www.elmundo.es/elmundo/2012/08/04/comunicacion/1344072247... por
patient43 el 04-08-2012 09:33 UTC publicado: 04-08-2012 09:50 UTC

Ana Pastor, cesada de Los desayunos de TVE Julio Somoano, nuevo director de informativos, ha cesado de su puesto a la periodista, que abandona la pública.
etiquetas: pastor, presentadora, desayunos, tve, destituida, somoano negativos:
2 usuarios:
1574 anónimos:
3663
De verdad comparar a Ana Pastor, una Periodista, con urdaci un periodista al mejor precio, tiene sus cojones.
Saludos y suerte a esta gran periodista, que haga un programa con Jordi Evole, para mayor escozor de los peperos.
Pero nada, los españoles no tenemos memoria. Así que demos la bienvenida de nuevo al discurso "PP y PSOE no son iguales", y perdamos de inmediato ese pequeñísimo avance que se había logrado en materia de concienciación social. Con razón dicen algunos que la vuelta al fascismo y su aplauso popular es fácil: bastaría con que apareciera algo un poquitín peor que el fascismo para que la gente se lanzara en brazos del fascismo diciendo "no es lo mismo" y "es un mal menor".
Y no, no digo que seas un defensor del PSOE ni nada parecido. Digo que tu discurso es un comienzo, y es además el mismo que utilizan los que sí lo defienden.
No suelo estar de acuerdo con tus opiniones pero has dado en el clavo. Los mismos que se pregunta cómo es posible que la gente vote al PP , son los mismos que votarán la opción menos mala sin mirar el pasado.
Ahora ¿cuantos consejeros de distintos partidos políticos y sindicatos hay en el Consejo de Administración de RTVE? ¿Lo entiendes? Creo que se sobreentiende que no hay oposición a lo que haga la dirección de RTVE.
Ese mismo caso que indicas y QUE NO PROSPERÓ, ahora si prosperaría.
-una gran parte de la programacion de tve fue contratada a la productora del infame amiguete de zp, jaume roures, inundando la cadena publica de series asquerosamente ideologicas como ' amar en tiempos...' 14 de abril, y demas mierdaas casposas con olor a naftalina, me sigues?
-los informativos y toda la cadena en general pasaron hablar casi em exclusiva de rollos ecologistas, feminismo en su vertiente mas radical, homosexuales y memoria historica. Esto no es independencia
-la izquierda se ha empleado a fondo para coaccionar sectores como el del periodismo practicamente desde la universidad, mediante asociaciones, ongs y demas entidades afines en muchos casos al psoe. Con lo cual poco importa que haya una direccion con un señor chocho como el que habia si el niveles inferiores solo hay profesionales de la propaganda como la citada Ana Pastor
-siempre recordare como tve, uno o dos dias antes de las generales de 2008 emitio una pelicula en la que se podia distinguir claramente a los conservadores, azules, malos y golpistas y a los rojos, revolucionarios, buenos y reprimidos, ...pobrecitos.mESTO FUE MANIPULACION y no me importa lo que diga la junta electoral.
-decir que ha sido un medio independienten es desconocer absolutamente la realidad de nuestro pais. Ningun medio publico nunca sera independiente, la linea editorial siempre vendra del gobierno. Es por eso que deberian privatizar la mayoria de canales publicos en España, porque encima los pagamos nosotros.
Pero no por todo eso voy a deja de hablar de PPSOE ni a echar por tierra el hundimiento del PSOE, que ha sido sin duda el mayor avance social (en lo que respecta a concienciación) de los últimos diez años.
#117 Ya, y ahora el PP necesita controlar RTVE porque Antena 3, El mundo, Telecinco, ABC, La Cope, Onda Cero y La Razón son del PCE-reconstituido, no te jode.
¿estoy equivocado? ¿Tengo un sesgo de izquierdas que me impide ver la realidad? ¿es la sexta tan sectaria como dicen los del PP? ¿Era la TVE del PSOE tan sectaria como claman los comentarios del mundo?
¿Es normal poner a alguien que ha hecho una tesis sobre como ganar unas elecciones que incluia el manipular los medios de comunicación como director de informativos?
¿Está haciendo el PP lo mismo que hizo el PSOE?
Estoy confuso, mi opinión personal me dice que lo que está haciendo el PP es mucho más exagerado que lo que hizo el PSOE... pero ¿y si es todo cierto sesgo personal?
www.youtube.com/watch?v=I2G_BsoFzTs
#6 Solo en la televisión pública?
Pero es que yo no quito culpa al PP de nada. Sólo me empeño en que no quieran eximir de culpa al PSOE tras 8 años que ha estado en el poder.
Por eso cuando recuerdo los 8 años del PSOE en el poder que coinciden con el estalido de la crisis, muchos me recuerdan a Aznar, o a Franco o a saber.
Sólo quiero que no me manipulen y conviertan a Zapatero, con esa carita de buen chico, en una victima de bancos y malvados especuladores. Es responsable, sólo que vende una cara más amable ( sólo la cara ).
Fuese o no fuese, todo esto debería de cambiarse.
Era septiembre de 2011
Me da vergüenza la manipulación que se esta haciendo de la televisión de TODOS, ya ni siquiera disimulan, van a cañon!
Y si, la gente no tiene memoria (o es selectiva).
Así que sí, de cara a las elecciones donde votabamos a alguien que nos sacara de este pozo economico y de corrupción, tanto PP como PSOE eran lo mismo y había que votar a CUALQUIERA de los otros, incluso a la falange si te apetece.
Para cualquier ser humano normal es muy fácil de entender. Para el fiel votante PePero se os antoja imposible concebir la minima crítica.
Zapatero no se gasto el dinero en el Plan E: el Plan E daba dinero para la activacion, pero eran los ayuntamientos quienes decidian como y en que gastarlo, si lo gestionaron mal las ayudas, los responsables fueron los ayuntamientos, no Zapatero:
www.meneame.net/story/ayuntamiento-madrid-gasto-450-000-euros-ajardina
www.meneame.net/story/barbera-privatiza-cuatro-guarderias-financiadas-
Se supone que Alemania nos va a rescatar. Si el gobierno que tenemos se gasta el dinero en financiar la sanidad y educacion privada, no podemos culpar a Merkel de financiar la sanidad y educacion privada.
Los Bancos, hacen lo que les da la gana hasta cierto punto, por que son entidades privadas y estamos en un libre mercado, coo hacen las electricas, por ejemplo. Si te refieres a las cajas, los casos mas graves son precisamente las que manipulaba el PP a su antojo, como las de Madrid y Valencia
Que se subio la edad de jubilacion, el IVA, se congelaron pensiones y nominas es indiscutible, pero con el consenso del congreso. También el PSOE subio mucho mas que nadie las pensiones, creo ayudas y subvenciones que lógicamente, si: hicieron mas felices a mucha gente. Si tu fuiste de los que se llevaron una de tantas ayudas como las del cheque bebe, los 420€ despues del paro, la vivienda para los jovenes, ayudas a la dependencia, o si simplemente eres homosexual y te casaste con tu pareja o adoptaste: seguro que fuiste mas feliz.
Zapatero subió el salario mínimo: www.meneame.net/story/salario-minimo-subira-solo-1-5-2010
Rajoy quería bajarlo: www.meneame.net/story/rajoy-contra-subir-salario-minimo
Por ahora Rajoy lo congela: www.meneame.net/story/gobierno-congelara-salario-minimo-2012
y lo va a bajar: www.meneame.net/story/rajoy-tomara-como-hoja-ruta-consejos-bce-devalua
Responsabilizar al gobierno los 4.500.000 parados al gobierno central, es tan cínico, como cuando salía la Espe diciendo que en Madrid hacian los deberes cuando bajaba el paro. Los 4.500.000 de parados, no son responsabilidad total del gobierno.
Una cosa es que los dos sean malos, pero está claro cuál es peor. Y yo si he notado la diferencia
De hecho me parece menos parcial Losantos que Dávila, pero de lejos.
Ana Pastor a Julio Samo-ano
A ver cuanto tardan los secuaces de Urdaci en hablar de los "Jota Jota O O" para hablar de Londres 2012
En su opinión debía de ser horrible la RTVE que teníamos. Y eso que su dirección se decidió por una mayoría enorme en la que participaron. No lo entiendo.
QT @Maria_plaza: Hoy Ana Pastor ha estado por la Sexta y cuando la he visto ( de lejos) me emocionado @anapastor_tve
Mis mejores deseos para Ana, y es lo mejor para ella: esta pandilla de lameculos de Rajoy no te merece.
QT @Maria_plaza: Hoy Ana Pastor ha estado por la Sexta y cuando la he visto ( de lejos) me emocionado @anapastor_tve
Tristemente eso ya se acabo y a partir de Septiembre Tve volverá a ser lo mismo que en la época de Urdaci, mas viendo que han puesto a un señor no es periodista y es solo un vocero del Pp a decidir que tipo de contenidos habrá.
Por que la gente no es capaz de reconocer la manipulacion que hay en los dos lados? Estoy leyendo los comentarios y esto parece el marca hablando de un madrid barsa. Q triste
Ojo, que esto pasa tanto si gobiernan unos como si gobiernan otros. Igual que cuando los leones mean los arboles para marcar su territorio, nada de calidad, imparcialidad, objetividad... Todo politiqueo, enchufismo, dedismo y la madre que los pario, asi ardan en el infierno todos ellos, desgraciados.
---------------------------
Pues ya me han jodido los desayunos, a ver a quien veo yo despedazar brutalmente a todos los mequetrefes que pasan por el programa...
Que se vayan, por higiene!!
"Este miércoles, la entrevista de Ana Pastor al vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, en el espacio "Los Desayunos de TVE" fue el preferido de los jóvenes. El 17,2 % de la audiencia, entre 13 y 24 años, que estaba viendo la televisión en esa franja horaria estaba pendiente del espacio matinal de debate, entrevistas y análisis de la actualidad de La 1. Es la primera vez que "Los Desayunos de TVE" lideran en este perfil de edad de la audiencia. Este miércoles, "Los Desayunos de TVE" tuvieron 365.000 espectadores, un 17,7% de share."
www.rtve.es/e?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb5b71e1aa29da6b332
- "Censura ideológica" también puede referirse a despedir a aquellos que no defienden tu ideología de partido.
Si la han quitado no parece porque que sea porque estuviese haciendo mal su trabajo ni porque fuese una radical de alguna ideología o partido.
"Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. (...) En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas «líneas de partido». (...) Estas cosas me parecen aterradoras, porque me hacen creer que incluso la idea de verdad objetiva está desapareciendo del mundo."
Es un circulo vicioso que le conviene a ambos del que ninguno de los dos va a querer salir.
quillo date cuenta de con quién hablas ¿de verdad piensa que va a conocer el experimento de Milgram? ¿de que lo va abuscar en google siquiera?
Si no votas siempre al mismo partido y alguna vez has dicho: no simpatizo con este gobierno pero esa medida fue muy buena. O simpatizo con mi gobierno pero esa medida es una aberración. Entonces eres una persona crítica. ¡Enhorabuena!