2261
La delegada del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, afirmó este martes durante el noveno Congreso Nacional del Medio Ambiente, que el planeta "está al servicio del ser humano porque el ser humano es el centro".
menéame
el hecho que seamos mas inteligentes, solo nos hace mas inteligentes, no mejores.
www.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE
en.wikipedia.org/wiki/Pale_Blue_Dot
es.wikipedia.org/wiki/Un_punto_azul_p%C3%A1lido
La Tierra es un muy pequeño escenario en una vasta arena cósmica. Piensa en los ríos de sangre vertida por todos esos generales y emperadores, para que, en gloria y triunfo, pudieran convertirse en amos momentáneos de una fracción de un punto. Piensa en las interminables crueldades visitadas por los habitantes de una esquina de ese pixel para los apenas distinguibles habitantes de alguna otra esquina; lo frecuente de sus incomprensiones, lo ávidos de matarse unos a otros, lo ferviente de su odio. Nuestras posturas, nuestra imaginada auto-importancia, la ilusión de que tenemos una posición privilegiada en el Universo, son desafiadas por este punto de luz pálida.
• Jamás gastaremos dinero publico en algo que vaya ni remotamente a repercutir en una mejoría para el pueblo
• A la cabeza de Medio ambiente siempre estará un anti-ecologista
• A la cabeza de servicios sociales siempre estará alguien que no crea en la solidariedad
Tal vez por eso se piensa que el planeta está a su servicio.
Qué experiencia?? Cuándo en la historia de la humanidad hubo tal nivel de superpoblación y sobreconsumo??
(bye, bye Karma
Ah no! Que estos ya fueron víctimas de la "justicia divina" e inquisitoria que tanto aprecia la Sra. Botella.
Que más que Botella es botellón porque cosas como las que dice o se va borracha o es que es tonta.
Ahí está el problema. esta mujer "cree" las cosas, por oposición a informarse y razonar. Creer, se puede creer lo que sea, no importa cuan estúpida sea la cosa creida,
Si te dedicas una temporada a creer cosas, se atrofia la mente y se empiezan a decir frases que nada significan:
el planeta "está al servicio del ser humano porque el ser humano es el centro".
¿el centro ... de qué?
Del planeta, no. Cualquier crio sabe que el planeta es cómo una pelota y su centro está muy. muy, debajo de nuestros pies.
"centro" no está definido si no se dice en relación a que. Supongo (algo hay que suponer) que quiso decir que los humanos son lo más importante.... ¿para qué o quién? Supongo (nuevamente) que lo más importante para los humanos.
¿del mismo modo que las focas son lo más importante para las focas, o en un sentido más "absoluto"?
Dudo mucho que esta mujer supiera definir "sentido absoluto", aunque ella viva con la ilusión de tenerlo muy claro, a condición de no intentar ponerlo por escrito.
¿Esta tía es idiota o es que se descojona de todo el mundo?
En cultura pondremos al más ignorante que tengamos (hay para elegir)
En asuntos exteriores al q menos se entere, incluso de los interiores
etc etc...
Da para mucho, pero es q lleva asi desde siempre...
Habria que declarar incapaz para el ejercicio de determinadas labores a los "fieles religiosos", esta claro que no hay mayor situacion de incompatibilidad para el ejercicio de un cargo publico que la fé en otra cosa que no sea el estado y la representacion ciudadana.
Todo lo demás en #37
itol.embl.de/itol.cgi
drtinka.ic.cz/image/jedi_temple.jpg
Lo sé, humor malo, pero tenía que decirlo.
(mi karma se va con el tuyooo
Pero vamos, que aún reconociéndolo, no tienes ningún mérito. Sólo sirve para saber a qué personas concretas habrá que señalar cuando haya palabras mayores.
Vamos, que yo me cago en el planeta, pero me justifico púbicamente porque pienso que es un bien que me pertenece, y si pasa algo, pues ya lo arreglarán los demás.
Me encanta que seas honesto, insisto, pero cuando pase algo más grave, quiero verte ahí sufriendo las consecuencias más graves.
Por cierto, ¿cuándo hemos retrocedido a la Edad Media?
Para Ana Botella Aznar= EL HOMBRE
#47 pues eso, que no hay experiencia, y por tanto no está avalado por nada. Dios proveerá
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081119074148AAJnzM4
Se sobreentiende que cuando ella dice "ser humano" se refiere a los hombres "de bien" o a la "mayoría de los españoles".
son los mismos que reniegan de que en los colegios se intente dar a los chavales unos valores eticos, los mismos que piensan que la construcción desmesurada en zonas de costa es riqueza y no destrucción del medio ambiente, esos que piden mas suelo para construir cuando hay literalmente millones de pisos vacios
mientras ellos se enriquecen destruyendo el medio ambiente a nosotros nos ponen multas por no reciclar residuos, nos cobran por las bolsas de plástico y nos venden la idea de que debemos comprar nuevos coches menos contaminantes.
lamentablemente esta mujer no representa al medio ambiente sino a esa gente, que no va a querer nunca perder negocios ni rebajar sus márgenes de ganancia, sino muy al contrario aumentarlos a costa de lo que haga falta. y dentro de diez años, los que estén aquí que se coman el marrón
Es esposa de..., no creo que por su valía, flaco favor a las mujeres (otro tema a debatir)
p.d. Gracias Gallardon por ser tan "progre"
¿Cómo puede ser posible una muestra de tanto antropocentrismo en pleno siglo XXI?