Hace 6 años | Por robustiano a elboletin.com
Publicado hace 6 años por robustiano a elboletin.com

La Asociación Corruptil ha presentado ante el Ayuntamiento de Madrid un escrito en el que reclama al Gobierno de Manuela Carmena todo el expediente de la venta en 2013 de 1.860 viviendas protegidas a Fidere, la filial del fondo buitre norteamericano Blackstone, a fin de estudiar si procede presentar una querella contra Ana Botella.

Comentarios

D

#2 Hasta el nombre de la cárcel donde van tiene glamour...

JackNorte

#8 la palabra creo que es alcurnia, por cierto si alguien se lo pregunta Aznar no sabia nada ha estado recibiendo clases de inafanta

sotillo

#8 Soto del Relax, no te digo mas

D

#2 imposible. Los delitos del partido católico están legitimados por la Revolución fascista y su genocidio 1936-1978

salteado3

#25 Los PPeros siempre justifican que si alguien ha sido acusado de lucrarse y lo han vuelto a elegir es que tan mal no lo habrá hecho o que les compensa que roben "un poquito".

En este caso está señora no fue elegida. Ahí lo dejo.

D

#43 argumento ad populum para justificar el robo. Los votos no eximen del cumplimiento de la ley

Ehorus

#3 lo mismo se decía/ creía de rato... y miralo

lindopulgoso

#13 ¿Dónde está Rato?...

katinka_aäå

#19 Venía a preguntar dónde tengo que dejarles mi dinero. Si están los de 15mparato, ni lo dudo.

katinka_aäå

#44 #19 Intentaba editar: ¿Las organizaciones en http://corruptil.com/organizaciones-2/ están puestas para fardar? ¿Dónde viste la firma de esas dos plataformas?

l

#46 tienes razón, no es lo que digo, ellos apoyan estas plataformas no a la inversa.

O lo mismo a la inversa también, tendría que ir a cada una de las plataformas para comprobarlo

l

#44 pues en la web principal de corruptil.com hay un apartado que pone "dona" yo he intentado por PayPal pero no tengo activada la opción que piden así que he hecho una transferencia en la cuenta que ponen.

Si os digo la verdad suelo ser un poco rata y desconfiado, sólo hago una donación mensual de 1€ a una persona que levantó un caso de corrupción y ahora esto que espero hacerlo de manera mensual.

Ahora mismo no estoy ganando mucho, pero ¿Sabéis lo que pensé? Si no voy a manifestaciones ni estoy ahora mismo participando en algo de esto, ni ahora por supuesto se estila que nos levantemos en armas, por lo menos es obligatorio que ingrese en algo que vaya en beneficio de nuestro país.

Lo de dar limosna para comida paso, prefiero algo que dé de comer el día de mañana, pues se roban 90.000 millones de € al año.

Otro motivo es el odio que tengo a esta gente y las ganas que tengo de que acaben en la cárcel, no se como lo veréis pero si están robando 6000€ a cada cotizante por año yo lo tomo como que Rajoy me está entrando en casa con una pistola todos los años a quitarme esos 6000€ y Bárcenas se los lleva en un saco. Que asco me da, es de vomitar y de apretar los puños de rabia.

Si pensais que haya alguna organización más a la que debiéramos aportar por favor comentadlo o algun hecho o acción que se pueda hacer contra esta gentuza estos hijos de puta.

D

#48 Yo tampoco he conseguido donar por paypal, el enlace que tienen lleva directamente a su página principal...

anxosan

#3 Todo gran viaje empieza por un primer paso.

m

#3 que se dilatará at infinitum gracias a la sofisticada ingeniería judicial de estos mafiosos

D

#1 in plaza mayor

D

#26 Ahí lo has visto.

D

Asociación corruptil? suena a Mortadelo y Filemón.

carlosavechucho

#6 jajajaja. Pensaba que era el único al que le sonaba raro, lo del Mortadelo, un 10/10 lol

ochoceros

Que pidan también el de las contrataciones con Madrid Calle 30 cuando ella estaba como contratada y contratante, que esas cuentas también tienen delitos de sobra.

D

Lo que no es normal es que se pierdan millones de euros o que se realicen lucrosos cambios y oscuras ventas y ahí se hagan todos los tontos.

thorin

Vamos, que todavía no tienen la documentación como para saber si existen razones para presentar una querella, ni saben si es lo suficiente sólido el tema como para que el juez acepte siquiera iniciar la investigación y menos saben si será declarada culpable.

Si eso ya menearé la noticia de la presentación de la querella en si...

Manolitro

#7 entonces aquí la hundirán a negativos, en esta comunidad de linrepensadores cuestionan todo lo que dicen los medios

x

#7 no he leido la noticia entera, pero entre el titular y la entradilla ya es suficiente. Van a pedir al Ayuntamiento lo papeles necesarios para ver si pueden poner una demanda y ver si algun juez se la admite... Anda que no hay cosas que pueden salir mal ahi. Entre ellas, que igual que un ayuntamiento puede pensar que la forma correcta de hacer las cosas es remunicipalizar otro puede pensar que lo mejor es privatizar.

La gente no sabe que hacer por salir en tuiter.

carlosavechucho

#40 Pues primero, tiene que darles los papeles el ayuntamiento, que no seguramente no tenga por que e igual no accede, tiene que haber algo que demuestre el chanchullo y que lo encuentren, tienen que presentar la querella y que se la admitan (si el juzgado no es afín a botella) y tiene que haber condena. Vamos , que lo más seguro es que no acabe en nada, porque si no, está noticia no tendría razón de ser, ahora solo advierte a la botella y su clan de que hay que mover hilos.

D

#40 La gente no sabe que hacer por salir en tuiter.

¿Denunciar delitos cometidos en fraude de ley por vender viviendas sociales sin comunicarlo a los inquilinos y sustraerles su derecho de tanteo ocasionando daños y perjuicios?

Am_Shaegar

¡Qué hija de puta!

Y tenían que ser viviendas sociales, con el problema de precios de alquiler que hay en Madrid.

Eso es vender España a los buitres.

A ver si lo adivino, ¿Blackstone?

D

El titular es una puta mierda. Propongo uno alternativo: "Hoy todos nos enfrentamos a una posible muerte por culpa de un posible meteorito."

La cosa es generar titulares y ya luego si eso...

D

El titulaaar... Una asociacion pide el expediente de las viviendas a la Comunidad de Madrid para valorar interponer una demanda. De ahi a que o haga... Pero ojala sea cierto

R

Ésto es lo que se llama "vender la piel antes de cazar el oso".

qwerty22

#16 A mi también me parece un anuncio de futura noticia.

Cualquier cosa, que haga cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento es "susceptible de enfrentarse a una posible querella".

ioxoi

Al final va añadido ser cierto el refrán ese de san Martín!!!

perrico

Va a ser un camino largo y complicado, pero me alegro que alguien tenga la determinación de recorrerlo.

ramon_lopez

Mas de lo mismo circulen que no va a suceder nada. Blackstone y toda su casposa cúpula va a dar de que hablar en unos años y llegarán los "madre mia".

D

Debe estar temblando de miedo.

Arzak_

Anda. Alégrame el día nena.

D

Pero de esto no se habló hace ya tiempo?

D

Eso es como la dudosa compra de más de mil sucursales del grupo Santander por una sociedad del hijo de Jordi Pujol, quedó en nada , jajaja. Y es que cuando te metes muy arriba sales transquilado según quien seas. Meterse con la botella aún, pero ese fondo tiene más poder que el reino de España.

D

Me partoooooooo ..¡¡ ningun heredero del franquismo ira a la carcel jamassss , a la carcel solo van correveideles .robagallinas o manifestantes por la libertad ..

ojoalparche

No hay huevos

perdut

No caerá esa breva.

D

que alguien me defina fondo "buitre", si es un fondo que quiere ganar dinero, no conozco ningun fondo que no sea buitre.

D

OJALÁ.... OJALÁ.... OJALÁ.

D

#14 Del árabe hispánico "law šá lláh", "Si Dios Quiere", y este del árabe clásico "wa-šā’ allāh", "Quiera Dios".

Soy experto en etimología hispano-muslina y en "corta pega".

Argitxu

No sé si me mola el titular... "Ana Botella se presenta a una POSIBLE querella..."

La noticia es acerca de que exista la posibilidad de una querella o que hay querella contra ella... por unos motivos que ojalá la dejaran en bragas.

rminguin

Si están todos en la calle. Rato, Urdangarin etc...

b

Y que pintaba el hijo suyo que formaba parte de los que compraron los pisos. Que lo aclaren si es que quieren y pueden

D

Brindis al sol. Esta se va de rosas como todos. ¿Todavía lo duda alguien viendo las decenas de precedentes?

De hecho no habría que gastar ni un duro ni un segundo en investigar. Se va a ir de rosas de cualquier manera, así que mejor nos ahorramos el dinero y los costes judiciales.

D

Una franquista? perdón una neoliberal nooooooooooooo

g

Lamentablemente, no llegaremos a verlo.

D

Ojala se pudra en la carcel.

D

Todos a la cárcel, que decía Berlanga.

a

Pero que titular es éste... "...se enfrenta a una posible..." momento de dejar de leer una no noticia (tal como está redactado)

Es como decir "mañana será saludado mi vecino si me lo encuentro en el portal, aunque puede que no me lo encuentre mañana"

La noticia es la petición para investigar y ya...

Roy_López

Hachazo de corruptil.

corocota.vindio.3

Si esta canalla pide la.cárcel os pongo un piso a cada.uno. No lo veremos, por mucho que lo merezca

oriolmat

al trullo.

AbiRN

#20 Ojalá.

Pakipallá

Eso, venga a gastar tiempo y dinero de todos en juicios que no llevan a nada...
Si eso me avisáis cuando ella y su Josemari lleven ya un año largo entre rejas.