Hace 10 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a elplural.com

Una militante le recibe. Le pregunta, y se queda perpleja cuando escucha al hombre identificarse, y aún más, cuando le explica la razón por la que está allí: ‘Soy el conductor de Ana Botella -le dice- y he venido porque la alcaldesa me ha enviado a cobrar el reintegro de estas papeletas del sorteo de navidad’. Y el hombre muestra en efecto las papeletas del número 32.489, el que jugaban en la agrupación ‘popular’.

Comentarios

A

#5 Político

yonose

#5 Ahorro económico y energético, al menos yo lo definiría así. Mi hermano tiene más cara y dice que eso es lo más lógico.

Pd. mi hermano es político.

HyperBlad

#5 Concretamente, malversación.

Estijo

#5 Señora de

pys

#5 Neoliberal

OCLuis

#5 Eso se llama ROBAR. Si los políticos tienen miedo de llamar a las cosas por su nombre yo no lo tengo.
Es más, a estas alturas, cuando estamos comprobando como la clase política es la causante de nuestros problemas y lucha por empeorarlos yo ya no tengo miedo ni de decir nada ni de hacer lo que sea necesario.
... y viendo las reacciones populares a los excesos y a la prepotencia de los políticos me alegra ver que es una actitud que poco a poco va calando entre los españoles.

mefistófeles

#5 ¿normalidad? ¿costumbres?

D

#5 corrupción.

D

Aprieta la crisis, joe

j

#25 Lo llaman "saber gestionar"

p

#26 Lo malo de tu comentario es que no son tres fachas, son millones...

Mister_Lala

Cuanto más dinero tienen, más miserables son

D

#14 No, es que llegan a políticos y poderosos porque son miserables.

D

Bienpagá, le llaman la bienpagá..

F

Im pre sen ta ble

blanjayo

Es que los relaxing cup in plaza mayor están pelín caros

L

Esto es tener clase.

Robus

No penseis mal... seguro que le ha dejado quedarse con los 50 centimos... roll

d

Usar al chofer para asuntos personales es robar.

c

Y como la gasolina y el salario del chófer van a nuestra cuenta.....

mciutti

Tonta, con mal gusto para los hombres y encima cutre. La hostia, a esta señora no le falta detalle.

Libertual

Eso lo aprendió de la Carrasco, hacer kilómetros al coche oficial para cobrar las dietas.

victor.vhv

A mí lo que me escandaliza es que envíe a su "chófer oficial" a recojer la papeleta (aunque le hubieran tocado 10.000.000 de euros).

rook1

Madrid es su finca y España su cortijo!!

SicilianoAragones

Se ve que la "pobre" mujer quería jugar a la del niño!!!

D

Dimite de una puta vez

a

Coño tu! Que con 12'50 € ya tiene para un relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor y le puede añadir una big pasta of cream and almendroes, avellanoes y veri much nata.

D

¿Y le manda para temas personales? Si es que son esclavos.

D

Joder, cuesta más el viaje y el sueldo del chófer

D

con eso no le da ni para pagar la gasolina....oh wait! la gasolina la pagamos nosotros!

Thelion

#46 ¡Pero si con los 12'5 euros llenará el depósito luego! lol

robaperas

#47 Eso si fuera su coche, pero como es coche oficial lo llena con nuestro dinero.

marihuanO

Lo peor de todo es que ahora el chófer pasará a ser carne de cañón, por haberse ido de la lengua.

noexisto

#39 tienes una lista grande de gente que te ha votado negativo para referirte. A mi no me mires

amonraes

Pues yo no la veo vacía, la veo medio hiena.

kullraith

Cuando se es miserable es lo que hay. Podria salir en Supertacaños de Discovery.

piper

Pesetera...

Fisionboy

La mala suerte de verdad es que no le tocase el gordo... y se comprara una islita en el pacífico en la que retirarse ella y su prole, a ver si nos librábamos de una puta vez.

k

Otra que no llega a fin de mes... en algo se parece a mi.

k

Es que esta muy ocupada cuadrando el presupuesto heredado del pso....

Usurera

D

#39 No, hombre, no, la diferencia es clarísima. De la misma manera que no creo que haga falta explicarte lo que suele cuando alguien escupe hacia arriba.

D

Un buen guantazo... y luego una soga.

jaz1

La costumbre entre los militantes es no cobrar nunca los reintegros pequeños,..... financian con ese dinero los actos de las agrupaciones

lo veis normal que una persona con unos ingresos importantes, se moleste en cobrar 12 euros????
son pateticos !!!!

Tahrir

Yo creo que esta gilipollas no diferencia 12 euros de 12 millones, porque nunca ha pagado nada.
Y además ésta sí que es una mujer objeto, y encima de un degenerado como Aznar.
Asco de familia.

joffer

La miseria solo lleva a miseria.

D

No te digo, el chalet no se paga solo. Mientras jauja siga forever, 12.50 a 12.50...

Aitor

Joder, tened piedad... Es que con eso tiene para echarse unas relaxing caps of café con leche in la plaza mayor... Y con eso fomentará el comercio local, sobre todo el de los relaxing bars of la plaza mayor.

idris

Qué ratera...!

Socavador

Ni 12,50 perdonan. La pela es la pela.

amonraes

"El populacho lo veis todo muy fácil, pero si tuvieseis que compararos vuestra tercera casa y pagar 2.000.000 de €uracos a tocateja, por una humilde vivienda, reconoceríais que todo dinero es poco
!!! Toooonnnntooos que sois muy toooontoss!!!"


http://www.elplural.com/2014/02/03/aznar-se-compra-una-mansion-de-lujo-en-marbella/

j

Esta "cosa", siendo lo mínimo que nos ha regalado esta señora, sería suficiente en cualquier otro país para que tuviera que irse corriendo por la puerta de atrás.

JotaParro_1

los que tienen pasta la ganan así, gastas el dinero de otros y cobras hasta la ultima miseria

U

La pela es la pela.

D

Que es esto, Supertacaños, deluxe edition?

f

Facil los 12.5 son "suyos" el coche es de "todos".

R

Hay que comprenderla, tiene que pagar los dos millones de euros de su tercera nueva vivienda que acaba de comprar con su josemari en Mar bella.

slowRider

me suena a un fake como un camion para que algun trol meta la pata, la fuente es el propio pp, que curioso no?

m
Highlander82

Quiero pensar que el cupón se lo regaló al chófer. Pero con esta gente nunca se sabe, estamos acostumbrados a pensar en lo peor, y con razón.

D

Si lo dice elplural y aporta tantas pruebas habrá que llevarlo a portada....

D

#45 Caiste Wiomy: soy racana pero no tanto!!

D

#49 ¿Quién es Caiste Wiomy?

D

#50 esta noticia es a ver si pica el intermedio, y luego la alcaldesa saldrá con el gordito de intereconomia diciendo: Caiste Wyoming y con una pancarta que dice "soy racana pero no tanto"

D

#53 Joder, Caíste, con tilde....

j

Hola ;

Bien es cierto que no existe un sistema que te diga la fecha,la hora y la lotería con la cual debes apostar un número pero si existen métodos estadísticos que te pueden proporcionar números con una mayor probabilidad de acierto y dependiendo de con que lotería estén analizados.En esta pagina te dan los pronósticos de varias loterías y he comprobado como muchos de los números que dan caen semana tras semana incluso como el método es tan efectivo es decir del análisis que ellos sacan de la tabla grande fijo cae un número por semana entonces lo que ellos hacen es enviarle a cada uno de los inscritos de a 4 o 6 números de esa tabla cuando el usuario esta de suerte y le toca el número que iba a caer esa semana de la lotería pues tiene su premio asegurado.

Les dejo el link:
http://www.ganeloteria.com/

saludos y éxitos en sus apuestas si ponen en practica esos números que dan ahí sinceramente que no había visto algo igual.

Tao-Pai-Pai

Si este notición llega a portada confirmará que la comunidad de menéame está agilipollada perdida. Veamos.

D

#12 Da ejemplo y pilla la puerta y vete de la comunidad agilipollada como un señor.

l

#12 Tú eres una de las principales causas de que haya mucho gilipollismo en menéame.

LiberaLaCultura

#12 ¿quien te obliga a entrar?

D

#12 Calla y chupa….

D

Voto sensacionalista por ser un medio de la lista M.I.E.R.D.A. (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] actualidad.rt.com/
[ ] aporrea.org/
[ ] dailymail.co.uk/
[ ] elboletin.com/
[ ] eldiario.es/
[✔] elplural.com/
[ ] esradio.fm/
[ ] gara.net/
[ ] intereconomia.com/
[ ] insurgente.org
[ ] kaosenlared.net/
[ ] lahaine.org/
[ ] libertaddigital.com/
[ ] publico.es/
[ ] blogs.publico.es/
[ ] periodistadigital.com/
[ ] rebelion.org/
[ ] telemadrid.es/
[ ] larepublica.es/
[ ] lasexta.com/
[ ] tercerainformacion.es/
[ ] theinquirer.net/
[ ] theinquirer.es/
[ ] theregister.co.uk/
[ ] thesun.co.uk/
[ ] twitter.com/
[ ] voltairenet.org/
[ ] youtube.com/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".

LuisPas

#20 tu tienes mucho tiempo libre, no?

kumo

#21 Nah, antes lo hacían varios usuarios, es un copiapega que había por ahí. Antes daba karma fácil.

noexisto

#22 LOL

D

#22 #33 No creo necesario explicaros la diferencia entre Irrelevante y Sensacionalista ¿O sí?

D

#20 [ ] Penaeusmonodon /

r

#20 considera la posibilidad de leer las noticias antes de votarlas.

Aokromes

#59 Como va a entrar un medio democrata de toda la vida en la MIERDA. te tendrian que dejar sin karma troll mas que troll