Hace 11 años | Por cabobronson a extraconfidencial.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a extraconfidencial.com

Como si se tratase de una película americana de intriga y terror, la alcaldesa Ana Botella ha cerrado a cal y a canto la entrada a la planta cuarta del flamante y boyante edificio de la madrileña plaza de Cibeles, donde se encuentra su despacho de alcaldía. A esta planta sólo se puede acceder por unos códigos secretos de seguridad, y sólo tienen permitida la entrada cuatro personas de su entorno más cercano e íntimo, entre ellas su mano derecha Antonio De Guindos.

Comentarios

D

#1 A esta gentuza la presion se la pasan por el arco del triunfo.

Lo que hace falta es que la gente aprenda la leccion y no les vote nunca mas.

unodemadrid

#38 que lección?

reDtex

#68 Eso en Argentina y Chile se llama hacer una funa: http://es.wikipedia.org/wiki/Funa

zorreame

#39 Qué casualidad, es la misma de todas mis tarjetas de crédito y de mi cuenta de correo.

ehgarai

#1 Esta tipeja da mas asco y grima que su prepotente marido.Es tonta,fea del culo,se cree una princesa y es una choni.Que no salga de su bunker a no ser que sea para dimitir,hija puta.

Tao-Pai-Pai

Está criando huevos de aliens.

jrmagus

#7 ¿Se tira al marido en el despacho?

M

#7 De donde te piensas que ha salido #35 Matrículas?

jonolulu

Propio de los dirigentes nazis

D

#3 Es que esto es ya el hundimiento.



(Glups, no había visto el vídeo de #9)

xenko

#32 El titular de la noticia me ha sonado a:

El hundimiento, versión pepera.

D

Así se convierta en Golum

q

#21 Así se la folle y devore viva Gollum

jmduranse

El Apocalipsis zombi ya está aquí.

celyo

#4 Por eso la encierran, para que no extienda la epidemia.

mre13185

#8 Y también piratear el sistema para que cada vez que tenga que entrar y salir ella (aunque sea al baño) tenga que pagar una cuota con su tarjeta (la del ayuntamiento no)

EvilPreacher

¿Y el mayordomo tiene acceso para servir el té?

felpeyu2

oh, vamos, no sé de qué os escandalizais, ¿quiénes no se han encerrado alguna vez con una Botella?...

alfgpl

Pues a mí me parece fantástico que se encierre, lo malo es que la dejen salir

p

¿Pero ha repartido ya las pastillas de cianuro o todavía no?

fabeirojorge

Iba a decir que ahora habría que sabotear el sistema para que se quedase ahí encerrada para siempre, pero #47 tiene razón: seguro que ella solita se encarga de liarla con los códigos, lol.

cathan

¿Alguien más huele el miedo? Huele a victoria...

T

#18 De ilusiones tb se vive... ojalá.

Pero me temo que de miedo nada, huele a que no se fia de nadie, nada más.

D

Pobre mujer

Me la imagino como a Jack Nicholson en la peli "Mejor Imposible" desinfectándose las manos cada vez que toca algo... aunque claro con el marido que tiene como para sonreír por las mañanas.

rodaman

Si es cierto lo que me han contado gente del ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, no varía mucho las costumbres con respecto a las que tenía Gallardón. Este se hizo construir un ascensor exclusivo para subir a su despacho en el antiguo edificio de Correos y cuando estaba en el edificio de Sol llevaba una gente por delante de él que vaciaban de "intrusos" las dependencias por donde iba a pasar.

Puede ser una leyenda negra, pero esto último me lo contaron dos personas distintas.

D

Creo que todos estáis enfocando mal el tema... la seguridad no es para que entre nadie... si no para que ella no pueda salir y cagarla como hace habitualmente... creo que es una orden de Raxoi, que indica que sólo introduciendo la llave 5 personas a la vez puede abrir la puerta para que salga esa incompetente y la cague

Don_Gato

Quien se anima a hace un video-meme como el de Hitler en la peli

sixbillion

Bien. Ahora solo falta que no la dejen salir.

D

¿Bunker? Se habra creido que mañana es el fin del mundo.

D

#14 Entended que se encierre en un bunker , es que ve muertos.

t

Va a invernar la muy zorra

nEwI

La contraseña es...1...2...3...4... anda, como la contraseña de mi maletín!

jadcy2k

#57 ...y el PIN de mi iPhone

PutoCrio

Querida ana, se te olvida la mujer/hombre de la limpiezaaaa!!! Como era umm ... todos somos Anonymous!! Obsesionate pq si tu nos jodes nostros te jodemos!!

D

Para hacer tanto el gilipollas en la alcaldía, más le valdría haber dimitido después del caso arena y haberse largado a casa a parlotear con las marujas pijas de Monte Alina o a hacer calceta.

La gente se habría llevado un buen recuerdo de ella, pero me temo que no va a ser así. Dinero, no creo que le falte...

l

Van a perder y lo saben, esta no es la sociedad analfabeta en que antaño sus abuelos hacían y deshacían a su antojo.

D

#29 el problema es que la alternativa no es mucho mejor

V

Me gusta el comentario 59: Hitler se suicid.... ¡BUENÍSIMO!!!

noexisto

Ya era hora, tu. A ver si el Director de la CIA hace lo mismo que tiene el despacho de Langley como los zorros entrando y saliendo cualquiera. #SpainExportSecurityWayOfLife

e

Yo se que muchos lo decís de cachondeo pero yo no descarto que esta de verdad se crea lo del fin del mundo o que mañana pase cualquier cataclismo o levantamiento ciudadano... Vamos de nuestros políticos espero cualquier cosa...

r3v

Qué pose, qué clase!

D

EXTRA EXTRA FÁTIMA NUÑEZ VALENTÍN elegida cabeza de turco del partido popular. Se intentará su sacrificio e inmolación a las fuerzas judiciales supremas con tal de mantener el statu quo impune- e irresponsablemente en el poder.

en el Ayuntamiento de Madrid, la táctica de Ana Botella y de su equipo más próximo será echar las culpas a la concejala del Partido Popular, Fátima Núñez Valentín, coordinadora general del Área Delegada de Seguridad y Emergencias. Todo con el fin de salvar a De Guindos.

Draakun

Debe ser algo así.

con estas noticias,meneame se convierte en el festival del humor.
Gracias meneante,con vuestros comentarios,me he echado unas buenas risas

Bonanza

Anita, Anita.....

Kobardo

Esta señora es una "divina" y como tal está por encima del resto de los mortales.

Furanu

Se habrá quedado calva y dirá algo así como que es maligna? habrá que llamar a Austin Powers o a Bond para sacarla a ostias o dejarla bien cerradita allí.

D

Puestos a hacer una porra yo digo que en esa planta se hacen macroorgías y bukkakes

PLUSCUAMPERFECTO

En mi imaginación está haciendo ahora mismo esto….

vet

Orko, el Hombre de Armas (Man-at-arms), la Hechicera y...¡me falta uno!

gelatti

Creo q EE UU tiene una bomba anti bunker...

f

se esta preparando para el fin del mundo

D

Se está preparando para el fin del mundo.

joffer

A ver si pierden la clave y se quedan encerrados si querer para siempre.

D

Ese tipo de noticias que hacen que en Menéame no sólo se le dé credibilidad total a los confidenciales sino también a los extraconfidenciales........a este paso llevais a portada el comentario en una noticia de un ultraextraconfidencial con tal de que diga "PP caca"

kampanita

Aprovechemos para tapiar todas las puertas y ventanas...y que se joda ahi dentro ! ;)

JaviAledo

Yo creo que están cavando un túnel

D

¿Y cual de esas cuatro es la que pasa la fregona?

walli

¿La limpiadora tampoco tiene acceso? Qué guarrada

D

Es que claro, mañana se acaba el mundo y tiene que refugiarse

i

Lo que no entiendo es por que se cierra

Fantas

Pues mientras siga encerrada en el búnker dejará de hacer el gilipollas y molestar al pueblo, esperemos que no salga nunca.

jpalde

Ha privatizado la planta de su despacho

t

Ya no nos reímos tanto ¿A que si Ana?

c

Ha visto la peli de 2012 y habrá creido que era un documental. Es normal que esté aterrorizada. La pobre no da para más.

AdobeWanKenobi

No es para que no entremos, es para que no pueda salir.

t

¡Pues ahora es el momento! cerrad con llave y que se pudra ahí dentro...o que salte por la ventana

D

Me recuerda al nido del Águila de Hitler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Kehlsteinhaus

p

Zafarrancho de combate!!!!

Viva Portugal!!!!!

D

ültima hora; Anita se ha quedado encerrada en el despachito,
de tanto fallar en la contraseña se ha bloqueado el sistema.
Los Bomberos vana aponer una escala por fuera para Chemari suba (podrán hablar Catalán en la intimitat)

D

ummmmmmmmmmm!!!
Cierra la Planta; Código Secreto; para que pasen cuatro personas?
NINFÓMANA ORGIASTICA
jajaja

D

Creo que voy a llorar. Sniff Sniff.

Púdrete que te lo mereces.

D

Si, no vaya a subir alguien y se de cuenta de lo "lista" y "capaz" que es ...

En fin ... que esperas de una alcaldesa cuyo mayor logro ha sido cocinarle hijos al presidente que lio la que lio en las Azores.

La proxima vez supongo que la gente leera la lista completa que se presenta a las elecciones, y no solo las siglas (Esto es una ironia de cojones)

Podria ser tambien que no haya sido idea suya, sino de sus asesores, en plan ... "vamos a encerrar a esta, que cada vez que habla, $deity mata un gatito"

D

Vengo de una noticia dónde tengo que leer la soplapollez de que se pretende destituir a mas desde el gobierno.
Ahora, se supone, que tengo que creerme esta otra.

SteveRogers

En el despacho guardan los libros que sobran del marido..............son muchos!

t

Acojonadita por su responsabilidad en la tragedia del Madrid Arena?

p

y quien paga todas estas intrigas palaciegas?

D

¿Cuanto tiempo le dais? lol

b

Pues que cierren y tiren la llave.

A

Cold Bottle War

r

Me la imagino con un gato blanco y un monóculo sentada frente a una mesa kilométrica

D

A ver si se queda sin oxígeno por estar encerrada. Primer aviso.

D

Mañana sabremos la razón de su encierro.

s

Y yo que pensaba ir para devolverle los bollos.
Me cachis

w

Es el momento de tapiar esa puerta para siempre.

depptales

Cuando abran tendremos que estar atentos a ver si salen con bolsas negras de basura.

bigears

Menudo personaje de mujer. Más sinvergüenza e imbécil y no nace.

D

Yo puedo confirmar esta noticia. El otro dia fui a llevar una pizza cuatro quesos a esa planta, no veas lo que tardaron en abrirme. Y encima no tenían cambio.

Antigonaamd

¿Se prepara para el fin del mundo maya ;-)?

¿Se puede ser más imbécil que esta "señora"?

sieteymedio

Hombre, si acaba como "El Hundimiento" ya me parece bien, ya...

D

Bueno, empecemos a establecer paralelismos; hitler se suicid...

#51 No te había leído. Ja ja

Q

#51 Ley de Revocación YA!

Hasta en Perú la tienen
www.expreso.com.pe/noticia/2012/12/15/el-617-aprueba-revocar-alcaldesa

1 2