2260
Ayer, Amy Winehouse volvió a dar un espectaculo lamentable al aparecer sobre el escenario totalmente ebria. En este video la cantante aparece claramente bajo los efectos del alcohol, apenas se mantiene en pie, balbucea más que canta, y se pierde continuamente con la letra. Relacionada www.meneame.net/story/amy-winehouse-vuelve-escenarios-fin-sobria
menéame
#1 Cierto. Es buena, pero va por muuuuuuy mal camino.
Esto si es noticia... www.meneame.net/story/amy-winehouse-vuelve-escenarios-fin-sobria
La cantante ha sido abucheada por los asistentes en Belgrado tras aparecer demasiado bebida para actuar. El concierto iba a ser el comienzo de su tour europeo de 12 días, pero este no fue el espectáculo que los 20.000 fans estaban esperando ver.
Afortunadamente para mí, soy de los que piensan que un concierto suyo no vale la pena salvo que te inviten a la zona VIP y tengas barra libre y en éste hipotético caso me la pelaría que cantara borracha.
Aún así, melafo vilmente antes de que muera. O después...
Yo creo que está harta y no la dejan en paz, que suele ser lo que pasa con los managers ávidos de dinero y que no les importan la condición de su gallina de los huevos de oro.
Lo tiene todo y lo tira mientras que a millones de personas les encantaría estar donde está ella y hacer las cosas bien.
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por UMG.
Aquí hay un video que se ve bastante bien. Va pasadísima