2273
En casi todas las películas de terror una rubia se estremece al escuchar el sonido de un teléfono. Todos los políticos del Partido Popular deben sentir algo parecido cuando Ana Pastor les llama para invitarles a desayunar a cargo del erario público. Intuyen de inmediato que algo malo está a punto de ocurrir, que la persona al otro lado del hilo telefónico no tiene buenas intenciones
menéame
www.youtube.com/watch?v=_fOwR9jeul0
Incorrecto, a Ahmadineyad no lo puso en un brete. Hizo un paripé de escenita, poniendo por delante ya en la publicidad que la entrevista iba a ser histórica, algo así como un antes y un después en el periodismo moderno (la modestia ante todo), y al iraní le hizo gracia.
PD:Ana Pastor, fusta, Dominatrix........
No soy periodista pero si lo fuese, seguro que me sentiría orgulloso de ver a alguien ejercer una profesión como posiblemente enseñen en la universidad
Si de verdad tuvieran algún fondo, aunque las preguntas fueran incisivas, saldrían bien de ellas.
Error. Todos los políticos deben sentir algo parecido. A secas. Esta tía es una de las pocas que he visto meterle a caña a, por ejemplo, Rubalcaba.
Sería una lástima que la hecharan; pero por suerte, siempre quedarán cadenas, aunque sean privadas, que estarán encantadas de conseguir a Ana Pastor.
Sólo es otra periodista que por 2 tonterías en 2 entrevistas contadas algunos han endiosado como el nuevo paradigma del periodismo, librepensamiento y ética televisiva. Es lo malo de ver la tele y no leer libros.
No se que os parece a vosotros, pero a mi me parece que periodistas como ella hacen falta (tanto de izquierdas como de derechas, como de centro y de todo). Últimamente (años) se oyen demasiado los ladridos de los tertulianos-lameculos de unos y otros y la desinformación cunde por doquier...
Eso si es periodismo: Preguntar y preguntar y no conformarte con las respuestas enlatadas y vacias, que es lo que hace todo el puto raro mintiendo. Forzarle a que diga las cosas y no de datos vagos o incirtos.
Siempre, en el PP salen con lo mismo: Es que con la de paro que hay, gente en la calle, 5 millones de parados... X
Donde X es la cuña o el colectivo que quieres acusar de vagos.
Por cierto, por si alguien no cree que esta mujer es de izquierdas y no esta manipulada, Ana Pastor está casada con el director de La Sexta, Antonio García Ferreras, cuyo principal accionista es Mediapro uno de los principales proveedores de contenidos de TVE, por ejemplo el programa España Directo de TVE1.
La hermana de Ana, Mercedes Pastor, es la jefa de prensa de la Junta de Castilla La Mancha, que preside José María Barreda, adversario de M. Dolores de Cospedal.
Mediapro, propietaria también del diario Público, está presidida por Jaume Roures, que posee el 33% del capital.
www.meneame.net/c/8991925
Eso es lo único que no me ha gustado del artículo, que la pintan como a una azotadora del PP, cuando creo que la realidad es que los flagela a todos. Pero meneo para que vea la entrevista cuanta más gente mejor, porque las respuestas de la consejera son para hacer una exposición en el museo de la risa.
Yo he sido de los primeros en criticar al Punset, cuando aqui era el "hintelectual para tontos" de moda
Por fin, finalmente la sociedad Ex Pañola ha terminado de abrir los ojos con Punset. El anuncio del Pan Bimbo, ha sido el punto de inflexion claro.
Y recordad, que el siempre hemos dicho que:
Punsent---->Ana Pastor--->Belen Estaban.
Y yo siempre he añadido a este actual triunvirato mediatico de "hintelectuale" de burguer king, a Perez Reverte
Que ojo, no es que haya nada malo en ellos
El problema esta en el publico que los encumbra,en la gente que los admira, por que "no dan para mas"
Hasta que por fin, los ven en un anuncio de pan bimbo, "hasiendo siensia to guapa primooh"
Siempre que leo Ana Pastor pienso en la del PP. </meneame>
No estoy deacuerdo en todo lo que dice, pero si en como lo dice.
. Además de que como considera que el público es inteligente, se abstiene de hacer comentarios de lo que ella piensa </ironic off>. Y si no el numerito patético del pañuelo... Quien piense que el pañuelo es un símbolo de sumisión, es que no conoce en absoluto las sociedades orientales. Cada uno/a va como le da la gana, pero queda muy a la europea y políticamente correcto, a ver si os pensáis que los hombres musulmanes "del pueblo" van vestidos de Dolce Gabana.
#1 De plantilla nada. Enchufadilla.
#54 Al inspector de nubes ya no puede pero por ahí van los tiros.
www.elconfidencial.com/elconfidente/2011/trivial-pastor-preguntas-opos
Solo espero que siga trabajando alli en un hipotetico gobierno del PP. En ese momento se ganara el respeto de mucha mas gente, ya que lo dificil y admirable realmente es poner en su sitio al que esta gobernando.
Por descontado decir que me gusta el par de huevos que le echa.
Salvando la demagogia de los parados y demás (aunque sea verdad)creo que se ha comido a la otra Ana, la cual solo pretendía ser polémica y poner en apuros a la entrevistada sin atender al verdadero meollo de la cuestión.
Que son 2 horas más a la semana!!! Que en Andalucía ya se imparten las 21!! (una más que en Madrid) y nadie dijo nada!!
Los PPSOE son vomitivos pero precisamente esta no lo ha hecho mal, aparte de que me la fo.
Nos quejamos de su hipocresía y somos los primeros en hacer uso de ella. En Andalucía ya se imparten esas 2 horas de más y nadie dijo nada.
#73 En Andalucía es que todo tiene un baño de progresía que hace más llevaderas las dos horas y media a los sindicatos...joder, que se trata de horas pagadas y encima están quejándose con un buen sueldo fijo y puesto en la administración...
PD: Me gusta ver a Ana Pastor por las mañanas, es un poco tendenciosa pero creo que hace muy bien su trabajo. Nada más que hay que ver los informativos de casi todas las cadenas para darse cuenta de que en pocos programas se nos informa de casi nada.
La verdad es que hace bien el trabajo, ojala hubiera mas periodista como ella que se metan si miedo con ellos para ponerlo un poco en apuros y que los políticos no se escapen con otras preguntas como siempre hacen.
oh god!
Que luego hay mucho voceras (vease intereconomía o la 10 al completo) que les gusta cacarear, adorctrinar y arreglar el país desde sus poltronas cuando estan solos ante la cámara o rodeados de sus amiguetes en lo que llaman "debate", pero en cuanto se enfrentan a alguien de diferente ideología... o bien se les ponen de corbata, o se limitan a hacer las preguntas de libro y quedarse en la superficie. Total, a quien le importa, si lo interesante no es poner en evidencia al "adversario político" cuando está delante, sino criticarlo por detrás.
www.vanitatis.com/television/2011/antonio-garcia-ferreras-sobre-mujer-