Hace 5 años | Por --32677-- a formulatv.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a formulatv.com

Fue hace cuatro años, en junio de 2014, cuando su compañera de cadena, Ana Morgade, hizo exactamente lo mismo que él en un vídeo para 'El club de la comedia'. En el sketch, llamado "Cosas que no debes hacer cuando eres portavoz del Gobierno", Morgade imitaba a la entonces vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría: "Otra vez me toca dar la cara porque el Presidente no tiene huevos", dice la humorista antes de estornudar y sonarse con la bandera española.

Comentarios

D

Noticia: A Ana Morgade no la veía ni dios.

fidelet

#3 O solo se fijaban en sus tetas.

D

#9 es otra posibilidad, a mí personalmente no me hacía gracia, quizá es que estaba concentrado en otra cosa que en los chistes

i

#3 eso venía a decir. ¿Esta quien es?

Feindesland

#4 Yo al que estoy esperando es al willy Toledo...

lol lol lol lol lol

Ze7eN

#7 También provoca espumarajos y odio a partes iguales, pero son perfiles diferentes. Me quedo con la provocación de El Intermedio.

rojo_separatista

#8, yo con Willy, las críticas al régimen van a la raíz. Lo del cadáver de Franco está muy bien, pero lo que hay que exhumar de verdad es al franquismo que impregna todos los ámbitos del sistema, desde los medios de comunicación, los políticos y hasta la judicatura.

D

#4 A mi que se metan con Franco me la pela bastante, pero que siempre esten tocando los simbolos nacionales pues ya empieza a ser mosqueante.

Ze7eN

#22 A lo mejor el problema lo tienes tú, y no él.

D

#27 Claro, siempre tenemos los problemas lo demás. De ahí la reacción a lo de Dani Mateo.
La próxima vez que se suene con la senyera y se cague encima de la ikurriña, a ver que tal.

Ze7eN

#30 Los demás no, los cuatro nacionalistas españoles de siempre. Si no toleras un sketch de humor, te aseguro que el problema si lo tienes tú. Yo soy español y no me he ofendido, yo mismo me limpiaría el culo con mi bandera ¿y sabes por qué? Porque soy bastante más español que tú. Para mi el humor y la libertad de expresión son dos símbolos que representan mejor los valores de mi país que un trapo de colores que menciona los territorios de utramar o la corona francesa.

Sobre la senyera, toma: Dos humoristas de TV3 se suenan los mocos con la senyera en apoyo a Dani Mateo

Hace 5 años | Por SeñorG a huffingtonpost.es

D

#31 #32 Si a mi me la pela bastante, pero comprendo que al final la gente se canse y estalle.

Muy bien lo de los humoristas catalanes, habría estado bien que lo hicieran cagandose en el movimiento independentista, a ver que tal les iba.

D

#34 Hay montones de humoristas que se cagan contínuamente en el independentismo de maneras más o menos ingeniosas y no pasa absolutamente nada. Los únicos que os poneis a dar grititos con eso sois los del bando españaza.

https://www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho/albert-boadella-y-la-estelada-69228/

qwerty22

#36 No le pasa absolutamente nada a Albert Boadella?

https://www.elperiodico.com/es/politica/20160328/boadella-ataques-casa-emporda-criticas-independentismo-5008259

Y supongo que le invitan a TV3 todas las semanas.

D

#38 La pasa que planta unos cipreses en un espacio común fuera de su casa, alguien se los corta y se pone a hacer el número como siempre para que le hagan casito. A mi no me han invitado nunca a TV3 y no me verás haciendo el subnormal así.

U5u4r10

#4 Lo que quiere decir que antes no existía esta capacidad inmensa de ofenderse por todo. Ahora que la izquierda ha puesto en marcha su apisionadora social con boicots y censura, la derecha no iba a ser menos.

Ze7eN

#41 Me encantaría preguntarte por esa "apisionadora social con boicots y censura" de la izquierda, pero me temo que tu respuesta no va a estar a la altura y te vas a ir por los cerros de Úbeda hablando de feminismo u otras cosas que nada tienen que ver ni se asemejan a la censura real.

Ze7eN

#43 Que previsible eres. Como me he anticiapado. Lo dicho, churras y merinas.

¿Quién dice que sean de izquierdas?

U5u4r10

#44 No te ha dado tiempo a leer nada. Enhorabuena por contestar.

D

#5 has jugado a rol lol

alexwing

#5 Verdad, ya no se puede ni hacer un mitín en Alsasua.

Derko_89

#5 Discrepo con lo del panorama político. ¿Recuerdas la que le liaron a Rubianes en el 2006 por decir "a mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a su España en el puto culo, a ver si les explota dentro..."? Y eso que entonces no había twitter ni facebook, y las redes sociales iban en pañales.

La crispación siempre ha existido, siempre ha habido humoristas incómodos a los que se les ha tenido ganas.

D

#5 No hace falta ser ultraderecha para estar hasta la polla de que si suena el himno nacional y lo pitan "es bien", si suena Els segadors y pitan "es mal", si usas la senyera para alguna cosa "es una afrenta a los simbolos catalanes" si te suenas los mocos con la bandera nacional no pasa nada y así con todo.
Parece que siempre es tolerable todo hacia los simbolos de España y la gente se cansa.

tiopio

No. En realidad, es que hace cuatro años no se había producido un fallido intento de golpe de estado en Cataluña y las aguas bajaban más tranquilas. La reacción de sacar banderas españolas a los balcones se produjo por eso en gente que antes ni se lo hubiera planteado.

D

#11 no sacó la bandera de españa al balcón ni loco, la sacare orgulloso el día que pueda decir bien alto que en este país la clase política y judicial se preocupa verdaderamente del futuro de esta nación.

T

me parece que el sentido de un sketch y otro son completamente distintos.

En el caso de Ana Morgade el objetivo del sketch no es la bandera sino Soraya, cosa muy distinta a lo de Dani Mateo, que es la bandera en sí.

Podrá estar mejor o peor, pero no son lo mismo. A algunos les gusta buscarle tres pies al gato.

Qevmers

La noticia solo indica una cosa, que las libertades en este país, en cuatro años en cuatro años, han retrocedido, aun mas.
Acciones contra chistes, canciones, comentarios, títeres... ya no lo estaban advirtiendo y tragamos con ellas, y ahora una nueva con un chiste...
Este país ha dejado de ser la España plural que nos prometieron; este país lo han convertido en la Españistan que algunos adoran y añoran, una Españistan de "pensamiento" único, una Españistan sin cambios ideológicos desde hace 80 años, nada nuevo cara al sol.
(Españistan estará siempre sin tilde, porque la quieren tan cutre y controlada que ni lo lleva).

D

#12 Dadle las gracias a nacionalistas, ndependentistas y demás ralea que les da coba.

Ze7eN

#25 Si les doy coba y no soy nacionalista ni independentista ¿que tipo de ralea soy?¿comunista?

D

#26 ¿entiendes el termino "demás"? incluye a mucha gente. Puedes ser lo que te de la gana.

Ze7eN

#28 Yo soy español, un español que no se ofende porque un humorista saque a relucir el odio y la bilis de una parte de este país que es intolerante con los que piensan diferente.

Qevmers

#25 ni soy nacionalista, ni independentista, ni "demás ralea"; ni me parece bien ni mal su humor, es humor.
Pero denigra mi país que se persiga el humor de todo tipo.
Esto es Españistan, ya se sabe, o estas cara al sol, o no quieren que estés.

l

Los ingleses ponen su bandera hasta en las compresas y no hay un grupo facho-patriotico que se sienta ofendido como en España porque aquí ese grupo se siente como guardian de lo que se supone que es la simbología de todos. Ese grupo proto-fascista es el mismo que utiliza la bandera para dividir lo que no se cansan de decir que es indivisible.

P

Pero Ana Morgade de tiene tetazas!

qwerty22

Lo de Ana Morgade es humor: "cosas que no debes hacer cuando eres delegado del gobierno". Lo de Dani Mateo es humor basado en la provocación. Lo mismo que hay arte y hay arte basado en la provocación:

https://www.20minutos.es/noticia/245558/0/arte/provocador/premisa/

Todo humor o arte es respetable. Pero cuando tu humor o tu arte consiste en provocar sidices que te extraña que la gente se cabree eres un mentiroso. Lo has hecho precisamente para que la gente se cabree! y si la gente no se cabrease el humor de Dani Mateo no tendría ninguna gracia.

No vallas de mártir, atente a las consecuencias. Si a la gente no le gusta lo que has hecho también tiene derecho a opinar. Eso sí, cero responsabilidad penal.

t

#37 A mí lo que me parece bastante patético es lo traumatizadico que está el pobre. Si vas de provocador, apechuga con que la gente se moleste, e incluso reivindícalo. Pero si a la que alguien se ofende y te critica te achantas y se te hace el culete pepsi-cola, la impresión que da es que realmente no sabías ni lo que estás haciendo, y que ibas a hacer humor de caca-culo-pedo-pis y te has pillado los dedos.

n

Pues yo no lo sabía. Si lo hizo es otra retrasada.

D

#15 más retrasada aún que el que se ofende por esta gilipollez? No lo creo.

r

Somos los campeones del mundo en hacer una montaña de un grano de arena

En cualquier caso, y dicho sea de antemano que a mi me la sudan las banderas y los partidos políticos, el intermedio es un programa al que jamás le he encontrado la gracia. Alguna vez lo he intentado, pero no puedo con ellos, me resultan cansinos siempre con el mismo tema que ya está requeteexplotado.

D

Es que cuando sale Ana Morgade, poca gente se fija en lo que dice.

Pero sí en sus tremendos melones.