Hace 4 años | Por pozoliu a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por pozoliu a es.gizmodo.com

La mayor parte de personas tienen dos brazos, pero muy pocas pueden decir que uno de ellos lo tienen en una estantería, adornando su cuarto de baño. Ese es el caso de Mark Holmgren, un canadiense de 37 años que ha decidido convertir su miembro amputado en un elemento decorativo. Hace 20 años, Holmgren tuvo un accidente de motocicleta en la que los nervios de su hombro resultaron gravemente dañados, perdiendo completamente la movilidad y la sensibilidad de su brazo derecho.

Comentarios

skaworld

Cuentan que en El Pardo, hay un frasco de formol donde reposa el más conocido de los restos de Franco....

Costorrico

#1 Cualquier día nos lo clonan.

D

#1 Lo de que franco tenia un solo testiculo es tan falso como que lo mismo que decian del adolfo.
Franco tenia 2 huevos, pero lo suyo por lo que se conoce, es una fimosis galopante.

sevier

Normal, quiere conservar su pareja de placer.

m

Tal y como están las cosas, yo optaría por intentar congelarlo, porque aunque las células mueran, la matriz extracelular podría ser útil en el futuro, pero bueno, es su brazo.

Lo digo más que nada por si alguien está en una situación similar, que la medicina avanza y tal vez en el futuro pueda ser útil.

D

Recuerdo leer por aquí la historia de uno al que le amputaron una pierna tras un accidente e hizo con ella una barbacoa para sus amigos (informándolos antes). Después de aquello, esto otro me parece peccata minuta.

pozoliu

Echar una mano en casa tomo otro significado para este señor roll

ElPerroDeLosCinco

Chavales, recordad registrar en vuestros móviles al menos una huella de cada mano.

Arcarove

En Navidad le cuelga una estrellita en cada dedo con purpurina y todo. 😣

l

Le puede dar utilidad usandolo de llavero.

Pointman

Es mío y me lo llevo

porquiño

Mis dieses!!!! Yo haría una especie de cuadro con mi cara de loco y el brazo real acompañado con la mano mandando al respetable a... Bueno ya me entendéis.

B

Joer... el mejor rascador de espalda.

r

Antes a la gente con problemas psiquiátricos/psicológicos los metían en centros especializados donde les trataban adecuadamente, hoy día están todos fuera.

D

Que buen rasca culos.