Publicado hace 10 años por pinxu1 a lejosdeltiempo.wordpress.com

El semanario no daba crédito, “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros!!!”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros. El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. Con Cáritas atendiendo a un millón de personas. ¿Cómo se atreve a salir a la calle e ir a misa?

Comentarios

auckland

#22 que más da que sea duplicada de hace un año. Eso demuestra que en esta época de crisis sigue viviendo como ricachones a costa de todos nosotros. Menos mal que no nos han dado los Juegos, sino el robo hubiera sido sonado.

D

#22 Que mas da que se repita, sigue siendo verdad y habria que recordarlo todos los dias.

krollian

#22 Bueno será recordarlo.

gregoriosamsa

#4 Lo más grave es que ni si quiera la votamos

O

#23 Que mania con lo de que "no la votamos". Iba en la lista electoral que es lo que se vota. Para la alcadia no se vota a personas, votamos a listas. A ver si la siguiente vez que lo hagamos, miramos para abajo y no nos quedamo en el primer nombre.

f

#23, #29, era segunda en la lista. No 12, ni 43. Segunda.

Basta de excusas, la habéis votado, ahora a aguantarla.

l0ck0

#4 no estan ciegos, ellos tambien aspiran a ser como ella y tener mayordomo pal coffee with milk

v

#4 Oiga, en España tambien gobierna el PP

D

#1 Candorosa.

Baquiario

Me jode tener que aguantar lecciones de moral del Der Spiegel. Pero tienen toda la razón.

Guanarteme

cuya única función es servirla” ¿Ponen a Ana Botella en una bandeja y se la ofrecen a los invitados? Pues fallo gramatical sangrante y laísmo de los que revuleven los ojos, paso de seguir leyendo.

tranki

#11 Ya somos dos ¡mis ogoooooos!

kahun

#11 ¿"revuleven" los ojos? Debe ser que también te dejaste de leer a ti mismo

Mordisquitos

¿Pero el autor de este blog se ha leído acaso el artículo del Spiegel que enlaza? ¡Culpa a Gallardón del despilfarro y hacia Botella es de lo más neutral e incluso le dirige algún elogio!

http://www.spiegel.de/international/europe/madrid-mayor-botella-hailed-for-efforts-to-reduce-debt-a-825762.html

«Botella inherited not only the office with the best view, a room larger than the Oval Office in Washington, in a 1917 palace that was converted into the city hall at a cost of €500 million, but also the services of a butler whose sole duty is to serve coffee to her and her guests. But she has also inherited close to €6.4 billion in debts.»


«Unlike the prime minister, Botella cannot blame a political rival on the left for the city's past wasteful habits. Instead, it was her predecessor, a conservative, who had increased Madrid's debt by a factor of five. [...] The new mayor wants to continue the city's bid for the 2020 Summer Olympics, arguing that most of the infrastructure has already been built, -- and that it's also important for a society to have its dreams. But, as far as everything else is concerned, she champions a tough new austerity course

«Botella, a lawyer and devout Catholic, isn't the worst choice to manage the city in its current plight. »

«Today, she also embodies a new style. Her predecessor in Madrid's city hall was fond of luxury and fancied himself an excellent, well-read speaker. Botella, on the other hand, wears off-the-rack dresses and hardly any real jewelry. »

Por favor, no meneemos gilipolleces como este blog sólo para chuparnos las pollas con lo mal que esta España o nuestra clase política. Que cuando sale una crítica a España en la prensa internacional soy el primero en querer que se sepa, pero este bloguero, sea por no tener ni puta idea de inglés o por querer ganar visitas mediante el sensacionalismo, hace un resumen totalmente falso del artículo.

No voto negativo por errónea porque estoy en contra de los negativos por principio, pero joder cómo se lo merece.

D

No solo según la prensa alemana.

Ana Botella es un ejemplo más de hasta donde llega la ignorancia del español medio que permite que esta señora siga paseándose por ahí a costa de nuestro dinero.

En cualquier país medianamente "normal" una Ana Botella no duraría en el cargo ni diez minutos.

txillo

Como se nota la envidia de los alemanes y de los meneantes. La odiais por guapa, por lista y porque no podéis soportar que nos esté sacando de la crisis.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Te equivocas, yo lo que envidio es su nivel high de english.

D

#8 Te has olvidado de su dominio del ingles.

Elvira_Hancock

El semanario no daba crédito, “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros!!!”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros. El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas.

Pues pedidle a vuestra presidenta que limite todas estas atrocidades, a fin de cuentas, nos gobernáis desde allí.

D

#9 Si la Botella tiene la silla es por los votos de los de "aquí".

Elvira_Hancock

#10 Si la Merkel se pone farruca le corta todas estas ostentaciones de cuajo

D

#13 Si los votantes le niegan el voto, se acabará tomando el café con leche en otra parte, pero no en su despacho.

Elvira_Hancock

#17 Seguro que ella se lo tomará en otro sitio pero eso da lo mismo. Mientras la impunidad con que actúan no esté limitada y controlada por la ley, estos despilfarros seguirán existiendo y sólo los políticos pueden cambiar eso. Vivimos en mini dictaduras de cuatro años y hasta que esa realidad cambie, siempre habrá corruptos tomándose relaxing cups of coffee a tu costa y la mía

D

#24 Discrepo contigo cuando dices: "Esos despilfarros seguirán existiendo". Será si los votantes lo permiten. Si somos una banda de lerdos, seguirá pasando, si finalmente despertamos y nos echamos a la puta calle a pedir que nuestros políticos CUMPLAN y no ROBEN, quizás cambien las cosas.

Elvira_Hancock

#26 Es que tener un mayordomo que te sirva el café no es ilegal, es poco ético. Y el resto de las cosas igual. Comprendo tu enfado y lo comparto, sólo señalo la necesidad de limitar estas cosas por ley

D

Lo bueno es que la candidatura de Madrid ha perdido, entre otros factores, por un escándalo de corrupción en el que también está metido el PP: el dopaje.

En 2010 detienen a Marta Domínguez por estar metida en una red de dopaje, la misma sobre la que cayeron todas las preguntas ayer. En el 2011 el PP mete en las listas al senado, y es escogida, Marta Domínguez. Por cierto, ahí sigue. ¿Por qué no se la llevaron a Buenos Aires a contestar las preguntas?

Si es que este partido, el PP, tiene toda la mierda del país.

D

#34 "Tiene toda la mierda del país" y la mayoría absoluta. La mayoría de votantes apoya la acumulación de mierda por parte de un partido.

pitercio

Joder, qué bien conocen el percal los alemanes. También cuentan de la huída hacia el abismo de Rajoy y sus secuaces.

El artículo completo traducido al inglés: http://www.spiegel.de/international/europe/madrid-mayor-botella-hailed-for-efforts-to-reduce-debt-a-825762.html

Y el original en alemán (Señora Botellas Kampf): http://www.spiegel.de/spiegel/print/d-84631778.html

D

Por ellas , las más bellas, por las del culo ancho y el cuello estrecho.
Por las que nos brindan sus labios desinteresadamente aunque estén llenos de telarañas,
por ellas, ¿por las mujeres?
No . Por las botellas. lol

D

Para los despitados, Roberto Centeno es un facha muy activo que está obsesionado con las autonomías y que no para de inventarse noticias falsas e intentar presionar a Europa/Alemania para que intervenga en España y cierre las autonomías (le tiene especial gana a la de Cataluña)

El artículo alemán no dice en absoluto lo que Centeno afirma. Ya simplemente por el tono tan absolutista y tan a la “española” ya te das cuenta de que es imposible que der spigel lo haya publicado.

Mientras la gente está tan despistada y desesperada que presta oidos a cualquiera aunque defienda lo contario de lo qu el piensa.

Ya había colado una noticia falsa hace un tiempo, que supuestamente había aparecido en un medio alemán. En este blog comenta la jugada, http://compromisosocialistaleon.wordpress.com/2012/09/20/el-disparate-de-roberto-centeno/.

Leeros la noticia real y dejar de seguirle el juego al facha este.

(¿Un mayordome solo para servirle café? pero que bobos sois, por DIos)

p

Sí, pero es una MILF y la Merkel no (Razonamiento típico español)

Haitz84

#7 De donde viene ese nick? me intriga muchísimo. Lo de milf... para gustos tus colores. Yo ni con un puntero láser.

IvanDrago

#7 la botella milf???? Madre mía a ti debe ponerte hasta la duquesa de alba...

t

Ana botella NO FUE elegida democráticamente, la puso Gallardon cuando se fue al ministerio de justicia, así que no digáis que la elegisteis

D

"A relaxing cup of café con leche"

D

Su intervención frente al COI fue la de una pésima actriz.

Dene

Der Spiegel deberia plantearse sacar una edicion en castellano por aqui..igual hasta vendian mas periodicos que muchos medios "patrios" y de paso nos enterabamos de cosas que otros no cuentan

Paradisio

"¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle? " Eso mismo me pregunto yo. La debía coger el cura y decirle: hermana no es correcto tener mayordomo y tántas cosas y recorter en derechos y prestaciones a tus ciudadanos. Eso va en contra de amar a los otros como uno mismo.

Los que hemos conocido curas geniales y gente que de verdad cree vemos en esta gente a una panda de católicos de boquilla

D

Caballeros, todas las semanas lo mismo, todas, artículos falsos del Spiegel sobre lo horroroso q es todo en Spein y lo mal que no miran los alemanes ( Q miedo).

Pero que borricos soys, gañanes!!!

a

Ridiculez suprema la de está indeseable, ...a nivel internacional nuestros políticos han demostrado que el ir a buenas escuelas les abre las puertas.

¡Joder!..nosotros ya hemos hecho un esfuerzo, ahora les toca a los demás el entendernos.

Esos subnormales ven brotes verdes en todos los sitios..nos esperan años de gloria

D

“un mayordomo cuya única función es servirla el café”

Criticarán el nivel de inglés de Ana Botella, pero el nivel de castellano de algunos deja bastante que desear.

Señor_Cachopo

Si la mitad de lo que dice el artículo fuese cierto......

lorips

A la prensa española y a los españoles todo esto le parece bien.

Pero si el presidente de la Generalitat hace un viaje publican y critican hasta el precio del desayuno.