Hace 9 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Arc a eldiario.es

No es un adiós, es un hasta luego. La exministra que no vio un Jaguar en su garaje y viajó a Eurodiseney en clase Gürtel abandona el Gobierno, pero seguirá sentada en su escaño en el Congreso como “diputada rasa”. Lleva en política desde 1983; no hay otro trabajo al que volver.

Comentarios

D

#7 ¿sabes cuánto dinero gana esa persona? ¿te parece poco trabajo tener que cobrar tantos billetes?

#11 cobrará una pensión vitalicia de ca. 3 000 € mensuales en cuanto deje la política

AdobeWanKenobi

#18 Sólo desde 1983, que es de las jóvenes. Los demás desde 1978.

telaeh

#3 Eso mismo he pensado yo al ver la noticia, menudos farsantes, en lo único que son cracks es en manipular al pueblo.

J

#1 No es que no tengan interés, simplemente los pocos que no están pringados y les gustaría hacer algo no pueden hacer nada porque el resto probablemente sepa hechos y tenga datos que harían caer al partido (y probablemente al principal partido de la oposición) a la miseria durante décadas...
El PP ha asumido la derrota, al igual que el PSOE ha asumido que no va a sacar mucho, así que ahora simplemente están ahí porque en el futuro saben que van a ser menos chupando del bote y mientras, intentarán atar cabos para su futuro retiro (el que venga detrás de cada partido... que se las apañe).

Thelion

#1 Lo acojonante sería que las ganaran de nuevo. Yo ya me lo creo todo.

D

#1 en realidad, justo lo que ha hecho el PSOE todo este tiempo. Burracalva y sus lacayos decidieron que ni siquiera harían oposición. La idea era que todo el marronazo de la recesión cayera sobre el Marianico el corto y así hundir al PP, para que después la gente cabreada volviera a votarles a ellos.

El problema es que no contaron con el fenómeno PODEMOS. Ahora están viéndose tan olvidados como lo está el PSC en Catalunya y les ha entrado el pánico. Por eso han sacado a Pedrito I "el guapo", pero son tan patanes que han puesto como cabeza de lista a un tío que estuvo en el consejo de Bankia y en la modificación de la constitución que nos ha condenado a la miseria.

Schani

#1 ellos ya tienen la vida resuelta, se la sopla lo que pase despues roll

J

#1 ¿De verdad crees que no van a formar coalición con el PSOE para formar el PPSOE literal?

Me gustaría ser optimista, pero siguen teniendo intención de voto de millones.

A

#1 También lo he pensado... La forma más fácil de desactivar al coletas y a cualquier movimiento 'anticasta' venidero es dejarles que se coman ahora la nueva caída económica que nos espera -ojo, no sólo en España-. Así después podrán decir aquello de "veis lo que pasa cuando no estamos los de siempre"
#69 Yo creo que espera a tener claro qué puede pasar si convoca las elecciones y si quieren o no perderlas, claro

por último, ¿A qué se va a dedicar Ana Mato si no es a política? Estos no saben hacer otra cosa. El problema para muchas grandes empresas llega precisamente cuando dejan la política, se meten en sus consejos y en lugar de limitarse a cobrar se creen que pueden o que saben mandar, vamos, que encima esperan que les escuchen

el_Tupac

Ni hay otro trabajo al que volver, ni en ningún otro lugar va a poder tocarse el coño y recibir regalos por ello.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que Mariano, tan duro e inflexible él, le echa. lol

asensio

Que cojones!!! Voy a dimitir como diseñador gráfico en mi trabajo, pero iré todos los días al kurro y que me paguen.

earthboy

#12 Date cuenta de que sólo vas a cobrar 4 de los 5 sueldos que estabas cobrando y no vas a poder dar esas ruedas de prensa con las preguntas pactadas que venías dando. Lo único que tendrás que hacer es sentarte como un monigote y aplaudir cuando aplaudan los que se sientan cerca de ti.
Y piensa que si no dimites, tampoco pasaría nada.

searex

#30 Es que la gran estafa de este país es que gente como Mato tenga trabajo, mientras otra gente infinitamente mejor formada (y que seguramente no son imbéciles integrales) esten en el paro. Pero desde luego, la limpia que hay que hacer es mucha. Ojalá.

atl3

#32 Hay muuuucho de donde ahorrar, está clarisimo

D

El ébola acaba de recibir un duro golpe...

T

Vaya cachondeo, cuando a mi me echaron de mi primer curro tampoco tenía ningún otro trabajo al que volver. Y hay más o menos 5.000.000 de españoles que no tienen otro trabajo al que volver. La diferencia es que de estos 5 millones, casi todos no tienen la vida resuelta. Es más, la mayoría ni para comer.

Y luego les jode el término casta, ¡¡¡SI ES EL CALIFICATIVO MÁS SUAVE!!!

FrCeb

" Lleva en política desde 1983; no hay otro trabajo al que volver. "

Macho, yo no sabía esa situación, me retracto de cuando dije que se fuera a tomar por saco. Que será lo próximo? Tener que vestir ella misma a sus hijos?

Esta sociedad se nos va de las manos

N

Para cuándo una ley que exija a aquellos políticos implicados en tramas de corrupción abandonar la política del todo? Ni escaños, ni pagas ni gaitas.

searex

Es que si nos ponemos a contar la gente que vive bajo el paraguas del PP y del PSOE... Como esos dos partidos se vengan abajo, hay que contar con una subida del paro bastante elevada. Igual los de Podemos se encuentran con 200 o 300 mil parados de golpe para empezar la legislatura.

atl3

#20 Mejor pagar 1000 eurillos de paro que 7-8 de asesor que cobrarán de media.

D

¿Están diciendo que una persona que ha dirigido España y ha sido ministra de sanidad, realmente no está capacitada para trabajar en nada?

Y por eso estamos donde estamos.

AaLiYaH

Ya decía yo que esto tenía trampa...En España Dimitir son los padres.

A todo esto, poco se habla de que el PP está también imputado por el caso Gurtel...¿No deberían de dimitir TODOS y convocar elecciones?

Pero bueno, hace tiempo nos enteramos de que Rajoy avaló a Bárcenas para abrir la famosa cuenta en Suiza y no pasó nada...

http://www.elplural.com/2014/05/14/rajoy-aparece-entre-los-avalistas-que-permitieron-a-barcenas-abrir-su-cuenta-suiza-en-el-dresdner-bank/

D

Es que los del PP son la única empresa de España que tiene prohibido despedir por eso han inventado el despido en diferido.

unaqueviene

Bueno, les queda menos. En menos de un año a ver si mandamos todos a hacer compañía a la Pantoja. BLUE is the new BLACK!

jaz1

#2 como podemos asumir que a ese gobierno respaldado y manejado por el PP pueda quedarle aun un año !!!!??????
no es soportable para un pais que decimos que es democratico

elecciones ya !!!

imenosd

Echando un vistazo a la wikipedia, me llama la atención que a los 24 añitos ya estaba en AP.
También dice que fue profesora de la UNED.
Me gustaría saber cuanto tiempo estuvo de profesora en la UNED, teniendo en cuenta que se licenció en Ciencias Políticas y Sociología, entiendo que con 23 años, si lo sacó todo a la primera...

En fin, que me sorprende lo mucho que nos cuesta a los mortales encontrar un curro bueno, y lo fácil que lo tienen otros.

D

Era demasiado bonito para ser verdad.

M

La ministra de Schrödinger

M

Cada pasito que dan (o no dan) es un clavo más en su ataud.

Eversmann

Podría empezar a vestir a sus hijos.

Dikastis

Acaso ha trabajado desde entonces?

u

Dimito, sonrio y pienso: "pringaos"

polvos.magicos

Se pueden contar con los dedos de una mano los políticos que dimiten y se van a ejercer el trabajo que hacian antes, pero no mireis ese listado tan corto, del PP no hay ninguno, hacen de la política chapucera, rastrera y corrupta su trabajo de por vida.

ktzar

Espero que en un año el número de "asientos" que en todo el país ocupan PPSOE se reduzca a la mitad... La de gente que va a tener que buscarse un trabajo de verdad.

m

#15 Tú crees, tristemente diría que entre PP y PSOE conseguirán mayoría, y ojalá me equivoque, lo que significa que al que no puedan colocar en el congreso lo colocarán en una Diputación viviendo a cuerpo de rey, y si no es una diputación, pues algo similar, será por organismo públicos en este país, y si no de asesor, o de chófer en uno de los "pocos" coches oficiales... otra cosa es que haga de chófer o pasajero... para llorar vamos.

ktzar

#47 antes de las generales vienen las municipales. Y cree que el descalabro va a ser mayor

Endor_Fino

O sea, que como ha dimitido vuelve a hacer lo que hacía antes ... mmm ... ¿vivir de sus padres quizá?

D

Entonces tenemos que seguir pagandola su sueldo entre todos?

D

#23 Pagándole
Voy a por unos tampones para los ojos, ahora vuelvo

u

#23 que te creías? Su sueldo lo vamos a seguir pagando entre todos, ya sea en el congreso, como en el senado o en alguna empresa electrica o similar...
¿Qué va a hacer esta mujer? Trabajar?

M

Con el cv que tiene no tiene mucho futuro en la empresa privada.

Acabará como su predecesora en el cargo, la Pajín.

imenosd

#50 Que no tiene futuro??? Ya verás, ya...
La Pajin ahora parece que está en la Organización Panamericana de la Salud, que suena a pasta por la cara...

Y por cierto, el otro dia vi en un reportaje en La Sexta a Bernat Soria, que fue ministro de sanidad con ZP, y que ahora está de nuevo como investigador en un laboratorio ¡¡Como él deberían ser los ministros!!

iescolar

¿Hay algún administrador entre el público que pueda corregir una errata tonta en la entradilla: Eurodiseney". Gracias!

D

Normal que vuelva a su puesto bien remunerado por no hacer nada y vivir del cuento. ¿Donde estan la mayoría de los inutiles que no han trabajado en su vida pero tienen buenos contactos? Esto de por si ya es inaceptable pero lo triste es que ni siquiera se conforman con eso sino que encima nos roban todo lo que pueden, nos llaman vagos a nosotros y dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades porque queremos tener una casa decente donde criar a nuestros hijos. Pero tarde o temprano nos vienen mal dadas y perdemos la casa y en lugar de ayudarnos ayudan a los bancos usureros que nos engañan, manipulan cuentas, reciben las dinero que hemos pagado nosotros pagando un burrada de impuestos para no recibir practicamente nada. Pero eso si los bancos repartiendo dividendos a sus accionistas y dando barra libre de tarjeta a consejeros (puestos a cambio de favores cuando estaban en el gobierno) que a parte de cobrar millonadas por no hacer nada tambien se apuntan a robarnos.

Da tanto asco que ojala se vaya todo a tomar por el culo y empezemos de cero.

kukudrulo

...seguirá sentada en su escaño en el Congreso como “diputada rasa”...no desentona una persona que se ha lucrado con una trama corrupta. Total, el partido con más diputados en el hemiciclo, el PP, también está señalado en el mismo juzgado y por la misma razón: por lucrarse con la Gürtel...

Más cerca de los suyos lol lol lol

capitanpepinillo

Su marido tenía un Jaguar y ella 'no lo sabía'...Estaba muy ocupada poniendo el cazo en otras mierdas. Hay que joderse con esta peña.

c

Lo que hay que reformar es eso de la excedencia o lo de tener más de un puesto salvo que sea con jornada reducida.
Si eres camarero en un bar y te nombran ministro dejas tu puesto y si dimites como ministro quedas desempleado. Así de sencillo.

D

Vaya dimisión de mierda entonces. Eso no es dimisión ni es nada.

PeterDry

Podía aprender a vestir a sus hijos.

D

... aquí no dimite ni dios.
Están imputados todos los tesoreros de la historia de esta formación (PP), hay uno incluso en prisión.

¿A qué espera Rajoy para dimitir y convocar elecciones?

a

Ya no dice Rajoy eso de: Yo por Ana MA-TO

mperdut

Esta gente que no vale ni para auxiliar administrativo pues algun cargo politico le tienen que dar, para que siga viviendo del cuento.

silencer

No os riais tanto con lo de vestir a sus hijos.

Seguramente estos pobre niños tengan 8 brazos, 2 cabezas y 3 piernas cada uno, por lo que (como pasaba con los trajes del Ebola) es imposible hacerlo por uno mismo, y tienen q ayudarte.

Es q sois unos canallas, joer

PussyLover

Lleva en política desde 1983; no hay otro trabajo al que volver.

D

No hay otro trabajo al que volver, claro. Yo tampoco lo tengo. Ya me gustaría a mí haber amasado la morterada que tendrá la mamífera ésta en sus cuentas y no tener otro trabajo al que volver...por muchos años.
Donde tenía que estar es en el talego, que fijo que encuentra curro dentro...vistiendo a los niños del resto de reclusas.

D

No importa que no se vaya, desalojaremos a todos estos cerdos de la poltrona, por las buenas o por las malas.

Imag0

Dimito flojito..

m

Así cualquiera dimite! sigue cobrando igualmente, vaya tela, así va el país!

MalmetoCortes

Pero que poco que le queda a esta y a sus amiguetes.......

D

La desfachatez de estos parece no tener límites.

c

Nos mean y dicen que llueve

sieteymedio

Esto me recuerda un poco al final de ETA, que ya no pintaban nada pero, como es lo que habían hecho toda la vida y no sabían que otra cosa hacer, seguían dando por culo al ciudadano.

En realidad me recuerda MUCHO.