648 meneos
6297 clics

Ana Botella se interesa por una mendiga que rechaza su ayuda

La alcaldesa ha mostrado su cara más cercana y no ha dudado en rodear con su brazo a la sin techo, una mujer de mediana edad con aspecto desaliñado y desorientada."Vamos a que la atienda el Samur Social", le ha dicho una impecable Botella, ante el asombro de todos y la incomodidad de alguno.Al principio la mujer se ha mostrado receptiva, pero cuando la alcaldesa le ha insistido ha cambiado de parecer y le ha dicho que no quería, ante lo cual Botella ha insistido de nuevo. "¡Déjala! Sus razones tendrá", ha recomendado el presidente del Congreso
etiquetas: madrid, ana botella, ayuda, mendiga
usuarios: 259   anónimos: 389   negativos: 3  
62comentarios mnm karma: 528
  1. #18   ¿Por qué no pensar que Botella fue honesta y sus intenciones son buenas, como las de cualquier buen católico?
    votos: 13    karma: -90
  2. #8   "¡Déjala! Sus razones tendrá", ha recomendado el presidente del Congreso, Jesús Posada

    Y como Jesús Posada es un hombre de los que se merece el estado, ésta tarde ha mandado a su nieto a que resuelva las razones que motivan a ésta mujer a desdeñar su ayuda, por curiosidad, para comprender mejor la psique humana, a veces tan atenazada por el miedo y violencia estructural que desconfía de todos o que símplemente no le apetecía que su ejemplo se convirtiese en un circo mediático.

    Así sin vídeo no se puede valorar el contexto, el lenguaje corporal, el diálogo, para tener una mejor composición de lugar.
    votos: 2    karma: 27
comentarios cerrados

menéame