Hace 3 años | Por --646140-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --646140-- a elcaso.elnacional.cat

Los miembros de una banda dominicana han cortado a machetazos el dedo de un hombre de 41 años en un parque del barrio de Carabanchel de Madrid porque les ha pedido que no armaran tanto ruido. Sedientos de descargar su agresividad con alguien, los miembros de la banda atacaron a machetazos al vecino de Carabanchel. Instantes de violencia extrema en los que incluso se escuchó algún disparo. La agresión causó al hombre heridas de diversa consideración, la más grave, un corte que le amputó el pulgar de una mano.

Comentarios

MellamoMulo

#94 para mí no es una solución enviarlos a ningún lado. Que cumplan condena aquí, sumar años por pertenencia a banda (que desconozco si existe algo así) y si no están nacionalizados pedir cuentas con el país de origen por medio de convenios por ejemplo. Enviarlos a otro país significa trasladar el problema a otro lado, no solucionarlo o por lo menos intentarlo. Otro tema es si la ley no es lo suficientemente contundentes en estos casos.
CC #67

neotobarra2

#94 Claro que sí, y todo aquel que haya tenido que ganarse la vida vendiendo en la manta (cosa que es ilegal) aunque sólo sea durante unos años porque no tenia otra puta manera de no morirse de hambre, que le den por culo, ¿no?

Pues mira, yo prefiero quedarme con ellos antes que con más de un hijo de la gran puta nacido aquí.

B

#94 La nacionalidad no, el permiso de residencia

G

#94 Que necesiten tener carrera universitaria, de esos dudo que haya ningun con machete o haciendo crimenes sin ton ni son

D

#67 El problema es que muchas veces, el origen del que proceden te hace sospechar que esa gente no ha venido aqui a ganarse la vida honradamente. Yo lo tengo claro, si tengo un cesto con 10 manzanas y una esta podrida y no se cual es, tiro el cesto entero. Lo siento por los inmigrantes que sean honrados, ellos arrastran a otros que no lo son tanto y se camuflan entre ellos y muchas veces los inmigrantes no problematicos suelen ser complices al no delatarlos.

n

#67 Puro y deportación.

Casiopeo

#67 Una condena penal deberia llevar aparejado un billete forzoso para su pais. ya vereis como discriminamos fácilmente

K

#67 Aqui hay unos dominicanos que ponen altavoces de cientos de watios, y mientras los vecinos se preguntan si todos cortan dedos tal y pascual, pues nadie se acerca hasta les da miedo llamar la policia porque luego hay venganza, pero es lo que tu dices que no todos seran vengativos asi cortando dedos y eso todos todos no, si si para ti los altavoces con regueton cerquita de ti #169

anonimo115

#67 y que después de la cárcel echen a su país al mutilador.
Bastante mierda tenemos en España como para importarla de fuera

Aryvandaar

#67 una opción para no generalizar demasiado sería declarar las bandas como organización criminal y que sea delito grave la simple pertenencia.

x

#67 toda la razón, pero es que cuando la policía les detenga aparecerán un montón de SJW que acusarán a la policía de racismo.

eithy

#67 yo extendería lo de meter el puro a gente que pertenezca a bandas latinas, no queremos que nos pase como en los USA dentro de 10 o 15 años

Connect

El pulgar es el dedo más importante de manos y pies.
Si te falta el del pie, cojeas.
Si te falta el de la mano, no puedes coger cosas. Es el que hace de pinza.

D

#7 Además es un dedo indispensable para poder hacer una pelota cuando te sacas un moco.

JeanMeslier

#28 Y para hacer autostop.

blockchain

#7 y las pajas!

Connect

#35 Jodo!! Si es el de la mano que usa siempre, tendrá que aprender a hacerlas con la otra

mariocc18

#35 Es que nadie piensa en las pajas???

D

Mejor expulsion inmediata.

D

#13 Digamos que sus victimas siempre sin de otros colectivos perfectamente diferenciados, ¿eso no es racismo?.

D

#86 Si pero en poco tiempo estarán de vuelta en la calle

D

#86 Madrid tiene uno de los mejores cuerpos en desarticular bandas organizadas y si, se sabe de sobra lo que hacen,el problema radica en que es mas fácil controlar 7 bandas pequeñas que una grande,por eso se permite ese tipo de grupos ya que se controlan unas a otras, por eso a no ser que sean delitos de violencia extrema o de estupefacientes,no actuará.

Enésimo_strike

#86 Homer Simpson: "La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. y esto lo sabe el 14% de la gente."

#86 Matizo, el 1% del que hablas es exagerado. Si no recuerdo mal era el 0.08%, estuvo por aquí publicado con datos del INE.

Pero vamos una noticia de estas es una ambrosía que paladean los racistas de por aquí y les sirve de excusa para vomitar su odio.

D

#13 Será por eso que no hay inmigrantes en las carceles.

D

#10 Pues porque segun el buenismo y el politico-correctismo, no hay que hacer distinciones a la hora de abrir nuestras fronteras y que da lo mismo y que no hay que hacer distinciones entre chusma importada desde fuera y extranjeros cualificados e integrables y sin ningun tipo de antecedente penal a nuestra sociedad.

U

#22 mi novia es mexicana, vive alli, queremos casarnos y vivir juntos en España, no hay cosa más difícil(sobre todo por el tiempo que tarda), luego parece que ilegalmente es facilísimo, yo no me lo explico

m

#69 idem, un verdadero jaleo llevarlo todo al día para que quien lo lo lleva al día tenga asesoría gratuita y ONGs buscándolos para ayudar. Los que hacen las cosas cumpliendo con la legalidad necesitan y merecen esa ayuda mucho más.

redscare

#69 Coño, como si tu te vas a EEUU con visado de turista y te quedas allí. Tan fácil como eso. Ahora si, olvídate de tener un trabajo decente sin papeles.

#69 ¿Ilegalmente es facilísimo? ¿Para quién?

tableton

#22 Y si, como casi seguro q es el caso, han nacido aquí hijos de padres trabajadores? Que dice tu manual?

BiRDo

#22 Las mismas atribuciones de siempre a la misma parte de siempre. Más invento imposible. Enséñame el programa de qué partido promueve abrir nuestras fronteras a cualquiera. O unas declaraciones donde se diga eso de algún político de cabecera de alguna formación. Hasta los cojones de vuestros hombres de paja xenófobos (aunque más bien aporofóbicos).

D

#10 Porque quejarte de cierta gentuza se ha convertido en cosas de fachas.

Qué ganas tengo de que venga el efecto boomerang con todo el buenismo actual.

MonKR16

#25 pues mira cómo está Suecia, y no parece que funcione del todo el efecto boomerang (nivel de violaciones, ataques con granada, armas largas, etc)

D

#88 porque la gente hasta que no lo tiene a los pies de sus casas y parques no lo ve y cuesta mucho digerir que cierta gentuza al final algo de razón tienen.

Tumbadito

#10 Porque todos los españoles que emigraron fueron personas íntegras y legales... No te jode

D

#29 Supongo que todos no, pero lo que está claro es que vengan a tocar los huevos a tu propia casa si quieres lo aguantas, no es cuestión de racismo, me da exactamente igual la raza que sea, pero que no venga a joder a los demás. Si tanto te gusta, llévatelos a tu casa

Tumbadito

#40 Lo que está claro que para algunos esto es un problema de inmigración y no de personas.
Y cuando hablan genéricamente por más aclaraciones que intentar hacer el mensaje apesta

Sh0ni0

#65 Pues claro que en parte es problema de inmigración. ¿Cuantas veces te han apuntado con una pistola para robarte las zapatillas en un autobús? Pues cuando tú compañero de estudios colombiano te cuenta que a él le ha pasado en su país, que es muy común y que más vale que se las des que si no te limpian el forro por unas putas zapatillas ves la diferencia de valor que tiene una vida para según qué personas. Y que si se vino a España fue precisamente por salir de aquello. Solo tienes que ver vídeos de YouTube de gente venida de Latinoamérica que una de las cosas que más valoran de España es la seguridad. Sería paradójico que vengan escapando de la violencia de allí y la terminen sufriendo aquí porque no somos capaces de hacer lo necesario (en este caso expulsar del país al delincuente) para salvaguardar esa seguridad.

j

#29 ¿Y tu argumento es...?

Si un español comete delitos en otro país que nos lo devuelvan, no hay problema.

Tumbadito

#60 No, el que comete delitos en un país que los pague en ese país, y es curioso que se culpe a los inmigrantes mientras se aclara que la policía no se anima a hacer nada.

A ver si se dan cuenta cuál es el problema...

j

#73 no no, se culpa a los delincuentes... el tema es que delitos como este de la noticia los suelen cometer inmigrantes, simplemente

D

#73 Que los pague. Y que nos los devuelvan. Igual que nosotros tenemos que devolver a miles de ellos.

m

#73 claro, como que la policía tiene competencias en ese campo , y no, los delincuentes a pagar condena en el país de origen, fin. Igual que yo tengo que conocer la legislación del país en el que me encuentro, ellos tienen que asumir la legislación del país de destino, y si se comete un delito, deportación y prohibición de entrada.

Lo que no me explico es que no se pida un certificado de penales a la entrada. Es de cajón

D

#29 Claro, las famosas bandas organizadas españolas que aterraron Alemania

Madre mía lo que hay leer wall

Tuatara

#10 Porque lo más probable es que sean de nacionalidad española, aunque formen parte de una banda dominicana, hijos de inmigrantes.
Que sean de otro tono pantone diferente al tuyo no siempre significa que acaben de bajar de un avión.

El problema es bastante más complejo que decir "qué hacen aquí". No es un tema de inmigración. Es un tema de bandas callejeras, de criminalidad, y de agujeros en el sistema judicial.

#21 Eso mismo.

j

#33 las famosas bandas callejeras de españoles de toda la vida dónde están? Y los gitanos tampoco cuentan...

j

#33 ¿Sabes qué pasa? Que su mentalidad es la de "si no lo veo no existe". Les da igual que sean criminales, lo que no quieren es verlo. ¿Que hay crímenes fuera de España? Que más dá, mientras no me afecte a mí directamente, me suda los cojones el resto de la humanidad.

Ese es el nivel. Se desentienden del prójimo y cuando uno intenta entender y arreglar los problemas lo acusan de "buenista". Pues mira, prefiero ser buenista a ser un hijo de puta sin corazón. Prefiero cometer un error y dejar pasar a un delincuente que cometer el error de no dejar pasar a 99 personas honestas y trabajadoras.

D

#33 es un tema de falta de conciencia y mucho progre pijerio

L

#10 Tanto buenrollismo hace que a la gente se le hinche las narices y acaben votando a partidos como Vox o peores.

BiRDo

#56 Lo que ha calado es el mensaje FALSO de que la izquierda tolera la delincuencia. Algo que no ha ocurrido jamás y que es mentira. Seguid haciendo la ola y propagando la propaganda de VOX, verás qué país más majo nos va a quedar intentando resolver problemas que no tenemos para que nos terminen jodiendo la vida los problemas que hay de verdad.

j

#10 les hemos fallado y tú eres facha

D

#57 Yo no soy falla, yo no le he fallado, simplemente vivo, me dedico a mi trabajo, pero lo que no admito es que vengan a joderme en mi casa, no es cuestión de racismo, en mi casa no tengo que estar preocupado de si me vienen a joder, por cierto, deja las drogas, te tienen el cerebro comido por el bicho de la ignorancia

j

#77 jaja que lo decía en modo irónico hombre 😄

cromax

#2 A ver. Como sucede en la mayor parte de Europa esta gente no son "inmigrantes". Lo fueron sus padres o incluso sus abuelos así que no hay donde expulsarlos.
Es como decir que expulsen a un pandillero negro de Brooklyn ¿A dónde?
No son distintos a los problemas sociales de los 80 con los yonkis, por poner otro ejemplo. Solo que estos imitan patrones de un país que a lo mejor han pisado cuatro veces en su vida y de turismo. #10

D

#80
Eso no lo sabemos, puede que vinieran de pequeños.
Si es asi, expulsión.

cromax

#85 De momento con que te echen a ti de este espacio ya me daría por contento.
No te molestes en responder.
Ciao!

Shinu

#10 Porque si planteas echarlos te llaman racista o te dicen "y qué hacemos con los delincuentes de aquí????".

D

#10 porque habría que derogar la ley del menor y nuestros políticos prefieren que llueva sangre (nuestra) antes de eso.
Porque habría que modificar las leyes de reunificación familiar etc..
En general para la izquierda que sufran ciudadanos inocentes es un mal asumible para su causa. Y el PP pasa de que le tachen de fascista y acaba comulgando con ruedas de molino en inmigración, feminismo, ocupaciones etc..

tusitala

#12 No, no. Como bajes acabas apaleado, en el calabozo o las dos cosas.

asfaltaplayas

#14 o primero lo uno y luego lo otro.

D

#14 no se como andará la cosa por ahí, pero si tengo q bajar a la calle con un grupo de tíos liandola y encima te dicen q bajes... O bajas con palo o con cuchillo, y no a negociar, directamente a hacer daño, en dos palos bien dados y dos tíos en el suelo el resto empieza a pensarselo. El problema es la policia primero y el resto de días que tienes q salir mirando por las esquinas.

Eso se soluciona solo bajando 10-15 vecinos con cara tapada y repartiendo fuerte, pq la policia en barrios medio que, hace poca cosa hasta q hay drama, y ya es demasiado tarde.

D

#12 llamas a la policía y au

m

#12 en el barrio gótico la policía no venía

Butters

#12 Mi experiencia personal me dice que si le indicas a alguien que te molestan sus pedos, se pedorreteará tanto que llegará a causarse hemorroides, pero contento de estar fastiándote. 13 años en pisos compartidos avalan mi comentario.

casius_clavius

#6 Na hombre, que eso es de racistas. Ayer me lo soltaron unos cuantos lumbreras por aquí.

WarDog77

#6 ¿A que"gente" concretamente?¿ a los delincuentes o a los dominicanos?
Porque es que no lo aclaras y me generas dudas?

Paisos_Catalans

#2 y si han conseguido la nacionalidad en los últimos 18 años, se les retira. Personas así no las quiere ninguna sociedad de humanos.

D

#18
Te diran que eres.un racista mientras el pais se llena de bandas latinas. Mira en sudamerica el problema que hay con ellas. Es una plaga llena de asesinatos, extorsion etc.

falcoblau

#19 Pues mira en Barcelona hay mucha delincuencia (en particular con extranjeros) pero el tema de las bandas la Generalitat supo actuar de forma inteligente y en vez de ignorar el problema actuo en consecuencia.
Por 2006 cuando empezaron a salir bandas chungas como Latin Kings o Ñetas, la Generalitat empezó a negociar con las bandas para intentar integrar las bandas en forma de asociaciones culturales y de esta forma tenerlas más controladas.
https://www.europapress.es/sociedad/noticia-generalitat-legaliza-asociacion-cultural-latin-kings-barcelona-20060809144933.html
Evidentemente no se ha solucionado al 100% el problema de la bandas latinas, pero casi, ahora lo que hay por barcelona son "grupos" de delincuentes que roban turistas (pero apenas hay pandilleros que salgan de caza)

u_1cualquiera

#18 y si son españoles?

D

#21 se les expulsa a su país

Paisos_Catalans

#32 te propongo para el comentario troll del dia lol lol lol lol muy fino.

Trabukero

#21 A la perejil!

m

#21 sean lo que sean: trabajos para la comunidad hasta que paguen su mal; acabado de pagar, si no son españoles, se les expulsa; se acababa la delincuencia

DangiAll

#18 A veces creo que deberíamos aprender de los ingleses, tenemos un montón de islotes en el mediterráneo, yo montaba colonias-prisión como lo fue en su día Australia, los mandas para allá y que se busquen la vida.

D

#18 retirar nacionalidad?? Mae mia

D

A ese tipo de gente mejor no acercarse. O llamas a la policía o les tiras piedras desde tu ventana.

C

#1 Espera activo el modo buenista:

Le hemos fallado como sociedad a esa gente, no somos los suficientemente tolerantes e inclusivos con ellos para que podamos compartir nuestro territorio, por eso en la escuela debemos aumentar las clases de tolerancia, multiculturalidad, inclusión e igualdad y para no presionar a nuestros niños le quitamos horas de ciencias de la escuela

D

#23 te falta el tio de SOS Racismo llamandote racista a ti y al que le han cortado el dedo

D

#23 Tienes toda la razón, les hemos fallado. Lo mejor es matarlos para que dejen de sufrir.

Claclá

#23 este chaval, por pertenencia a organización criminal y por la agresión se puede exponer a una pena de entre 3 y 10, hablo de memoria y sin saber: le ha cortado un dedo, un puto salvaje.

Hoy un español le ha cortado el cuello a su ex porque lo mandó a tomar por culo, espero que se coma 10 pero lo dudo: otro puto salvaje y a mi modo de ver peor, porque mañana esta no desayuna

Esto no va de orígenes, va de salvajes...
Tampoco de inclusión social, va de cultura y educación

D

#23 ¡Captain Sweden al rescate!

D

#1 qué racista tu comentario
Viva la multiculturalidad
A estos dominicanos
Les hemos fallado como sociedad

ioxoi

#1 creo que no conocéis el barrio de Comillas, las posibilidades de que los "agredidos" fuesen gitanos son muy altas, y lo que parece un tranquilo padre de familia, tiene pinta de ser toda una batalla campal, en la que no sabían muy bien donde se metían estos elementos, y por lo que dicen en la noticia, debieron terminar con armas de fuego.

D

#90 Pues los sudamericanos no conocen a los gitanos entonces. Como haya una vendetta el sudamericano ya puede traer a gente de la banda de su pais que el gitano saca a algun colega balear y al dia siguiente los de la banda corren a tiros.

barkalez

#1 Tanto cuesta echarles de éste país cuando cometan un delito? Los españoles nos lo comemos, pero extranjeros cometiendo delitos ?

D

#1 Estos van a acabar asesinados entre neonazis, y viceversa. Igual con suerte se matan todos entre si ganando la sociedad.

armadilloamarillo

#1 No te equivoques. No todos los dominicanos son así, todos los que conozco tienen estudios, son cultos, educados y jamás se han metido en ningún lio. De hecho son más educados que muchos autóctonos que he conocido que son anti inmigración y no tienen ni la primaria.

D

#1 hombre, si están dando por culo, lo suyo es llamar a la policía, que pa' eso stán Ramón.
Vamos, digo yo

D

#1 totalmente, es imposible salir bien parado. O te dan la del pulpo y acabas muerto o en el hospital o en la cárcel por mandar al hospital o matar a alguien.

D

Llévenlos a prisión, y una vez paguen la condena enviarlos a su país por deportación.

Paisos_Catalans

#11 gasto inútil. Expulsión perpetua de Europa. Toleraancia cero con delincuentes importados.

D

#24 Por lo menos que lo pongan a trabajar en la cárcel para sacarle algo de provecho, aunque pensándolo bien, si sería mejor una expulsión automática.

a

#24 ¿Qué dices, hombre? Que nuestro sistema está pensado para la reinserción. Si lo encarcelas, luego te sale reformado y convertido en un hombre de bien.

Me lo ha contado un amigo.

BiRDo

#63 Entonces el sistema sólo tendría que castigar, ¿no? Se ve que ese sistema que estuvo en funcionamiento en toda Europa hasta la Ilustración funcionaba de puta madre. ¿Me dices en qué país al aumentar la dureza de las condenas y eliminar el sistema de reinserción han mejorado los índices de criminalidad? Ah, vale, espera, ninguno. Venga, nos vemos en la misma barra de bar que ayer. Yo soy el de la mascarilla.

D

#11 Yo los deportaba directamente. Una vez en su país, si los quieren meter en la cárcel o no, ya es su problema.

Molari

#48 Te elijo a tí, pero podría haber respondido a cualquiera de la decenas de comentarios similares.... ¿Porqué crees que es mejor la deportación sin más? ¿No sería mejor que vayan a la carcel y luego se les deporte?

anonimo115

#48 y que está gente actúe impunemente en su país... Por caridad humana tienen que pagarlo aqui

Trigonometrico

Hay que acostumbrarse a llamar a la policía en estos casos.

D

#8 yo cuando he llamado a la policía he dicho que había pelea con arma, lo que hace la policía es llegar en tres minutos, con las luces puestas y el coche muy despacio para que les vean y se vayan antes de llegar ellos

D

#15
Hombre claro, pero si llamas que a las 23:30 de la tarde hay unos latinos molestando sin mas te van a mandar a tomar por saco.
Otra cosa es que les digas que van con cuchillos o algo asi.
Ademas que vas a hacer? Irte a una esquina para que no te vean llamar y volverte?

D

#16 El código secreto para actuación inmediata es: "Latinos con armas intimidando a una niña de 15 años".

danymuck

#46 te lo estás inventando verdad?

Adson

#71, pues claro que se lo está inventando.

Ainhoa_96

#46 No hay que indicar niña "blanca española" ni nada?

Vaelicus

#46 perdón negativo no intencionado por el móvil. Te compenso

D

#16 A las esquinas se iran los munipas a poner multas a los vecinos que van a madrugar para trabajar.

BiRDo

#16 Una pregunta: ¿la policía valiente la van a poner en marcha los de VOX? Te lo digo porque, que yo recuerde, el ala más carca del Partido Podrido era más bien de montar empresas de servicios de seguridad PRIVADA.

blockchain

#15 es que la policía es muy valiente para quitarle los porros a un quinceañero, pero en otros casos....

m

#36: Ese es el problema, que se preocupan de lo que menos importancia tiene mientras respetan a quién no deberían tolerar. Yo no se si lo hacen por politicorrectismo o si buscan que haya problemas para que la gente exija soluciones y así meter ciertos programas electorales que de otra forma no entrarían.

Ainhoa_96

#36 Lega, legalización

p

#15 3 minutos, debes vivir al lado de la comisaria, lo llamé porque estaban dando una paliza entre 4 a un pobre diablo tirado en el suelo y tardaron más de 10 minutos. En el centro de Madrid.

D

#68 que va, ten en cuenta que hay muchos coches patrullando, llamé varias veces y cronometre, siempre menos de cinco minutos, eso sí, siempre despacito y con luces encendidas, se acercaban al bar donde ocurría todo y como les veían venir, se metían dentro y el dueño cerraba el cierre.

Adson

#15, es decir, la policía yendo de lista ante una llamada de un alertante que iba de listo. Tal para cual.

nemesisreptante

#8 lo que no entiendo es si estás viendo a los latinos hacer eso hace una semana en Madrid me llames ahora a Barcelona para contármelo. Un poco raro, no?

O

¿Pero no venían a España a pagarnos las pensiones?
Eso es lo que decía Aznar cuando empezó a llenarnos esto de gentuza

D

pobres niños, suerte que en nada ya estamos como sus países para que se sientan como en casa.

G

Pues nada, y luego seguiran votando a la izquierda para que sigan viniendo este tipo de gente, aqui entra hasta el tato

r

#52 de hecho cuanto más gente ha venido d este tipo ha sido bajo gobiernos del PP.

G

#74 Es que PP es izquierda, es el PPSOE, y no se de donde sacas que vino mas de estas gente con el PP

D

#74 #117 Pero el PP los traía y cuando no servían para sus intereses y de sus empresarios los expulsaban y repatriaban. La izquierda les da paguitas, los nacionaliza y los deja ociosos por nuestros parques portando armas y machetes.

#52 Claro, porque durante los gobiernos de Mariano Rajoy y Jose María Aznar no llegó nadie.

D

Esta es la realidad de los que vivimos en ese tipo de barrios obreros. La gente se harta de la delincuencia, suciedad, vandalismo y encima de tener que tolerar discursos diciendo que son nuestros niños y que hay que mimarlos, quererlos y amarlos. Lo único que plantean los partidos de izquierdas es algo tan etéreo, difuso y lejano como que hay que mejorar la educación pública de calidad para enseñar valores a los hijos de los atracadores, homicidas y violadores, y que en un futuro sean mejores que los que hoy andan sueltos por las calles. Después nos extrañamos de que prosperen partidos de extrema derecha.

#92 Los partidos de derechas crean colegios a los que solo pueden ir personas con más recursos y al final los hijos de toda esta gente se quedan solos en colegios públicos infradotados de medios y sin mezclarse con otra gente.

Si analizas por qué existen estas bandas y en que ambientes reclutan la derecha crea el caldo de cultivo perfecto.

El problema es que ni partidos de izquierda ni de derechas actúan sobre estas bandas ni sobre su caldo de cultivo. La extrema derecha hace promesas que no puede cumplir, como deportaciones masivas de delincuentes de origen extranjero que vulneran ciertos derechos constitucionales.

Lo que está claro es que hay que separar a estas personas para evitar que formen bandas. El asunto es que les hemos permitido hacerlo con nuestra pasividad.

anonimo115

#92 ¿tienen la culpa los hijos de lo que hagan sus padres?

d

Deportacion ya

D

La Policía Nacional ha arrestado ya a uno de los atacantes, un joven de 27 años

Ojo, un nota de 27 años. No hablamos de un adolescente de 15 o 16 años, sino de gente hecha y derecha.

G

#62 Como aqui regalan nacionalidades pues normal vendra toda sudamerica y africa con sus bandas criminales incluidas, los españoles tendremos que emigrar de nuestro propio pais para vivir en paz

D

Hijos de puta, encima el pulgar, yo directamente los expulsaba o les prendía fuego

c

#4 Saben lo que hacen, no ha sido el primer dedo que han pillado. Salen preparados con sus armas.
Deberían de ser contundentes con esas bandas, ni menores ni tonterías, al saco con ellos. A su país no los puedes mandar ya que la mayoría ha nacido aquí ya con nacionalidad española, pero unas cárceles de allí para esta gente si que se podían poner. Ni derechos ni pollas, ellos no respetan los derechos de las demás personas.

D

#37 Este tipo de bandas se tiene que controlar por las buenas o por las malas, no hay más

m

#4: Yo espero que intenten volverlo a poner, o que intenten conservar algo (por ejemplo, la uña), porque a veces se puede reconstruir con diversas técnicas, por ejemplo, puedes alargar huesos y reconstruir la longitud del dedo.

D

#87
Eso ya lo sabemos, si ven a una banda latina, unos manteros o una furgoneta de gitanos miran para otro lado porque no quieren movidas. Saben de sobra que la banda algo sucio trama, el mantero no tiene papeles y la furgoneta no tiene ni seguro, ni itv ni nada.
Si ya es flagrante el delito no les queda mas que actuar.

D

#96 Si, actuan defendiendo al delincuente de los vecinos que quieren darle su merecido. Con lo que el sinverguenza se va saludando al respetable como un torero. Por ahi anda un video de okupas de Euskadi gritando a los vecinos insultos de racismo y vivas a Franco.

adimdrive

A estos putos animales sarnosos que los encierren y tiren la llave

Paisos_Catalans

#3 expulsión permanente de europa, y ya, no hace falta rebajarse al escarnio, que los aguante su patria.

isaac.hacksimov

Al delincuente código penal y listo, ni deseos de sangre ni de venganza ni de expulsiones (ahí es donde comienza a verse los trastornos racistas de algunos) etc.

D

#31
Yo propondría que se les condene a residir en tu barrio.
Por cierto sabras que a los que tienen condenas se les puede llegar a negar la nacionalidad ( dudo entre esto o la residencia, tendria que mirarlo ) Otra cosa es que no se haga.
Pues en otros paises como UK una condena superior a 1 año es motivo de expulsión. De hecho ayer leí un artículo que tras el brexit los europeos se les aplicará esta ley.

U

#42 Eres un facha racista! Habrase visto, no querer en tu barrio a esas maravillosas personas.

D

#42 En los paises de esta gente una documentacion autentica vale 50 euros, tardan en ser otros cero coma. No hay que ver como usan nombres dobles y apellidos que tambien son nombres propios, alternado el orden para sus trapacerias.

neotobarra2

#42 O sea, que según tú, en España no se le niega la nacionaldiad a nadie por mucho que "tenga condenas", pero en UK una condena superior a un año es motivo de expulsión y eso sí que se aplica siempre...

Venga hombre, un poco más de pensamiento crítico. Que luego serás de los que se quejan porque los españoles siempre ponen a parir a España respecto a otros países.

a

#42 Si son españoles no se les puede retirar. Creo que hay pocos países en el mundo que permitan convertir a alguien en apátrida si no lo pide él mismo, y ya es difícil.

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/nacionalidad/nacionalidad/como-pierde-nacionalidad#:~:text=14%2F05%2F2014-,%C2%BFC%C3%B3mo%20se%20pierde%20la%20nacionalidad%3F,voluntad%20de%20conservar%20su%20nacionalidad.

U

#31 Claro, no querer aquí escoria que no debería estar aquí es de ser un racista tremendo. De verdad, haztelo mirar.

isaac.hacksimov

#44 Tenemos leyes, si quieres justicia medieval monta la máquina del tiempo y vete al medievo.

U

#54 Y deportar a la escoria es parte de las leyes. Si para ti eso es justicia medieval haztelo mirar.

#59 La mayoría de escoria no puede ser deportada. Además no es una solución. Tienes que asumir que la escoria no puede ser deportada, o al menos no fácilmente, y buscar otra solución que valga para toda la escoria, la nativa y la genuina y la que haya llegado de fuera.

U

#100 A ver, está claro que dependerá de cada caso:

A) Que la escoria sea producto nacional, pues nos la tenemos que comer con patatas.

B) Que se extranjera y deportable, pues eso.

C) Si es extranjera y complicada de deportar, pues ya se verá en ese caso.

Y está claro que en los tres casos le tiene que caer en principio todo el peso de la ley. Pero hay que estar muy tarado para decir que por no querer aquí a escoria que no tendría porque estar aquí es que eres un racista, es ridículo. No lo digo por tí, lo digo por el otro.

blockchain

#53 dais un poco de asco (en realidad, mucho) los que rápidamente adivináis lo que supuestamente vota alguien por un comentario.

“Todo lo que no concuerda con lo que yo pienso (si soy de izquierdas) es ultraderecha. Nazis!”

Entiendo que no servirá de nada,’ya que no vas a cambiar de opinión, pero te lo digo por si te hace reflexionar: en mi vida he votado a ningún partido de extrema derecha, derecha o centro derecha, o incluso centro como se hacía llamar ciudadanos... Jamás. Y ya he votado unas cuantas veces.

editado:
y encima tienes Los Santos cojones de en #44 parapetarte en que hay leyes, y cuando yo propongo cambiarlas, soy “de extrema derecha” (con tono de insulto) Así que solo valen las leyes cuando dicen lo que tú quieres? Andalamierda....

U

#64 No te tienes que explicar sobre a quien has votado o a quien no has votado, eso solo es problema tuyo, el que tiene un problema es el personaje este, no tú.

blockchain

#75 #84 os ha votado negativo@manó , a los dos, que defendéis posturas diametralmente opuestas y al menos en estos comentarios no infringís ninguna norma. Alucino con menéame

editado:
os lo compenso. Me da muchísima rabia un negativo cuando no se infringen las normas

isaac.hacksimov

#64 Quizás aún no te has dado cuenta pero eres un reaccionario asustado. Si no has votado ya a la ultraderecha te queda poco porque el discurso que manejas ES EL MISMO. Asco da tener ese discurso de miedo, tu mismo.

blockchain

#84 ya... chao

blockchain

#31 incluyamos la expulsión en el código penal, y todos contentos

isaac.hacksimov

#45 Sigue votando a la ultraderecha, no lo lograréis pero al menos divididos molestáis menos.

Paisos_Catalans

#31 la expulsión es una solución definitiva a una delincuencia importada, no tiene nada de racista, cualquier persona que conviva como una persona humana civilizada es bienvenida, venga de donde venga. El resto, si tienen un sitio donde devolverlos, pues no. Ni bienvenidos, ni queridos ni tienen que ser soportados, se les conmina a volver por donde vinieron y no se les deja volver a convivir en europa jamás.

U

#49 Este es un razonamiento de una persona normal, pero aquí el amigo tiene una pedrá dada.

isaac.hacksimov

#49 Menos mal que no eres nadie y tus propuestas no van a ninguna parte. El psicólogo sale más barato a corto plazo que vivir con tanto miedo.

m

#31: ¿Venganza no? Pues que restituyan el dedo tal y como estaba.
Si cumplen eso yo tampoco busco venganza, mi criterio es el mismo que con los antidisturbios.

D

#31 ¿Dónde vives? ¿En Galapagar?

YoryoBass.

#31 a ti te quería ver yo conviviendo con estos todos los días. O con los gitanos del final de la calle General Ricados de Madrid, como mis suegros.
Se te iba a quitar la tontería racista de golpe.

D

Lo importante es haber parado a la ultraderecha

G

#79 Mejor gente con machetes, si señor, luego se te amenazan con un machete no te quejes

D

#79 Ahora a ver quien para a la ultrachusma importada.

D

Luego si empiezan a aparecer los cadáveres de esta basura alguien se echara las manos a la cabeza.

y

Yo pediría que les amputen ambas manos a todos los miembros de la banda, aunque seguramente ninguno de ellos ni pise la cárcel.

casius_clavius

#0 Sucesos

T

Thumbs up!

geburah

Hay usuarios de Meneame que me comparan con estos tipos que hacen estas salvajadas, por tener ideas políticas diferentes a las suyas.

Que me llaman fascista por ser independentista.

Entonces a gente que hace este tipo de cosas, que calificativos les dais?

Meneame es un sitio cada día más triste.

blockchain

#26 “víctimas de la sociedad”

a

#43 Realmente... sí. Y lo digo yo, que le he respondido "escoria". No creo que sea racional, ni maduro, ver las cosas o blancas o negras. Los jóvenes de ambientes marginales, familias desestructuradas y, en definitiva, una inadecuada red de apoyo son carne de cañón para esas bandas. La sociedad debe ofrecer las herramientas adecuadas para que esas características no se den. Recordemos que esa gente es captada, mayoritariamente, siendo menor de edad.

a

#26 Joder, si te parece triste, deberías replantearte el tiempo que pasas en esta web.

Por cierto, a tu pregunta, mi respuesta es escoria.

#26 Hay usuarios de meneame que llaman fascista a todo el que no piensa como ellos hasta el punto de que han vaciado la palabra de significado. Y no solo respecto a la ideología política. Eso no quita que algunas personas nacionalistas tengan ideología fascista.

Las bandas violentas que cortan dedos a la gente tampoco son fascistas. Al menos no por eso. Quizás alguno de sus miembros o alguna si lo sea. De momento sabemos que son bandas violentas que cortan dedos y que se creen que la calle es suya.

D

#26 Parece que necesitas que te hagan caso, te recomiendo hacerte vegano.

1 2 3 4