Hace 4 años | Por Nights a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Nights a eldiario.es

"Estaba chillando 'negra, fea, tú no me mandes que no eres mi madre, quiero que mi madre se case con mi padre, no quiero que esté contigo, vete a tu país y yo estaba muy nerviosa, solo quería que se callara pero no quería matar al niño, simplemente le tapé la boca", ha dicho para derrumbarse con las manos en la cara.

Comentarios

D

#2 Y por eso intentó ocultar el cuerpo y colocar pistas falsas, la pobre.

M

#4 Y encima el niño era machista, símbolo del heteropatriarcado.

ElTioPaco

Eso fue antes o después de que el crio le atacará con un hacha?

#yositecreo

Le faltó añadir algún comentario machista como que solo valía para fregar o que no valía para nada
Así ya ganaba inmunidad

txillo

La familia de Gabriel pidió a los medios máxima discrección en la difusión de información respecto al juicio, por respeto a él y a la familia. En consecuencia, y viendo que todos los medios se están pasando por los huevos su petición, votaré negativo a toda noticia que vea en meneame respecto al tema.

L

#17 si centras el foco en su origen en lugar de en sus actos, quizás el racista seas tú.

Porque si te parece normal que una persona que ha matado al hijo de alguien se dedique durante varios días a consolar a esa misma familia, igual lo de que seas racista es el menor de tus problemas, porque seguro que tienes algún otro más gordo.

BodyOfCrime

#20 Hombre... sí que me parece normal, estaba intentando que no la pillaran. Es de primero de asesino: hacer vida normal para que no sospechen.

Ya sabemos de dónde es. No es necesario volver con la misma matraca que no aporta nada nuevo.

L

#26 normal sería que huyera, o que se entregase. Irte todas las noches a casa con el padre del niño al que asesinaste después de estar rodeado de su familia destrozada, te pongas como te pongas, no es ni medio normal.

BodyOfCrime

#27 No, eso sería lo correcto pero no lo normal. Deja de vivir en un mundo de fantasía

Aitor

Una asesina intentando dar pena para reducir su condena haciéndose ver como víctima del racismo.

PD: Irrelevante, me niego a dar carnaza con este tema.

N

#7 Por eso meneo. Para que se vea de qué pie cojean en ese Diario.

Esperanza_mm

#9 Pensado así.. cierto, me precipité a votar demasiado rápidamente sensacionalista la noticia al ver semejante vomitivo intento de blanqueamiento ¿o ennegrecimiento en este caso? Ya me he perdido.

Mis disculpas, debería haber leído tu comentario antes.

Aitor

#7 No dice eso, dice que esas características han influido en que se le haya dado más bombo mediático y haya gente que intente sacarle partido generando más odio.

BobbyTables

#10 vaya, ¿y cuando fue lo del asesino de sus dos hijos no se le dio bombo mediático?, quizás se le esta dando bombo mediático porque era un niño de 8 años y la tia tuvo los santos cojones de ayudar en la búsqueda, de aparentar estar destrozada junto al padre y demás, cuando realmente había matado a ella al niño, vamos no sé, creo que eso ayuda bastante a que te odien.

BodyOfCrime

#13 Si, y está igual de mal. Ignacio Escolar no me cae bien pero en este caso pienso igual, ahora la moda es atacar al extranjero. Es lo que da visitas a los medios.

Las noticias ya no son noticias, son meros recolectores de visitas

Aitor

#13 #16 No tengo ninguna intención de discutir con gente que sólo ve lo que quiere ver y no se plantea cambiar de opinión.

L

#21 coincido, ese tipo de gente es odiosa. No como tú, que en cuanto te ponen un argumento delante, zanjas el tema y adiós muy buenas lol.

BobbyTables

#22 pshhh calla, que le jodes la escena del "me voy dando un portazo con la cabeza altiva" coñe

BobbyTables

#21 vaya, eso me suena a "no tengo argumentos, así que mejor me voy dando un portazo", en fin, que te vaya bien con tu opinión, que lo mismo te están diciendo en otros comentarios pero oye, que sí, que toda la razón es tuya, ahora vas y lo twiteas

mono

#10 Ya era superfamoso antes de encontrar el cuerpo. Y parece que nadie sospechaba de ella

L

#10 claro, al chalao que quemó a los hijos no se le dio bombo alguno. Y no generó odio apenas, no.

El hecho de cargarse al crío de 8 años y acostarse cada noche al lado del padre, realizando tareas de búsqueda, consolando a la familia son menudeces.

1cacalvo

#10 claro que no lo dice..

pero aquí cada uno se posiciona con su equipo y todo lo que hacen los demás equipos es malo y todo lo que hace el suyo es bueno..

tampoco quiero generalizar pero cada vez veo más gente que opinan como si fuera todo un barça madrid... (o un psoe vs pp)

O

#7 Hombre, es eldiario.es, no sé qué otra cosa esperabas

Hart

#3 Si te lees la noticia, verás que quiere ir a la cárcel.

N

El comodín del racismo. Se las sabe todas la asesina asquerosa.

D

Le tapaba la boca no porque la insultaba sino porque le decía la verdad.

ElTioPaco

#28 a estas alturas de la película, nadie duda de que es una psicópata.

Hart

Pues nada, que la lleven pronto a la cárcel, cuanto antes cumpla la condena, antes al menos limpia su conciencia, si es que puede.

ElTioPaco

#18 "...si es que tiene."

Fixed

Hart

#25 A no ser que le diagnostiquen psicopatía, presupongo que si.