648 meneos
6297 clics

Ana Botella se interesa por una mendiga que rechaza su ayuda

La alcaldesa ha mostrado su cara más cercana y no ha dudado en rodear con su brazo a la sin techo, una mujer de mediana edad con aspecto desaliñado y desorientada."Vamos a que la atienda el Samur Social", le ha dicho una impecable Botella, ante el asombro de todos y la incomodidad de alguno.Al principio la mujer se ha mostrado receptiva, pero cuando la alcaldesa le ha insistido ha cambiado de parecer y le ha dicho que no quería, ante lo cual Botella ha insistido de nuevo. "¡Déjala! Sus razones tendrá", ha recomendado el presidente del Congreso
etiquetas: madrid, ana botella, ayuda, mendiga
usuarios: 259   anónimos: 389   negativos: 3  
62comentarios mnm karma: 528
  1. #1   Yo tambien quiero un pobre para lavar mi imagen.

    que puto asco da esta gente, por dios.
    votos: 123    karma: 1055
     *   ElTioPaco ElTioPaco
  2. #4   Oh, que buenaza es! si es que veis, en realidad se preocupa por todo el mundo...
    Lo mismo que cuando franco salia cogiendo en brazos a un bebe, ains si es que son tan buenazos...

    De todas formas no la puede atender el samur, igual es inmigrante y resulta que le han quitado la sanidad publica, fijese usted por donde..

    vomitivo, asco de fascistas...
    votos: 85    karma: 714
     *   jr6 jr6
  3. #12   Así estoy después de leer la noticia. Y creo que va para largo.  media
    votos: 29    karma: 224
  4. #11   Mendiga, pero no tonta.

    La Botella se habrá visto la película esa de sentar a un pobre en la cena de navidad.
    votos: 27    karma: 217
  5. #2   parece que le va a ceder uno de sus chalet..tambien se la va a llevar a la peluqueria en sus tres coches oficiales ..
    votos: 19    karma: 171
     *   passion passion
  6. #9   Aquí otra imagen de lo que ha acontecido  media
    votos: 20    karma: 158
  7. #15   ¡Hipócrita! Primero nos empobrecéis para luego hacer como que nos compadecéis y eso tan asqueroso que llamáis caridad en lugar de justicia.
    votos: 10    karma: 91
  8. #5   ¿Ha enseñado su cara más humana? Esa expresión es odiosa; el cemento armao no tiene nada de humano.
    votos: 9    karma: 88
  9. #23   #4 Franco sería todo lo que tu quieras, y posiblemente más, pero estos están demostrando ser incluso peores. Incluso Franco quiso una sanidad pública y unos servicios que ahora nos quitan sus herederos políticos
    votos: 9    karma: 86
  10. #19   #11 La película era Plácido de Berlanga y si,define magnificamente la nauseabunda hipocresia de estos fariseos católicos.
    votos: 7    karma: 68
  11. #20   #18 Político español y honesto son conceptos totalmente opuestos, si no mira como está España llena de corrupción, es un todo vale y mientras riéndose en nuestra puta cara. Botella será todo lo católica que tu quieras pero si yo fuera Dios la llevaría directa el infierno anda que no hay gente anónima ayudando de verdad a la gente necesitada sin salir en los medios para sacarse la foto electoralista del momento. El único dios de los políticos es el dinero.
    votos: 6    karma: 49
  12. #7   Me alegra que vean que hasta los más necesitados los tienen asco y no quieren arrimarse a ellos. Ahora, imaginando la escena, creo que quien está más necesitada, es, como se llama,esa que no ha hecho nada en su puta vida, mmmmmm, esa, la mujer de Aznar joder, que no me salía.
    votos: 6    karma: 48
     *   jareviejo jareviejo
  13. #10   #8 Cierto, hablando delante de ella como si no existiera. "Sus razones tendrá", que traducido al román paladino viene a ser algo como: "Me importa tres cojones, ahí se muera con su puta pobreza. Vámonos que se contagia."
    votos: 5    karma: 48
  14. #25   "El señor don Juan de Robles con caridad sin igual primero hizo a los pobres y después este hospital"
    votos: 4    karma: 44
  15. #28   #23 Hay que recordar que el fascismo nació en no escasa medida como reacción al liberalismo.

    Franco, como otros líderes fascistas, comprendió la necesidad de unir al pueblo (por las buenas o por las malas), y una de sus tácticas fue ofrecer una serie de servicios esenciales a los ciudadanos. A los señores del PP les importa todo tres cojones, son proponentes del neofeudalismo más claro. Ni Franco los hubiera querido.
    votos: 5    karma: 41
     *   Homunculo Homunculo
  16. #3   Cómo les gusta salir bien en las fotos...
    votos: 2    karma: 38
  17. #17   Quien de verdad es generoso da sin notoriedad pública
    votos: 5    karma: 33
  18. #42   #18 porque Botella y su equipo acaban de privatizar la sanidad, iniciando el proceso de privatizar la sanidad, y dejando a mucha gente sin poder acceder a un servicio esencial.

    Por ello, este acto carece totalmente de sentido, porque ha condenado a miles de personas a morir o pasarlo mal.

    No tiene sentido pasar un brazo por un hombro en un acto político cuando en el día a día les has negado la salud.
    votos: 4    karma: 32
  19. #27   #22 Entiendo la primera parte de tu pensamiento, pero lo que ocurre es que la gente está indignada porque la gente quiere que demuestre su solidaridad con leyes que demuestran tal calíficativo no con leyes que reducen o eliminan ayudas a a la dependencia por poner un ejemplo y que indican más bien su carácter insolidario. Así que lo que indigna a la gente que este es más bién un acto de hipocresia que de realidad y por tanto de provocación.
    votos: 4    karma: 31
     *   MeneaLaVerdad MeneaLaVerdad
  20. #21   #18 Porque la Botella es católica, pero ni mucho menos tiene buenas intenciones y, por supuestísimo, ni es honesta ni conoce la honestidad.
    votos: 2    karma: 30
  21. #32   Esta zorra y todos sus compinches nos llevan de cabeza a la España de Chencho
    votos: 2    karma: 30
  22. #8   "¡Déjala! Sus razones tendrá", ha recomendado el presidente del Congreso, Jesús Posada

    Y como Jesús Posada es un hombre de los que se merece el estado, ésta tarde ha mandado a su nieto a que resuelva las razones que motivan a ésta mujer a desdeñar su ayuda, por curiosidad, para comprender mejor la psique humana, a veces tan atenazada por el miedo y violencia estructural que desconfía de todos o que símplemente no le apetecía que su ejemplo se convirtiese en un circo mediático.

    Así sin vídeo no se puede valorar el contexto, el lenguaje corporal, el diálogo, para tener una mejor composición de lugar.
    votos: 2    karma: 27
  23. #46   "¡Déjala! Sus razones tendrá" -dijo el cara de cerdo- Se quería librar de la posibilidad de ser contagiado por alguna extraña enfermedad de pobres y mendigos y le importaba, por supuesto una mierda, la vida de aquella señora...

    #8 #10  media
    votos: 3    karma: 25
     *   Synapse Synapse
  24. #41   Prefiero que se me acerquen buitres. Al menos son ecológicos.
    votos: 1    karma: 22
  25. #37   #28 El fascismo nace como reacción al comunismo.No hay que olvidar que la revolución socialista rusa fue en 1917.Y tampoco que ellos mismos,tanto Mussolini como Hitler, proclamaron al marxismo como al principal enemigo a batir.Ni que fue esa clase social ligada al liberalismo,la burguesia,la que financió al fascismo tanto en Italia,como en Alemania,como en la propia España.Ni tampoco la facilísima reconversión de los fascistas a democratas liberales anticomunistas en la posguerra por toda Europa.
    Sobre la sanidad,la educación y demas,bien,un bonito soborno para que los obreros dejaran de de escuchar lo que los comunistas venian a proponerles.Pero para hacer eso,para hacer de sobornadores, ya teniamos a la socialdemocracia vendida al capital y nos podriamos haber ahorrado tantos uniformes,desfiles y brazos levantados.
    votos: 1    karma: 20
     *   --349250-- --349250--
  26. #38   Ignacio González sabe más de estos temas. Foto y fuera
    images.lainformacion.com/cms/ignacio-gonzalez-colabora-con-el-comedor-
    votos: 1    karma: 19
  27. #55   La dignidad no se vende y la caridad no se compra. Hay muchas maneras de ver estas cosas (la versión que más me creo sobre este tema es esta: www.publico.es/espana/448057/a-la-alcaldesa-de-madrid-le-sale-el-tiro-) pero todas dicen los mismo: Esa Botella merece estar en un contenedor.
    votos: 2    karma: 19
  28. #13   ¡¡¡He dicho que me trajerais una botella de whisky, no una botella de veneno!!!
    votos: 1    karma: 18
  29. #35   Ostia! Es campechana como el rey.
    votos: 1    karma: 16
  30. #43   La dulce navidad de los malos católicos apostólicos y romanos y alejados de la realidad de las personas en situación de exclusión social.
    En esta fecha suelen visitar albergues para ponerse la medalla y luego despiden a profesionales y recortan ayudas para la atención que se merecen.
    Hipocresía infinita
    votos: 1    karma: 16
  31. #59   #18 Porque pasó primero, le ofreció la ayuda, la indigente accedió pero no, la Botella no se la dio. Se fue y volvió con las cámaras y ahí la indigente dijo "no quiero". Por eso:
    www.publico.es/espana/448057/a-la-alcaldesa-de-madrid-le-sale-el-tiro-
    votos: 1    karma: 16
  32. #26   #24 Tan verdad como los centros de Caritas que salen en los periódicos mostrando sus buenas obras e indicando los horarios de atención a las familias y después no están abiertos(En esas mismas horas indicadas), cuando se comprueba. ¿O como que?
    votos: 1    karma: 13
     *   Tumaco Tumaco
  33. #36   Los políticos nos roban en privado y hacen buenas obras a la luz de los taquígrafos.
    votos: 1    karma: 13
  34. #51   #34 Si, si todo eso es lógico, la policía también te puede retirar de la calle. Pero me llama la atención que no sintiese curiosidad, cuando inicialmente parecía dispuesta a acompañarles;

    Al principio la mujer se ha mostrado receptiva, pero cuando la alcaldesa le ha insistido ha cambiado de parecer y le ha dicho que no quería, ante lo cual Botella ha insistido de nuevo. "¡Déjala! Sus razones tendrá"
    votos: 0    karma: 13
  35. #54   Venga.....esta noticia es del 28 de Diciembre....me la habeís colao..... :-D
    votos: 1    karma: 13
  36. #56   #1 Como esta la sociedad.Prefiero pasar hambre y frio antes que ser atendida por la hija put...de la princesita de madrid.Miserable cabrona.(junto con los que la rodean)lameculos,miserables,hipocritas ,chulos, prepotentes.
    votos: 1    karma: 13
  37. #29   Esto es lo único que saben hacer bien esta gentuza, buscar la foto.
    votos: 1    karma: 12
  38. #33   esta gente se piensa que somos tontos y que por sacarse la foto ya limpia toda la mierda?

    esta señora recuerden que cuando llego a la moncloa con jose mari recomendaba acoger a gente con sida en sus casas, a ver cuantas acogio ella en estos 20 años
    votos: 1    karma: 12
  39. #48   Quería la foto de navidad...anda y que se vaya a la mierda ella y todos estos políticos de mierda que a la miseria nos están llevando a todos!
    votos: 1    karma: 12
  40. #14   Lo mismo pensó que la alcaldesa por sorpresa quería mandarla a otro sitio:
    www.20minutos.es/noticia/820082/0/botella/indigentes/limpieza/
    votos: 0    karma: 11
     *   hamahiru hamahiru
  41. #49   Está casi a la altura de Mas ayudando a cruzar la calle a una ancianita mientras le grababan para Salvados...
    El mismo día que detienen al Flores ése de Diviertt...
    Con la muerte de cinco chicas en su conciencia (o por ahí)
    Vamos, que yo veo un fake como FSM manda.
    votos: 0    karma: 10
     *   JuicioAlfon JuicioAlfon
  42. #50   O una inocentada, ahora que me doy cuenta.
    votos: 0    karma: 10
  43. #16   Lamentable,sucio,inmoral. Reflejo de su partido cayendo cada día mas bajo
    votos: 0    karma: 9
  44. #39   Y venga a confundir formas y fondo,por eso tenemos a los gobernantes que tenemos.
    votos: 0    karma: 9
  45. #47   Lo de Partido Popular en una abreviación de Partido Populista.
    votos: 0    karma: 8
  46. #31   Estas navidades, PPonga un pobre en su mesa.
    votos: 0    karma: 7
  47. #58   parece que anita.. va a crear la PAPELETA MILAGROSA.. dará una papeleta a cada desahuciado cada mes y aquel premiado lo obsequiará con un dia de peluqueria y un desayuno potente .. Florentino participará dejandole visitar el Madrid .. despues un funcionario le dará una vueltita viendo escaparates de dolce Gabbana y ya por último , lo dejarán en el banco en el que estaban , dandoles un vaso de leche calentita..
    votos: 0    karma: 7
     *   passion passion
  48. #30   #2 Qué bueno el chiste!
    votos: 0    karma: 6
  49. #44   Na, se lo ha dicho porque la gente pidiendo en la calle da mala imagen, no por otra cosa.
    votos: 0    karma: 6
  50. #52   ¿Es cosa mía o yo ya he visto algo parecido en el cine (concretamente, en "Plácido", obra maestra de Berlanga)?
    votos: 0    karma: 6
  51. #53   cada político debería tener su pobre para antes de las elecciones, y un niño somalí y un gatito herido.
    votos: 0    karma: 6
  52. #57   #37 graaaaacias, por fin! Dónde estudiaste historia? Por cuenta propia? En la universidad? Rebelde Insensato...!
    votos: 0    karma: 6
     *   zikatoste zikatoste
  53. #60   FALSAAA,FALSAAAAAAAAA,FALSAAAAAAAAAAAA,ASCOOOOO,ASCOOOOOOOO,ASCOOOOOOOOOOOO es lo que me da esta petarda asquerosa que despues de liarla,ahora que a bajarse las bragas para ganarte algun puntito que otro,me pongo del higado,,,,,,
    votos: 0    karma: 6
  54. #62   Lo próximo será besar bebés, que no se pueden apartar.
    votos: 0    karma: 6
  55. #34   #8 La legislación actual no permite que una persona sea retirada de la calle, salvo si es por su propia voluntad o si un juez dictamina su incapacidad.
    votos: 1    karma: 2
  56. #24   Que bucólico y que tierno! Pues nada, si lo dice la prensa será verdad y si es verdad habrá que apoyarla en todo, como a Elena Valenciano en su convocatoria mediático-rastrera en el Banco de Alimentos de la Pobla de Vallbona recientemente.
    Me pregunto: Gastará esta gente el mismo asesor de imagen?
    votos: 1    karma: 0
  57. #22   Si no ayuda a un mendigo es una fascista
    Si ayuda a un mendigo es una fascista

    Esta mujer no es mala, un poco tonta y un poco pija, pero vamos...hay víboras mucho peores en la política, os lo aseguro
    votos: 5    karma: -16
  58. #18   ¿Por qué no pensar que Botella fue honesta y sus intenciones son buenas, como las de cualquier buen católico?
    votos: 13    karma: -90
comentarios cerrados

menéame