Hace 9 años | Por FerMartinez a ambienteg.com
Publicado hace 9 años por FerMartinez a ambienteg.com

Si en su afán por boicotear y hundir el Orgullo, Ana Botella ha intentado convertir el barrio de Chueca en un nuevo Madrid Arena, ha estado cerca de conseguirlo. ¿Habéis ido alguna vez a una fiesta de barrio con coches aparcados al lado de las barras de gallinejas o del tiovivo? ¿Habéis visto alguna vez, en una fiesta de barrio, pasar coches, motos y hasta camiones de limpieza, entre los que juegan al bingo para conseguir una muñeca chochona? No a todo, ¿Verdad? Pues en Chueca, anoche, fue un rotundo sí a todo.

Comentarios

#14 Bueno oye, en los Bershka ponen musicon, igual hay que empezar a ir de after...

D

#14 Habrá que poner unos casinos para animar al personal...

jaz1

#14 los regidores de madrid quiere un turismo y visitante, cultural y empresarial por eso le trae al pario esas fiestas. no esta preparado

nanobcn

#14 Que se vengan a Barcelona

D

#13 A mi al menos no me molesta que se corte el trafico un dia para una manifestacion de la indole que sea (religiosa o no), pero si me molesta que se corte una semana (ejemplo: andalucia por semana santa)

D

#13 el evento religioso me quiere restringir derechos, en homosexual ampliarmelos.

Yo veo claro lo que debe prohibirse o no.

estewan

Un polvorín. Igualito que el descontrol de los antidisturbios en las marchas y manis. Buscan generar problemas para prohibir y regular a su antojo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No la critiquéis, hombre, lo ha hecho para dar emoción a la fiesta.

D

Estuve ayer y la imagen de los coches (casi todo taxis) pasando a las dos de la mañana por la calle Libertad fue dantesca. Se llegó a meter una grúa. Del ambiente mejor ni hablamos, porque al no haber conciertos cerca de Chueca, esa zona se convirtió en un macrobotellón. Pude ver unas cuantas peleas y todo, algo insólito hace cinco años.

No es ya ser de derechas o de izquierdas, es de ser un completo inepto. Aunque también podría decir que el Ayuntamiento no es el único culpable; hay unos organizadores que debieron habérselo montado un poco mejor.

frankiegth

Tras la última tragedia se tomó un tonificante descanso...

'...Botella evita a la prensa tras conocerse que se fue a un 'spa' a Portugal...'
Botella evita a la prensa tras conocerse que se fue a un 'spa' a Portugal

Hace 11 años | Por frandelosmuerto... a elmundo.es

gelatti

Seguro que en otras ciudades reciben esta fiesta con los brazos abiertos. Hay que ser gilipollas para tratar de cargársela así.
Bueno, gilipollas o talibán cristofascista, que es lo mismo.
Disfrutad lo votado (o no haber votado).

D

#17

¿ reciben ? ¿ es que es El circo del sol de gira ?

Frippertronic

#26 O no has entendido lo que #24 ha dicho o no has querido entenderlo. Porque en #17 había margen para la ambigüedad, pero #24 no puede ser más claro

D

Yo solo pido que sea candidata para las próximas elecciones

Gazpachop

#41 ni de los que no estaban!!

robernaruto

#41 #42 Eso es un error en el que caemos todos, lo que no hizo mucha gente es votarla sabiendo que lo hacía, pero esta señora estaba en la lista del PP y, en nuestro país, aunque solo nos fijemos en el cabeza de lista lo que se votan son listas cerradas, por lo tanto sí que fue votada. La gente que votó al PP en Madrid también votó a Ana Botella y a todos los que hay después.
http://www.espormadrid.es/2011/04/lista-electoral-del-pp-para-el.html

oxnox

#18 En absoluto. La pasta no es lo importante. Pero creo q es un argumento que la Botella entiende. Si dejan de ganar muchos millones de €, hasta los PPeros mas acérrimos le pedirán q cambie de actitud

D

#24

¿ Entonces para ti todo vale si hay pasta de por medio ?

Autarca

#26 Creo que lo que sugiere #24 ess que para los PPros todo vale si hay pasta de por medio.

mtrazid

#64 Los gays pretenden reducir tus derechos? Esta si que es buena!!! lol lol lol

unaqueviene

#67 El problema es que la izquierda NO vota. Luego te cuentan memeces tipo abstención activa y mierdas que no sirven para nada más que para que estos cretinos que tenemos continúen con su cortijo madrileño.

ccguy

Esta es de las veces que no se puede decir "esto pasa por votar al PP" porque me imagino que habría pocos votantes del PP en esa plaza en ese momento.

ccguy

#5 Bueno, gays madrileños que voten al PP pues esos sí que tienen lo que merecen. En el asunto gays el PP no engaña a nadie.

unaqueviene

#6 Te recuerdo que Gallardón I el Majo fue portada de Zero.

qwerty22

#6 Lo que no hizo ninguno de los que estaban allí fue votar a Botella

DexterMorgan

#5

Si de hecho el PP saca tajadita del Orgullo también. Cada año Shangay Lily denuncia la excesiva mercantilización y los negocietes entre organizadores y ayuntamiento. Mas allá de estar de acuerdo o no con todo lo que dice, es algo que está ahí.

nemesisreptante

#4 Pues hombre a mí no me sorprendería encontrarme a Mario Vaquerizo y a Alaska por la zona.

D

#4

No, no hay gays pijos.
Los gays son eminentemente racionales, comprometidos, solidarios y modernos.

Melapela

#22 Entonces los del PP son Maricones.

superjavisoft

#4 En realidad hay mas de uno, en Europa y USA a menudo muchos destacan por tener un buen poder adquisitivo y ser de derechas (excepto por la cutremoralina de la derecha tradicional).
#49 Tienen esa fiesta porque se la han organizado ellos mismos, si quieres una organizala con tus amigos, compañeros del curro, del partido,...
¿Tu eres de los que se quejan que en la empresa de enfrente cobren mas que tu gracias a que hicierón una huelga?

ccguy

#58 Lamentablemente el PP ha hecho que el concepto de derechas incluya no sólo el factor económico (con el que puedes estar de acuerdo o no) sino las tocadas de huevos sociales rancias.

xuco

#58 ja ja ja ja ja ja. .... me rio por no llorar. Tienen una fiesta que se celebra en el puto centro de Madrid porque tuvieron los contactos oportunos.

A ver si me deja a mi la Botella cerrar gran vía para celebrar el día del orgullo del parado.

Pero bueno, en temas homo mejor no entrar, porque cuando os interesa os hacéis las víctimas y cuando os interesa vais de verdugos.

superjavisoft

#60 El dia del orgullo empezo con poca cosa, y sí, puedes celebrar el dia del parado, evidentemente vas a necesitar muchos contactos, patrocinadores, organizadores, publicistas,... y que cada año crezca con miles y miles de personas.
Creo que confundes cosas, puedes celebrar el dia del parado pero si no tienes ningun apoyo ni dinero ni gente te vas a comer los mocos. Tu lo que criticas no es que celebren una fiesta, es que tu no puedas celebrar una igual.
Por cierto, estoy en el paro, saludos compañero.

tariq.ibn.ziyad

#4 Los gays tienen una empanada mental en cuanto a la política impresionante. El PP tiene un buen pellizco de votantes fieles que son gays. No se puede generalizar con un grupo tan heterogéneo, pero al menos en mi experiencia personal la mayoría son muy liberales en lo económico y un tanto conservadores para según qué cosas, como por ejemplo la inmigración.

oxnox

No puedo creer que no haya una ciudad cercana alternativa donde celebrar esa fiesta. Hay en juego un filón de muchos millones de euros.

D

#15

Veo que lo del caracter reivindicativo nos lo pasamos por el forro. La fiesta y la pasta es lo importante

Zombi

¿Cambiar de ciudad sería la mejor solución?

Habría que calcular el dinero que se mueve haciendo un estudio serio. Buscar ciudad alternativa. Negociar con el Ayuntamiento y sus ciudadanos. Una vez se haga y el resultado sea positivo presentar las cuentas a la Alcaldía de Madrid para que vean el dinero que van a dejar de ganar y dar puertas.

Ciaoooooo, merluzos!.

D

#23 Hablamos del PP, no de un partido serio. Como si pierden 1000m€ de recaudacion, ellos diran: "mientras esten lejos de aqui, bien perdidos que estan"

Zombi

#27 Ya, lo que pasa es que les gustan los billetes así que perder pasta gansa no mola. Naturalmente está solución llevaría aparejado los comentarios de prensa ad hoc, que eso si se hace bien tampoco mola. Tenderíamos un nuevo " relaxing cup of café con leche".

Orgfff

Me imagino a Botella diciendo: "¡A ver si hay suerte y algún conductor se lleva por delante a algún maricón!". La de las peras y las manzanas. Inútil e inepta.

Frippertronic

#64 Decir que TODOS los gays curran y "manejan muy bien" es insultantemente absurdo.

Hay gays ricos, hay gays pobres, y hay gays de la mal llamada clase media. Y por supuesto que hay gays parados, salvo que me aportes algún dato fiable que lo desmienta asumo que ronda el 25% en España, y el 55% entre los jóvenes gays de España.

En cuanto a lo de los derechos... piden que sus derechos sean iguales que los del resto, y tienen que luchar contra la mayor parte de las religiones organizadas de todo el mundo y contra todo tipo de partidos políticos. Incluyendo el que actualmente gobierna en España. Socialmente mal maridos, su orientación sexual es utilizada como insulto por toda la sociedad, y la ultraderecha directamente les ataca físicamente, llegando en algunos casos al asesinato por tener la orientación sexual que tienen. Y todo esto es dando gracias a que muchos han luchado por ganar algunos derechos, porque en muchos países existe la pena de muerte contra homosexuales.

Sí, unos privilegiados, sin duda alguna.

E

#70 no hay gays pobres, hay:

-homosexuales de clase alta
-gays de clase media
-maricones de mierda

Igual que hay:

-árabes con dinero
-marroquíes de clase media
-moromierdas

Ojo, que el comentario no es por insultar, es para que se entienda mi opinión: el clasismo es la intolerancia más extendida.

R

#57 tu lo que no tienes es conciencia de clase, ni de grupo, ni de ningún lado.

koe

Lo paradójico es que en el distrito de chueca en el porcentaje de voto en cualquiera de las elecciones the winner is...
exacto, el PP!!

En Madrid te puedes encontrar con esas...incongruencias?

unaqueviene

#31 Que Chueca sea la zona donde se juntan los gays no quiere decir que la gente viva o esté censada ahí.
Los precios de los pisos de Chueca son tan surrealistas como en cualquier otra parte del centro.

koe

#51 también te sorprenderias de la cantidad de homosexuales y heterosexuales que votan al PP en Madrid...no sólo el barrio, Madrid en general, la gente habla mal del PP pero luego les vota... ¿?

DexterMorgan

#31

No, eso era un bulo convenientemente creado por esta gente mediante el sistema de hacer las dimensiones de Chueca bastante mas grandes de lo que son, metiendo zonas electorales a conveniencia.

D

A ella le da igual porque ahora mismo está lavándose el chocho en un spa de Portugal.

Ah! Y otra cosa que quería comentar. Cuando aquí en Valencia los vecinos se quejan del ruido mirar lo que hace su alcaldesa.

sauron34_1

Y en 2017 es el Europride en Madrid. Esperemos que no estén estos energumenos en el ayuntamiento y que no hagamos un ridículo tan espantoso.

D

El que quiera orgías sexuales que se las monte en casa...eso dijo entre los suyos en el Ritz

D

PP = odio genocida

D

Camiones de limpieza pequeños, si. Y camiones de limpieza grandes también, pero cuando queda poca gente porque ya era muy tarde (o temprano ) y se han ido a sus casas.

Coches y motos solo por los laterales del recinto ferial.

e

Esta Sra. era la de "las peras con las peras y manzanas con manzanas" ,¡que hasta haciendo aforismos era mala!, pues eso... ¿qué esperabais?

JanSmite

Señores de la LGTB, a los imbéciles de la alcaldía de Madrid y, en concreto, a la imbécil de su alcaldesa, hay una manera muy buena de presionarla con efectividad: tocándole el bolsillo y los votos.

Se hace una rueda de prensa diciendo que se traslada la celebración del Día a una población cercana a Madrid y más "comprensiva", como por ejemplo Rivas, y se le dice a la alcaldesa que explique a los comerciantes de Chueca por qué ha permitido que un negocio cifrado en un millón y medio de euros, puede que dos, se vaya a otro sitio.

Los comerciantes estarán encantadísimos, algunos vecinos que trabajan en esos comercios y se van a ir al paro, también. Veréis como la presión de ese "lobby" es suficiente amenaza para la inútil de la alcaldesa como para repensarse su actitud.

c

La Botella se ha empeñado en convertir Madrid en la ciudad más aburrida, pía y paleta de Europa, y lo está consiguiendo. Los organizadores del Orgullo deberían plantearse cambiar de ciudad y que le den a Madrid.

Dinissia

El comportamiento de la alcaldesa de Madrid y sus secuaces en torno a esta fiesta me parecen de vergüenza. Dicho esto gays del mundo, ¿por qué no os planteáis celebrar vuestra fiesta en otro municipio?? Estoy segura de que muchos pueblos y ciudades estarían encantados de acoger esta fiesta. Incluso dentro de la comunidad de Madrid. Ya está bien de "pasar por el aro", creo que es hora de que los ciudadanos y ciudadanas empecemos a reaccionar contra estos atropellos. Mirad Wyoming con la caravana de palomos. Lo petó.

Dene

Lo que teneis que hacer es llevaros la fiesta (y vuestro dinero) a otra parte, donde os quieran.
Y cuando los hosteleros, comerciantes, hoteles, tiendas, etc.. empiecen a hacer caja y vean el impacto que supone renunciar a tanto turista, tanto consumo y tanta facturacion, a lo mejor les da por ir al palacete de Cibeles a pedir que ahorquen a la bruja. Y a lo mejor se les va la empanada mental en las proximas elecciones y votan a cualquier otro que no sea el partido podrido.

D

¿Pero que esperáis de este gobierno de cristo fascistas de mierda? lo que no son imágenes de dioses y vírgenes vestidas como putas puertas es impuro para ellos

V

No puedo esperar a que les echemos del ayuntamiento para ver la fiestaca en que se va a convertir el orgullo cuando haya gente normal en el ayuntamiento

Sobermil

El cualquier pueblo se cortan las carreteras al trafico, ya son ganas de joder .

N

Que pena de ciudad... sigamos votando al PP para que continuemos dando pasos hacia atrás, a ver si con un poco de suerte volvemos al siglo 19

dirk_pitt

Marca Madrid

txutxo

no me extraña que esta tipeja esté totalmente amargada con el marido que tiene ...¿a quién le gustaría llegar a la noche a casa y encontrarse todos los días con semejante personaje? ...

M

#84
Los problemas para celebrar el fiestako como tu lo llamas han venido este ultimo año por culpa de tu alcaldesa y el su equipo de gobierno facha, el orgullo se viene celebrando desde hace muchisimos años sin los problemas que se han originado este año y si bien lees la noticia ha sido por la falta de previsión del ayuntamiento y la desgana de organización, no por la fiestaka en si... en el fondo parece que te molesta que la gente celebre algo que a ti te parece mal...pues te jodes así de claro.
El dia del cancer como de muchas otras cosas se organizan carreras o eventos que también cortan calles, pero a ti solo te molestan ciertos cortes... solo te molesta que se corte la calle para el orgullo pero no para lo demás y eso amiguito es homofobia pura y dura primero que si no hay dias de otros orgullos ahora que si los hay pero no cortan las calles...(que si lo hacen). Ya no tienes a que agarrarte tu argumento no es valido.
Lo que tenia que hacer la organización es irse a celebrar el orgullo a Bcn, estos ultimos años han ganado muchos adeptos a la celebracion en la ciudad condal, el festival en el aquapark es una pasada, yo me llevaria la fiesta entera y que se joda Madrid y sus politicos fachas...

xuco

#85

1. No es mi alcaldesa.
2. No me jode (yo mismo he estado otros años en la fiesta y me lo he pasado pipa).
3. Tienes razón. A BCN y seguro que todos contentos.
4. Lo que no soporto es la demagogia. Y esta entrada lo es.

D

Además circulaban coches con minis y cubatas en el techo ¿no?

D

Así que Ana Botella es facha por permitir que se recoja la basura que tira la gente.

xuco

Para cuando una fiesta del orgullo friki, y del orgullo pijo, y del orgullo latino, y del orgullo religioso, y del orgullo consumista, y del orgullo forocochero, etc......

Si nos ponemos, cerramos Gran Vía cada finde. Si es porque haya fiesta yo estoy orgulloso de lo que haga falta.

Sin embargo algo me dice que este colectivo ha estado muy bien cuidado durante la última década.

unaqueviene

#49 Sí, yo pondría el día del orgullo del imbécil. Se te ha olvidado en tu lista.

xuco

#52 Si lo dices por mí, no creo que haya faltado yo al respecto a nadie. Y si lo dices en general, pues si, se me pasó.

#54 #55 Pues no sigo el día a día homo para saber si como colectivo estáis mejor o peor ahora que hace unos años. Sabes que pasa? Que como colectivo, la clase media y la clase obrera ya tienen bastantes problemas y están bastante jodidas como para salir realmente a la calle a reivindicar un cambio......


.......a lo mejor en vez de salir a manifestaciones con pancartas y cánticos pegadizos deberíamos salir con carrozas, plataformas y musicote. Quien sabe? Lo mismo los pperos nos hacían más caso.

f

#49 Gracias a comentarios como el tuyo sigue siendo necesario salir cada año.

xuco

#63 Curioso que digas lo de "te echen del trabajo"....

Mira que conozco gays y TODOS curran y además manejan muuuyy bien.

Yo no soy homófobo porque ni tengo miedo ni tengo fobia a los homosexuales. Simplemente creo que vivimos en un mundo donde la gente se agrupa en colectivos que intentan ganar continuamente poder y terreno.

Y ESO NO ME GUSTA.

Y desde los fachas caciques y ultra derechistas, hasta los perriflautis radicales quema contenedores, pasando por la iglesia, los homos, los masones y los banqueros (entre muchos otros) creo que cualquier grupo protege sus derechos y sus privilegios a costa de reducir los de la población general.

Y ESO NO ME GUSTA.

forms

#49 muy bien cuidado lol lol lol

Diles a tus padres, de broma, que eres gay... a ver que cara de "alegría" se les pone Y así mil cosas más.... que por suerte para tí serán de broma, pero para otros no lo son.

xuco

#81 Pues lo siento mucho. Así es la vida. Yo respeto y deseo ser respetado, pero si en el futuro un día viene un hijo mío y me dice que es gay tampoco se me pondrá cara de "alegría".

Así es la vida

M

#49 El dia del orgullo friki el 4 de mayo, del orgullo religioso cualquier dia del año... pq todos los dias hay algun santo y alguna fiesta que lo venera en algun pueblo de este pais (puedes pasarte hoy mismo dia 7 por Pamplona y comprobarlo), de orgullo consumista tienes varios ejemplos San valentin, o los mismos reyes magos cierran media ciudad con su cabalgata...
Con lo de colectivo "bien cuidado" te retratas tu solo... bendita ignorancia...

xuco

#83 Yo no hablo de que no haya día del orgullo. Yo hablo de que no cierren la Gran Via. Cuantas personas pertenecen a ese colectivo? y cuantas pertenecen a sector religioso? Y cuantas personas son consumistas? Que sí, que al final todo es una falacia autoimpuesta pero....

Tambien hay un día del cancer, de la pobreza, etc... y no se celebra con carrozas y plataformas y arrasando el centro de Madrid. Bendita ignorancia la tuya. Precisamente la noticia hablaba (y habla) de los problemas para celebrar el fiestako que habeis tenido.... VENGA YA,.. demagogos.

D

Si eres homosexual tienes derecho a cortar las pricipales calles de la ciudad durante 7 horas para montar una fiesta, hacer botellón y bailar semidesnudo.

Si no lo eres, no.

MaximumPetrus

#38 Más calles cortan los sectarios de las procesiones y se permite desde hace décadas.

La Botesha quiso convertir el polvorón en polvorín, vit-tee?

l

#38 tienes derecho a cortar el tráfico y hacer botellón en la calle y destrozar el mobiliario urbano, si tu equipo de fútbol gana alguna chorrada.

D

#38 Magufo y homófobo. Eres una perlita lol