Hace 9 años | Por DdeDuro a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por DdeDuro a elmundotoday.com

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha declarado hoy que Teresa Romero, la auxiliar de enfermería infectada por ébola, debería “asumir la responsabilidad de lo ocurrido y presentar su dimisión” porque, según ha argumentado, “mantenerse aislada cuando la sociedad pide respuestas es inexcusable”.

Comentarios

D

#8 Por un meneame libre de laísmo ;P

Usul._.

#70 Por un laismo libre de meneantes; viva el laismo!!!

g

#2 y #4 Yo me lo he creído hasta que he visto el segundo comentario

c

#4 Pero de calle, eh, que me lo estaba tragando según vi el titular, menos mal que mi sentido arácnido me dijo "a ver, hombre, recompón lo que acabas de tirar al suelo en un ataque de rabia e ira furibunda y lee cuál es la fuente"... pa que me de un infarto... pero ya no sé ni de qué nos sorprendemos, si mañana pasa, me lo creería.

D

#2 me solidarizo, de estos me lo espero todo.

r

Que cabrones!!! estoy igual que #2

D

#2 Yo también me lo había creído ya estaba flipando lol

D

#2 Me ha pasado exactamente lo mismo, estaba alucinando hasta que he visto elmundotoday... Aunque visto lo visto no me extrañaría que sucediera algo así.

BodyOfCrime

#2 Otro mas que ha caido lol

D

#2 a mí me ha pasado igual. Sinceramente suelo darme cuenta ipso-facto cuando se trata de un artículo de El Mundo Today. Pero después de todas las aberraciones de las últimas semanas, con esta he picado.

r

He estado a punto de vomitar todo mi odio sobre mi mensaje, cuando he leído el comentario de #2 . Te debo una!

jdcr

#2 otro más que se suma a tu reacción. He tenido que leer 3 veces el titular para luego fijarme de donde venía la noticia. Ya uno se lo espera todo.

D

#2 Habrás entrado en ébola, para ser exactos.

D

Casi pico... lol

Arganor

#1 Está estupenda Mariló para 49 tacos que tiene... aunque parece que no ha invertido tiempo en aprender.

D

#11 Las ansias de algunos por sacar tajada política de las desgracias os lleva a decir cosas que ni los peores enfermos mentales dirían...

e

Lo triste es que de haber sido una noticia real a muchos nos hubiera cabreado (más) pero no sorprendido.

davokhin

Ya me estaba hirviendo la sangre...

D

Viendo lo visto, no parece tan EMT.

yemeth

Joder he tenido un par de segundos de quedarme paralizado antes de correr a mirar el link con un "esto tiene que ser de El Mundo Today" (buahhhh quitadle el [EMT] que pierde gracia :P)

Konata_Izumi_II

Te juro que me la creí tuve que abrir la página del Mundotoday para asegurarme lol

PerroVerd

Esta es la noticia del Mundo Today, la realidad es que tenemos a gentuza como Bieito Rubido que dicen "que la primera persona que había tenido que ser responsable tuvo que ser Teresa Romero, digan lo que digan" Desayunos de tve 50:07 http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-tve-jorge-fernandez-diaz-ministro-del-interior/2804818/

mangrar_2

Es el mundo today, si, pero oye, soy el único que se da cuenta de que esto del ébola les esta viniendo de puta madre para no hablar de problemas mas graves que tenemos? como el 25% de paro, recortes en sanidad, recortes en educación, corrupción, etc... Ahora no se habla de otra cosa mas que del ébola.

j

#30 No se que es más grave, sólo sé que el ébola no es menos grave.

-------

Y sí, he picado, me lo he tragado. He pensado "no puede ser", es "surrealista"... "la madre que la..." luego he visto que era de elmundotoday y he respirado. por primera vez me he creido una noticia a pies juntillas porque es tan esperpéntico todo lo que ha pasado en relación al poder que una cosa así no desentonaba del todo.

mangrar_2

#36 no es menos grave, pero tenemos otros problemas que estan afectando a millones de personas.

Uzer

Es que con lo hijos de puta que son estos, te lo crees fácilmente

D

Aunque esto sea del mundotoday no me extraña nada que a la gente gentuza del PP no se le haya pasado por la cabeza esto, desde la Mato al HDLGP del consejero de sanidad.

Ya no es una cuestión de ser de derechas o de izquierdas o de querer quitarse las culpas a toda costa, es más de ser muy, muy malas personas.

La peor enfermedad del mundo es el ébola y el peor ébola del mundo es el PP

Solo espero que Teresa Romero se recupere y que lleve a todo el PP al tribunal de Estrasburgo como mínimo.

S

me lo creeria

Venturi_Debian

Me vais a matar con estas noticias, de verdad pensé que era real... !

A

Gracias al tag [EMT] que ya me estaba cabreando, soy incapaz de distinguir noticias reales de las del EMT cuando hablan del gobierno

ivancio

Ya se que es una broma de EMT, pero son tan inútiles que serían capaces de despedir a la única enfermera inmune al ébola del país.

LuisPas

y que entregue las armas

r

Kbrones Casi me lo trago

Dalocer

Pues no me extrañaría que nada más recuperarse no solo le pidieran explicaciones, sino que más de uno la seguirán culpando de todo y la exigirán responsabilidades, cosa que otros evitan hablar de ello.

Relator

Ha sido verlo e inspirar una buena bocanada de aire para soltar un: SERÁ HIJADELAGRANDÍSIMAPUTA, luego lo he dicho igualmente, pero bajito.

jainkone

me lo he tragado y venia a llamarla HIJADEPUTA, pero ahora que lo pienso todavía no lo había escrito aquí por otros tres millones de motivos anteriores, asi que: hijadeputa

PD: joder, estoy leyendo que hemos picado un gran porcentaje, ya nos esperamos cualquier barbaridad procedente de estos HIJOSDEPUTA. Empieza a ser preocupante

granuja

Muy buena coña, es tal la mala hos... que se te pone que luego te ríes un buen rato.

reithor

Me sorprendería que fuera capaz de leer una frase tan compleja sin trabarse

D

Juro que he tenido que leerlo dos veces y luego ver el origen hasta que he confirmado que era de coña, en primera instancia me lo he creido lol

Wallack

Cago en la puta de verdad que me lo he creido, de verdad.

WilliamSterog

Durante una fracción de segundo me lo he creído totalmente.

Lo penoso es que no me extrañaría especialmente que fuera cierto.

Peachembela

Lo que importa es no seguir votando nunca mas por la derecha ni hacer caso a los tontos que dicen "no les votes porque todos son iguales"

D

Cabroneeessss !!!!!!!! Pagadme derechos de autor!!!!!!!
@1953135

D

Por un momento, me lo había creído. Como con éste gobierno puedes esperarte cualquier cosa...

D

Juro que me la he creído.

jaz1

no le veo la gracia .... es mas lo veo hasta probable

mperdut

Ya me lleva pasando varias veces que al principio me creo la noticia hasta que veo de donde es. El PP ya es como una viñeta de humor.

a

No se si toca ahora hacer bromas con un tema tan serio.

AsVHEn

#10 No hay ningún tema "tan serio" como para no hacer humor de él. Solo hay gente que no quiere que se haga humor sobre algún tema (a veces con razón, muchas otras sin ella).

D

Es muy preocupante que muchos hayamos tenido dudas al leer el encabezado.

f

yo exijo la sustitución, por que la dimición los hace las personas, gentuza como ella solo queda la sustitución

A

Son tan sinvergüenzas los que gobiernan que por un momento me lo había creído. Un aplauso a elmundotoday.

g

De las mejores, me habés sacado una risa jjjj

enmafa

digo que cinica la tipa, en el fondo casi no me habia extrañado..que capullos..

G

La movida de estas noticias es que leo el titular y me lo creo, creo que eso ya es lo peor de la situacion actual, despues de darme cuenta, rio y luego lloro.

m

Y tiene suerte, porque JZR-KILL tenía pensado matarla, también por si acaso.

JackNorte

Yo cada vez que paso y lo leo hay una parte de mi que me dice que es posible que suceda , porque en este pais cada vez que denuncia algo que afecta al poder , bien sean corruptos bien sea malas gestiones acaba despedido y con la letra escarlata pintada.

D

Estos de EMT adelantando noticias...

Pensaréis que es broma, pero es que últimanente ya miro el envío de la noticia no sea que vaya a ser de verdad.

N

Dios mío, por un momento me lo he creído y todo lol

Gandulfo86

Lo peor de todo que el día menos pensando aciertan con la tontería.

D

Veo que a una gran mayoria nos ha parecido real durante unos segundos, el nivel de mierda de este pais es demasiado alto.

D

Yo también me lo he tragado. Pero visto lo visto últimamente, en lugar de reírme me he quedado con cara de haba. Llueve sobre inundado.

A

Yo no entiendo pq poner noticias de elmundotoday en portada, no se, para cosas imaginarias ya tengo las mias jeje

pichica.m.chorrica

Noticias del futuro

D

EMTowned!!

D

Ana Mato tiene una caradura impresionante!

u

Y nosotros exigimos la suya por inútil

Rubalomen

LOOOOOOOL!!!
¡¡¡La realidad superará la ficción!!!

AdobeWanKenobi

En Telemadrid prácticamente están diciendo lo mismo y no son El Mundo Today

RojoRiojano

Joder, casi me lo creo, menudo cabreooo. estos de El Mundo Today son la leche

b

Me quedo con las dudas, por que de esta gentuza se puede esperar cual quier cosa,hasta de hacerla desaparecer y decir que se había muerto cualquiera se fía de esta gentuza que no tiene ningún escrúpulo para estar en el poder

p

Está clarísimo que se trata una broma [EMT]

e

#32 de clarísimo nada, con lo que estamos viviendo hay noticias que tenían que haber aperecido en EMT y sin embargo son rigurosamente ciertas.

g

Lo de el mundo today ya cansa a veces, y más hablando de temas serios como el Ébola. Al menos poned el sub de humor.

D

Muy profesional no ha sido, si sospechaba lo más mínimo que lo tenía no debió de pasearse por todo Madrid ....

D

Tan absurdo es pedir la dimisión de la enfermera como la dimisión de la ministra sin saber qué ha pasado.

Cuando España lo vea, muchos dejarán de vernos como el norte de África.

D

#65 si si, igual de absurdo, los tienes cuadrados. lol lol lol