Hace 10 años | Por --349771-- a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a espiaenelcongreso.com

El portavoz oficial del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales ha asegurado que tanto la ministra Ana Mato como el embajador Fernando Arias se colaron en el recinto del Artur Ashe Stadium para ver la final de Rafa Nadal en el US Open de Nueva York sin pagar y sin acreditación alguna porque eran “invitados de la organización”.

Comentarios

Torosentado

DiCaprio tampoco tiene la acreditación colgando. A ver que dice EspiaenelCongresonorteamericano.

jorso

La carga de la prueba está en el que acusa y no en el acusado.
Vaya mierda de web estos de espiaenelcongreso que les pillan mintiendo y siguen tirando de falacia...

a

#8 Bueno, puede que eso sea así cuando uno delinque a título particular. En este caso, ante a sospecha de que se estén malversando dinero de los españoles, yo como ciudadana debería tener derecho a exigirles que aclaren las cuentas cuando no estén claras. Más con la flamante y nuevecita ley de transparencia. Pero ya vemos que no ha servido más que para emborronar unos cuantos folios, porque estos señores no sólo no tienen intención de rendir cuentas al pueblo que les alimenta, sino que encima se ofenden muchísimo cuando les pillan cometiendo desfalco.

D

Mentirosa no. Lo siguiente

marioquartz

#21 Un video prueba que estuvo alli, algo que si es cierto. Pero no demuestra quien pago la entrada.
¿O el video muestra como el ministerio le paga la entrada?

WarDog77

#24 Y que Nadal paso de saludarla

s

También decía Lennon que ser honesto no te dará muchos amigos, pero te dará los adecuados. Chapeau Nadal.

andresrguez

Espíaenelcongreso vuelve a la carga con la manipulación y la mentira y todos a creerlo como bobos, cuando es Espíaenelcongreso el que debería de sacar las pruebas de las que acusa a Ana Mato y no al reves.

WarDog77

#18 Go to #21

Elvira_Hancock

Ana Mato: "dientes, dientes". Grande Rafa

D

¿"La" delata o "le" delata?

D

#6 La delata es lo correcto. Si lo pones en pasiva, la oración sería: Ana Mato es delatada por un vídeo. Por tanto, si puede ser sujeto paciente, es CD.

D

#11 Gracias, soy un laista en proceso de conversión, por eso me cuesta pillarlo. Apuntaré el truco, gracias

gallir

#11, la referencia a tu comentario en #15 es sólo por el copy&paste de Ana Mato desmiente todo pero no enseña la acreditación ni las cuentas del viaje a Nueva York y además un vídeo la delata/c8#c-8 Disculpas por la "falsa" notificación.

gallir

#17 Ya, disculpas -> #16 (es por el copy&paste de otro comentario)

D

#15 El comentario 18 todavía no existe, y yo me he limitado a una aclaración lingüística en #11. La precisión no es tu fuerte, ¿no?

WarDog77

#15 ¿No son purebas un video y citar una fuente, o citar un dialogo palabra por palabra? (y recuerda que esto no es un juicio, ademas que de no ser cierto, la denuncia por difamacion prosperaria pues hay pruebas de la "supuesta" difamacion y se supone que de los hechos que la desmienten)

bertrand3

#15 Parece que se pierde la perspectiva de la noticia.

Intentamos ser justos cuando lo que tenemos delante son delincuentes institucionales. Profesionales de la mentira que no están elegidos democráticamente pues en España no hay democracia.

Todo lo que se está destapando son diferentes caras del despilfarro de la oligarquía. Ni rinden cuentas y si las rinden es a cuentas de la ostentación y protocolo que disfraza su impunidad. ¿Qué pinta una ministra de sanidad en un partido del US Open? ¿y el embajador? ¿dónde están sus acreditaciones? ¿a qué iba a Nueva York si el premio Roosevelt era para la reina? ¿qué tontería es eso de que la invitaba la Delegación española? ¿se invita entonces a si misma? ¿Esos cuatro día que estuvieron, en un hotel de los mejores de Nueva York, qué hicieron aparte de asistir a un acto?

Se trata de fiscalizar a quienes viven de nuestros impuestos como ellos nos acosan a todos con una disciplina férrea con nuestras cuentas. No se trata de linchar a nadie.

marioquartz

#26 Si hay democracia, y si han sido elegidos. Aunque nos joda que hayan salido ellos.

bertrand3

#29 Cuando haya separación de poderes en origen y elecciones representativas, hablamos de democracia. Mientras, no.

s

nuestros politicos necesitan disciplina... una buena guillotina a tiempo....

Gilgamesh

Una mentira más, ¿qué importa?

c

Estos del pp venga a decir "todo es mentira", pero jamás enseñan un puto documento. En cambio el canalla Bárcenas no hace más que sacar papeles y desmentirles.

marioquartz

#20 Critico al PP mucho, pero no pueden presentar algo que no existe. Como mucho pueden pedir que la organización lo aclare. ¿Puedes presentar la factura del chalet de Suiza? Pues en el caso de que no lo tengas, obviamente no.

WarDog77

#25 ¿Y presentar las acreditaciones o las cartas de invitacion? o pedirle a la organización que enseñe las listas