3679 meneos
7704 clics

Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo”

A través de un comunicado, la televisión pública afirma que Pastor “ha rechazado la oferta de TVE para presentar un programa semanal en la noche de la televisión pública”. Y precisa que la periodista ha declinado dirigir y presentar un espacio de entrevistas. “No es cierto. Somoano me dijo que reflexionáramos juntos sobre el futuro, que creáramos un formato para los próximos meses. Pero sin concretar nada”, afirma la periodista.
etiquetas: ana pastor, rtve, periodismo
negativos: 6   usuarios: 1000   anónimos: 2679  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #97 La derecha conservadora es extrema derecha.
    78  votos: 10   link
    el 04-08-2012 16:46 UTC por llorencs llorencs
  2. #102   ¿De verdad esto sorprende a alguien? Se veía venir.
    13  votos: 1   link
    el 04-08-2012 16:46 UTC por anbus anbus
  3. #103   #12 Ha pasado lo mismo con la televisión valenciana, no ha habido movilizaciones en serio hasta que han visto que iba a rodar la cabeza de la mayoría. Ya tarde, claro.
    24  votos: 2   link
    el 04-08-2012 16:48 UTC por --49-- --49--
  4. #104   #99 Pues venga, explícanos un poco a los demás qué es ser buen periodista.

    Yo creo que el demostrar desparpajo o tranquilidad es necesario cuando entrevistas a gente como nuestros políticos, orgullosos de conocerse a sí mismos, acostumbrados a hacernos tragar su mierda sin dar posibilidad de decirles que mienten, engañan o manipulan.Y si hacer eso es prepotencia, pues habrá que decir a los señores de la RAE que cambien el significado de la palabra.

    Sin entrar en la posible sobreactuación de la periodista, que puede gustar o no, no se le puede negar que es de los pocos periodistas que se ha atrevido a llamar al pan pan y al vino vino, como decía y dice -aunque haga todo lo contrario- nuestro actual presidente de desgobierno-, repitiendo las preguntas a los entrevistados cuando estos se iban por las nubes en lugar de contestar. Y eso lo hizo a todo tipo de personajes, de la derecha, de la izquierda, del centro o del mismo infierno.
    24  votos: 6   link
    el 04-08-2012 16:52 UTC por numenathon numenathon
  5. #105   Esta es la forma de hacer "democracia" en las democracias occidentales no habrá periodico o television para ella La COPE, El Mundo, La Razón, La Gaceta, Telemadrid, Veo7, Intereconomia, Murdoch, Berlusconi, la iglasia catolica prefieren a los buenos periodistas "imparciales" Pio Moa, Belen Esteban, Sostres, Cesar Vidal, Testch, ... que a la postre son los unicos que van a tener audiencia en este pais.
    5  votos: 2   link
    el 04-08-2012 16:54 UTC por Macant Macant
  6. #106   ala, a cascar
    15  votos: 1   link
    el 04-08-2012 16:59 UTC por Finielelefante Finielelefante
  7. 7  votos: 0   link
    el 04-08-2012 17:16 UTC por Kirchhoff Kirchhoff
  8. #108   #107 Una cosa es la derecha liberal y otra la derecha conservadora que no se diferencia del fascismo y otras mierdas. La derecha conservadora es autoritaria, reaccionaria...
    8  votos: 2   link
    el 04-08-2012 17:19 UTC por llorencs llorencs
  9. #109   #108 En España creo que salvo Conde y De Diego no hay derecha, derecha liberal (y joder qué tufazo patriotero tienen a veces). Lo que no ha habido desde Azaña en España es izquierda liberal.
    17  votos: 1   link
    el 04-08-2012 17:22 UTC por Eurociudadano Eurociudadano
  10. #110   Hombre, lo que es cierto es que Ana Pastor ha entrado en RTVE (entidad pública) por la puerta de atrás. Vino de la mano de un programa de televisión que era producido por producido por Imagina (en el momento de su entrada se estaban fusionando Mediapro y Globomedia), que a su vez eran dueños de la mayor parte de La Sexta, de la cual su marido es director.

    Y éstos tenían una extraña y escandalosa relación con el gobierno de Zapatero.

    Supongo que en la limpieza de Imagina que se está haciendo en RTVE (se ha decidido hacer 59 segundos en producción propia, El debate de la 1) se incluye a Ana Pastor.

    (Seguramente ahora, con Rajoy, el resultado vaya a ser peor. Pero de inocentes nada, son políticos)
    49  votos: 5   link
    el 04-08-2012 17:26 UTC por halcoul halcoul
  11. #111   Esto va a terminar muy pero que muy mal......
    -9  votos: 2   link
    el 04-08-2012 17:27 UTC por Madrigal-aatt Madrigal-aatt
  12. #112   #108 Estás comparando aspectos que no están relacionados: En lo económico podrás ser liberal o socialista, en lo social podrás ser conservador o progresista.
    7  votos: 0   link
    el 04-08-2012 17:33 UTC por halcoul halcoul
  13. #113   #89 ¿Acaso has deducido que soy un fan de Urdaci? El único que lo has mencionado has sido tú, amigo.

    #78 Son oposiciones públicas y, por tanto, todos tenemos acceso a ellas. Como a todos los datos del BOE.

    #74 Jajajajaja, hoy me has alegrado el día. La gente de derecha son unos 'fanboys' sin actitud crítica. Explícame, buen hombre, porqué mi comentario #16 tiene los negativos que tiene, mostrando un dato palmario. ¿Falta de espíritu crítico? ¿'Fanboyismo rojelio'? xD

    #66 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y a mi tampoco me disgusta Ana Pastor, pero no soporto su endiosamiento absolutamente insufrible por toda esa masa aborregada que jalea cualquier cosa que hace o dice.

    #54 Eres un malpensado :roll:

    #46 Gracias. Veo que hay alguien para el que el razonamiento está antes que la consigna.

    #34 Hoy me he levantado suicida xD

    #33 ¿Rebatir? ¡Pero si es un jaque mate! Es mucho más fácil silenciarlo... a negativos :roll:
    47  votos: 5   link
    el 04-08-2012 17:46 UTC por peseroadicto peseroadicto
  14. #114   NODO is coming
    14  votos: 1   link
    el 04-08-2012 18:07 UTC por --101511-- --101511--
  15. #115   #113 Si hubieras leído un poco más atentamente mi comentario te hubieras enterado que no digo exactamente eso que dices que digo: he escrito que tanto los fanboys de la derecha como los de la izquierda son idiotas, cosa diferente y a ambos se puede aplicar lo de falta de actitud crítica y fundamentalismo ideológico. No pensar por sí mismo tiene esas cosas.

    Y lo de tu comentario 16 lo entiende hasta un niño de pecho, das por hecho algo que es una simple opinión tuya, sin más argumento que por que tu lo vales. A cualquier persona con un poco de sentido común y actitud crítica, sea de derechas o de izquierdas o de cualquier otro sesgo ideológico, le da repelús que alguien quiera elevar a certeza la primera elucubración que se le ocurre.

    Ana Pastor fue escogida para dirigir ese programa porque daba el perfil que buscaban los responsables de RTVE, elegidos por una amplia mayoría del parlamento, con el sí del PP y con una ley que no permitía a ningún partido en solitario, ni siquiera con mayoría, manejar a su antojo a los periodistas de la cadena pública.

    Pero todo eso ya veo que no son datos "palmarios", como lo de no aprobar unas oposiciones. Por cierto, aprobar unas oposiciones o tener un título no garantiza en absoluto que alguien sea bueno o malo ni en su profesión ni en ninguna otra actividad que emprenda. Y tienes miles de ejemplos en ambos sentidos.
    8  votos: 2   link
    el 04-08-2012 18:13 UTC por numenathon numenathon
  16. #116   Disfruten lo votado
    7  votos: 0   link
    el 04-08-2012 18:17 UTC por matanegativistas matanegativistas
  17. #117   #115 Si las oposiciones no sirven para valorar los méritos de un periodista para entrar a trabajar en RTVE, ¿para qué las convocan? ¿Por qué hay gente que se mata a estudiar para acabar pegando sellos en un rincón mientras la divina Anita entra 'digitalizada' con un sueldo astronómico?
    22  votos: 2   link
    el 04-08-2012 18:25 UTC por peseroadicto peseroadicto
  18. #118   Esperemos que algún día podamos ver a auténticos periodistas como Ana en la televisión pública, periodistas que no sean los palmeros al mamarracho de turno. Te deseo todo lo mejor, Ana
    6  votos: 0   link
    el 04-08-2012 18:30 UTC por CrashOverride CrashOverride
  19. #119   #115 "Y lo de tu comentario 16 lo entiende hasta un niño de pecho, das por hecho algo que es una simple opinión tuya, sin más argumento que por que tu lo vales."

    ¿A ti te enseñaron a leer, majo? Da un argumento, el que no da ningún argumento sois todos los sectarios que no habéis terminado la E.S.O. y que, a falta de una minineurona no dañada por las drogas que pudiera permitir ordenar al cerebro una lectura completa y su posterior comprensión, votáis negativo cual sectario niño-pataleta mal criado, no sea que tengáis que esforzaros en pensar un mínimo más allá de dónde habéis dejado el canuto que os estáis encendiendo.

    Ale campeón, al cole.

    (Por cierto, lo de los negativos que te encasquetan a ti lo entiende hasta un niño de teta: sectario pataleta equivale a negativazo al canto. A dormir.)

    LISTAS CON BORDES DORADOS YA!
    HACER PALMITAS POR LA CALLE, YA!
    PALOMITAS DE MAÍZ YA!
    -15  votos: 2   link
    el 04-08-2012 18:39 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  20. #120   Jordi (Évole) ya estás tardando en hacer un reportaje sobre RTVE.
    19  votos: 1   link
    el 04-08-2012 18:40 UTC por Gilbebo Gilbebo
  21. #121   #117 Parece mentira que sigas con el argumento de las oposiciones; piensa un poco y encontrarás motivos suficientes para convencerte de que unas oposiciones son adecuadas para valorar "conocimientos", no para valorar trayectorias profesionales. Conocer la ética no quiere decir que la tengas, ser un sabio en el estudio de religiones no incluye el que seas religioso o creyente, conocer datos de lo que es periodismo no quiere decir que seas un buen periodista. En absoluto.

    Pero entiendo que mucha gente, de buena fe o por ignorancia, siguiendo los dictados de algunos políticos, estén enfermos de titulitis (incluyendo oposiciones) y den por bueno que si alguien ha sacado las oposiciones de registrador -Sr. Rajoy- ya es un buen gobernante o si ya es profesor de política en una universidad -Sr. Zapatero- ha de ser un buen político. Como ves esos dos ejemplos son negativos y los hay a miles entre nuestra casta política.

    Y tu "divina" Anita, qué poca gracia tienes, entró contratada para un programa determinado, con una audiencia que ya quisieran para ellos los actuales directivos de los informativos de RTVE, eso es un dato objetivo, "palmario" para tí, que está refrendado internacionalmente. Si hubiera sido una inepta "digitalizada" hubiera ido a la calle en dos meses. Verás como no echan a Somoano. Parece que tiene una lengua que hace maravillas, que lo pregunten en Telemadrid.
    7  votos: 0   link
    el 04-08-2012 18:49 UTC por numenathon numenathon
  22. #122   #121 Anda, si me has hecho caso y te ha dado por coger un libro, deleitándote con lo que viene a ser la lectura y comprensión de tu propio idioma. Al menos escribes unas líneas sin llamar nazi al primero que no piensa como tú y bajándote por un momento del burro del sectarismo para quedarte únicamente en el de la comprensible ignorancia (por aquello de venir a señalar innecesariamente lo evidente, debido a no comprender realmente los comentarios que pretendes responder).

    Poco a poco, amigo, poco a poco.

    ¡TARTAS DE CHOCOLATE, YA!
    ¡ZUMO DE SANDÍA SIN PIEL, YA!
    ¡¡¡ONDA VITAL, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    13  votos: 1   link
    el 04-08-2012 18:59 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  23. #123   #73 No, no estoy diciendo "y tú más": estoy diciendo "los dos iguales". Y en algún comentario previo lo he argumentado.

    Por cierto, #92, negar que Zapatero puso a los suyos nada más llegar, hijo, hay que tener muy poca memoria o ser muy, muy joven.
    8  votos: 0   link
    el 04-08-2012 19:15 UTC por edudu1 edudu1
  24. #124   #12 Pero es que así es la sociedad española, no sólo los trabajadores de RTVE. Policías, bomberos, profesores, médicos, mineros, etc sólo se mueven cuando les toca a ellos, cuando le toca al vecino a ver la película desde casa.

    En cuanto al cese de Ana Pastor pues no me lo esperaba, pensaba que le darían otro programa para disimular y que la limpia no sea tan descarada. Es una putada pero bueno, ya sabemos que no se van a cortar ni un pelo y con Sumoano lo de Urdaci puede parecer un chiste.

    A mi me gustaba como lo hacía porque sus ideas suelen coincidir con las mías (pa que nos vamos a engañar), porque servía para hacer algo de contrapeso a los medios de derechas y porque melafo.... digo era de las pocas que ponía en apuros a los políticos.
    Pero de todos modos veo que hay mucho fanboy suelto que cuando se critica a Ana Pastor salta a la yugular como si se estuviese criticando a su madre:
    -Un pelín imparcial es. Aunque sólo fuera un pelín, hemos de reconocer que con los del PP se la veía algo más enrabietada que con los del PSOE.
    -Que con 29 años tuviera la oportunidad de presentar un programa como 59 segundos y que luego a los 31 años estuviera en los desayunos con sueldo bastante superior a los 100.000€ no creo que sea casualidad ni que fuera exclusivamente la recompensa al buen trabajo realizado. Creo que sólo Pepa Bueno y la rancia de Marilo Montero ganaban más que ella. Y sinceramente, creo que aparte de que la tía es muy buena y muy guapa (que en al tv es importante) algo de culpa tiene que su pareja sea quien es.
    6  votos: 0   link
    el 04-08-2012 19:17 UTC por titali titali
  25. #125   #123 Por más que se repita, PP y PSOE no son iguales, aunque coincidan en algunos puntos y en ocasiones voten juntos para preservar el sistema partidocrático que nos impusieron en el 78. Decir que son iguales es una simplificación interesada de parte del PP, para justificarse, y de los demás partidos del arco parlamentario, para incrementar sus votos.

    Las políticas sociales y leyes votadas en las dos legislaturas anteriores dan buena prueba de que son diferentes, aunque a partir de aceptar que estábamos en crisis y ante las presiones de EEUU y Europa, se pusieran a recortar también derechos sociales. Es algo que puede demostrarse con una lista de las leyes votadas por uno y otro partido.

    Y tampoco actuaron igual en los nombramientos de RTVE y algunas instituciones, prueba de ello es que los populares les apoyaron en los nombramientos que hicieron, cosa que ahora no pasa, cambiando las leyes el PP por estar en mayoría parlamentaria pero en minoría para aprobar los nombramientos. Así pues, no son iguales en eso tampoco.

    Ninguno de los partidos políticos tendría que poder nombrar en solitario a responsables de organismos o instituciones externas al parlamento, tanto si son culturales como si son de control, es pura limpieza democrática.

    LISTAS ABIERTAS YA.
    LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA (Limitación de mandatos).
    DENUNCIA CONCORDATO.
    16  votos: 1   link
    el 04-08-2012 19:38 UTC por numenathon numenathon
  26. #126   QUE SE ABRAN DE PIERNAS YA.
    LIMPIEZA EN MI CASA AHORA MISMO GRATIX.
    ENSALADITA PARA CENAR YA.
    6  votos: 0   link
    el 04-08-2012 19:41 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  27. #127   #125 De todo lo que estás diciendo hay una vuelta de moneda enormemente fácil:

    Leyes sociales luego recortadas: mientras había dinero en la caja, en lugar de administrarlo bien, se dedicaron a malgastarlo. Luego se encontraron teniendo que recortar porque no había, y luego han tenido que venir los otros con la podadora, que dárselas de rumboso es muy fácil con el dinero de los demás, lo difícil es hacerlo sin arruinar al país.

    Nombramientos: tú mismo lo acabas de decir: el PP apoyó y el PSOE no lo hizo e intentó bloquear los nombramientos. Tú mismo.

    En cuanto a que ninguno de los partídos tendría que poder nombrar por sí mismo a un responsable externo, mira tú, estoy de acuerdo contigo. Pero también estoy de acuerdo en que tampoco debían poder bloquearlo en solitario. Y eso lo hemos visto muchas veces, tanto desde un lado como desde el otro.

    Y te recuerdo que el primero que se dedicó a modificar políticas de nombramientos para poder elegir a los de su propia cuerda, fue González. Que creo recordar que no era de UCD, ni de AP, ni luego del PP. He dicho el primero, no el único, ni el tú más. Sólo el primero.
    24  votos: 2   link
    el 04-08-2012 19:59 UTC por edudu1 edudu1
  28. #128   #123 Si, eran todos unos izquierdistas de cuidado... www.meneame.net/story/jenaro-castro-informaba-asi-ano-pasado-sobre-15m
    Por supuesto que no era una televisión perfecta y ya dije que para mi Ana Pastor no es ejemplo de buen periodismo, pero fue la mejor TVE que tuvimos, incluyendo las anteriores de UCD, PSOE y PP.
    13  votos: 0   link
    el 04-08-2012 20:02 UTC por crunha crunha
  29. #129   pero por que tenemos los españoles que pagar con nuestro dinero a los pastores, fortes y demas morralla???? CIERRE DE TODAS LAS TV publicas!!! son un instrumento del gobierno de turno; siempre ha sido asi, y siempre lo sera, es un escandalo y no entiendo como los meneantes defienden gastar cientos de millones de euros al año en tanta manipulacion y television comercial y estupida....
    13  votos: 1   link
    el 04-08-2012 20:11 UTC por eulerian eulerian
  30. #130   #128 Curiosidad ¿cuántos años tienes? Lo digo para juzgar toda esa etapa, tendrás al menos cerca de cincuenta años. Porque te estás remontando a hace treinta y cuatro años, yo no me atrevería a juzgar cosas que he vivido de niño o con por lo menos una edad más o menos adulta, alrededor de 18.
    9  votos: 0   link
    el 04-08-2012 20:26 UTC por nom nom
  31. #131   Bueno al menos ya nadie puede negar que lo que tanto se ha anunciado pasaría, y lo que queda por llegar.
    6  votos: 0   link
    el 04-08-2012 20:26 UTC por --226142-- --226142--
  32. #133   #58 Y me puedes explicar que te parece a ti?? Crees que a una tia que esta ahi por ser la mujer del director de La Secta, que su principal merito es ser una entrevistadora agresiva y listilla, pero ni mucho menos incisiva y bien informada la tendrian que hacer Academica de la Lengua??

    Para mi, y me vas a permitir una reflexion mas general, el hecho de que en este pais se tenga como grandes referencias a mediocres y listillos como ElcFollonero, perez reverte y ana pastor me parece un claro indicio de la crisis que atravesamos. No es económica, es de valores y referentes.
    12  votos: 1   link
    el 04-08-2012 20:42 UTC por verbum verbum
  33. #134   #16 Ana Pastor puesta a dedo por el PSOE es echada por el PP
    6  votos: 0   link
    el 04-08-2012 20:47 UTC por smichi smichi
  34. #136   #130 ¿Que pasa? ¿Hay límite de edad para entrar en menéame? :-D
    13  votos: 0   link
    el 04-08-2012 21:08 UTC por crunha crunha
  35. #137   Hay Ana Pastor, hay Mercadona, hay Google, hay Steve Jobs, hay Linux, hay meneo. :-)
    6  votos: 0   link
    el 04-08-2012 21:12 UTC por --126110-- --126110--
  36. #138   #127 NO estoy de acuerdo en que metas en el mismo saco la promulgación de unas leyes y el recorte de derechos sociales que efectuó el gobierno de Zapatero, no tienen una relación directa, aunque la realidad, más tozuda que los políticos mediocres, vaya poniendo puntos sobre las íes.

    En lo de malgastarlo podremos o no estar de acuerdo, de hecho el malgasto, aún siendo buena la primera idea, se produjo al llevar a la práctica los proyectos financiados, pero eso no dependía sólo del gobierno central, también las autonomías y ayuntamientos tuvieron su parte. Y recuerdo a alguien -un risitas impenitente- que decía "dejar caer a España que ya la levantaremos nosotros".

    La situación actual, no creada por nuestra casta política, son tan mediocres que no hubieran sabido crear una crisis tan bien pensada y ejecutada, se produjo por una situación financiera global, agravada en España por la burbuja inmobiliaria en la que tan culpables son unos como otros, incluyendo a gran mayoría de españolitos que querían su piso o su segunda residencia, al precio que fuera. ¿O no?

    Y naturalmente que el PP apoyó los nombramientos, alguno de ellos hasta les pasaba a por la derecha, pero no lo hicieron por el gusto de colaborar sino por el hecho de que no les perjudicaba en nada. Es la diferencia con la actualidad y la renuencia del PSOE a aprobar lo que propone y "dispone" el PP, sin posibilidad de cambio. Es lo de colabora conmigo en lo que yo quiero, si no nada de nada. En esas condiciones ni yo ni tú mismo te pones a colaborar. ¿O sí?.

    En cuanto las mayorías sean suficientemente grandes y los partidos mayoritarios vayan perdiendo apoyo popular -cosa que debería pasar ya mismo-, si el cambio electoral no es pura mentira para beneficiar a un sólo partido, ningún partido podrá bloquear en solitario ningún nombramiento, como debe ser.

    En cuanto a retrotraernos F.González para compararlo con el actual gobierno, pues prefiero no hacerlo, sería meternos en un y tú más casi histórico, y si ya no me gusta ni comparar un gobierno con otro que le sigue porque cada uno tiene sus circunstancias y sus programas, que ninguno cumple, pues menos todavía mirar al pasado casi remoto.

    LISTAS ABIERTAS YA.
    LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA (Limitación de mandatos).
    DENUNCIA CONCORDATO.
    7  votos: 0   link
    el 04-08-2012 21:12 UTC por numenathon numenathon
  37. #139   #113 Desconocía que esa relación estuviera en el BOE. ¿Serías tan amable de decirme en que BOE figura?
    14  votos: 0   link
    el 04-08-2012 21:47 UTC por xoseast xoseast
  38. #140   #12 Que fácil se ve todo desde la barrera.
    -23  votos: 3   link
    el 04-08-2012 22:29 UTC por no_me_lo_puedo_creer no_me_lo_puedo_creer
  39. #141   #113 Me temo que si piensas que Ana Pastor estaba allí sin el consenso del PP, estas mas cerca de ser un fan de Urdaci de lo que crees.
    9  votos: 0   link
    el 04-08-2012 22:50 UTC por ogrydc ogrydc
  40. #142   #139 No dije que estuviera en el BOE, dije que son datos públicos, como los que salen en el BOE. No tengo ni idea de si salieron esos resultados o no ahí. Sólo te digo que son 100% verídicos.

    Más info: goo.gl/Ck041

    #121 La divina Ana Pastor (también conocida como 'la bien pagá'*, ya que parece que no te gustó mi primer apodo...) fue contratada 'a dedo' en un medio público por parte de una administración que ya no está. Que sí, que puede gustarte mucho ella, creer que es la quintaesencia del periodismo mundial, pero la nueva directiva puede cesarla precisamente por igual motivo, y con toda la legalidad y legitimación del mundo. Entras a dedo, te irás a dedo. Así es la vida. Si se hubiese querido quedar de verdad en TVE lo tenía muy fácil: haber aprobado unas oposiciones en las que quedó en el puesto.... 1.151. Es que eso de estudiar es algo que las estrellas no tiene porqué hacer ;)

    *¿Por qué la llamo 'la bien pagá'? Juzga tú mismo: goo.gl/SArLY
    25  votos: 2   link
    el 04-08-2012 22:51 UTC por peseroadicto peseroadicto
  41. #143   #141 No acabo de entenderlo. Según dices el PP estaba encantado con Ana Pastor, pero no paro de leer por aquí que desde siempre quiso cargársela. Incluso Évole le entregó a Rajoy en campaña un currículum de 'la divina' a modo de coña marinera porque era evidente su cese futuro. ¿Ese es el consenso al que te refieres? ¿O es que el PP, visto la masa que jalea a 'la bien pagá' no tuvo arrestos para oponerse?

    Lo de fan de Urdaci me ha encantado. Aquí, o eres un devoto fan de Anita, o eres seguidor acérrimo de Urdaci. O eres más rojo que el tomate Solís, o eres un malvado 'facha' comeniños. La vida tiene muchos grises. Lamento profudamente a aquéllos que no pueden verlos...
    16  votos: 1   link
    el 04-08-2012 22:58 UTC por peseroadicto peseroadicto
  42. #144   #143 #141 No acabo de entenderlo. Según dices el PP estaba encantado con Ana Pastor, pero no paro de leer por aquí que desde siempre quiso cargársela.

    Sin entrar a valorar el resto. Podemos suponer que el PP dio su apoyo por que consideró que sería suficientemente neutral, al no poder poner los periodistas como le viniera en gana eligió aquellos que fueran lo más neutrales posibles. Ahora la ley a cambiado y pueden poner los periodistas de derechas que le apetezcan, no necesitan el apoyo de nadie más para ponerlos por lo que un periodista que se acerque a ser neutral sobra. Por eso ahora no habrá consenso, no lo necesitan. Es su televisión y se la follan como quieren.

    Como siempre, los goblins intentamos ser mejor pensados y opinamos que el PP esta eligiendo a gente neutral y modifico la ley para que nadie pudiera estorbarle en su intención de la TVE más neutral posible.
    15  votos: 1   link
    el 04-08-2012 23:15 UTC por gorssnik gorssnik
  43. #145   #143 En el modelo que implantó el PSOE, la dirección y el equipo de informativos debía ser concordada, para garantizar la máxima independencia. Algo que fue reconocido innumerables veces, incluso por gente del PP, hasta que Cospedal y Pons empezaron a atacar esa independencia, sabiendo que así su público (y algún despistado que cae en la falacia de equidistancia) aceptaría mejor el cambio radical que necesitaban dar a la información para apagar las críticas e imponer sus puntos de vista.

    Te recuerdo que el único que ha hablado de fanatismos eres tú, hamijo

    #121 De tu enlace

    Puede parece altos ya que se trata de la televisión pública, pero los presentadores estrellas de la televisión y radio en nuestro país cobrán mucho más que algunos de los empresarios o políticos más destacados. Matias Prats supera los dos millones de euros al año por presentar el telediario de Antena3 o David Cantero que cobra 300.000 por el del Telecinco son algunos ejemplos

    Zas, en toa la boca.
    9  votos: 0   link
    el 04-08-2012 23:15 UTC por ogrydc ogrydc
  44. #146   #144 M'ha encatao lo de goblins xD xD
    9  votos: 0   link
    el 04-08-2012 23:21 UTC por ogrydc ogrydc
  45. #147   #142 Pues a mi me parece que ese archivo publicado en un medio de comunicación sin consentimiento de las personas que en él aparecen y para un fin distinto al que posiblemente fueron creados, y digo posiblemente porque dudo de que se hicieran públicos al menos de esa manera ....con datos personales...me parece una torpeza del medio que le puede salir cara como alguien denuncie a la Agencia de Protección de Datos.
    Y repito, no entro en la veracidad de los mismos.
    14  votos: 0   link
    el 04-08-2012 23:46 UTC por xoseast xoseast
  46. #148   Es preocupante la pasividad del pueblo ante una casta politica que ,tanto unos como otros ,manejan a su antojo y conveniencia los medios de comunicacion y la enseñanza. Da asco pensar que hay periodistas de izquierdas o de derechas.Es patetico que el modelo educativo de un pais se cambie por conveniencia del gobierno de turno. Los politicos todo lo que tocan lo convierten en mierda.Cuanto mas cedemos, mas nos toman.
    12  votos: 1   link
    el 04-08-2012 23:55 UTC por edualdo edualdo
  47. #149   Ana Pastor: “Me destituyen por hacer campaña electoral en una televisión publica”
    19  votos: 1   link
    el 05-08-2012 02:40 UTC por soundnessia soundnessia
  48. #150   Yo ya le he dado apoyo en su Twitter
    twitter.com/anapastor_tve
    9  votos: 0   link
    el 05-08-2012 08:16 UTC por sleep_timer sleep_timer
  49. #151   Mucha gente no sabe a Ana Pastor se llevó 1,2 millones de euros por presentar un programa que cualquier presentación de la plantilla de TV hubiera cobrado con su nómina. Es una enchufada, como lo serán los que entren con el PP.
    21  votos: 2   link
    el 05-08-2012 09:23 UTC por viaducto viaducto
  50. #152   Lo mismo podía haber dicho Urdaci, guapa.
    26  votos: 2   link
    el 05-08-2012 10:52 UTC por uiuiui uiuiui
  51. #153   No guapa. Te destituyen por poner tu trabajo a disposición de tu ideología. Puedes seguir teniendo ideología pero en tu casa o en la Sexta donde serás bienvenida como locutora de buen ver a la izquierda del Gran Wyoming.
    23  votos: 2   link
    el 05-08-2012 10:56 UTC por demostenes demostenes
  52. #154   #136 Ninguno, pero es que he visto unos cuantos que dicen que es la TVE más imparcial de toda la democracia y me gustaría saber cuántos años tenían porque yo podría juzgar Zapatero, Aznar y algo del final de González. Más era muy joven
    9  votos: 0   link
    el 05-08-2012 12:43 UTC por nom nom
  53. #155   #5 me temo que eso no iba a cambiar nada en absoluto, la caradurez está a prueba de bombas en la mayoría de los que dicen que nos representan.
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 17:07 UTC por Spartan67 Spartan67
  54. #156   #148 Totalmente de acuerdo contigo.
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2012 08:02 UTC por ellen_james ellen_james
  55. #157   #12 Y eso lo dice alguien desde el escritorio de su habitación...
    -33  votos: 4   link
    el 06-08-2012 10:55 UTC por Grothak Grothak
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame