818 meneos

Ana Belén cobró 57.000 euros con dinero del 0,7% en Toledo

El alcalde socialista pagó a Ana Belén con los fondos reservados para el 0,7 asegurando que la recaudación era para proyectos solidarios; pero lo pagado en taquilla fue muchísimo menos.

etiquetas: ana belén, toledo, concierto
negativos: 7   usuarios: 288   anónimos: 530  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Esta es la que lleva toda la vida explicando lo del reparto de riquezas, el capitalismo feroz y las bondades del comunismo y la supresión de la propiedad privada.
    429  votos: 47   link
    el 04-06-2008 09:08 UTC por --86633-- --86633--
  2. #11   En fin declaraciones el día antes: www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-ana-belen-confia-conciert
    ""no será un concierto cualquiera, sino que con el pretende "remover las conciencias" A mi me has removido si.
    268  votos: 28   link
    el 04-06-2008 09:18 UTC por filipo filipo
  3. #24   #16 #17 y no os chirría que el PSOE ( que es culpable por supuesto ) haga esto con una artista que siempre está apoyando al PSOE ? Casualidad solamente? venga hombre. Y a los que comentan que montar un concierto así vale dinero. Sí, pero ni de lejos se acerca a un 10% de 57.000 euros. Aquí mucha gente se ha llevado tajada.

    Cuando la gente se va a dar cuenta de que el PSOE es un partido que actua y ejerce como un partido de derechas?
    201  votos: 21   link
    el 04-06-2008 09:35 UTC por --16029-- --16029--
  4. #5   mírala mírala
    185  votos: 21   link
    el 04-06-2008 09:11 UTC por UlrichSchnauss UlrichSchnauss
  5. #3   Pocas veces he visto en mi vida un titular tan mal redactado (el de ABC digo, que has puesto el mismo).
    Por lo demás creo que Ana Belén piensa... "yo roja?, claro!, pero sólo para que me llamen para hacer películas de la guerra civil y quedar de progre oiga, tampoco me voy a mezclar con esos arapientos no?"
    172  votos: 19   link
    el 04-06-2008 09:10 UTC por --49850-- --49850--
  6. #6   "Sólo le pido a Dios que los avariciosos creadores de pacotilla que las entidades de gestión no me sean indiferentes."
    Vergüenza debería sentir esta señora por quitar de comer a niños.
    169  votos: 17   link
    el 04-06-2008 09:13 UTC por oneras oneras
  7. #12   #11 la conciencia y el estómago...
    131  votos: 12   link
    el 04-06-2008 09:20 UTC por GabberMan GabberMan
  8. #16   De todas formas, segun leo, ella ha cobrado lo estipulado, el que le ha pagado de esa partida ha sido el consistorio; ahora habria que preguntarse si realmente esa partida dineraria era realmente para el 0,7 o solo una tapadera contable de las muchas que hay.
    126  votos: 17   link
    el 04-06-2008 09:23 UTC por yatoiaki yatoiaki
  9. #7   Me parece que esta "señora" tiene de socialista/comunista/izquierdista/etc... lo mismo que yo de cura. Y soy apóstata.
    107  votos: 12   link
    el 04-06-2008 09:15 UTC por --28479-- --28479--
  10. #17   #16 Parece que la gente no ha leido la noticia, es que viendo la portada parece que ella es la que tiene la culpa, quien la tiene es el PSOE de Toledo que deberia de haber dejado esa partida para la causa estipulada y haber contratado a "esta artista" diciendole "tanto taquillaje hagas, así cobras", pero claro, como no va ni el tato, bueno fueron 3 o 4 gatos, que solo saco 12000 de 57000 euros para amortizar la "inversión".
    106  votos: 12   link
    el 04-06-2008 09:28 UTC por jlmme jlmme
  11. #15   Para cuando más fotos como esta dc.punto-rojo.org/?p=183 ?
    105  votos: 10   link
    el 04-06-2008 09:21 UTC por --76715-- --76715--
  12. #27   En cuanto a la denuncia del desvío de fondos, el alcalde explicó que ese dinero procedía de remanentes del 0,7 que no se gastaron desde 1998, años en los que gobernaba el PP en el Ayuntamiento de Toledo. A su juicio, lo que se ha hecho es «desbloquear» un presupuesto importante que no se había utilizado, por lo que «creo que si estamos haciendo algo es cumplir con el 0,7».

    Como no, los politicos siempre echando la culpa a los anteriores, ahora resulta que el dinero era de una partida que nbo habia gastado el PP.
    Voy a levantarme de la silla que se me acaba de hinchar un belfo.
    93  votos: 8   link
    el 04-06-2008 09:39 UTC por yatoiaki yatoiaki
  13. #36   Así yo también soy comunista...
    85  votos: 8   link
    el 04-06-2008 09:58 UTC por eboke eboke
  14. #8   En realidad va a donarlos a gente realmente necesitada (los de la SGAE). Que mal pensados sois camaradas...
    83  votos: 7   link
    el 04-06-2008 09:16 UTC por specimen specimen
  15. #9   ¿La caridad empieza por uno mismo? Para que luego nos insulte su marido, tiene narices. ¿Quien decías que era el pirata?
    80  votos: 7   link
    el 04-06-2008 09:16 UTC por manolo manolo
  16. #40   PAZ: Plataforma de Amiguetes Zubvencionados
    www.youtube.com/watch?v=NzZEZf6jdFk
    67  votos: 6   link
    el 04-06-2008 10:19 UTC por --73843-- --73843--
  17. #21   #19 Nadie dice que no haya que pagar un concierto. Lo que no es de recibo es que se paguen 57.000 euros que se deberían destinar a programas de cooperación a un concierto que recauda 12.000. Esto se hace de normal en fiestas y tal y todo a la ruina. No me creo que los conciertos sean siempre deficitarios. Algo huele fatal.
    65  votos: 5   link
    el 04-06-2008 09:34 UTC por oneras oneras
  18. #29   Yo creo que Ana Belén llega bastante bien a fin de mes, por lo que tratándose de un concierto con tintes de benéfico, lo más lógico hubiese sido no cobrar nada, o como mucho, los gastos ocasionados.

    Rectifico, no se trataba de un concierto benéfico, si no que se le pagó con el dinero que tenía que ser destinado a proyectos solidarios en los pueblos del Sahel.
    Aun así, a posteriori y sabiendo lo que se sabe, debería rechazar ese pago.
    61  votos: 5   link
    el 04-06-2008 09:44 UTC por --76715-- --76715--
  19. #34   #30 en la provincia de Salamanca hay orquestas bien majas que no cobran ni 3000...
    58  votos: 5   link
    el 04-06-2008 09:57 UTC por --21895-- --21895--
  20. #50   Ahora entiendo lo de la plataforma de apoyo a ZP.

    Pero nada, estas cosas se olvidan rápido: en lo que dan la vuelta al pueblo.

    #40 No lo había visto.
    57  votos: 5   link
    el 04-06-2008 11:44 UTC por --78267-- --78267--
  21. #13   <IRONIC>Acabo de hablar con Ana, me ha dicho que necesita el dinero para reconstruir "La Muralla"</IRONIC>
    51  votos: 4   link
    el 04-06-2008 09:20 UTC por yatoiaki yatoiaki
  22. #10   Solidaria la mujer
    48  votos: 3   link
    el 04-06-2008 09:17 UTC por payol payol
  23. #44   El país de los comunistas con BMW, en fin...
    48  votos: 5   link
    el 04-06-2008 10:47 UTC por alexwing alexwing
  24. #38   Del comunismo, al socialismo y al chorizismo en un plis plas, no problemo ...............
    47  votos: 5   link
    el 04-06-2008 10:05 UTC por --73843-- --73843--
  25. #45   Los titiriteros pasando por caja. Nada nuevo.
    43  votos: 4   link
    el 04-06-2008 10:51 UTC por --36237-- --36237--
  26. #23   Voto amarillista. Da a entender que Ana Belén ha cobrado el dinero "porque sí"

    El titular debería haberse limitado a que el Ayuntamiento ha pagado un concierto (los 57000 EUROS ) con fondos que no deberían haberse tocado.

    Parece ser que si el concierto hubiera dado beneficios éstos hubieran ido a la partida del 0,7% , pero no tengo muy claro que se hace cuando el concierto es deficitario.
    42  votos: 10   link
    el 04-06-2008 09:34 UTC por andresin andresin
  27. #28   #19

    "el 7 de mayo se aprobó en Junta de Gobierno Local una partida presupuestaria de 57.813 euros"

    Tienes razón, es para el gasto del concierto, que por cierto, de ese dinero cobran la "artista", los técnicos de sonido, tampoco se sabe si el escenario lo pone el ayuntamiento o la "artista" lleva montadores, si la música es en directo a los músicos, y tampoco sabemos si esta "artista" aparte de su caché incluye gastos como puede ser un catering para el concierto, etc.

    Sobre lo que valen las fiestas de los barrios, pues depende, si es un pueblo muy pequeño pues muy poco dinero, si es un pueblo grande o una ciudad, ese dinero incluso es poco.

    Yo incluiria en el titular, la palabra PSOE porque al ver la noticia parece que es la artista la que quita el dinero, y quien lo ha hecho a esa partida es el PSOE.
    42  votos: 3   link
    el 04-06-2008 09:40 UTC por jlmme jlmme
  28. #39   #37 Que gracioso eres.

    Una de esas de defender la alegria, de las del canon, de los del SGAE, del PSOE hasta el tuetano, hace una cerdada asquerosa, se lleva para casa el 0.7% destinado al tercer mundo y ahora todos son iguales?

    No hijo, no... que la tia esa sea una cerda no implica que el resto de politicos o cantantes o que todo el colectivo que ta ti te de la gana tambien lo sea.

    Cuanto fanboy estupido...
    42  votos: 9   link
    el 04-06-2008 10:10 UTC por Ay_Joer Ay_Joer
  29. #43   [ironic]Sois unos insensibles.

    ¿Acaso no sabeis el dinero que cuestan esos papelitos de "NO A LA GUERRA"? [/ironic]
    40  votos: 4   link
    el 04-06-2008 10:41 UTC por Necrid Necrid
  30. #19   #17 Y ese dinero no va sólo para Ana Belén, sino para todo el equipo. Que los técnicos de sonido también cobran.

    ¿Sabéis cuanto valen las fiestas de vuestros barrios? No mucho menos, os lo adelanto.

    P.D. No soy muy simpatizante de esta mujer, aunque me gustan sus canciones, pero no forma de actuar (no es muy coherente que digamos). Pero a dios l que es de dios y al césar ... Si el PSOE quiere pagarlo con partidas de la policia o de alimentos, es un tema del PSOE. Ella (su equipo) ha hecho un trabajo y deben ser retribuidos por ello.
    37  votos: 9   link
    el 04-06-2008 09:31 UTC por Karmiko Karmiko
  31. #26   menudo negocio el de la solidaridad...
    37  votos: 2   link
    el 04-06-2008 09:37 UTC por tobalcd tobalcd
  32. #14   #11 a mi se me ha removido tanto que está mareada y con ganas de vomitar.
    35  votos: 2   link
    el 04-06-2008 09:21 UTC por --49850-- --49850--
  33. #20   #17 Exacto. El problema son los políticos (da igual el color) que se parapetan en las entidades de gestión y ciertos "artistas" para que sean estos el objetivo de nuestras críticas, cuando deberían ser los políticos los criticados. El pago por este "sufrimiento" de acoso y derribo que viven SGAE y cía es canon, canon, conciertos, dinero de todos, etc.
    35  votos: 2   link
    el 04-06-2008 09:31 UTC por oneras oneras
  34. #25   Y me caia bien la tipa esta (antes,claro)
    31  votos: 3   link
    el 04-06-2008 09:37 UTC por underdub underdub
  35. #22   #17 eso parece moneda de curso, el comentar noticias sin leerlas, lo gracioso es que algunos que las leen, luego comentan corriente arriba y te aguijonean a negativos.
    30  votos: 5   link
    el 04-06-2008 09:34 UTC por yatoiaki yatoiaki
  36. #31   Que gentuza.
    30  votos: 4   link
    el 04-06-2008 09:49 UTC por Ay_Joer Ay_Joer
  37. #51   joder, y mira que esta Ana Belen, ha ido toda la vida de socialista y solidaria. En fin, sin comentarios, aquí pilla hasta el más pintao nada más que puede. Y nosotros currando como cabrones para ser mileurista.
    25  votos: 2   link
    el 04-06-2008 12:04 UTC por essoh.bcn essoh.bcn
  38. #32   #24 No quiero criticar mucho al PSOE por si hay algún fanboy y me hincha a negativos, pero soy de tú opinión. Yo siempre he sido del PSOE, pero viendo la "inconcruencia" que hace al dar el "diezmo" digital a los "titiriteros", el PSOE me defraudó tanto que voté en las elecciones al PP pese a que tendria que haber votado al PSOE por mi estatus e ideas y probablemente no coincida en un 90% en la ideologia del PP.
    ¿Porqué la gente vota al PSOE? Porque si el PSOE es centro-derecha, el PP es derecha y algunos lo quieren llevar más a la derecha y otros al centro. Lo triste es que mientras no haya un partido que sea de verdad "socialista", el PSOE barrera al PP, hasta que el PSOE lleve 3 o 4 legislaturas llevando a la quiebra económica al pais, llegará el PP para salvar la economía, pero otros derechos se verán perjudicados. La política es como un péndulo, va desde un lado hacia otro.

    Perdón por la parrafada, ya que me he salido un poco del tema.
    20  votos: 7   link
    el 04-06-2008 09:54 UTC por jlmme jlmme
  39. #49   Me parece que estais sacando las cosas un poco de quicio, a Ana Belén le ha llegado un cheque de 57.000 euros vale, es normal pero la culpa la tiene el alcalde que ha cogido ese dinero de los fondos reservados. ¿qué culpa tiene la tiparraca esta por mucho que sea de que le han pagado con dinero de donde no debian? A quien teniais que estar sacándole los ojos es al alcalde de toledo o al concejal de fiestas o a quien sea que ha metido mano en la saca.
    20  votos: 3   link
    el 04-06-2008 11:36 UTC por Don_Gato Don_Gato
  40. #54   No sabría Ana Belén de donde salía el dinero pero si sabía lo que iba a cobrar de un concierto "solidario".
    20  votos: 3   link
    el 04-06-2008 13:02 UTC por util util
  41. #58   Lo dicho, ser progre no está al alcance de cualquiera...
    19  votos: 1   link
    el 04-06-2008 14:37 UTC por vampirex vampirex
  42. #65   Madre mia como esto sea cierto ...

    #64 ¿Te ha decepcionado? Es la mujer de Victor Manuel, el de "soy comunista, no gilipollas" -cuando uno le pregunto si compartiria, no los ingresos, sino los beneficios de uno solo de sus discos con los pobres-. Coherentes coherentes con lo que manifiestan ser o defender -al menos con todo-, no es que lo sean ... un cordial saludo
    18  votos: 3   link
    el 05-06-2008 01:22 UTC por aiarakoa aiarakoa
  43. #64   Si esto es verdad, me ha decepcionado mucho. Si ella no conocia la procedencia del dinero, ahora si que lo sabe y deberia donarlo alguna ONG. Seria la unica manera de poder verla con los mismos ojos.
    15  votos: 1   link
    el 04-06-2008 20:43 UTC por JBM00 JBM00
  44. #30   #24 Cualquier orquesta (de más de 3 personas) de las que actuan en las fiestas de los pueblos cobra POR LO MENOS esos 5700 EUROS (10% de 57000) que tu dices.
    14  votos: 1   link
    el 04-06-2008 09:49 UTC por andresin andresin
  45. #56   Si le pagan por un concierto solidario, es problema del que paga. Lo interesante sería que ella se negase a cantar en un concierto benéfico, pero si de buenas a primeras le han puesto pelas sobre la mesa, no entiendo por qué iba a decir que no. Canta, cobra y se larga, a ver si los demás haríais lo contrario.
    14  votos: 1   link
    el 04-06-2008 14:04 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  46. #48   #32 Si tienes ideales de izquierdas (o eso he entendido al leer lo del 90%) y estás desencantado con el PSOE creo que has herrado el tiro profundamente votando al PP. De ser cierto lo que dices seguro que hay algún otro partido que coincida más con tus ideas que un 10%. Ya sé que me refiero a partidos minoritarios pero si no se les vota siempre serán eso, minoritarios.

    En cuanto a la noticia en sí yo creo que estas cosas ocurren por motivos sociales. Me explico: Como aquí nadie se queja de nada y los políticos son intocables pues así nos va, que hacen lo que les da la gana y aquí no ha pasao na. Es la sociedad la que debe reaccionar, los políticos son un simple relejo de la misma.
    13  votos: 5   link
    el 04-06-2008 11:28 UTC por rapazz rapazz
  47. #55   Estos son los que mi tío, currante desde los 15 años, el mayor trabajador que he visto en mi vida, llamaba "COMUNISTAS DE CHALET".

    El otro día paseando vi un cartel de está señora que tanto habla sobre el tema del capitalismo, anunciando una crema anti-edad de una famosa multinacional farmacéutica, que ya sabeis que es lo más parecido a una ONG.

    Cobrar casi 60.000e por un concierto "solidario", y prestar tu imagen a una multinacional capitalista extrema, ¿es lo que ha de hacer alguien que promulga el comunismo?.... riese ella desde su chalet en un residencial.
    13  votos: 1   link
    el 04-06-2008 13:53 UTC por againandagain againandagain
  48. #57   Siempre lo he dicho, no me puedo permitir ser de izquierdas porque soy demasiado pobre.
    13  votos: 2   link
    el 04-06-2008 14:20 UTC por Coconut80s Coconut80s
  49. #47   #46: De momento
    12  votos: 1   link
    el 04-06-2008 11:23 UTC por deslicer deslicer
  50. #42   Ana Belén es tan de izquierdas... Me encanta la gente que dice ser de izquierdas y vive en una mansión. Todo de boquilla. El merito es nuestro que cuando ocurre una desgracia damos dinero que necesitamos. ¿Esta gente que hace?. Ah si, se hace fotos y queda bien...
    10  votos: 5   link
    el 04-06-2008 10:37 UTC por al009675 al009675
  51. #66   Me parece una vergüenza tanto por parte del Ayuntamiento como de ella de cobrar esa cantidad en un concierto "solidario", esta señora está ya muy vista como para tener ese caché tan alto.

    #32 y probablemente no coincida en un 90% en la ideologia del PP Entonces me parece absurdo que les votases, hay muchos otros partidos además de PP y PSOE.
    10  votos: 2   link
    el 05-06-2008 01:24 UTC por Keep Keep
  52. #53   #52 yo lo veo ya como una causa perdida.
    Puedes estar en contra de la SGAE, de Victor Manuel, del canon etc pero esto no tiene nada que ver con todo esto.
    Se pide que se anule el canon y que los artistas deben trabajar para ganar dinero y eso es lo que ha pasado aquí. Un concierto de Ana Belén vale tanto, ella (y todo su equipo) llega cantan y se van con el dinero ¿Qué culpa tiene ella de que el político de turno meta mano de la partida que no corresponde?
    9  votos: 2   link
    el 04-06-2008 12:35 UTC por luiti luiti
  53. #68   He leído muchos comentarios, y la mayoría estáis centrando el debate en Ana Belén, mientras que toda la culpa la tiene el alcalde socialista.

    Se puede discutir si Ana Belén hizo bien o mal cobrando en un concierto solidario, se puede discutir si Ana Belén debería donar ese dinero o no sabiendo de dónde procede.... pero lo que no se puede discutir, es que el máximo culpable de pagar con este dinero a Ana Belén es el regidor socialista.
    9  votos: 0   link
    el 05-06-2008 12:58 UTC por --21895-- --21895--
  54. #52   Qué fuerte que los usuarios escribáis comentarios tan a la ligera sin leer antes el artículo =S Vamos, ni siquiera hace falta leerlo para saber que el artista contratado no sabe de dónde sale su dinero.

    ¿Cómo voy a saber de qué cajón saca el alcalde del pueblo que me paga por ir a cantar? Eso es problema de ellos, donde pone "Ana Belén" podéis poner el nombre de vuestro grupo favorito, no seáis tan zoquetes.
    8  votos: 2   link
    el 04-06-2008 12:14 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  55. #33   #29 Yo tenía entendido que en los conciertos beneficos los artistas solo cobraban cosas como los gastos de manutencion, los sueldos de los técnicos y operarios...
    Por lo que el "caché" del artista baja considerablemente. Supongo que dependerá del artista que sea y su compromiso con la causa. Ahora, tendrian un contrato firmado, y si el ayuntamiento se compromete a pagar una cosa con la idea de recaudar dinero y luego el dinero recaudado no llega pues, ajo y agua...
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2008 09:57 UTC por oseogarfio oseogarfio
  56. #35   Me gustaría ver a Ana Belén (y al resto de los capullos que han hecho esto) en la cárcel, cualquier otro ciudadano por una cosa de estas no tendría opción.

    Por otro lado la inteligencia de esta señora queda en evidencia sabiendo que está en el ojo del huracán.
    7  votos: 3   link
    el 04-06-2008 09:58 UTC por Libertual Libertual
  57. #61   No me creo que ese dinero salga de fondos públicos. Y si ha salido de "donaciones", tan peor.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2008 16:50 UTC por MaxPower.es MaxPower.es
  58. #67   #37 #48 #66 Por alusiones, y con respecto al ultimo comentario, se que hay más partidos, tal vez debería de haber votado a IU que tal vez es más de izquierdas, pero por muchos motivos que no me voy a extender, no los vote, luego esta el de Rosa Diez que es un partido que también por otros tampoco me gusta, y los demás partidos que hay ni los he escuchado, si hubiera habido Partido Pirata, aunque sea por la cuestión del canon lo hubiese votado, pero como no estaba pues nada. Y vosotros pensareis porque alguien que puede ser pro-PSOE vota al PP, pues por el desengaño tan gordo que me he llevado, diciendo que son "progres" y ves como a un lobby como los "titiriteros" le apoyan, al igual que el PP apoya a los "curas", pero la diferencia es que el PP son "democristianos" y al menos sabes de que van y lo dicen abiertamente, pero en cambio los otros el PSOE deberia cambiar la O de obreros por la A de "artistas" y llamarse PSAE, y lo peor es ser incoherente, y esto es solo una de las cosas de mi porque. Perdón por la parrafada.
    6  votos: 0   link
    el 05-06-2008 08:49 UTC por jlmme jlmme
  59. #69   #67 "si hubiera habido Partido Pirata, aunque sea por la cuestión del canon lo hubiese votado, pero como no estaba pues nada"

    :-( Mal nos pesa, nos consta que hay miles de personas en España -no diria que tantas como para un escaño, aunque quiza si como para conseguir un digno resultado en un debut electoral- que hubiesen votado PIRATA si nos hubiesemos presentado; mal nos pesa no haberlo podido hacer.

    Esperamos que eso cambie para las Europeas del año que viene. Un cordial saludo
    6  votos: 0   link
    el 05-06-2008 13:49 UTC por aiarakoa aiarakoa
  60. #70   #68 "He leído muchos comentarios, y la mayoría estáis centrando el debate en Ana Belén, mientras que toda la culpa la tiene el alcalde socialista."

    Tienes razon; aunque ella hubiese aceptado ese dinero, el que habria -de ser cierto- gastado dinero publico con fines beneficos para Ana Belen habria sido el alcalde; de ser cierto, efectivamente, seria el maximo responsable. Un cordial saludo
    6  votos: 0   link
    el 05-06-2008 13:51 UTC por aiarakoa aiarakoa
comentarios cerrados

menéame