Hace 11 años | Por Porbabor a youtube.com
Publicado hace 11 años por Porbabor a youtube.com

Ana Botella ha debutado éste viernes como alcaldesa en el debate del estado de la ciudad de Madrid. La alcaldesa, visiblemente nerviosa, tuvo bastantes problemas a la hora de articular su discurso o dar réplica a las acusaciones del hemiciclo.

Comentarios

Vermel

#5 Yo añadiría: "Lo que no significa que los demás sí están cualificados, que tampoco es el caso".

D

#79 Pero no puedes negar que si la votaron número dos es porque creían que no sería número uno...

Un saludo.

m

#80 #81 Mal que me pese tiene legitimidad democrática plena. Cosa distinta es que alguien pensase que alguna vez íbamos a verla de alcaldesa, pero la posibilidad ahí estaba y se acabó materializando. Es lo que tienen estas cosas...

p

#100 Claro, no sabíamos todos que Gallardón seria ministro con Rajoy, verdad?

D

#100 No tenéis ni idea de lo que es una democracia, lo que votamos cada 4 años se llama oligarquía.

Willou

#80 No votas a las personas y su "número", votas a la lista entera. Si mañana Ana Botella y Manuel Cobo se dan un piño en helicóptero y, Dios no lo quiera, mueren los dos. Podríamos tener a una tal Concepción Dancausa de alcaldesa. Dirían que nadie la ha votado y bla bla bla, pero lo cierto es que va en las listas que han votado y sería legal.

sotanez

#80 Hombre, normalmente a la hora de hacer una lista no te la juegas en los primeros puestos, por si las moscas. Ten en cuenta que es muy probable que el número dos tenga que hacer de alcalde en funciones más de una vez, mientras el alcalde está de vacaciones, de baja, etc.
Vamos, que el número dos no debería ser cualquiera, ni en Madrid ni en Cantalapiedra del cascajo.

p

#79 y quien la ha puesto hay? Y no me digas los votantes por que no cuela.

swappen

#79 Vamos que si no fuera esposa de quién es iba a estar ahí. A dedo, sí.

D

#79 Viene a ser lo que habría pasado si John McCain hubiese vencido en el 2008. Como ya tenía unos años habría pasado a mejor vida y ahora los EEUU estarían gobernados por... Sarah Bottle, digo, Palin! Pero como hasta los americanos saben lo que es bueno y es malo para ellos, pues eso.

eooox5

#79 Perdona, pero ¿quien ha decidido que fuese como número dos de la lista?
¿Los votantes?
Está puesta en la lista a dedo, lo mires como lo mires.
Mientras no haya listas abiertas, todos los que están ahí están por que alguien del partido los ha puesto ahí, no los votantes, que votan a una lista sobre la que no tienen decisión.

AmenhotepIV

#79 Va la numero 2 de una lista que han impuesto. Nadie votamos por una persona, simplemente te permiten introducir un papel con unas siglas, todo lo demás no lo elegimos nadie: no elegimos presidente, diputados, senadores, alcaldes, diputaciones... simplemente introduces unas siglas en una urna.

poyeur

#79 en eso tienes razón, sí fue votada, pero no para que fuera directamente como alcaldesa. Esto funciona así y no hay más que decir, aunque si pusieran al último de una lista estoy seguro de que no lo conocería nadie y los votantes de ese partido se sentirían defraudados. Y si la número 2 de la lista es así, no quiero saber cómo es el número 18, por decir algo...

D

#5 Y ganando mas de 2500

fermartingar

#11 jajaja +1 alguien me lo explica? jajajaja

D

#11 Y en "Grecia, Roma, el cristianismo y Europa" donde entra España o Madrid. Porque si esas son sus prioridades espero que la gente deje de votarles.

D

#11 Echemosla a los leones como en el circo romano.

a

#11 Será el estribillo de la canción del verano?

m

#11 Creo que se refería a "mezclas la crisis de Grecia, la corrupción de Roma, la mijogatería del cristianismo y un grano en el culo de Europa y eso es el PP de Madrid"

D

#11 Entiendo que no se ha sabido expresar correctamente, ya sea por nervios o por causas que desconozco. La idea parece clara al intentar referirse a las bases u orígenes europeos (Grecia, Roma, el cristianismo, etc ) que evidentemente no son los de los paises árabes por ejemplo.

Siempre hay una primera vez, si es inteligente aprenderá.

S

#11 que alguien me lo explique, Grecia, roma? que coño tiene que ver esto? dios mio, nos mandan simios...

D

#11 España, Roma, chupa y toma!

Minéame

#7 No emborrachemos animales que luego viene el Rey y les dispara.

sabbut

#7 Concretamente, ¿a un mono que le dé a la Botella?

#34 Si dices tres veces "cosa pública" delante de un espejo a la medianoche, se te aparece #35matrículas vestido únicamente con un slip de leopardo.

albertiño12

#6 Lo peor es que SI que la han votado como número dos de la lista del PP.

Da igual a quién ponga el PP de candidato, a sus votantes les da lo mismo, les votan igual. Como si ponen a un perrito faldero o a un perrito piloto.

(De hecho han votado a personas con perfil aparentemente tan diferentes como Alvarez del manzano, Gallardón y Botella).

xiobit

#6 ¿Conseguir un puesto por acostarse con alguien no es de ........ ? Pues eso.

Gaeddal

Dios mío.

Orzowei

#2 Cada vez nos parecemos más a Grecia, ciertamente tiene razón.

Olarcos

#73 ¿Crees que alguien debería darle tres bofetadas? No digo yo que no se las merezca, pero me parece excesivo

Puski

#8 No, si con que no se cague en las bragas ya tiene la mitad del camino hecho.

MrAmeba

#8 ¿Ansar y Aguirre buenos oradores? ¿tu comentario es irónico?

D

#8 Tienes toda la razón.He tenido alumnos brillantes y la primera vez que dieron una charla en público (inglés) en alguna conferencia lo hicieron fatal.

Los nervios traicionan, y el tiempo y la experiencia me han hecho ser más tolerante con los demás.

hamahiru

#29 Por raro que parezca, lo veo mucho más capacitado que a esta inútil.

Hojaldre

#29 Seguro que sabe llevar mejor la cosa pública

mdotg

#29 #191 #229 YA estamos tardando en ver un vídeo #35matriculas VS #AnaBotella lol

b

#27 Al contrario que su marido, Ana Botella NO tiene carrera política. Es cierto que, en las entrevistas que ha concedido ella dice que se afilió muy joven a la (entonces) Alianza Popular, y que gracias a ella su marido (que no estaba afiliado a ningún partido) también se afilió a dicho partido.

Sin embargo, como aparece en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Botella toda su vida ha sido funcionaria. Así que, puesta a dedo o no, no ha dedicado su vida a la política.

Pancar

#72 Ser funcionario no es dedicar la vida a la política.

sergiobe

#27 ¡Pero mira que eres bestia!
+1

perchita

#27 #44 Joder cabrones ya os vale! la libido no se me recupera ni en un mes!

JanSmite

¡Dame una I!
¡Dame una N!
¡Dame una U!
¡Dame una T!
¡Dame una I!
¡Dame una L!

e

Madrileños, me cuesta tanto entenderos...

D

#21 Yo soy de Madrid y estoy de acuerdo contigo.

jm22381

Con la cantidad de gente preparada que hay y que tengamos a esta tipa de alcaldesa

Maki_

Recordad que esta mujer está donde está por succionar el pene de José María Aznar. Nada más. No es de extrañar, pues, que cuando no tiene la boca llena, no dé lo mejor de si misma.

D

#44 Una señora católica, española y de derechas no fela.

Maki_

#52 Son las más putas de todas.

D

#52 Por eso mismo hay tanta doble vida, y tanto putero...

empe

#52 Romana , griega, católica y europea.

karakol

Tened en cuenta que solo es alcaldesa. Escuchemos a toda una ministra y veréis la diferencia.

maclathero

Como decía Manuel, el camarero de la Serie británica "the faulty Towers":

"Qué?"

solbadguy030882

#31 Gracias por poner a John Cleese, me has alegrado el día.

mre13185

#64 Jajaja, no podían haber escogido a otro como sucesor de Q, es insuperable

sergiobe

#31 Me la ponían en la academia de inglés. Vaya partos con esa serie. John Cleese es un jodido genio.

D

Esto es un circo, esta mierda de país es un circo.

La gentuza de españa se las quiere dar de sensibilidad para los derechos humanos (con el juego de elegir a cualquiera), puesto que no puede darse a valer dando demostraciones de inteligencia, y sin darse cuenta han caído en el juego de darse a valer haciendo el payaso y convirtiendo este despropósito de país en un circo.

Un país tiene que estar basado en la formación, en la especialización profesional, en la economía, en la técnica y en la ciencia. Esto de las elecciones ciudadanas es sólo un paripé para demostrar que todos somos muy buenos; no somos cerebralmente capaces de ir más allá de esto, este país es un circo de payasos. Sólo hay que ver el vídeo. Esto no es serio, este país es un vertedero genético humano.

Es totalmente desalentador y desesperanzador descubrir la miseria ética, cerebral, genética y genealógica que hay en este vertedero de país.

N

Me da vergüenza ajena. Menudos gobernantes tenemos, ¿cuándo montamos cadalsos en las plazas?

fernandoar

Porque no le hacen un curso intensivo en una de sus las escuela Pepers del opusdeis. Da verguenza ajena

Jeron

Cada vez se curran menos las marionetas. Podrían poner a Mari Carmen con Doña Rogelia y seguro lo haría mejor.

Pero lo peor no es esto. Esta persona representa a la capital del país allá por donde va. Si en casa le pasa esto, ¿cómo lo hará fuera y en otra lengua?

llorencs

#26 Seguramente no sepa otra lengua.

kampanita

Que no le dá, josebas, que no le dá !...

D

Pufff. En manos de quienes estamos. Otra analfabeta política. Es inevitable sentir una mezcla vergüenza ajena por ella y compasión por la ciudadanía.

Uno_Mas

en que momento permitimos que los zorros cuidaran el gallinero???
Mientras el castigo publico no funcione, no habra igualdad en el pais. Asi que propongo el castigo fisico y publico contra todos aquellos que nos han encaminado (premeditadamente o no) a esta situacion.
Humillacion y dolor me parecen una forma de empezar a pagar por todas las familias que lo han perdido todo y por todos los abusos cometidos.

musicnek

Es igual de imbécil que su marido. Qué verguenza de políticos! Se ríen de ellos hasta en Laponia.

Vermel

A ésta le escribe los discursos el mismo de la cosa pública. lol

D

que esperabais, es una enchufada que no tiene ni puta idea como la mayoria de politicos.

Zisterna

y a mi que me ha recordado a este vídeo....

El_Tio_Istvan

Ya sé de qué se ríen las 'gaviotas reidoras', de nosotros.

Cahernet

Vergüenza ajena

gejobj

Y por este tipo de cosas es por la que no quieren que se graben los plenos. Así veríamos lo "cualificados" que están nuestros altos cargos.

Pandemial

Dios... llevadme pronto que estoy no hay quien lo aguante

D

Ana, pásame la botella que tu ya has bebido bastante...

Madrigal-aatt

¡¡¡¡VIRGEN DEL AMOR HERMOSO!!!!

YoTambienVeoMuertos

Tanto monta, monta tanto, que se ha quedado atontada de tenerle encima tanto tiempo!!

Toda persona (que no tiene tres dedos de frente) tiende a ascender hasta su nivel máximo de incompetencia. ¡Para muestra una botella!

alvaro11811

¿El Cristianismo?

Olarcos

"Usted ahora gobierna en coalición en Asturias" No señora yo no "Bueno usted no, su partido ¿no?" y además no está segura. ¡Vaya una gañana!

s

Lo han puesto en La Sexta, he cambiado de canal por vergüenza ajena y he terminado en Telecinco, incluso esta opción ha sido mejor que seguir viéndola.

AK-TRAIN

Esto es lo que le queda al PP cuando le quitas la facilidad oratoria.

Incompetencia en estado puro, la esencia del PP.

D

Grandes años de vídeos nos proporcionará esta mujer. Realmente un gestor así se merece ganar más que un investigador, o un ingeniero cualificado.

Olarcos

#46 Una gestriz en toda regla.

laforet

Pero que se puede esperar de alguien que explica las cosas con peras y manzanas.

D

Por cosas como estas uno añora las pifias mentales de El Informal.
Al menos con ellos te reías un rato ¿Pero esto? Esto da mucha, pero que muchísima pena.

D

Se olvido de los persas y los godos, yo tambien me hubiera liado.

alvaro11811

Esta tía es una cachonda mental

R

Y estos son los que nos gobiernan y los que nos tienen que sacar de la crisis. Y los otros jugando con el ipad, el otro que sólo sabe recortar y hacer lo que le diga Merkel... Estamos "apañaos". Que vergüenza de políticos.

Or3

Hace tiempo que dejé de tener esperanza en la humanidad. Con noticias como estas el balance es tan negativo que dudo que pueda recuperarla nunca.

Recordemos que esta tipa es la alcaldesa de la ciudad más grande de España.

D

Esta debe haber hablado con el que le dictó el discurso a Cesar Alierta en el mismo bar

. Me ha producido demasiada vergüenza ajena este video y lo peor es que es alcaldesa de la capital de España, bonita representación.

D

"Grecia, Roma, el cristianismo y Europa", qué nivel Maribel. Cómo puede ser que una analfabeta política de este calibre sea alcaldesa de la capital del Reino. Da una idea de lo que uno puede esperar de todos los demás.

Ayer la Xunta de Galicia anunciaba que se exigirá a los investigadores "resultados prácticos". Y a los políticos ¿quién los controla? A la vista está que nadie.

HaScHi

Es que o entendía su letra en el guión.

solbadguy030882

Y por cierto, Botella, deja la botella.

davidpelayo

Casi prefiero que la casta política fuese toda como esta mujer. Así la gente se daría cuenta rápidamente que son todos unos inútiles

YoTambienVeoMuertos

#50 Bueno, es sólo un ejemplo más del tipo de políticos que dirigen el país.

Lo que no entiendo es como hay un 72% de ciudadanos (dato últimas elecciones generales)que con derecho a voto, todavía van a votar. Creo que la inmensa mayoría de los votantes están a la altura de los políticos que votan. Dejo fuera, como político, al Sr. Sanchez Gordillo; con dos cojones. Me cayo bien cuando vi que se reían de él todos los diputados andaluces. Una muestra más de la casta política, como bien dice usted, que tenemos en este país.



Como dice el dicho... ¡Tenemos lo que nos merecemos!, y va pa rato!

oLiMoN63

Se le olvidó usar el comodín del público... lol

S

qué vergüenza, qué puta vergüenza, ¿y quién ha votado a este ama de casa para alcaldesa de Madrid? es una vergüenza

repitplis

#19 Un respeto, que mi madre es ama de casa y se expresa 100 veces mejor que este ser balbuceante.

c

#19 Haz el favor de no insultar a las amas de casa llamandolas politicos...

M

#19 ojala fuera una ama de casa, seguro que una ama de casa sabe gestionar 100 veces mejor el dinero que esa tipa, esa no ha lavado un plato en la vida

visormundial

La casta de nuestros politicos...

El que nunca fue cosa y cosa le hacen. Cuando hace cosas, ¡qué cosas hace!

D

poyeur

Podrían poner a gente al azar, ya total... Como dijeron una vez en el Intermedio, no ha defraudado a ninguno de sus votantes, es lo que tiene no haberlos tenido

sergiobe

#38 En algún sitio leí hace poco que poner como gobernantes a gente al azar resultaría en una mejor representatividad del electorado. Va a ser que mejor que lo que hay ahora, seguro que sería.

jimenezfran_1

Explicando el sistema tributario -> ¡Profesora de Economía ya!

cesarin1968

Que si, que si, las peras y las manzanas en Asturias con el pleno empleo al 30% de los tributos de Grecia, Roma y el cristianismo, en tripartito, básicamente: las empanadillas de Móstoles y Encarna.

yercooz

Me he visto obligado a cerrar el vídeo antes de acabarlo... me ha dado vergüenza ajena.

ziegs

#0 [..."ciudad de Madrid"], no, Madrid es una Villa.

El_Tio_Istvan

#35 ...y corte...

Pero prefiero que sea una Ciudad del siglo XXI
(equis equis palito, para los católicos)

qrqwrqfasf

No se puede poner a un ignorante a dirigir una ciudad. Ocurre esto.

Que en un debate sobre el estado de la ciudad salgan las palabras Grecia y cristianismo dice mucho acerca del discurso que habría preparado, usando seguro el mismo método que usaba don Mariano hace más de medio año.

M

Es que no está acostumbrada a repicar, sino al ordeno y mando.
Por cierto al que grabó esto para la sexta,
bueno es la sexta y sigue en el puesto.

m

la verdad que esas tablas no me dice que uno valga mas que otro para hacer buena política ..teniamos Camps , Chaves .. etc que eran maestros y peores no podian ser.

Fosc

Disfruten lo ... oh wait. es igual, sera votada cuando toque.

M

Me acuerdo que hace años salia en una sección de opinión de los informativos de Telecinco y lo hacia fatal, se le notaba muchisimo que estaba leyendo los cartelitos. Se ve que la oratoria no se cuenta entre sus cualidades y tampoco lo ha mejorado en todo este tiempo.

YoTambienVeoMuertos

Ya no hace falta que aparezca el bobo del Príncipe de Mónaco para cargarla en lo de las olimpiadas.

Cuando lo vean los del comité olímpico, seguro que Madrid 2012, no llega ni a semifinales.

Asambleaterremoto

Maaaadre mia

Nietze

link borrado para ver desde aqui(¿por sera, no saben como va esto del interné?), algún alma caritativa que nos ofrezca otro

D

Joder!!!, ¿en manos de quien estamos?? por mucho que la defiendan no da para mucho mas, no se si reirme o echar a llorar.

D

¡¡¡Estamos trabajando en ellou!!!

Javi-_Nux

Esta mujer queda en evidencia cada vez que abre la boca.

guill6r

madre mia

D

Botella Dimisión ya!

D

lo han quitado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#66 No lo han quitado, puedes verlo pulsando en "vídeo en Youtube"

D

Una vez alguien, años antes de que supiéramos la que se nos venía encima, me contaba que la corrupción y la incompetencia campaba a sus anchas, y que esto siempre es así en un país adormecido. Que los hombres y mujeres importantes de verdad aparecen en los tiempos difíciles, en los que nadie quiere coger el timón por lo abrumador de la responsabilidad, o pasado el desastre cuando no hay ya nada que esquilmar.
Espero que cuando hayamos tocado fondo aparezcan los hombres y mujeres que este país va a necesitar. Ojalá sea así, pues creo que sólo hay dos alternativas: Seguir como estamos, o que nos amanezca dorado aquí también.

YoTambienVeoMuertos

#78 Es verdad. Esto pasó en Alemania hace menos de 100 años. Y mire usted la que se lió. Si tenemos que esperar que esto ocurra es probable que nos volvamos a encontrar en una situación parecida.

Todo lo que esta ocurriendo hoy a nuestro alrededor, recuerda mucho a lo vivido en Europa y en el mundo en aquellos tiempos, hace menos de un siglo.

Por suerte o por desgracia... La historia se repite. ¡Ese es uno de los errores de la historia!

D

¡¡QUÉ ASCO DE pPIUSOE!!

Sergei_K

#57 ya hay uno que hace la tonteria de meter a IU en el saco, se llama camarada, o ¿es que eres su clon?
Por cierto totalmente lamentable lo de la tipa esta que le da a la botella.

1 2 3