Hace 11 años | Por cabobronson a elmundo.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a elmundo.es

Diecisiete escoltas para Ana Botella en un acto. La Plataforma de Policía Municipal denuncia que a los actos de la alcaldesa se envían más agentes que al festival del Madrid Arena.

Comentarios

ipanies

#3 Sera que a este acto no acudía la chusma que fue al Madrid Arena, y se merecen una mejor protección. /Ironic mode off

D

#2 Ahí le has dado. Si no nadie ha votado a semejante esperpento que la única cualidad que tiene es ser-la-mujer-de, ¿por que narices no hay nuevas elecciones?

D

Tiene miedo la pobre de ser abucheada.

Batanen

#1 Te vote negativo por error, te lo compenso con otra noticia

s

#1 o sera que le molan los tios en uniforme y con grandes porras

Jiboxemo

#1 O de que se lien a botellazos con ella. Quedaría muy propio.

Yoryo

#5 Ni en Madrid ni en Cuenca o la Sierra de Albarracín, su seguridad solo depende de la suerte y esa siempre se acaba.

Marco_Pagot

Qué pronto les entra el complejo de Kennedy a estos políticos que van de superestrellas por la vida.

m

y más que va a necesitar

habitante

Sólo se me ocurren insultos crueles hacia ésta señora y no tengo ganas de vomitarlos aquí.

natrix

#0 Yo no lo hubiera puesto en sucesos, encaja perfecto en política.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Solo diecinueve? Va a ser verdad que están reduciendo gastos.

zordon

¿Ana Botella? ¿A caso es decisión de ella el movilizar 19 policías?

jaz1

mas que en el tragico concierto....no sea que le pase algo !!!!

P

Me gustaría ver si es tan valiente y si lanza tantos balones fuera si no tuviera este "escudo" alrededor suyo... Pero ella, y toda la casta política.

difusion

¡País!

homebrewer

No me extraña nada, teniendo en cuenta la crispación de estas ultimas semanas y que solo para ir a la "pelu" va con 2 coches y 4 escoltas.

D

Los necesita realmente.

Si no puede que la linchen.

Melapela

Esperaba a 17.000 invitados, más los que estaban haciendo botellón fuera.

a

...luego se los llevará a casa para hacer una cama redonda, ya puestos.

Fantas

Está acojonada la desgraciada, y tiene razones para estarlo, cuaquier día se lleva un buen susto.

D

Tendrá miedo de que le hostien.

Pulgosila

No seáis mal pensados, era para enseñarles las nubes, el Sol, las tormentas con dibujitos y todo, al próximo acto que será sobre los beneficios de aprender a leer y escribir también se llevará a todos los que pueda, "la buena mujer".

JotaParro

a que le temes bottellin¿

c

Que se vaya a su casa a escribir cuentos para niños tontos. Quizá no sabe que hay niños listos, incluso listísimos.

chapulina

#21 ¿Estás seguro de que sabe escribir? Además de los escoltas, si tuviera que escribir algo, tendría un "negro", como todos los casposos que dicen que han escrito un libro.