Hace 5 años | Por albx a standard.co.uk
Publicado hace 5 años por albx a standard.co.uk

El ombusdman afirmó que "la ciudad no tiene autoridad" y que "la policía ya no puede manejar la situación" durante la noche debido al comportamiento fuera de control. Dijo que Amsterdam se conviente en una "ciudad sin ley" por la noche, especialmente en el distrito rojo por culpa de los grupos de hombres merodeando por las calles.

Comentarios

delcarglo

#4 ...pero para que esa medida sea efectiva...hay que implantar antes otra...el pubcrawling

delcarglo

#9 Ir de rondas es un eufemismo, querido.

Consiste en beberse todo lo que te den durante cinco horas. Sin medidas. Tienes varias posiblidades según lo que pagues....incluyendo hacerlo en un barco (y entonces pasan a llamarse party boat).

https://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/what-is-carnage-magaluf?utm_term=.copWmqq56#.fcEY4bbBe

D

#13 Corroboro , aunque yo lo quemaba todo del 85 al 97 , y ahora veo una cerveza en el mercadona y me entra resaca de mirarla (curiosamente , del 2013 al 2016 podia tomarme mi latita de medio litro de la cerveza mas barata en alemania y ni un minimo dolor de cabeza).
No pesan los años , pesa el higado

skaworld

#77 De mi humilde opinion y tras haber vivido en Suecia e Irlanda, son culturas del alcohol diferentes, nosotros tragamos un porron de priva, pero es algo a lo largo del tiempo, yo me bebo 3 botellas de vino mientras voy hablando con mis colegas y picoteando tapitas a lo largo de una tarde, esa suele ser la aproximacion latina (Francia, Italia, España, Rumanía...) la aproximación en el resto de Europa (Alemanes, Suecos, Noruegos, Fineses, Polacos, Ingleses...) es trincarse una sola botella pero en 4 minutos... El efecto es que el ingles va a las 10 de la noche como voy yo a las 5 de la mañana.

D

#7 Ya hay de eso en Amsterdam.

D

#4 lo de la profundidad de los canales es irrelevante, lo que hace falta es que los vean desde la ventana y salten (no llega ninguno al agua)

D

#18 el tipo de arquitectura urbana no lo requiere, el ancho de las calles es suficiente para impedir que lleguen al agua, y si acaso hubiese algún olímpico, la valla metálica de los canales serviría como último recurso de frenada

D

#20 en efecto es una solución más práctica, pero la mía implica creación de puestos de trabajo e incentivos turísticos entre las diferentes nacionalidades que se acercarían a ver los porrazos de los albiones

skaworld

#22 No te dejes engañar por la publicidad anglosajona, los niños no se divierten dandole a un cadaver con un palo, se divierten viendo como se crea el cadaver.

D

#22 #23 como 2 hombres sabios que sois querría saber vuestra opinión sobre introducir el puenting sin goma como atracción extra para los turistas de la periferia.

skaworld

#62 Como buen hombre de provincias que soy se que lo que ahorras en cuerda, lo vas a gastar en baldosines.

D

#71 Podría establecerse en una zona rocosa y aplicar tu idea de pintarla como si fuese un río. Se reduciría costes tapando la sangre teniendo a mano un par de cubos de pintura azul, lo q reduciría costes no?

SpanishPrime

#20 Hamburguesas. Para ingleses.

Reducir Reciclar Reutilizar

themarquesito

#19 E incluso si llegan al agua, se partirían la crisma contra una lavadora, secadora, moto, o bicicleta que alguien haya echado al canal.

glezjor

#4 Cuanta hostilidad denoto hacia los hijos de la gran Bretaña, ni que estuviéramos hablando de catalanes…

earthboy

#4 No hacen falta canales. Con dibujarlos en el suelo llega.

D

#4 el problema es que ellos nos matan con su comida cuando vamos a uk

D

#5 Eso les impedirá viajar a otros paises! Ah, no...

JanRodricks

#38 Reduciria muchisimo este turismo de calentazo. Se antoja un poco pesado tener que gestionar y pagar por visados solo para un fin de semana de borrachera.

D

#61 Lo de necesitar visado para viajar a UK y viceversa no está confirmado.

Ferran

#67 Exacto, ni de coña van a necesitar visado, igual que los de USA cuando visitan Europa.

elkaladin

Pues menuda basura de policía, si no puede enfrentarse a unos borrachos de fiesta que le pasará ¿cuando haya gente mala de verdad?

PacoJones

#47 Pues te habrán tocado los quejicas porque toda la gente con la que me muevo están encantados, pero también he conocido gente que no le ha gustado obviamente. No llueve a gusto de todos, aún así nunca oí tan lamentables descripciones.
Incluso he conocido gente que vivió en Belfast, se fueron a Dublín y volvieron aquí otra vez.
Básicamente, casi toda la gente que conocido que no le gusta esto, para ellos todo es malo excepto su pueblo, tendrían el mismo problema viviendo en España en un lugar diferente.

Atrydas

#47 Dublín, otra ciudad a la que le ha tocado la china con el turismo de borrachera. Aunque la gente local tampoco se queda corta en lo que a cogorzas se refiere.

D

#47 Yo estuve hace un par de meses por allí, y aunque sólo fueron 2 meses, en principio pensaba que no estaba tan mal, pero sí, definitivamente tus adjetivos lo definen muy bien! lol

dunachio

El Magaluf de los canales.

d

#30 8 años llevo ya

PacoJones

#31 Y de donde viene toda esa bilis?

d

#33 no quería sonar a odio. Era mas bien a nivel informativo, realmente siento lástima por todos los que tenemos que vivir aquí

PacoJones

#36 Pues no todos estamos tan mal ni sientas lástima por todos nosotros, pero tal vez ayude que no estoy en Gran Bretaña sino en Irlanda del Norte, aquí la gente es cojonuda.

systembd

#33 Del pastel de hígado que comen allá. #28 no se equivoca cuando habla de "comida de mierda".

D

Que coño tendrán las fronteras inglesas que cuando salen de ellas se vuelven gilipollas...

D

#6 La bajada del precio del alcohol. Siguiente pregunta
Cc/ #14

D

#0 El ombudsman en español es el defensor del pueblo.

Guanarteme

¿De verdad que cuatro borrachos de fiesta son un problema para un cuerpo policial? ¿A quiénes tienen de maderos, a los pinypon? ¿Y cuándo tengan una huelga de astilleros o un partido de fútbol que piensan hacer, llamar a la US Army?

Guanarteme

#29 Soy de un sitio turístico y trabajo en el sector, sé como son los ingleses borrachos y la única queja que he oído de los policías del municipio en el que curro es que.... Mmmm, bueno, mejor me callo, pero era algo sobre "sparrings"

systembd

#35 Dios La estupidez los cría...

D

#35 No, si las quejas que has de ver son las de los vecinos.

Los de Magaluf ya han grabado varias veces como golpean sus coches (necesitan pasar por allí porque es el único camino a sus casas), y la policía no se queja porque no aparece por allí.

Guanarteme

#45 El ayuntamiento al que esté adscrito Magaluf podría acabar con esa tontería en cuestión de semanas si quisiera y no iba a ser con un "excuse me". Lo que pasa es que no les toserán a los empresarios de la noche.

D

#25 A los de Demolition man.

Guanarteme

#82 Mi película mierda de acción favorita (no es coña) lol

N

#25

Hombre, sería poético ver a los antidisturbios partiendo cabezas de chavs borrachos y exigiendo orden y decencia por las noches

El problema vendría a la mañana siguiente y tener que lidiar con todos los hosteleros de la zona, quejándose de que su clientela está haciendo las maletas para buscarse otro destino para irse de putas agusto.

lainDev

Los guiris liándola para variar

#3 los guiris en este caso somos nosotros, ¿no?

lainDev

#73 no, para mi guiri siempre es británico. En la noticia dicen que son básicamente ingleses y alemanes.

reykjabik

#74 ingleses y holandeses. "Dutch", no "Deutsch".

lainDev

#98 cierto!

D

#56 Estás bebían vino, en botellitas de esas de 1/8 L. Derramaron un par de ellas por el suelo y los asientos. El avión olía parecido a Pamplona en San Fermín.

D

#57 En Pamplona en San Fermín huele más a meada que a alcohol.

D

El problema en Europa son los "grupos de hombres (blancos) merodeando por las noches". Auhhhhhhh

D

#37 y sin darle...

D

#37 Sí, pero no solo los hombres. Hace poco, viniendo de Escocia, un grupo de 6-8 mujeres (porque ninguna cumplía ya los 30) británicas que venían a España acelebrar una despedida de soltera armaron una buena en el avión, borrachas como piojos. No sé qué dejarían para cuando llegaran.

astronauta_rimador

#49 Yo que suelo ir a UK con bastante frecuencia por curro, alucino en los viajes de vuelta a Barcelona.
Rara es la vez que no coincida con una comitiva de despedido de soltera o soltero.
Las compañías aéreas encantadas, no paran de servir gintònics en todo el vuelo.

CerdoJusticiero

#49 Yo creo que es un pelín más probable que un grupo de hombres borrachos te revienten de una paliza porque les miras mal o les afeas estar tratando a las mujeres como trozos de carne a que lo haga un grupo de mujeres borrachas.

Furi0s0

#37 yo si, cuando bajan del avión ya van bien puestos los que vienen de despedida.

miau

#1 Toma, un calzador patriarcal:

BM75

#1 ¿Quién ha dicho que eso sea un problema de "Europa"?

u

#1 No, solo es un problema concreto que tiene Ámsterdam (no Europa) y no con hombres blancos, con británicos (que no sabemos si todos serán blancos).

D
D

#27 ¿Seguro?
A mí también me lo pareció cuando ví que el índice de criminalidad en España es menor...

offler

Como cambia la cosa, de ciudad sin ley a país sin cárceles :
https://www.meneame.net/go?id=2989348

perroloco

#50 Bueno, es que los ingleses borrachos la lian solo en Amsterdam (ciudad) el resto del pais no esta infectado por ellos. No entiendo a que viene tu churra-merinismo. :?

offler

#58 Bueno, que pasa que si cometes un delito en Amsterdam solo te pueden encarcelar en Amsterdam? No entiendo a que viene tu ida de olla

perroloco

#59 Hombre, relaccionar vandalismo de borrachos que queda en sanciones, con carcel, es bastante ida de olla. Una cosa es que en el pais no haya convictos (porque no hay crimenes graves) y otra cosa es que no haya gamberros. No se donde coño ves tu la relacion. Salvo que pienses que los ingleses va por ahi matando gente o algo.

offler

#65 Pues en el coño que yo veo ciudad sin ley es que incumple la ley, y una ciudad en la que sólo se cometen sanciones no es una ciudad sin ley. Ahora, si no se cometen violaciones, robos, , y tú sólo ves a los ingleses plantando tulipanes entonces es que quizás el titular es sensacionalista

perroloco

#83 O que tu quieres leer lo que te sale de los huevos...que tambien podria ser. Los ingleses borrachos son un problema grave de vandalismo en Amsterdam, en el sentido de que causan disturbios y destrozos y en una ciudad donde no suele pasar gran cosa, pues se nota bastante.

De ahí a que esto tuviese que incrementar las estadisticas carcelarias del pais, pues hay 3 o 4 universos de distancia. Ambas noticias (las que tu enfrentas) son ciertas y no anulan la una a la otra. Y no, no creo que sea sensacionalista, lo mismo que no creo que sea sensacionalista todo lo que leemos de Magaluf y similares en España. Los ingleses de fiesta fuera de su pais son una puta plaga a evitar (y si, estoy generalizando...pero es que siempre que he visto problemas fuera de españa...habia un ingles borracho en el ajo).

offler

#86 No hombre, no son un problema grave, que son sólo sanciones

joshendrix

Ese tipo de turismo inglés es una plaga, los he visto comportarse así en: Amsterdam, Krakovia, Vilna, etc. Y en España ni te cuento, estuve viviendo un año en Benidorm...

No todos son así, por supuesto, pero en el fondo tengo ganas de que se hunda como país tras el Brexit y se les quite de la cabeza esa soberbia imperialista que arrastran, cuando en realidad son un país cuyo PIB se sustenta en fondos financieros que se blanquean en la City.

perroloco

#64 Tras años viviendo en Amsterdam, te puedo decir que he visto 4 altercados, 2 de ellos bastante gordos (mesas, sillas volando, gente que no tenia nada que ver golpeada por objetos, etc), en las 4 ocasiones eran ingleses, curiosamente contra otros ingleses.
El resto de cosas que he visto en plan chungo-macarra lo tipico que ves gente al limite de la pelea, eran ingleses... algo tiene esta gente cuando sale de casa y bebe le gusta liarla.

Fantasma_Opera

#69 No estoy muy ducho en cultura inglesa, pero su kriptonita es el fútbol: pon a dos hinchas cara a cara, con un papel en medio con los escudos de sus equipos, y empezarán la pelea al instante.

perroloco

#80 Dicen que tambien funciona darles mas bebida, hasta que ya no puedan levantarse. Yo simplemente cuando veo un grupo de ellos pegando voces y liandola procuro evitarlos, mas que nada porque por lo que he visto son tambien muy valientes y gustan de atacar en grupete. Vamos, pura escoria.

d

Hay que ser mas empático con esta gente. Viven en un país tercermundista, con una sanidad de mierda, un clima de mierda, infraestructuras de mierda y una comida de mierda. Es normal que quieran disfrutar un poquito de la vida uno o dos dias cuando salen de su isla infernal.

PacoJones

#28 Vives en Reino Unido para afirmar tal cosa?

HamStar

#28 La diferencia con Holanda son las infraestructuras que no estan mal

La sanidad, el clima y la comida tambien es mierda

j

#52 #28 Yo tenía la duda de si se refería a ingleses u holandeses hasta que leí la palabra isla.

Conde_Lito

#28 Yo la comida no la veo tan mal, que quieres que te diga.

CheliO_oS

No, ya en serio. A los put*s ingleses deberíamos de cerrarles las fronteras pero ya! Ahora con lo del brexit lo tenemos a huevo...

perroloco

Me encanta este comentario de la noticia:
marmite
So stop them coming over and offering them cheap drink, drugs and women .You create the climate and they will buy into it . Someone is making a lot of money


Que podria ser traducido a:
- La culpa es de los padres que las visten como putas.
- Si ya saben como se ponen pa que los invitan.

Tela.

M

No sólo en Amsterdam, también es España
Jóvenes pagan $100 a un indigente por tatuarse el nombre del novio en la frente
Jóvenes pagan $100 a un indigente por tatuarse el nombre del novio en la frente

Hace 5 años | Por hovercraft85 a soy502.com

aspirante

#11 es un fake. Era un colega polaco que iba con ellos y que ahora obviamente se arrepiente...

c

Joder, estos son peor que la velutina.

perroloco

Sigue montando falacias cutres

silencer

edit

J

Grupos de hombres, mujeres, britanicos, italianos, alemanes, espanholes... de todo y de todos los colores

cocainomano

Espero que con el brexit no salgan de su gueto los ingleses

m

los británicos están empezando a ser un problema en europa, deberíamos tomar cartas en el asunto; es curiosísimo que gente tan civilizada en su casa sea tan salvaje e incívica fuera

PacoJones

#63 Hombre, muy civilizados en casa tampoco es que sean.

rubiopanza

Cinturón de herramientas y martillo. Manita de Santo.

garuse

Este tipo de "turistas" serian apreciados por los anti-disturbios en practicas, no?

KinkCluster

Tirarlos al canal

Segador

#12 Un réquiem por el imperativo.

KinkCluster

#60 Y una colleja para el criticón

Carlos_Profe

He pasado unos días en Salou, lo suficiente para reafirmar mi asco extremo a los turistas ingleses.
Eso sí, en Liverpool a mi cuñado le cascaron una multa de 50 libras por tirar una colilla al suelo. Una lástima que se les olvide el civismo en cuanto salen de su isla.
Pero en fin, es lo que tiene potenciar que te visite esta chusma.

N

#76 Creo que se debe a que esta gente todavía tiene muy metida en la mollera colectiva los ecos del Imperio Británico. Para ellos la civilización es su isla, fuera de ella es todo un patio de recreo.

1 2