Hace 12 años | Por Zelkova a ambienteg.com
Publicado hace 12 años por Zelkova a ambienteg.com

"Sé que gays, lesbianas, transexuales y bisexuales están bastante inquietos ante mi llegada al poder en el Ayuntamiento de Madrid. Desde aquí quiero pedirles que se liberen de toda preocupación, ya que haré todo lo posible para que el Orgullo Gay de Madrid se celebre por todo lo alto."

Comentarios

stygyan

#8 Si hubiera sido Carrero Gris hubiera renacido. Pero ahí lo tienes.

c

#8 #10 juas juas juas

DexterMorgan

Esto si que es una inocentada

D

Es una inocentada, no?

Alvarosky

28/12...

C

Inocentes...

e

Si se sube a una carroza disfrazada desde luego que lo peta.

Lástima que sea una inocentada!

DexterMorgan

La unica forma en que le gustaria a esa tarada fanatica que se celebrara el orgullo, es con macromisas de curación a través de la fe.

Alvarosky

#7 a esa tarada fanatica

Qué fina ironía y qué extremado detalle en la búsqueda de vocabulario adecuado... Con tu cuidadosa gramática has dejado entrever que la LOGSE ha hecho contigo lo que a muchos otros: creeis que el insulto fácil es la forma adecuada de expresarse...

stygyan

#11 No me fío yo mucho de lo que la señora de las peras y las manzanas pueda hacer con respecto al orgullo gay. Más bien me fío cero patatero. ¿O era cero zapatero?

D

#11 es una fanática, porque sigue de forma ciega a una religión y unas convicciones que atentan contra la libertad de otros.

Tarada, pues si cambiar los medidores de contaminación a zonas boscosas para que no perciban la contaminación real no es de tarados, no sé qué puede serlo.

Tarada fanática le define bien, aunque yo pondría hipócrita también.

Alvarosky

#14 #15 La opinión sobre una persona, sea cual sea, debe de tener unos cauces que en ningún caso debe abandonar la educación... Denominar "tarada fanática" posibilita el que se te insulte sin ningún miramiento por quien quiera hacerlo...

Insultar es incompatible con razonar... No es respetable, desde luego...

Y "chiflada meapilas" suena más a película juvenil de tarde de sábado...

DexterMorgan

#16

Todo depende de si se considera tarada como un insulto o no:

tarado, da.

(Del part. de tarar).

1. adj. Que padece tara física o psíquica.

2. adj. Tonto, bobo, alocado. U. t. c. s.

Alvarosky

#21 GOTO #17

Viendo que no te fijas demasiado o no lees más arriba, no veo el problema en llamarte lishto (Rajoy´s use).

DexterMorgan

#22

Yo considero que una persona que hace lo que hace esta señora con el tema de la contaminación, o sus muchas perlas verbales, es que es un poco cortica, como mínimo.

Alvarosky

#23 Ves? Así hasta hace gracia... lol

DexterMorgan

#24

El problema es que yo creo que lo hace a mala idea, que sabe perfectamente lo que está haciendo.

Alvarosky

#25 Sinceramente? Es una inocentada...

DexterMorgan

#11

¿Deberia haber sido mas sutil?. ¿Chiflada meapilas tal vez?.

Lo siento, es la unica opinion que puedo tener de una fanatica religiosa cuyo modelo ideal de mujer es la que soporta los maltratos en silencio y sin quejarse, y que además pretende despojarme de algunos de mis derechos básicos.

Wir0s

#11 Donde esta el problema?


fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

tarado, da.
(Del part. de tarar).
1. adj. Que padece tara física o psíquica.
2. adj. Tonto, bobo, alocado. U. t. c. s.

Viendo las perlas que ha ido soltando esta señora, no veo el problema en tacharla de fanática y algo tarada.

Las 'perlas dialécticas' de Ana Botella

Hace 13 años | Por --228771-- a publico.es

ﻞαʋιҽɾαẞ

A lo mejor se está preparando para salir del armario.

ElTioPaco

igual los quiere despeñar desde lo alto de la cruz de los caidos

m

Una carroza para las peras, y otra para las manzanas.

lorips

Ha dicho "celebrar por todo lo alto" pero no ha dicho donde, ni siquiera si será en Madrid.

D

Sospechoso e inquietante.