1795 meneos
2659 clics

Ana Botella: Perder la casa es un drama, pero "la ley está para cumplirla aún en los casos más tristes"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, afirmó este miércoles ponerse en el lugar de las personas que por el impago de sus hipotecas están siendo desahuciadas, en una cifra creciente, también en Madrid, aunque agregó que "la ley está para cumplirla aun en los casos más tristes y dolorosos".
etiquetas: ana botella, deshacio, drama, ley, casos duros, perder la casa
negativos: 1   usuarios: 529   anónimos: 1266  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #62 En la ley del más fuerte, y por el momento, hasta que les demostremos lo contrario, es lo que hay.
    16  votos: 1   link
    el 31-10-2012 15:27 UTC por elvenbyte elvenbyte
  2. #102   #69 Bien dicho, pero la cosa es que mientras la ley exista, y existan individuos como esta pájara, hay poco que hacer.
    11  votos: 2   link
    el 31-10-2012 15:28 UTC por elvenbyte elvenbyte
  3. #103   Nos saltamos una revolución ¡A importar guillotinas!
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 15:30 UTC por Aeon Aeon
  4. #104   #74 Creo que no, ya está bien de tanto pacifismo inútil.
    5  votos: 0   link
    el 31-10-2012 15:30 UTC por elvenbyte elvenbyte
  5. #105   Perder la casa es un drama, pero "la ley está para cumplirla aún en los casos más tristes"

    Y.... relacionada: www.meneame.net/story/gobierno-cambia-ley-eurovegas-casi-no-pague-impu
    40  votos: 4   link
    el 31-10-2012 15:33 UTC por santino santino
  6. #106   Siempre y cuando no te llames Adelson, entonces te hacen una ley a tu medida.
    19  votos: 1   link
    el 31-10-2012 15:34 UTC por LR2 LR2
  7. #107   Si si, para cumplirla, ya veo. En la constitución dice que todos somos iguales. Pues no se cumple, pues tenemos diferentes derechos según en que comunidad vivamos.
    17  votos: 1   link
    el 31-10-2012 15:36 UTC por mangrar_2 mangrar_2
  8. #109   #7 "A beneficio de los huerfanos" www.youtube.com/watch?v=CckE4NSA5uU
    10  votos: 0   link
    el 31-10-2012 15:43 UTC por noises noises
  9. #110   Más de 600 indultados entre Rajoy y ZP...

    Muchas veces pienso que si el Jesuscristo que tanto alaban se levantara y encontrase un AK47 se quedaría sin fieles.
    10  votos: 0   link
    el 31-10-2012 15:47 UTC por joffer joffer
  10. #111   Y los políticos estáis para garantizar que la ley no provoca casos tristes y dolorosos.

    No para tener sueldos, dietas, coches oficiales y salir diciendo cuatro gilipolleces al día.
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 15:49 UTC por avalancha971 avalancha971
  11. #112   Y LOS CHORROCIENTOS IMPUTADOS DEL PPSOE NO SON CASOS TRISTES...
    21  votos: 1   link
    el 31-10-2012 15:53 UTC por ikipol ikipol
  12. #113   Apoyo totalmente eso, todas las leyes deberian cumplirse a rajatabla hasta las mas minimas delitos corrupcion robo fraude electoral todos los delitos que no quedara ni uno impune pero no esta ley que permite escabullirse a los que mas tienen y condenan la pobreza y a la vida embargada a los que no tienen con que defenderse.

    O todas layes para todos o esto provocara que se acaben las leyes solo para unos pocos, tiempo al tiempo, cuando se criminaliza la naturaleza humana esta encuentra la salida aunque tenga que derribar muros a cabezazos
    10  votos: 2   link
    el 31-10-2012 15:53 UTC por JackNorte JackNorte
  13. #114   Ella sí que es penosa....y si hubiese justicia, su marido a La Haya!
    7  votos: 0   link
    el 31-10-2012 15:56 UTC por totojefa totojefa
  14. #115   Cada dia vemos más muestras de cómo la ley es el principal punto de apoyo de quien no puede o no sabe hablar de ética o moral.
    9  votos: 0   link
    el 31-10-2012 15:56 UTC por hongoganimediano hongoganimediano
  15. #116   Lleva razón, que empiece apretando las tuercas a los casos "menos" tristes y después hablamos de los afectados por la hipoteca.
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 15:58 UTC por Vassago1 Vassago1
  16. #118   Cuando vayan a cortarle la cabeza y apelen al derecho de rebelión, también cumpliremos las normas.
    11  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:01 UTC por Mark_ Mark_
  17. #119   ¿¿Y que ley dice que hay que salvar los bancos y convertir en deuda pública todos sus pufos??? :-(

    ¿¿Y los cientos (o miles) de políticos corruptos tampoco tienen por que cumplirla?? :-( :-( :-(
    7  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:08 UTC por manuelmace manuelmace
  18. #120   las leyes se pueden cambiar.
    aunque este congreso no está por la labor.
    11  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:10 UTC por ManTK ManTK
  19. #121   Lo verdaderamente triste es que nos toméis por idiotas y que no queráis daros cuenta de que nosotros ya sabemos que el problema se resuelve cambiando la ley, que la ley la hacéis vosotros, que sois vosotros los que no queréis cambiarla y que por lo tanto sois vosotros los que nos dejáis sin casa, sin trabajo, sin salud, sin educación y hasta sin vidas que vivir.
    23  votos: 2   link
    el 31-10-2012 16:14 UTC por eltuert0 eltuert0
  20. #122   Efectivamente, las leyes están para cumplirlas. Los legisladores para cambiarlas, Y los votantes para "botar" a los legisladores que no hacen su trabajo. Empecemos por esto último y dejémonos de constatar la imbecibilidad de la Sra. de Aznar.
    10  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:19 UTC por eltiofilo eltiofilo
  21. #123   Lo que es un drama es ver cada día mas españoles pidiendo por la calle, y a los de la casta política no se os caiga la cara de vergüenza, ayer sin ir mas lejos un matrimonio de españoles sin recursos pidiendo y la mujer embarazada.
    Un drama sí, que hayan situaciones así y que a la clase política le importe una mierda.
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:21 UTC por ayra ayra
  22. #124   Que se apliquen al cuento los perros que cobijais bajo la gaviota, ni un político corrupto fuera de prisión, y las penas el doble de fuerte de lo normal por corrupción.
    15  votos: 1   link
    el 31-10-2012 16:24 UTC por petetepo petetepo
  23. #125   Pagar un bien al que no se va a acceder me suena a ilegal...
    8  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:25 UTC por --319457-- --319457--
  24. #126   #24 Eso iba a decir yo....tanto hablar de la consti y se la saltan.
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:26 UTC por Insurrecto Insurrecto
  25. #127   Qué patada tienes en la piñata, joia, qué patada!!!!
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:35 UTC por eskollo eskollo
  26. #128   Sin embargo, perder el cerebro es un chollo. Te ponen de político a cobrar sin dar un palo al agua.
    9  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:39 UTC por mellamanloco mellamanloco
  27. #129   Claro, claro, ... ya entiendo. En el caso de la banca, lo que se hace es cambiar la ley antes de aplicarla, para que todo cuadre (como el año pasado con la Constitución).
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:50 UTC por no_lol no_lol
  28. #130   #6 si insinúas el culo, dolor? jajaja Opus Dei!
    8  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:54 UTC por nacho_jimf nacho_jimf
  29. #131   Eso de la ley para cumplirla se lo diría a toda la panda de corruptos peperos que tenemos en nuestro país
    9  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:54 UTC por efra efra
  30. #132   hija de puta
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:56 UTC por ziama ziama
  31. #133   pero como esta es "Legionaria" ... absuelta
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:59 UTC por lord_of_freaks lord_of_freaks
  32. #134   hija de puta
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 17:33 UTC por nianoniano nianoniano
  33. #135   Estoy hasta los cojones de los titulares que llevan a formarte una opinión antes de leer la noticia.

    Entras y pone luego: "Si no nos gusta la ley, modifiquémosla", pero entretanto, reiteró, la ley "está para cumplirla siempre, aun en los casos más tristes y más dolorosos".

    Lo que dice es grave, pero no es lo mismo una gravedad de 8 que de 10.
    19  votos: 1   link
    el 31-10-2012 17:39 UTC por Twilightning Twilightning
  34. #136   Para cumplirla... y si no la cumples, que te indulten los amigotes del Gobierno. ¿verdad?
    9  votos: 0   link
    el 31-10-2012 17:43 UTC por ayatolah ayatolah
  35. #137   El primero que se salta las leyes es tu marido
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 17:54 UTC por Masgonia Masgonia
  36. #138   Con el sueldo que cobra, dinero que nos saca a todos nosotros: impuestos, tasas y un largo etc. no tiene problemas para pagar la hipoteca, pero eso sí, que corazón noble que tiene se pone en el lugar de todos esos desahuciados, pero !ojo¡ que cumplan la ley, no vaya a ser que se le termine el chollo a todos los políticos y banqueros si decimos que no a esta sangría que nos hacen a costa de los impuestos.
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 17:55 UTC por VERANO-AZUL VERANO-AZUL
  37. #139   Las únicas leyes inviolables son las de la naturaleza y ahí es donde nos veremos, señora.
    17  votos: 1   link
    el 31-10-2012 18:02 UTC por wardent wardent
  38. #140   apuntaros la frase, quizás algún día (espero más pronto que tarde) se la tengamos que recordar. A todo cerdo le llega su sanmartín. El cristo que tendrá en su casa estará muerto de vergüenza. La única alcaldesa no votada. Estas dónde estas lo mismito que la Belen Esteban por tirarte a un torero (político) que eso abre muchas puertas
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 18:17 UTC por REVERENDO-THOMAS REVERENDO-THOMAS
  39. #141   Pues a su maridito no le importó mucho saltarse la ley para invadir Irak. La ley del embudo ¿no?
    7  votos: 0   link
    el 31-10-2012 18:20 UTC por Danbadan Danbadan
  40. #143   La Ley: Esos textos que ciertos especímenes tunean a su antojo y beneficio para que las personas de la calle lo cumplamos a rajatabla del mismo modo que si el mismo jesucristo bajara con las tablas inscritas con leyes grabadas a fuego.

    A día de hoy, me paso por las plantillas de borreguitos la legalidad de las leyes. Una cosa son las leyes creadas para el bienestar social, que no haya robos, peleas, asesinatos, estafas, etc, y otra cosa very distinta, Ani, son las "leyes" que gentuza arrabalera como tú, se inventan con el único propósito de hundir, expoliar, reprimir y joder la vida de los ciudadanos. Notas la diferencia? o te lo explico con peras y manzanas?

    En la puta calle te tienes que ver tú y toda tu familia, que ya sois, en un pisito de 40m que podáis llegar a pagar y si no podéis, a tomar por culo a la cañada real en una chabolita de cartón piedra.

    Si las Leyes existieran, tu marido estaría en la cárcel y tu en la cola del paro, ya que con tu ineptitud hacia todo, no tendrías capacidad para trabajar en nada.

    Si las Leyes existieran, aii, lo que ibais a penar tu caterva y tú.

    Yo espero ver antes de morir un ajusticiamiento popular, si hay que cortar cabezas, se corten pues, a mí me habéis hecho llegar al punto de no creer en las palabras para ciertas ocasiones. Prefiero ver como te cortan esa pedazo de cabeza que portas, antes de seguir viendo la miseria y verguenza de los millones de españoles que padecen la exclusión, el hambre, el frio ( a ver quién pone la calefacción este año), desahucios, suicidios... qué quieres que te diga, prefiero que te mueras tú.

    Dudo que mi generación sea capaz de ajusticiar popularmente a los traidores que llevan las arras de éste país, pero debo confiar en que la generación que ahora tiene 5 años, haga lo que nosotros, parece ser, no tenemos cojones de hacer.

    Todo llega, todo pasa, y de lo único que podemos estar seguros es que el ser humano no acepta el maltrato de seres ajenos sólo porque ellos y sus huevos lo vale. Esa ha sido la historia de siempre, unos cuantos de hijos de puta oprimiendo al pueblo, y el pueblo rebelándose. Y así será forever, hasta, claro está, tengáis la facultad de variar nuestra genética, implantarnos chips y mierdas de esas, pero aún así, siempre habrá dignos rebeldes sin ganas de mamandurrias, opresiones y polladas varias.

    Eres mala persona, de condición chunga, y lo peor de todo es que careces de luces, y no hay nada más peligroso que un tonto con poder. No tu poder, por que tú por ti misma no hubieses pasado de la esquina de tu calle, sino el del genocida psicópata de tu marido. Aún así, deseo que exista el infierno para que te pudras allí.
    13  votos: 1   link
    el 31-10-2012 18:41 UTC por Bast- Bast-
  41. #144   Comed PP !!!!!
    8  votos: 0   link
    el 31-10-2012 18:44 UTC por taranganas taranganas
  42. #145   Y otra vez mas me vuelvo a repetir, a ver si se despierta, reacciona y se conciencia la plebe:

    Mientras siga la anestesia del rollo de manos arriba y "estas son nuestras armas", seguirán pasando cosas de esta índole y se seguirán meando encima nuestro los de arriba. ¡¡A ver si nos damos cuenta que este rollo es como greenpeace y demás ONG's, que estan ahí para hacernos creer que hay algunos que están para y por la "lucha solidaria", y que solo son humo de los políticos títeres y sus titiriteros !! Que las revoluciones no se hacen así!!! ¡¡¡ Piruleteros, que sois unos piruleteros!!! Hay que desnudar a los antidisturbios ytomar el congreso literalmente y hacerles un pasillo en silencio a los diputados en su camino a la salida!!! Solo asi se darán cuenta que después de eso vienen las guillotinas!!! Piruleteros anestesiados!!!

    ¡¡¡todo lo demás es humo y teatrooo!!!
    13  votos: 1   link
    el 31-10-2012 18:55 UTC por cesarin1968 cesarin1968
  43. #146   Estos que se rompen los pechos por defender a los fetos, se pasan por el arco del triunfo el dolor de las personas, nacidas.... Ojalá los castigue dios!
    7  votos: 0   link
    el 31-10-2012 18:59 UTC por con con
  44. #147   Que se lo digan al cerdo que tiene por marido, que anda por ahí en guerra ilegales. Guarra.
    7  votos: 0   link
    el 31-10-2012 18:59 UTC por Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  45. #148   Yo cuando la veo sonreir me sube el vómito a la garganta.
    7  votos: 0   link
    el 31-10-2012 19:14 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  46. #149   #143 Y te quedas corto.
    13  votos: 1   link
    el 31-10-2012 19:18 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  47. #150   #135 "Si no nos gusta la ley, modifiquémosla", ya no encargaremos nosotros de que no se apruebe.
    7  votos: 0   link
    el 31-10-2012 19:22 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  48. #151   La ley siempre la tenemos que cumplir a rajatabla los que estamos "abajo". Para la casta no hay leyes.
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 19:28 UTC por Highlander82 Highlander82
  49. #152   "Si no nos gusta la ley, modifiquémosla". Y, dado que ella no hace nada por modificar la actual ley que rige las hipotecas, se deduce que le gusta tal como está y que le parecen bien sus consecuencias, incluido que la gente se quede en la mismísima calle y endeudada de por vida. Además, le gusta la caridad... de otros.
    9  votos: 0   link
    el 31-10-2012 20:23 UTC por antoniae antoniae
  50. #153   ¿Alguien tiene unos cacahuetes para tirárselos a la mona vestida de sedas?
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 20:48 UTC por Antigonaamd Antigonaamd
  51. #154   Los que más dicen "La ley está para cumplirla" son los que más se la saltan.
    7  votos: 0   link
    el 31-10-2012 20:53 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  52. #155   Y LOS CIENTOS DE INDULTOS DEL PPSOE QUE ?
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 21:13 UTC por fpove fpove
  53. #156   Si está siempre para cumplirse, aún en los casos más tristes, ¿para qué lleva este gobierno 390 indultos en lo que llevamos de año?
    8  votos: 0   link
    el 31-10-2012 21:21 UTC por JeanMeslier JeanMeslier
  54. #157   Entonces que pasa con CAMPS, URDANGARIN, BOTIN, ETC...

    Espero que te hagan tragar esas palabras pronto.
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 21:22 UTC por TCOtelecom TCOtelecom
  55. #158   La ley que habéis montado vosotros para permanecer en el poder eternamente.
    7  votos: 0   link
    el 31-10-2012 21:41 UTC por Spartan67 Spartan67
  56. #159   #14 Derecho a acceder a una vivienda no a que te la den gratis... Nadie se ha parado a pensar que si unos cuantos dejan de pagar la hipoteca y se les deja la casa, todo el mundo dejaría de pagar no ya la casa, sino el coche, la comida...
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 21:59 UTC por cogecorre cogecorre
  57. #160   madrileños, disfrutad.
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 23:09 UTC por anacronico anacronico
  58. #161   ¡Qué gobierno de mierda que tienen los españoles! Yo me quejo del gobierno de Cristina Kirchner, pero estos son peores, me parece.
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 23:39 UTC por rimar2000 rimar2000
  59. #162   ¿Alguien ha votado a esta tia?
    7  votos: 0   link
    el 01-11-2012 00:29 UTC por Left_Side Left_Side
  60. #163   #1 Dos titulares del MISMO PARTIDO, el MISMO DÍA y para la MISMA COMUNIDAD.


    Anda que han tardado en hacerte caso.

    De verdad empiezo a creer que la caradura de algunos políticos españoles no está acotada superiormente. Es una función divergente conforme pasa el tiempo.

    La de otros, como la señora Botella, crece más rápido que la exponencial de un factorial. Unos meses en el cargo y ya se codea con los grandes de esto del hijoputismo.  media
    18  votos: 1   link
    el 01-11-2012 01:29 UTC por Despero Despero
  61. #164   El marido de esta señora es un inductor de crímenes contra la humanidad y por tanto deberá ser juzgado.
    7  votos: 0   link
    el 01-11-2012 04:47 UTC por --319457-- --319457--
  62. #165   #75 El poder del grande es ver al pequeño quejarse de que nuca podrá llegar a ser grande.

    Domingo Antonio Edjang Moreno. (El Chojin)
    8  votos: 0   link
    el 01-11-2012 05:23 UTC por Alex_Pozo_II Alex_Pozo_II
  63. #166   La ley que vosotros mismos hacéis y cambiáis a vuestro antojo según os convenga, hdjgp.
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2012 09:11 UTC por rubius rubius
  64. #167   Botella, sólo mereces insultos.
    9  votos: 0   link
    el 01-11-2012 09:17 UTC por rogerius rogerius
  65. #168   sin palabras......vaya hija de la gran puta, pero si sois vosotros los primeros en saltarlas.
    cuando empezaran las balas a silvar.
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2012 09:30 UTC por alvadema alvadema
  66. #169   A ver si se ponen de acuerdo, las leyes están para violarlas como las mujeres o no?

    Pos yo estoy de acuerdo con la Botella. Las leyes deben de cumplirse. Pero también se pueden cambiaaaaaaaaaar.... eh? Eurovegas?
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2012 10:36 UTC por vic.toria.jamona vic.toria.jamona
  67. #170   Sin molestar a los licenciados en derecho !! , esta tía lo es, pero me temo que ni copiando pudo acabar la carrera, pues OSTIA si te tiene que defender de algo !!. Es BOBA, con unos argumentos propios de una idiota, falta de información, creo que al Madrid lo felicitó por la Liga y resulta que había ganado el BCN o algo así ... da la impresión que se la ' sude ' todo, noooo es sólo TONTITA. El ejemplo de las manzanas y las peras por la cuestión gay .... es que da una gran pena, pues JODETE es la alcaldesa de Madrid, si si!! la que va a la pelu con coche oficial.
    Vamos !!! es que cada día es mayor la INDIGNACIÓN sobre la gente que NO representa a nadie y se lleva un pastón de CUIDADO. Burrrrrraaaaaaaaaaaaá ...
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2012 12:42 UTC por massca massca
  68. #171   Las leyes deben estar hechas para los hombres y no al revés.
    7  votos: 0   link
    el 01-11-2012 12:58 UTC por mikedonovan mikedonovan
  69. #172   esta perra olvida que si la ley está para cumplirla SIEMPRE su marido tendría que estar pudriéndose en una cárcel Iraki ...
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2012 13:03 UTC por txutxo txutxo
  70. #173   Pues bien las cambian y se follan la constitución cada vez que se toman 2 copas de mas en el Congreso.
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2012 15:34 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  71. #174   Menuda h. de put@.
    Todo lo han hecho mal los poderosos y lo han de pagar los más desvalidos
    6  votos: 0   link
    el 02-11-2012 00:15 UTC por andexel andexel
  72. #175   #117 No te lo tomes a mal, pero tengo tanto cabreo que ya no pillo las bromas.
    15  votos: 1   link
    el 02-11-2012 11:46 UTC por elvenbyte elvenbyte
  73. #176   Eres una imbécil!!! Vete ya de este país que nos irá mejor sin gentuza como tu
    6  votos: 0   link
    el 02-11-2012 13:44 UTC por Ori23 Ori23
  74. #177   Que verguenza de país, una alcaldesa, que se supone que son los cargos más próximos al pueblo, y encima de una ciudad como Madrid, donde se producen buena parte de los 500 desahucios diarios en España, que ignora que las leyes no sólo están para cumplirlar. ¡También están para cambiarlas, señora, y ese es el trabajo de los diputados, por ejemplo!
    6  votos: 0   link
    el 03-11-2012 04:04 UTC por Despertator Despertator
  75. #178   #9 "hancha" ?? Eso ha dolido
    6  votos: 0   link
    el 03-11-2012 09:34 UTC por Grindkore Grindkore
  76. #179   La situación de una familia es muy dura y es muy fácil empatizar con ella pero debe haber otra solución que no sea perdonar la deuda y regalar la casa ya que sería injusto para los que pagamos un alquiler o una hipoteca. ¿Por qué no barra libre para todos? También se podría meter en el saco el coche, un móvil con tarifa plana por familiar, unas vacaciones... Un posible solución serían comedores y dormitorios sociales para quién no tenga actualmente recursos.
    6  votos: 0   link
    el 04-11-2012 12:49 UTC por cogecorre cogecorre
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame