Hace 10 años | Por makondo a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por makondo a huffingtonpost.es

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha sido premiada este lunes por su trabajo para "favorecer un papel más activo de las organizaciones de pacientes en la toma de decisiones sanitaria". Fuentes de algunas de las organizaciones que forman parte de la Alianza General de Pacientes han mostrado su sorpresa por la entrega del galardón.

Comentarios

pablicius

#5 Sí, porque esto se junta con lo del colegio de medicos de Murcia la semana pasada.

Alguien en ministerio esta todo el día colgado del teléfono moviendo hilos.

#1 En efecto, el tongo ya te lo explican #21 y #29: el premio no lo dan los pacientes sino la industria farmeceutica. Que como dicen #14 y #15, muy lejana al PP no parece.

D

Pues ya sabemos de que pie cojea esa "Alianza General de Pacientes"...

s

#2 huele a Alianza... Popular.

makondo

#4 Pues no. Real como la vida misma... go to #6

estafada

#8 Gracias. No identifico el contenido ni el contexto con esta persona en absoluto.

estafada

#8 “un reconocimiento al esfuerzo y dedicación por una sanidad más democrática y participativa con los pacientes”. ¿Ana Mato???????
¿Sabéis si lleva algún tipo de remuneración económica este tipo de premio por meritos?

D

Me atrevería a afirmar que ¡Tongo!

Cehona

Y la pagina web de Alianza General de Pacientes la da de alta la EMPRESA, CONTENIDOS E INFORMACION DE SALUD, S.L.


Domain Whois record

Queried whois.publicinterestregistry.net with "alianzadepacientes.org"...

Domain ID:D155881953-LROR
Domain Name:ALIANZADEPACIENTES.ORG
Created On:16-Apr-2009 14:43:36 UTC
Last Updated On:15-Apr-2010 07:19:44 UTC
Expiration Date:16-Apr-2015 14:43:36 UTC
Sponsoring Registrar:Tucows Inc. (R11-LROR)
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Status:CLIENT UPDATE PROHIBITED
Registrant ID:tu65wpMphHBXfibg
Registrant Name:- -
Registrant Organization:CONTENIDOS E INFORMACION DE SALUD, S.L.
Registrant Street1:P.Empresarial Necsohenar C/ Hnos Garcia Noblejas,37A-2 plta

Curioso.

mondoxibaro

#21 más datos:

El presidente de FUNDAMED (Roberto García-Soto Díaz), pertenece a la "Alianza", pero también es consejero de GacetaMédica.com, que es editada por Contenidos e información de salud, S.L. que entre sus objetivos es crear opinión especializada en " el sector salud en constante expansión y diversificación".

Sabaoth

"el pájaro nacido en cautividad piensa que volar es una enfermedad"

jaghanat

Creo que le han mandado 7 cartas certificadas y veintidós llamadas telefónicas para comunicarle el premio pues élla no se entera de nada

estafada

Esto es una broma de mal gusto y te olvidaste de la etiqueta "humor ¿no?

mondoxibaro

Parace que estos de la "Alianza" sólo saben dar premios a los del PP, también se lo dieron a Ana Pastor, cuando fue ministra; http://libertadpp.blogspot.com.es/2010/11/ana-pastor-suma-otro-premio.html

Baquiario

#14 Y a Pilar Farjas (Conselleira de sanidade en la Xunta de Galicia)

Stash

Me encuentro absolutamente sobrecogido con esta noticia.

yoma

Yo para mí que el titular está sin acabar y debería decir "Ana Mato recibe la medalla de la Alianza General de Pacientes del PP"

D

Abro la página web de la Alianza esa y me encuentro a la Espe y al Güemes. PUAGGGGGGG!!!

Ictineo

#15 A todo se le llama página web lol lol lol

D

No os preocupéis, no se enterará del premio hasta dentro de unos años.

blanjayo

Mañana recibira el premio de la alianza general de confetti

pkreuzt

#0 En el título hay una errata, debería decir "Alianza General de Parientes".

Macant

Este medio ¿que es, como el mundotoday no?

D

A esta petarda???

bobbelaki

La historia de ayer era: "Ana Mato figura con su nombre como beneficiaria directa en el informe de la Agencia Tributaria sobre la trama Gúrtel" (ana-mato-figura-nombre-como-beneficiaria-directa-informe-agencia) ¿A alguien realmente le extraña que hoy le den una medalla mas?.

Maki_

Cualquier excusa es buena para ir de fiesta y meterse unos cuantos gramitos de coca, aunque hay que inventarse premios.

vet

Será de la Alianza Popular de Pacientes, porque los demás no creo que estén muy contentos.

Endor_Fino

Esto es como cuando a finales de los 90 te ponías de acuerdo con la web de al lado para inventaros un premio y dároslo mutuamente.

ikipol

Yo soy muy paciente y no la he votado. Y se me está acabando la susodicha