www.europapress.es/nacional/noticia-botella-no-puedo-aseg... por
subrutina el 03-09-2012 19:42 UTC publicado: 04-09-2012 08:55 UTC

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha señalado que los ajustes económicos que se han hecho hasta el momento "han respetado el empleo público", pero que al final de septiembre presentará un Plan de Reestructuración con el que se hará una reordenación, por lo que no puede asegurar que el empleo público "se vaya a mantener".
etiquetas: ana botella, empleo público negativos:
0 usuarios:
333 anónimos:
680
Alcaldesa no votada, cuya mayor logro es casarse con JM Aznar.
Pero tranquilos, que para las olimpiadas sí que hay.
La señora de Aznar no puede asegurar nada de la vida en general sencillamente porque es medio lela.
Y no puede asegurar nada sobre el Ayuntamiento de Madrid en particular porque el puesto de alcaldesa es para lucir trajes. Para gestionar ya están los cientos de enchufados del partido.
Hacer recortes es inevitable por pura aritmética, pero los que ha hecho el PP se han cebado con los más débiles. Lo que es aún peor, no han venido acompañados de un plan de reformas profundas para que este pais pueda tener algún futuro.
se le tenía que caer la cara de vergüenza, sobre todo sabiendo que está donde está por ser mujer de quien es
#23 tenemos una caca de sistema electoral en el que votas listas, partidos enteros, y no personas. Normal que no nos representen.
Eso si, los amigos y enchufados no los van a despedir, no os preocupéis. Simplemente doblaran puestos directivos y medios para reenchufarlos cuando se carguen o privaticen áreas de servicios a los amigos. Win-Win pa ellos.
...donde se montan las guillotinas. Ese será el nuevo trabajo público !!!
Viva la Revolución francesa, porque en España no hubo ni habrá (sólo hay que mirar a los millones que los votaron y los otros millones que ni siquiera fueron a votar para evitar que se apoderaran de las instituciones).
#30 Yo los metia en un barco y despues lo hundia.
Esta casta politica, que son politicos de carrera, sin interes alguno realmente en la politica.
Solo en sacar su buena pasta y vivir del cuento merecen la silla electrica. Lo siento pero es asi.
No puede ser que veas como van en cochazos, ipads, iphones... todo tipo de lujos a todo tren mientras piden austeridad y moderacion salarial, menos ellos.
Esa puta gentuza no sabe lo que es trabajar, solo de oidas. Piensa que lo de ser mileurista es de vagos y rojos que no estudian, no como ellos que sacaron la carrera en 10 años y luego su padre les enchufó en una empresa por 3000 euros al mes pegando los mocos debajo de la mesa mientras el curro lo hacen becarios y el se queja del mucho trabajo que tiene.
Esta es la realidad de este pais y asi nos va.
Y luego lees cosas como esta y te sale humo:
www.nuevatribuna.es/articulo/espana/fatima-banez-la-ministra-de-trabaj
nsión en el cuello.Disfruten lo votado.....
#7 you estoy de acuerdo con #43, quiero creer que para la inmensa mayoría convivir con Aznarminales es mucha tela... aunque la recompensa de la alcaldía le queda demasiado grande.
- No lo ha redactado ella ya que es una mera mujer de paja.
- Ha participado en su redacción y oculta lo que sabe.
- No hay plan que valga y lanza declaraciones para cubrirse las espaldas ante sus próximas improvisaciones.
En cualquier caso creo que está claro que como alcaldesa es nefasta.
La gente no lleva muy bien esto de convertirse en esclavos.
Y lo peor de todo es que no nos preguntaremo el porqué, sino por qué no se nos ha ocurrido a nosotro.
No sobran funcionarios, sobran políticos con sueldos hinchados y prebendas a cascoporro
Es un asunto muy delicado
el de la pena capital,
porque además del condenado,
juega el gusto de cada cual.
Empalamiento, lapidamiento,
inmersión, crucifixión,
desuello, descuartizamiento,
todas son dignas de admiración.
Pero dejadme, ay, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera.