Hace 9 años | Por kimnet a infolibre.es
Publicado hace 9 años por kimnet a infolibre.es

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, percibió 6,8 millones de euros de retribución en 2014, según el informe anual de la entidad, que especifica que Botín fue consejera delegada de Santander UK durante ocho meses, por lo que cobró 4,478 millones de euros, y presidenta de la entidad desde el 10 de septiembre, una actividad por la que recibió 2,383 millones de euros. La cifra equivale a unos ingreso diarios de 18.630 euros. El informe de 2014 detalla que el conjunto del Consejo de Administración percibió una remuneración de 26,7 millones

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para que luego digan que los sueldos están bajos.

dersu_uzala

No seas demagogo... esto demuestra que si empiezas desde 0, te preparas fuerte y estás dispuesto a trabajar duro sin importarte los fines de semana y sacrificarte un poco, el éxito llega

D

Vale. ¿Y?

S

es su banco y se lo folla cuando quiere

Rorschach_

A mi me quedaba cerca el meneo y a ella la provincia... rel.: Un 10% de los niños asturianos sufren pobreza severa

Hace 9 años | Por enol79 a asturias24.es


18.000 pavos al día, ya puede ser doctorada en su PM

D

Mierda de país.
Banco ladrón.

Kuttlas

Pues para una empresa con 180.000 empleados y 6.000 millones de beneficio me parece poco.

d

Esto se llama desigualdad.
Cuando en un país el 10% que mas tiene ingresa el 50% del ingreso del país siginica que ese 10% ingresa lo mismo que el 90% restante. Cada grupo ingresa el 50% del total.

Eso es desigualdad.

En España el 1% mas rico ingresa lo mismo que el 70% que menos.

Cuando la desigualdad alcanza esos límites es que los sistemas de distribución de la riqueza no funcionan bien.

Nadie se cree que esta mujer aporte a la sociedad cada día el equivalente al trabajo de un trabajador medio en un año.

piratux

¿De este tipo de ricos habla Pablo Iglesias son los que vamos a necesitar?

Rorschach_

#5 Prefiero que sean los más ricos del cementerio.

piratux

#6 Su riqueza llena cementerios.

Rorschach_

#8 Lo cortes no quita... lo mío deseado, lo tuyo cierto

D

Lo que viene siendo estar podrido de dinero.

D

Esto demuestra que hemos salido de la crisis

s

ES LA BANCA Y SU USURA DESDE... SIEMPRE

Pike

Ana Botín, Cristiano Ronaldo y Messi podrían pagar la deuda pública de España en un plis-plas y ya está, todo el mundo contento, aunque tengamos otra vez al PP durante 4 años más.

fofito

#9 No jodas,ya pago yo.Pero que se vayan ya.