Hace 9 años | Por ojoalparche a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por ojoalparche a vozpopuli.com

La ministra siente que apenas se la ha apoyado pero el presidente del Ejecutivo rechazó su marcha. Si la situación empeora y por ejemplo hay alguna muerte por ébola, Mato sería una excelente cabeza rodante para calmar a la ciudadanía.

Comentarios

Artok

#2 pero el presidente del Ejecutivo rechazó su marcha

¿Y qué le habrán prometido a cambio? Cualquier persona honrada se hubiera largado hace ya tiempo.

light

#2
- Pero quién coño es la Ana Mato esa ?
- Creo que es la señora esa que nos mira por las mañanas mientras nos visten
- Ah!

D

#3 lol (El titular lo pide a gritos)

J

No me da ninguna pena, que se joda. Es lo que tiene ser un puto incompetente.

Dene

MaryAno no la deja dimitir por no dañar su propia imagen, no porque le importe tres carajos esta perra

Katra

Ha dicho cabeza rodante? Porque estoy pensando en que sería una buena idea que fuera literal. Ya está bien de florituras y licencias periodísticas.
Si nos tratan como a niños que tengan cuidado con lo que nos sugieren, porque podemos pedirlo de verdad.

D

#1: Ha dicho cabeza rodante? Porque estoy pensando en que sería una buena idea que fuera literal.

Hay muchas alusiones en este envío.

la vida perra de una ministra quemada

andreaciax

Llamar cabeza al envoltorio que tiene Ana Mato sobre sus hombros es mucho decir ....

MCN

Qué dura es la vida de una pobre inútil millonaria. Qué lástima y pena me da. De tanto que he llorado, tuve que dejar de leer tras terminar el segundo párrafo.

Virusaco

#16 Yo he tenido que dejar de leer en el octavo párrafo, y porque no había más

Salu3

NORTONIC

¿No os da pena? la pobre apenas come y la cuesta conciliar el sueño por las noches, como miles de personas en el país, pero con millones de euros en el banco. Que se vaya ya y disfrute de la Gurtel... mientras pueda.

Xi0N

Por mi como si se muere

m

¿Pone "vida perra"? Que se ande con cuidado, que aquí te matan sin preguntar cuando tienes 4 patas, hocico y colita. roll

v

Que rueden cabezas.. pero creo que aparte deberían rodar otras. Se ve a leguas que a esta señora no la dejaban tomar ninguna decisión. Los responsables siguen a la sombra..

D

Gran entradilla. No se la han cargado precisamente por eso. Para cargársela cuando muera alguien y que los cuatro tontos que aún votan PP se sientan "satisfechos".

D

Esta pobre llevará toda la vida oyendo la quimera cristiana de "tu sacrificio será recompensado". Al menos ahora, cuando vea que a sus superiores les importa un pito sacrificarla a ella, despertará.

D

Ana Mato: "Una perra ministra quemada". (Así mejor)

Dab

Cada vez va ganando más y más prestigio "La vida perra de Juanita Narboni", de Ángel Vázquez. Me alegro, pues es una de las mejores novelas españolas del siglo XX.

u

Prensa europea: ¿ministra puede hablar en inglés o francés?

Ella: wtf?

Inútiles enchufados

D

Otro político que no está a la altura de su cargo, nada nuevo bajo el sol

Grecott

Estos si que están quemados...(para Mato esto solo es una aventura de pija)

El 20,4 % de la población española, uno de cada cinco habitantes, vive por debajo del umbral de la pobreza, frente al 20,8 % de 2012, un descenso que no responde a una mejora de la situación sino que se explica porque al disminuir los ingresos de la población también lo hace el límite que marca el riesgo de pobreza.

mefistófeles

Vaya, ahora la pobrecita es esta..bueno, ya sabeis.

frikjan

Un episodio esporádico de dislexia me ha hecho leer "La vida ministra de una perra quemada". Creo que es más acorde a la realidad.

Extremófilo

El titular es muy bueno.
Aporto esta variante:
Ana Mato: la vida perra de una sacrificada ministra española

albertinicc

#38 Yo pondría mejor:
Ana Mato: La vida quemada de una Ministra perra

K

Pena que lo de quemada no sea literal.

arn01d

¿"para calmar a la ciudadanía."?
Triste/Pobre/Cobarde/Manipulable/... ciudadanía que se calma sólo con 01 cabeza de títere.

D

Que se largue, se quite del medio y deje de agarrarse como una garrapata al puesto, antes de que esto pase a mayores.

eddi.escoda

Yo juntaría a Ana Mato, con el alcalde de La Roca del Valles, los dos tienen la misma cara de amargados chupopteros. Dos "lideres", nacidos para el fracaso.

D

Bien que cobra la hijaputa gracias a sus aniguitos del opus en el PP

S

Incapaz, impresentable e indocumentada. El cese de Mato ya tarda.

Novelder

Pena? De que. Desde el principio una mujer que no sabe quien paga los cumpleaños de sus hijos o como llegan los coches a su casa, o es una corrupta o es una inútil sea lo que sea no merece un ministerio.
A si que si tan mal esta que dimita, no necesita el permiso de nadie para eso.

muaddib76

Obsolescencia ministerial programada. A ministro quemado, se le hace el vacío y cuando al fin muera, ya ponemos a otro.

Me gusta el olor a compañerismo por las tardes.

D

A ver si me he enterado, ¿en la entradilla se insinúa que el PP es capaz de matar a una persona por no perder votos? No digo que no sean capaces, pero seguramente el pastel se descubriría enseguida.

El_galeno

#14 No, se insinúa que es capaz de sacrificar a Ana Mato para no perder votos. Lo de que es capaz de matar a alguien para no perder votos es resultado de tu mala comprensión lectora.