Hace 6 años | Por LaZeta a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por LaZeta a cadenaser.com

La sospechosa del crimen de Gabriel Cruz se ha derrumbado y ha confesado ante la Guardia Civil el asesinato del pequeño. Ana Julia Quezada ha guiado a las autoridades a un vertedero donde tiró la ropa del niño.

Comentarios

LaZeta

#3 No frivolicemos, por favor

LaZeta

#22 Es parte de la investigación

D

#35, ¿te has equivocado al citar? Porque no sé qué tiene que ver su comentario con el tuyo

1cacalvo

#5 creo que #3 estaba usando el sarcasmo...

Starfucks

#25 Tranquilos que tenemos a LaZeta como la voz de la razón aquí, con sus 27 comentarios en el mismo hilo. Al menos es educado

LaZeta

#30 Bueno, intento responder a los comentarios y tener educación. Y no creo ser la voz de la razón, si no comentar la noticia y responder a toda la gente que escribe.

mauser_c96

#47 Oye, relax, que tu único mérito ha sido colgar la noticia en Menéame antes que otro.

D

#25 son inmunes, no lo pillan,

landaburu

#5 #3 me parece faltal

Me estoy descojonando pero me parece fatal

madeagle

#5 A buenas horas...

D

#5 un ofendidista, virgen santa¡¡¡

Ciri4n

#5 ¿Y porque no?

Cuky

#3 te compro 6

estemenda

#11 Vale, son 18,54 shekels,
El tres por ciento es para la Plataforma por la Independencia del Pueblo Judío.
Ahora regateemos.

Cuky

#91 10 y una oveja

kumo

#26 Bah, paso. Si al menos tuvieras una alpargata del mesias... Ahí podríamos hablar.

JackNorte

#50 El casi sin uso era del mesias ahora que se tus prioridades subire el precio lol

Wir0s

#3 #26 Hombre, 30€ si la barba es de calidad... Y ademas viene con lenguas de alondra, morros de nutria o bazo de ocelote. Pues no es tan caro.

https://www.chabad.org/library/article_cdo/aid/673063/jewish/Whats-the-value-of-the-biblical-half-shekel.htm


( Y si, se que ahora toca ponerse en modo turba enfurecida, pero es que sin importar el crimen, sigo prefiriendo los juicios con todas las garantías a los linchamientos, incluso con los mas hijos de puta)

1cacalvo

#12 no.. no es por averiguar como ocurrió que en poco o nada puede ayudar a nada...

lo interesante será porque lo hizo para la opinión publica, lo interesante será como detectar estos tipos de trastornos y lo interesante será para la policía analizar los datos una vez acabada la investigación para sacar protocolos para otro caso similar...

para todo lo demás #3

D

#3 ¡Te doy 5 shekels, pero dámelas ya!

kumo

#45 5 shekels por estas magníficas antorchas. Eso es un insulto. Que sean 6 shekels y te pongo dos barbas de regalo.

D

#54 No sabes regatear, tú me has dicho 3, yo te he dicho 5, tendrías que haberme dicho algo así como 2, porque en realidad esas antorchas son una mierda... ¿Probamos otra vez?

D

#56 Al final #54 te va a colocar una docena de pezones de loba... y lo sabes.

D

#3 ¿No tienes morros de nutria?

D

#72 ¡Y disidenta!

Reclamo mi derecho de hombre a ser mujer.

d

#89 pero si no tienes matriz!

z

#3 Venga, venga, ahora todos a pegaros de si prision permanente o no.
Nuevamente los politicos han vuelto a desviar la atencion con otro tema de la situacion economica del pais, que va de culo.
Mientras os montais vuestras discusiones los politicos seguiran viviendo como marqueses con nuestros impuestos, y a vosotros no os va a quedar ni un duro de pension.

PasaPollo

#86 Porque antes del debate sobre la PPR estábamos todos manifestándonos y los políticos acojonaditos.

p

#3 Tienes Horcas?

kumo

#96 Tienes suerte, están de oferta por 5 shekels y te regalo una calabaza.

a

#3 ¿frescas?

D

#3 Dame una de limón, aquí mi cuenta PayPal m.rajoy@gmail.com contraseña 12345

LaZeta

#9 No creo que se trate tanto de eso, si no de averiguar qué ocurrió. No es un tema para comentarios frívolos

maria1988

#92 «Todo este caso ha sido lamentable desde el principio en la forma.»
Salvo la actuación de la guardia civil, que ha sido ejemplar (y no, no es ironía).

D

#12 mas frívolo que estar 24x7 con esta noticia? Por favor no me hagas reír. Mientras hay cosas mas importantes pero tu mira al dedo ...

mauser_c96

#12 Eres lo más hipócrita que me llevado a la cara. Quieres saber hasta el color de los calzoncillos que llevaba el niño el dia que lo mataron, Pero eh! no frivolicemos con los comentarios! Hay que joderse...

a

#12 para eso están los putos jueces macho, el resto es carnaza para los mierdas que se alimentan del morbo

P

#9 Ya hay un canal 24h. Yo al menos cada vez que enciendo la tele me encuentro 5 cadenas a la vez hablando del tema.

D

#79 Endurece las condenas, ponles a picar piedra de sol a sol comiendo basura y verás que fácil los reinsertas. Por reincidencia, aumenta la condena, mucho.

Dices que mis enlaces alimentan mis prejuicios. Toma otro, este ha entendido perfectamente tu sistema de reinserción antes siquiera de pasar por el:
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/chicle-asesino-diana-quer-manda-carta-sus-padres-se-jacta-van-pedir-homicidio-pero-siete-anos-estaria-fuera_201803105aa3a30a0cf2afdd129233dc.html

M

#99 Es anticonstitucional poner a los presos a picar o a estar para siempre en la cárcel.

mr_b

#99 No sólo vuelves a mostrar tus carencias, es que ni siquiera has entendido lo que te ha dicho #79

moraitosanlucar

#79 cómo se reinserta un psicópata?

Starfucks

#15 No se me ocurre una expresión menos adecuada que esta en estas circunstancias

LaZeta

#18 Al menos, ha confesado el crimen. Esperemos que todo el peso de la justicia caiga sobre ella.

Starfucks

#29 Repito, mi comentario no tiene que ver con el contenido de la noticia en sí sino con su forma. Yo vengo aquí a buscar noticias, no justicia.

Varlak

#34 Ostia, una persona razonable, te has perdido?

D

#18 pues a mi me parece muy adecuada, mira tu.

LaZeta

#15 No, yo también lo creo. Estaba más que acorralada. Debió decirlo desde el primer momento.

Varlak

#15 Joder, que risa mas tonta me ha entrado

D

#15 otro ofendidista...

LaZeta

#8 La confesión, en un crimen, es primordial

D

#16 ¿Como como como? osea, y si yo niego que he sido yo?

Varlak

#16 Ehhhhhh nope.
Para ir al cielo si, para la justicia no

PasaPollo

#16 ¿Khe?

D

#8 el chiste sobra

LaZeta

#23 Todo chiste o broma, en estos caso, están fuera de lugar. A ver si la gente tiene un poquito más de sensibilidad. Gracias por el comentario.

D

#38 porque lo digas tú.

D

#38 El dekumokumo es muy bueno... Prefiero reir, que ya he llorado.

D

#38 igual los que tenias que tener un poco menos de sensibilité sois los ofendidistas.

Quecansaometienes...

#23 No se por que. Esto es un foro chorra de noticias. No creo que se vaya o se deba escribir aqui lo mismo que en las coronas que se han mandado a Almeria. Cada uno que escriba lo que quiera. Los demas lo rebatiremos, lo confirmaremos, votaremos negativo, positivo o lo que sea. Pero sobre todo, que cada uno escriba lo que le de la gana. Yo no haria un chiste, pero si a alguien se le ocurre...
CC #38

D

#23 en tu opinión. no en la de todos.

Varlak

#23 Nunca entenderé porqué. Toda situación es mejor con un poco de humor.

nemesisreptante

#8 demasiado pronto

D

#32

Yo lo leo en el articulo:

"Ana Julia Quezada ha admitido que golpeó a Gabriel durante una discusión y posteriormente lo asfixió."

Black_Diamond

#10 Acaso importa si discutió con un niño o no?

LaZeta

#17 ¿Es motivo de asesinato una discusión? ¿Con un niño?

Ramsay_Bolton

#27 si la discusion es por la tortilla con cebolla...pudiera ser... como me salga un hijo cebollista....no respondo

superjavisoft

#17 Si justifica? Obviamente no, joder.
Simplemente es saber que paso.

JackDaniel

#17 Como digo en otro comentario si importa, de un asesinato premeditado a una discusión -con EL niño- y un asesinato pasional seguro hay años de cárcel.

Esta señora puede confesar lo que le salga del choto que a ver quién es el guapo que cree las declaraciones después de lo ocurrido.

PasaPollo

#17 Importa.

D

#17 Saber lo que la motivó a matarlo dirá mucho de su salud mental, eso siempre ayuda a resolver futuros casos. ¿A ti no te importa?

d

#17 claro que importa, porqué crees que no?

Varlak

#71 Claro, es que si buscas "gente que se ha reinsertado y no ha vuelto a salir en las noticias jamás" (que son los exitos), google no te los cuenta. Aunque saques 20 o 60, teniendo en cuenta que España tiene 75.000 presos, es una cifra que no dice absolutamente nada.

Almirante_Cousteau

Pues por mi parte se puede pudrir cumpliendo una cadena perpetua en ese mismo pozo. No soy partidario de que ponga los pies en la calle dentro de veinte años, digan lo que digan los Paulo Coelho que pululan por aquí.

LaZeta

#13 Tendrá lo que se merece y espero que también se aclare el caso de su hija. Estas cosas son de creer cada vez menos en el ser humano.

1cacalvo

#19 también crees poco en las 600 o 1000 personas que han estado pateando todo el monte?

D

#39 esque a algunos no les gusta el buenrollismo y los comeflores y prefieren el malrollismo y los comemierdas, que es el mismo sinsentido pero queda más chulo. Como más maduro o de tipo/a duro/a y experimentado/a en la vida al que no puedes dar lecciones.

D

#19 No es un tema de creer en el ser humano sino de conocer al ser humano.

sorrillo

#13 El objetivo principal de la cárcel debe ser la reinserción social. En todos los casos.

D

#42 Si con "reinsertar" te refieres a "volver a empalar", estoy de acuerdo, y si al hacerlo socialmente participamos todos al meterles el palo, mejor que mejor.

Mira, un reinsertado de esos que os gustan:
https://politica.elpais.com/politica/2018/01/26/actualidad/1517003912_535864.html

D

#42 exacto, y hasta que el reo no sea capaz de cumplir el objetivo debe permanecer en la cárcel

sorrillo

#80 El hecho que las penas tengan un límite máximo hacen recaer la responsabilidad en parte en el sistema penitenciario, si 20 años son insuficientes para reinsertar a una persona en la sociedad es muy posible que el problema esté en el sistema penitenciario y no tanto en el recluso.

Los límites tienen como objetivo no castigar al ciudadano por las carencias que pueda tener el sistema penitenciario.

Hay que encontrar el equilibrio de incentivos para que el modelo obtenga los mejores resultados posibles.

D

#85
Entiendo que el asesino violador no tiene la culpa de que los asistentes sociales de la cárcel no sean capaces de reeducarle.

Pero también entiendo de que la próxima víctima de una persona que no está lista para la reinserción tampoco tiene la culpa.

Un buen incentivo es "no vas a salir hasta que no dejes de ser un peligro"

sorrillo

#93 Un buen incentivo es "no vas a salir hasta que no dejes de ser un peligro"

Y ese objetivo se puede conseguir antes si el modelo penitenciario está enfocado a la reinserción y funciona que si es deficiente, de ahí el límite de 20 años por si fuera éste último caso y para incentivar que se mejore.

Cada vez que un delincuente sale de la cárcel y reincide el foco de atención va a quienes le dejaron libre, a quienes le dejaron libre sin que fuera una persona en situación de reinsertarse en la sociedad. Dado que existe el límite de 20 años la alternativa a ese foco de atención es que las herramientas de reinserción se mejoren para que tras ese periodo sean los mínimos posibles los casos que se puedan dar, se incentiva que se invierta en herramientas de reinserción eficaces para evitar la mala imagen del sistema penitenciario cuando se demuestra su fracaso en casos concretos.

La alternativa, que es que se "pudran" en la cárcel, no añade incentivos para mejorar la reinserción social ya que el no hacerlo no tiene consecuencias, al menos no de tipo mediático y político.

m

#93 Y un buen incentivo para que un violador pase a ser un violador asesino es decirle: tanto si la matas como si no, si te pillan nunca saldras de la carcel

D

#85 Que bonito el mundo ese donde si no eres reinsertable es porque el sistema tiene un problema.

Katipunero

#42 Usáis reinserción como sinónimo de excarcelación y lo mismo lo mismo no es

#42 Esa es una simple aseveración. Hay multitud de teorías sobre la función de la pena y plantear el asunto como si me estuvieses dando el resultado de un partido de fútbol terminado no es correcto. Tú puedes pensar eso y me parece muy bien siempre que no des a entender que se trata de una cuestión zanjada como debate político.

D

#42 No, eso es una estafa. El objetivo principal de la cárcel debe ser proteger a los que están fuera de ella.

D

Día duro para barbijaputa

D

#59 Ya se le pasará pensando en los acusados con denuncia falsa.

Ramsay_Bolton

luego esta lucia etxebarria, que tiene que echarle la culpa al hombre aunque sea con calzador:

D

#53 En vasco a eso se le llama Arrimalascua alasardina

D

#53 Aese hombre le han matado a un hijo y en lugar de empatizar con el le odia tanto por ser hombre que dice eso de el

Había puesto un calificativo de cinco palabras delante pero lo mismo esa sociopata me denuncia por ello.

S

#53 acojonante. El padre es "complice" porque el menor había manifestado que "no quería estar con la novia de su padre"

Y cuando nos tiramos a la yugular de esta gentuza resulta que son "victimas de violencia verbal machista".

Hay gente que no tiene mas que mierda en la cabeza. Mierda y odio

D

#75 DADO QUE EL 70% de los asesinos de niños son sus madres y ne televisión solo han sacado a los asesinos padres, si. importa el sexo. en este caso, femenino.

D

#88 Entonces, cada vez que haya una violación tendremos que recalcar que el violador era un hombre. A mí me parece absurdo, no sé a ti.

d

#98 Las mujeres no pueden violar porque no tienen pene.

Pero para seguir con tu comentario, SI, el sexo del perpetrador (en otros delitos de caracter violento en la unidad familiar) es lo primero que dicen.

D

#98 que tiene que ver una violación con el asesinato de un hijo? si claro, el calzador. no caía .

s

#98 así se recalca en muchos medios al igual que en el caso de la violencia doméstica

no sé si eras consciente de ello

YaTeLLamaremos

#98 Hombre entre tu y yo, pero ya se recalca y mucho en todas las violaciones que el agresor es un hombre.

El problema de esta noticia es que hace pocos días hubo una manifestación feminista histórica, y ha causado cierto "malestar" que la asesina sea una mujer para los intereses feministas, de ahí a que ante cualquier atisbo de mencionar el genero de esta asesina, se intente lanzar una preciosa bomba de humo sobre el asunto.

P

#88 fuente?

s

#90 si me importa

espero que no te importe a tí que me importe a mí que en este caso, como en la gran mayoria como indica #88, la asesina de niños haya sido una vez más una mujer

marola

#88 ¿Datos estadísticos fidedignos?

D

Puta prensa amarillista, estoy ya de esta noticia ...

D

Menos mal !

LaZeta

#1 Era cuestión de tiempo

D

#2 A veces los hay muy duros de roer, como ocurrió con los padres de Asunta. Pero con tanta presión social y viéndose acorralada, yo también esperaba que confesase.

LaZeta

#4 Ha sido muy cruel lo ocurrido... Todo, por una discusión con el niño. ¡Terrible!

D

#7 ¿Hay noticia sobre esto que dices de la discusión? Es que de esa parte no me he enterado, y hay demasiada vorágine de información alrededor del caso.

JackDaniel

#49 Es que si no hay discusión y simplemente es asesinato -con premeditación- le pueden caer unos cuantos años más.
Con esto no digo que sea el caso, sencillamente es mi duda sobre la declaración de la señora.

s

#7 acaso importa el genero, en este caso una mujer, del asesino?

Para muchos no en este caso

Vamos, que hay gente a la que le importan muchos detalles de lo más variopinto

iolerei_iu_iu

#75 , #7 no ha editado parece que a ti sí que te importa cuando bien lo metes con calzador.

#75 Iba a decirte que te habias equivocado respondiendo. Pero ya he leido que parece que #7 edito su comentario para borrar lo que le echas en cara...Estoy contigo, qué mas da que sea tio o tia...es un ser repugnante y sin conciencia, pertenezca al genero al que pertenezca.

c

#4 Hombre a día de hoy los padres de Asunta aún es un caso raro raro. El caso se basa en la cuerda y poco más. Y ellos siguen defendiendo su inocencia.

D

#1 La habían fotografiado sacando el cuerpo del pozo. La única duda es si actuó sola.

LaZeta

#6 Eso es lo que se investiga ahora.... ¿Actuó sola? ¿Fue premeditado? ¿Discutió con el niño?

D

#10 Hace tiempo que argumento que la justicia debe regirse por el criterio de rehabilitación, ya sea para evitar penas inútiles, o para que algunos jamás recuperen la libertad plena.

z

#1 Y mientras ahora el PP, PSOE, Ciudadanos y otros partidos se echan mierda encima para lo de la prision permanente revisable el pais sigue metido en un pozo de mierda de sueldos, trabajos, pensiones, I+D, educacion...

Antes era Cataluña, ahora esto, y luego será otra cosa. Cualquier tema vale para desviar la atencion y seguir cobrando la mitad que un frances por el mismo trabajo y olvidarse de cobrar una pension digna algun dia

N

Ahora que diga si tiró a su hija de un séptimo piso. Su ex y su otra hija merecen saberlo también, aunque lamentablemente haya prescrito.

No me puedo imaginar qué se les estará pasando por la cabeza a ese hombre que ha pensado 20 años que su niña sonámbula se había tirado sola. O a esa otra hija, que le podía haber tocado a ella en vez de a la hermana.

LaZeta

#69 A saber lo que pasó! Qué duro...

N

#73 Piensa mal y acertarás, lamentablemente.

D

Subsana Griso y Ana Prosa Qomprada van a tener para años y años de programas con esta mierda.

Starfucks

"La mujer era la principal sospechosa del crimer después de que este domingo fuese detenida cargando en el maletero de su coche con el cadáver del menor desparecido el pasado 27 de febrero.

Este lunes la Guardia Civil llevó a Quezada a la finca de los abuelos paternos para un registro ocular y posteriomente al domicilio de la pareja, donde fue increpada por un grupo de vecinos que intentó agredirla.

(Estamos ampliando esta información)"

Esa es toda la noticia. Parece casi un anuncio por palabras

LaZeta

#14 Bueno, es un última hora. La confesión es importante en el crimen. Ahora se podrá saber qué ocurrió, realmente.

Starfucks

#21 Basicamente esta "noticia" es solo el titular.

D

Yo me pregunto qué piensan sobre este tipo de delincuentes los demás presos en la cárcel.

LaZeta

#20 Y los castigos que existen entre ellos...

D

#31 Los pederastas "se dice" que tienen que tener cuidado en la cárcel. Los asesinos de niños no sé.

madeagle

#41 Una mujer asesina de niños en una carcel de mujeres es el equivalente femenino. Con la mediatizacion del caso, va a chupar aislamiento durante los primeros meses como una campeona

JackNorte

#20 Yo me pregunto desde cuando las victimas y los presos de la carcel dictaminan que es justo o injusto y como se aplica la justicia para todos. El dia que se condene como en Estados unidos y luego se descubra que son inocentes despues de 30 40 años cosa que ya ha pasado alla , entonces entenderemos que igual no es bueno condenar de por vida a alguien en un sistema que pretende reinsertar.

Pero claro ya lo pagaremos mas adelante, patapun y balon parriba y el siguiente que pague.

empe

#40 Y lo peor no es eso. ¿Crees que se van a contentar con la cadena perpetua?
Lo siguiente será la pena de muerte.
Al tiempo.

Ironizator

#95 Hola. Yo quiero saber sobre el amor y cómo me irá en el trabajo. Gracias.

empe

#100 En el trabajo mal seguramente.
Mientras lo único que nos interese a los españoles sean cosas como la prisión permanente revisable del pozo no salimos.

Ramsay_Bolton

#20 en las prisiones de mujeres matar ninos es lo peor visto... pero esto tampoco es EEUU, no le esperan palizas diarias ni nada asi.

Eversmann

Ok, yo quiero saber ahora el por qué!

dankz

No me gusta nada comentar estos hechos porque son muy dados a las turbas. Esperemos que siga la investigación y de los datos forenses confirmen la versión de la confesión.

Suponiendo que eso se termine por llegar a darse por dado. Lanzo el siguiente recordatorio a más de uno que en los últimos días daban por hecho, supongo que por sus gonadas ya que no había prueba alguna que apuntase en esa dirección, que el padre tenía algo que ver en este asunto y que esto no era más que otra victima de violencia de genero por eso. Ahora supongo que quizás va siendo hora de envainarsela. ¿No?

elblocdenotas

Pudrete en la carcel.

D

La inmensa mayoria de las veces que desaparece un menor se lo ha cargado alguien del entorno y lo ha tirado al pozo. No hay mucho que investigar, la verdad.

Ironizator

¿Se ha declarado culpable? Qué racista y misógina.

HamStar

Para lo que tendria que servir esta noticia es para conseguir la puñetera permanente revisable

empe

#55 Ya existe desde 2015.

Ciri4n

#55 Te veo informado, además está muy bien legislar a golpe mediatico, es lo más inteligente.

LaZeta

Qué pena que utilicen esta plataforma para juegos y risas. Espero que los administradores tomen nota.

borteixo

#94 toman nota, pronto pondrán un generador de memes integrado en el área de edición de comentarios.

Ciri4n

#94 Ponle un negativo y ya... El del iron man está lleno de chistes y nadie se quejó, cada uno con su humor.

PasaPollo

#94 Utilizamos esta plataforma para lo que nos sale de las narices en tanto no incumpla las reglas de la propia plataforma.

1 2 3