Hace 11 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

La alcaldesa de Madrid ha anunciado una serie de medidas para combatir la prostitución masculina, que el Ayuntamiento justifica por su “clara implicación” con la propagación del VIH. Desde COGAM (colectivo de de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid) ya han alertado del riesgo que supone estigmatizar intencionadamente a los trabajadores del sexo, lo que no hace sino “aumentar las dificultades que tenemos las ONG en concienciar a clientes y trabajadores de la realidad del VIH”.

Comentarios

ipanies

#4 ¿Cuando no ha estado agotado ni amortizado?

D

#4 lo de "el periodo de esta mujer" ¿lo has puesto sin querer? lol

D

#4 yo tengo la gran duda sobre si el PP estará tan loco como para presentarla a la alcaldía en 2015 .... arj quedan dos años y medio aun, la que puede liar la tia !!

oso_69

Otra clienta insatisfecha... En vez de pedir el libro de reclamaciones, va y "cierra" el negocio.

D

Desde COGAM (colectivo de de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid) ya han alertado del riesgo que supone estigmatizar intencionadamente a los trabajadores del sexo

Me parece muy preocupante que se estigmatice esta profesión, con el bulo moralista de que es algo indigno. Mi padre trabajó toda la vida recibiendo sodomía pasiva en el pueblo y alrededores, y gracias a su trabajo honrado en mi familia hemos podido comer, jugar a la Gameboy e irnos de vacaciones.

D

#3 Qué comentario tan ocurrente.

DexterMorgan

Hale, toma igualdad. Pero por sidosos claro, no por otra razón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Se entiende que no tome medidas contra la prostitución femenina, no va a legislar en contra de ella misma.

Ragnarok

"Ana Botella anuncia medidas contra la prostitución masculina"

Porque ése es el problema más grave del que se siente capaz de ocuparse. Y ya se tiene en muy alta estima...

m

Rouco comienza a estar preocupado.

c

Nos han dado tanto por el culo que se han dado cuenta que es una actividad sin regular...

Cehona

#6 Pero no eran profesionales