471 meneos
1325 clics

Ana Botella ya es alcaldesa de Madrid

Ana Botella se ha convertido este martes en la primera mujer que alcanza la alcaldía de Madrid, después de que su antecesor, Alberto Ruiz-Gallardón, fuera designado ministro de Justicia.

negativos: 1   usuarios: 213   anónimos: 258  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Noticia de cuando Griñan pasó a ser Presidente de Andalucía gracias a Zapatero: 11 votos -- www.meneame.net/story/chaves-afirma-nunca-olvidara-andalucia-deja-buen
    Nadie dijo nada
    Noticia de cuando Ana Botella es elegida por votación de los concejales del Ayto de Madrid: 200
    Ahora se insulta, se dice que la democracia no vale, etc.
    133  votos: 16   link
    el 27-12-2011 12:56 UTC por FunFrock FunFrock
  2. #102   bueno...le va grande el puesto, pero eso mismo pense de esperanza aguirre y ahi esta :)))
    4  votos: 1   link
    el 27-12-2011 12:57 UTC por jaz1 jaz1
  3. #104   La banda sonora de Ana Botella: www.youtube.com/watch?v=8SccTzgom4o

    Yo vendo peras, manzanas
    scubidubiduba
    peeeras, manzaanas
    scubidubiduba...



    Y sus sabias citas famosas:

    La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre
    1. «Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos».
    2. «Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa"».
    3. «Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta».

    Más aquí: es.wikiquote.org/wiki/Ana_Botella
    36  votos: 3   link
    el 27-12-2011 12:58 UTC por Xela Xela
  4. #105   Rajoy en La Moncloa, Aguirre en la comunidad y Ana Botella en el ayuntamiento, quiero irme al exilio.
    14  votos: 1   link
    el 27-12-2011 13:00 UTC por Metalaria2 Metalaria2
  5. #106   Conviene ojear en el historial las perlas que la sujeta ha soltado durante los últimos años para hacerse una idea de lo que será (o pretenden que sea) Madrid durante los próximos años.
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2011 13:03 UTC por TheTrinch TheTrinch
  6. #107   #103 Positivo por zoofílico. Pide ayuda a tu médico.
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 13:05 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  7. #108   #95 Un personaje como tú, que no para de despotricar sobre la política de mi país, mandándome callar...¡ Juas!

    Repito: Pobre Madrid.
    25  votos: 2   link
    el 27-12-2011 13:06 UTC por Multifrutico Multifrutico
  8. #109   No teníamos suficiente con la Espe, ahora también la Botella, no porque sean mujeres, sino que una es mala persona, y la otra es tonta.
    15  votos: 1   link
    el 27-12-2011 13:07 UTC por del_dan del_dan
  9. #111   Hoy es un día triste para Madrid, es la primera vez que ese cargo lo ocupa alguien tan inculto, tan zote, tan fanático y tan injustamente.

    Es para convocar elecciones municipales de nuevo, esto es una vergüenza.
    5  votos: 4   link
    el 27-12-2011 13:16 UTC por raistlinM raistlinM
  10. #112   #14 Siempre sospeché que @Jonarano era Espeonza

    No, la verdad es que no.
    20  votos: 1   link
    el 27-12-2011 13:23 UTC por Maki_ Maki_
  11. #113   gobernados por los más validos, por las mentes más lucidas, por las personas que haran de este mundo un lugar mejor.
    12  votos: 1   link
    el 27-12-2011 13:25 UTC por atomo atomo
  12. #114   Para según que cosas no debería salir ¡chachi! cuando se menea, o por lo menos poder elegir otras exclamaciones, como ¡cáspita!, ¡retruécanos! o hasta incluso ¡megachachi!
    13  votos: 1   link
    el 27-12-2011 13:30 UTC por --279915-- --279915--
  13. #115   ¿Abrirá el rioja con los piños?
    0  votos: 1   link
    el 27-12-2011 13:37 UTC por SepultureroFerrol SepultureroFerrol
  14. #116   Y todo por chupársela al hombre que nos metió en una guerra estando el 90% de la población en contra. Atajo de fascistas..qué poca memoria tienen algunos.
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 13:57 UTC por malespuces malespuces
  15. #117   Que miserable manera de llegar.
    -2  votos: 1   link
    el 27-12-2011 14:05 UTC por sieteymedio sieteymedio
  16. #118   Hay algo de lo que no logro enterarme por más que lo intento.. ¿Cuando la votamos? a mi nadie me ha llamado a las urnas. Por favor que alguien me lo explique, me siento confuso.
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 14:06 UTC por zcully zcully
  17. #119   #24
    No, no me entiendas mal. No me refería a tí personalmente. Me refería a lo que dices de que la democracia es así y que si no nos gusta lo que sale hay que aguantarse. Que si, que estoy de acuerdo pero que en mi opinión, no existe democracia si no hay formación suficiente de los que votan. ¿Que democracia hay en que vote gente que no tiene ni idea de que política lleva a cabo aquel al que vota?. La mayoría de la gente vota de oídas, en plan hooligan de fútbol, soy del barsa o del Madrid y ya está. ¿como si no se explica que alguien vote a su propio verdugo, a aquel que va a hacer politicas que lo van a perjudicar sobremanera?.
    No te ofendas, en ningún momento fue una crítica personal hacia tí. Siento mucho si lo entendiste así y me disculpo.
    14  votos: 1   link
    el 27-12-2011 14:17 UTC por Mustaine Mustaine
  18. #120   Puede ser legal, democrático y todo lo que queráis pero es una tomadura de pelo que en mayo se vote a un alcalde para 4 años y en diciembre entre otro.
    9  votos: 0   link
    el 27-12-2011 14:23 UTC por Deston Deston
  19. #121   Que suerte vivir en un pueblo de Granada, Santa fe
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2011 14:27 UTC por rayfth rayfth
  20. #122   A mí me dan mas asco el yerno y la hija, que dientes!!!
    8  votos: 0   link
    el 27-12-2011 14:28 UTC por dragonut dragonut
  21. #123   #75 Yo no he dicho eso. Yo solo he dicho que la democracia no es solo ir a votar. La democracia implica que la ciudadania esté informada. Si no, no pueden elegir libremente. A dia de hoy, la mayoría de la población española es politicamente analfabeta. Si te pones a preguntar, solo conocen a los politicos que salen en la TV, y su opinión sobre ellos coincide con alguna de las tendencias "televisivas", llámese itereconomia o lasexta. Y estoy de acuerdo contigo en que la Botella es alcaldesa legitimamente con la ley en la mano, pero ética y moralmente es un engaño a la ciudadanía porque un sistema electoral de listas te lo le venden como personalista cuando interesa (todos votamos a ZP o a Rajoy o al alcaldable de turno aunque en realidad podría ser presidente o alcalde cualquiera de la lista), y cuando les conviene, como es este caso, te justifican que el alclade elegido por los ciudadanos (gracias a ese personalismo vendido por ellos mismos) emigre y deje a otro el puesto. Es comprensible que muchos ciudadanos no lo entiendan, no porque no sea legal, sino porque no es lo que les vendieron.

    En cuanto a que los ciudadanos son borregos y están idiotizados, yo diría que son borregos y comodones. Borregos porque siguen al rebaño y no se cuestionan nada en absoluto. Se limitan a votar PPSOE, aunque no les interese personalomente, porque es lo que sale en la TV. Comodones, porque a la mayoría no les interesa pensar, prefieren que se lo den hecho. Si no, ¿como explicas que un currante vote al partido que le va a poner las cosas muy jodidas en adelante?. Si no es por aborregamiento, no entiendo como es posible.
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 14:28 UTC por Mustaine Mustaine
  22. #124   #119 Eso que comentas, más que un problema de democracia, es un problema de educación. Nunca entenderé porqué a un obrero se le pasa por la cabeza votar a la derecha. Es algo muy complejo, tal vez vaya en nuestra idiosincrasia y es complejo de analizar sociológicamente.

    No hay que aguantarse porque la democracia sea así, el Estado debería estar al servicio del ciudadano y no al revés. Si algo no gusta a la mayoría se debería cambiar. Pero volvemos a lo mismo, ¿la mayoría sabe lo que quiere? ¿Debe todo el mundo tener el mismo peso en las decisiones que afectan a todos? Es algo complejo. Por supuesto uno mismo siempre cree que está en lo cierto (la mayoría del tiempo) o que el grupo ideológico al que pertenece lo tiene. Pero claro, los que tienen otra opinión distinta también lo creen.

    Y dicho este tostón. Volvemos a lo de esta mujer. Lo que han hecho, para mi es totalmente lógico, puesto que se vota una lista y ella es la segunda. Puede ser como bien dices, que haya gente que los haya votado sin saber, manipulados por la TV o simplemente por ignorancia. Pero yo no sería tan atrevido de llamar a 756.952 madrileños ignorantes, por haber votado esa lista.

    resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/12/28/79.html

    Por cierto, no hace falta que te disculpes. Ya sabes que por escrito muchas veces se malinterpretan las cosas.
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 14:29 UTC por Willou Willou
  23. #125   #118 En las últimas municipales. La lista de su partido se hizo con la mayoría.
    23  votos: 2   link
    el 27-12-2011 14:29 UTC por elzo elzo
  24. #126   Están con aquello no pasaran pero al veres, como cambian los tiempos
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2011 14:32 UTC por bolado69 bolado69
  25. #127   jajajajaj ¿dónde está el 15M? Ha desaparecido tras las elecciones.Eran conejos en la chistera.
    -1  votos: 1   link
    el 27-12-2011 14:43 UTC por --296834-- --296834--
  26. #128   #124 No, no quiero decir que sean ignorantes como tales (que no saben nada). Yo los considero "analfabetos políticos", solo eso. ¿a que me refiero?: yo tengo muchos amigos con susu carreras y sus inteligencias más desarrolladas que la mia y que votan al PP y al PSOE y ninguno sabe por ejemplo que es lo que ponía en aquella famosa constitucion europea que nos hicieron votar en referendum. Todos votaron que si, por supuesto. Yo fui el unico que voto en contra y yo era el único que se la había leido y que me habia informado fuera de los cauces "normales" (TV y periodicos). El resto se limitó a hacer lo que les dijeron en la TV: que sería muy buena, que haría mas europa blablablabla. A eso me refiero cuando hablo de analfabetos politicos. Tambien podría llamarlos acomodados sin ganas de pensar en estos temas. Quizás todo dependa de la inquietud qeu cada uno tenga por los temas públicos, pero es que joder, los temas públicos nos van a afectar a todos y es posible que esa haya sido la gran victoria de la clase dominante: conseguir que la gente piense que los temas públicos no van con ellos y son otros los que saben lo que les conviene.
    También es verdad que muchos de los votantes del PPSOE saben perfectamente que es lo que están votando, saben perfectamnete que el PSOE jamás hará una politica socialista y que el PP jamás dejará de velar por los intereses particulares de los más poderosos aunque sea jodiendo a los más débiles.. Por eso, que un currante vote al PP me demuestra solo que, o no tiene ni puta idea de loq ue hacen sus elegidos o es un masoquista que ni Sade.
    13  votos: 1   link
    el 27-12-2011 14:46 UTC por Mustaine Mustaine
  27. #129   #128 Te doy toda la razón entonces. Aunque no en lo de repetir la elecciones :-) .
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 14:48 UTC por Willou Willou
  28. #130   MoG. :'(
    10  votos: 0   link
    el 27-12-2011 15:06 UTC por cacharrero cacharrero
  29. 6  votos: 0   link
    el 27-12-2011 15:21 UTC por --298805-- --298805--
  30. #132   A ver,seamos sinceros,que ahora esté esta señora es mejor.Nos van a joder igual,pero debido a su capacidad cerebral en mi opinión creo que nos echaremos más risas oyendo las gilipolleces que promulgará :-)
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 15:24 UTC por ragga_ ragga_
  31. #133   Elecciones ya, y protestas pacíficas YA.
    9  votos: 0   link
    el 27-12-2011 15:25 UTC por Converso Converso
  32. #134   #101 pues mal de mucho consuelo de tontos no, están mal las dos cosas. Es decir, si estamos de acuerdo en que esto es un enchufe estamos de acuerdo en que aquello también lo fue y no hay mayor problema.

    Otra cosa es que esto haya tenido más relevancia que lo de Cháves por el hecho, quizás, de que Ana Botella es la mujer de un expresidente del gobierno, que viene porque su antecesor va a ser ministro, porque el tema viene después de una elecciones generales y porque estamos hablando de Madrid, la capital del país y por lo q probablemente haya muchos meneadictos madrileños que les llama más la atención el nombramiento de la alcaldesa de su ciudad que un señor de otra comunidad.
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 16:00 UTC por vakazul vakazul
  33. #135   #133 Lamentablemente esto es totalmente legal, y quien voto a Gallardón lo sabía, o podría haberlo sabido.

    Ana Botella era la número 2.

    www.madridya.es/noticias/lista-electoral-pp-ayuntamiento-de-madrid/567
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 16:08 UTC por vakazul vakazul
  34. #136   Yo por mi parte, después de que este personaje suba a la alcaldía, tengamos un ministro de economía de L-Bross y de que le tocara al PP la lotería, sólo puedo pensar en que lo mismo soy yo el que se está equivocando, porque no puede haber un 100% de idiotas sin criterio en el país.
    15  votos: 1   link
    el 27-12-2011 16:18 UTC por --168902-- --168902--
  35. #137   Como residente en Barcelona, qué queréis que os diga... Narcis Serra fue elegido en 1979, y cedió su cargo a Maragall para irse como ministro. Maragall, a su vez, cedió su puesto a Clos. Y Clos, para ocupar la cartera de Industria, cedió el cargo a Hereu. En las municipales a las que Maragall, Clos y Hereu se presentaron por primera vez ya lo hacían como alcaldes, pese a no haber sido elegidos.

    Y no olvidemos Córdoba: en 2009, Rosa Aguilar renunció a la alcaldía para ser consejera de la Junta... En el cambio también saltó de IU al PSOE

    Por otro lado... ¿Desde cuándo se vota a un cabeza de lista? Se vota a una lista completa, no sólo a quien la encabeza.

    En Madrid, en 2007, el PSOE presentó como cabeza de lista a Miguel Sebastián. Como no ganó, Sebastián renunció a su acta de diputado. Al cabo de menos de un año ya era ministro. ¿Podemos considerarlo un fraude a sus votantes?
    19  votos: 1   link
    el 27-12-2011 16:20 UTC por Sam_Perkins Sam_Perkins
  36. #138   #104 Por no mencionar el extraño caso de las gaviotas reidoras... youtu.be/F1v9GZ4KES0
    30  votos: 2   link
    el 27-12-2011 16:33 UTC por Wayfarer Wayfarer
  37. #139   que suerte madrileños, que sueeeeerte
    8  votos: 0   link
    el 27-12-2011 16:37 UTC por --276878-- --276878--
  38. #140   Madrileños, os acompaño en el sentimiento
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 16:41 UTC por taranganas taranganas
  39. #141   Para las próximas elecciones igual hasta se presenta Belén Esteban, peor no creo que lo vaya a hacer.
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 16:58 UTC por Aritsusan Aritsusan
  40. #142   Creo que estaba todo planeado detrás de los bastidores...
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2011 17:07 UTC por fullgigapower fullgigapower
  41. #143   Saldrá algo bueno de esto?.
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2011 17:36 UTC por Tizona Tizona
  42. #144   #116 No fa falta ser escatològic,
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2011 17:40 UTC por esviel esviel
  43. #145   #101 Solo que Griñán es un político más, y Ana Botella es una especie de mujer objeto que, sumada a Esperanza Aguirre, va a hundir Madrid en el más profundo de los pozos fascistas y clasistas.
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 17:55 UTC por sicsaen sicsaen
  44. #146   Es lo que toca. Ajo y agua. :-P

    Parece que alguna gente no llega a comprender lo que significa una democracia representativa. Los representantes votan a su conveniencia, y si creen que Ana Botella es la persona indicada, pues así funciona el sistema.
    Yo preferiría una democracia más directa, pero lo que hay es lo que hay.

    Supongo que habrá una mayoría que estará de acuerdo con esta elección, y por ello tenemos que aceptarlo y respetarlo.

    Veremos como va la cosa, y si pinta mal, pues habrá que buscarse la vida como sea, o donde sea.
    10  votos: 0   link
    el 27-12-2011 18:06 UTC por damianvila damianvila
  45. #147   por fin lo ha conseguido, esta claro que en este pais con paciencia y un buen enchufe se puede conseguir cualquier cosa...
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2011 18:32 UTC por rforcen rforcen
  46. #148   #138 Ja, Ja, Ja... Lo que me he reído.
    10  votos: 0   link
    el 27-12-2011 19:22 UTC por Xela Xela
  47. #149   Así funciona esta gilipollicrasia.
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2011 19:45 UTC por Spartan67 Spartan67
  48. #150   #101 Ahi le diste, botella iba segunda de la lista y le corresponde el cargo, Griñan si fue nombrado a dedo y por aclamación del PSOE de andalucia y sin ser votado por los ciudadanos.
    8  votos: 0   link
    el 27-12-2011 20:05 UTC por armageddon armageddon
  49. #151   De la presidenta, la derechona, y de la alcaldesa, la botellona.
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2011 21:27 UTC por Que_me_deje Que_me_deje
  50. #152   A partir de ahora la esperanza de los madrileños se medirán con botellas....
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 22:33 UTC por jgrim jgrim
  51. #153   #85 #86 #93 Si eso está muy bien, pero no me creo que un votante del P.P. que suele ser personalismo, tuvieran en cuenta a otro que no fuera el cabeza de lista.
    6  votos: 0   link
    el 28-12-2011 08:10 UTC por patxi70 patxi70
  52. #154   Lo que esta Botella necesita es que la rellenen de leche. Seguro que sería más feliz y no tan víbora.

    Lo dicho por otros compañeros: Ale, Madrileños! disfrutadla por muchos años.
    6  votos: 0   link
    el 28-12-2011 13:24 UTC por protondemorsa protondemorsa
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame