ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4365162/10/12/A... por
IgnatiusJReilly el 31-10-2012 13:20 UTC publicado: 31-10-2012 14:35 UTC
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, afirmó este miércoles ponerse en el lugar de las personas que por el impago de sus hipotecas están siendo desahuciadas, en una cifra creciente, también en Madrid, aunque agregó que "la ley está para cumplirla aun en los casos más tristes y dolorosos".
etiquetas: ana botella, deshacio, drama, ley, casos duros, perder la casa negativos:
1 usuarios:
529 anónimos:
1266
Y.... relacionada: www.meneame.net/story/gobierno-cambia-ley-eurovegas-casi-no-pague-impu
Muchas veces pienso que si el Jesuscristo que tanto alaban se levantara y encontrase un AK47 se quedaría sin fieles.
No para tener sueldos, dietas, coches oficiales y salir diciendo cuatro gilipolleces al día.
O todas layes para todos o esto provocara que se acaben las leyes solo para unos pocos, tiempo al tiempo, cuando se criminaliza la naturaleza humana esta encuentra la salida aunque tenga que derribar muros a cabezazos
¿¿Y los cientos (o miles) de políticos corruptos tampoco tienen por que cumplirla??
aunque este congreso no está por la labor.
Un drama sí, que hayan situaciones así y que a la clase política le importe una mierda.
Entras y pone luego: "Si no nos gusta la ley, modifiquémosla", pero entretanto, reiteró, la ley "está para cumplirla siempre, aun en los casos más tristes y más dolorosos".
Lo que dice es grave, pero no es lo mismo una gravedad de 8 que de 10.
A día de hoy, me paso por las plantillas de borreguitos la legalidad de las leyes. Una cosa son las leyes creadas para el bienestar social, que no haya robos, peleas, asesinatos, estafas, etc, y otra cosa very distinta, Ani, son las "leyes" que gentuza arrabalera como tú, se inventan con el único propósito de hundir, expoliar, reprimir y joder la vida de los ciudadanos. Notas la diferencia? o te lo explico con peras y manzanas?
En la puta calle te tienes que ver tú y toda tu familia, que ya sois, en un pisito de 40m que podáis llegar a pagar y si no podéis, a tomar por culo a la cañada real en una chabolita de cartón piedra.
Si las Leyes existieran, tu marido estaría en la cárcel y tu en la cola del paro, ya que con tu ineptitud hacia todo, no tendrías capacidad para trabajar en nada.
Si las Leyes existieran, aii, lo que ibais a penar tu caterva y tú.
Yo espero ver antes de morir un ajusticiamiento popular, si hay que cortar cabezas, se corten pues, a mí me habéis hecho llegar al punto de no creer en las palabras para ciertas ocasiones. Prefiero ver como te cortan esa pedazo de cabeza que portas, antes de seguir viendo la miseria y verguenza de los millones de españoles que padecen la exclusión, el hambre, el frio ( a ver quién pone la calefacción este año), desahucios, suicidios... qué quieres que te diga, prefiero que te mueras tú.
Dudo que mi generación sea capaz de ajusticiar popularmente a los traidores que llevan las arras de éste país, pero debo confiar en que la generación que ahora tiene 5 años, haga lo que nosotros, parece ser, no tenemos cojones de hacer.
Todo llega, todo pasa, y de lo único que podemos estar seguros es que el ser humano no acepta el maltrato de seres ajenos sólo porque ellos y sus huevos lo vale. Esa ha sido la historia de siempre, unos cuantos de hijos de puta oprimiendo al pueblo, y el pueblo rebelándose. Y así será forever, hasta, claro está, tengáis la facultad de variar nuestra genética, implantarnos chips y mierdas de esas, pero aún así, siempre habrá dignos rebeldes sin ganas de mamandurrias, opresiones y polladas varias.
Eres mala persona, de condición chunga, y lo peor de todo es que careces de luces, y no hay nada más peligroso que un tonto con poder. No tu poder, por que tú por ti misma no hubieses pasado de la esquina de tu calle, sino el del genocida psicópata de tu marido. Aún así, deseo que exista el infierno para que te pudras allí.
Mientras siga la anestesia del rollo de manos arriba y "estas son nuestras armas", seguirán pasando cosas de esta índole y se seguirán meando encima nuestro los de arriba. ¡¡A ver si nos damos cuenta que este rollo es como greenpeace y demás ONG's, que estan ahí para hacernos creer que hay algunos que están para y por la "lucha solidaria", y que solo son humo de los políticos títeres y sus titiriteros !! Que las revoluciones no se hacen así!!! ¡¡¡ Piruleteros, que sois unos piruleteros!!! Hay que desnudar a los antidisturbios ytomar el congreso literalmente y hacerles un pasillo en silencio a los diputados en su camino a la salida!!! Solo asi se darán cuenta que después de eso vienen las guillotinas!!! Piruleteros anestesiados!!!
¡¡¡todo lo demás es humo y teatrooo!!!
Espero que te hagan tragar esas palabras pronto.
Anda que han tardado en hacerte caso.
De verdad empiezo a creer que la caradura de algunos políticos españoles no está acotada superiormente. Es una función divergente conforme pasa el tiempo.
La de otros, como la señora Botella, crece más rápido que la exponencial de un factorial. Unos meses en el cargo y ya se codea con los grandes de esto del hijoputismo.
Domingo Antonio Edjang Moreno. (El Chojin)
cuando empezaran las balas a silvar.
Pos yo estoy de acuerdo con la Botella. Las leyes deben de cumplirse. Pero también se pueden cambiaaaaaaaaaar.... eh? Eurovegas?
Vamos !!! es que cada día es mayor la INDIGNACIÓN sobre la gente que NO representa a nadie y se lleva un pastón de CUIDADO. Burrrrrraaaaaaaaaaaaá ...
Todo lo han hecho mal los poderosos y lo han de pagar los más desvalidos