Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a noticias.lainformacion.com

Un amplio dispositivo de seguridad, conformado por cinco furgones de la Policía Nacional y diversos agentes, se ha movilizado en la tarde de este sábado ante la residencia oficial del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en Santiago de Compostela, tras una convocatoria de escrache que ha circulado por las redes sociales para las 18.00 horas, aunque pasadas las 18.30 horas ni un solo participante se había congregado en Monte Pío.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bonita trolleada. lol

D

#1

Krab

#1

oliver7

#1 Jajajaja qué buena! lol

PD: si alguien que pasase por allí pudiese facilitar alguna foto...

D

#1 Oh, sí, para partirse. ¿Cuanto dinero público nos ha costado el despliegue de seguridad gracias a estos cachondos?

alejojo

#12 corrección los "cachondos" sí pidieron la asistencia de la policia, no así los manifestantes

D

#12 Si quieres hablar de dinero público malgastado sin condiciones llama a un banco.

maldia

#12 En euros no se lo que habra costado, pero calculo que con un par de sobres sobre.

Melapela

#12 Tienes razón debería protejerle su colega Marcial Dorado y sus mafiosos y no la policia.

D

#12 mucho menos de lo que les está costando a las familias quedarse sin sus casas, sin sus ahorros... muchísimo menos

cyberdemon

#1 Ha nacido el trollscrache

Cehona

#11 Sobre todo si son amigos del finado

Translator_Meta

#14 Coca cola para todos...

D

#10 pero a la poli tampoco le hará gracia hacer el ridículo, por muy lacayos que sean

D

#21 asi motivaras la aparicion de infiltrados, y no lograras nada.... no teneis las de ganar, sois minoria y luchais por algo que jode al pueblo español por culpa de unos irresponsables que vendieron su alma al diablo sin pensar en las consecuencias.

r

#8 O mejor, hacer escraches a distintos políticos de la misma localidad en el mismo momento para dividir a las fuerzas policiales, y concentrarse finalmente en el lugar donde haya menos policías.

vilaxoan

#4 Poner todos los escraches a la misma hora y a todos los políticos "escrachables". Esto me recordaría enormemente a los trenes de ataques del Travian,... a ver a donde manda la subdelegación del gobierno sus pretorianos

homebrewer

#4 Si, ataque DDos dedos de frente a ver si aprenden a pensar por si mismos y no seguir ciegamente las ordenes de sus caciques.

D

#58 Lo facil de entender, es que esas 350 personas si que las han colocado la mayoria de la sociedad, y hasta que no entendais eso,l no vais a lograr absolutamente ninguno de vuestros fines.

#60 de nada sirve la espectativa de voto actual, pues hasta dentro de dos años y medio no tenemos nuevas elecciones generales. Si la economia va a mejor en un años y la cosa cambia, ten por seguro que el PP lograra una mayoria absoluta mas aplastante; y los perroflautas quieren un cambio ya, por que temen eso.

#55 Lo siento fachilla, ni tu ni ninguna otra persona lograra coaccionar mi voto, estamos en un pais libre y voto a quien me sale de los cojones. Si estamos como estamos, es por culpa de una parte de la sociedad que ha sido irresponsable y no pensó en su futuro a la hora de actuar, y por culpa de una izquierda que ha hundido la economia del pais por segunda vez en democracia. Ni tu ni ningun otro español, va a lograr tumbar la voz del pueblo ejercida en las urnas, y si tensais demasiado la cuerda, igual os llevais una guerra civil; y mirando los antecedentes, soy tu y estaria realmente acojonado.
No me declaro profranquista, me declaro totalmente antisegundorepublicano, que no es lo mismo.

#43 que la sociedad este desinformada en este pais, es principalmente a los Socialistas, que a cada reforma educativa han ido logrando que esto vaya a peor. Por desgracia para ti, hasta un retrasado mental puede votar en este pais de forma libre y no coaccionada, ya te gustaria que solo pudiesen votar unos pocos. Yo me he leido 6 programas electorales antes de votar en las anteriores generales, y vote a conciencia sabiendo que votar; voté al PP y volveré a votarles. No me lei todos los programas, pues me parecia demasiado el leer mas de 30 programas electorales.
Por otro lado, para poder decir que ha engañado a la poblacion, has de esperar a que acabe esta legislatura, aun estan a tiempo de hacer todo lo que todavia no han podido hacer.
Si quieres algun medio de informacion no manipulado, busca en internet diversas fuentes y saca tus conclusiones, por que a dia de hoy todos lso medios de comunicacion cojean de una pata, TODOS.

#40 Lo mismo te digo que al otro, ya te gustari a ti tener una democracia donde solo pudiesen votar lo que tu quieras.
Si no te gusta la democracia, piensa que eres libre de irte de este pais, nadie te obliga a estar aqui. Por otro lado, piensa que los ciudadanos de Corea del Norte y/o Cuba, no tienen derechoa a poder emigrar de esas fantasticas economias comunistas

Z

#63 Que tontería, que esos 350 diputados hayan sido puestos ahí por la mayoría de la sociedad española no les convierte en la mayoría de la sociedad española.

Esto es evidente, al final el problema es sistémico, y es que, como dijo Rosseau la representación es imposible.

D

#62 En cualquier organizacion en todo el mundo que funcione de forma democratica, me refiero a comunidades de vecinos, federaciones deportivas, votaciones de clase para el delegado.... la abstencion no cuenta, en ninguno! Asi que menos demagogia, si no votas, te jodes, pues lo que cuenta en la democracia es lo que se vota, como en todo el mundo.

#64 Si no te gusta, vota a otro, y si no te gusta lo que hay, crea un partido; es facil y sencillo. Lo que no puedes pretender, es que nada mas crear el partido la gente se gane tu confianza, ese trabajo te llevara años.
El sistema funciona, no es perfecto, pero no es malo.

Z

#66

Jajaja, vaya sinsentido.

Supongamos que yo soy de izquierdas y e votado al PSOE, pero el PSOE toma en mi nombre decisiones que yo no apoyo (Por ejemplo cambiar la constitución). ¿Que pasa con mi soberanía? Pues que me la han robado, en ese acto el PSOE está hablando en mi nombre pero de una forma contraria a mis intereses, en otras palabras, dice que me representa pero no lo hace.

Vale, pues ahora, 4 años mas tarde como soy de izquierdas y el PSOE ya no me gusta voto a IU, aparte de los gravisimos deficits de proporcionalidad de este injusto sistema electoral tengo que comerme la pildora de que nada me garantiza que IU no vaya a tomar ninguna decisión contraria a mis intereses. Y claro, son 4 años mas con la soberanía hipotecada.

Pero voy mas allá, supón que fundo ese partido político y que de algún modo me meto con 20 escaños en el parlamento, yo tampoco puedo garantizarle a mis votantes que voy a representarles en todas y cada una de las votaciones, supón que surge un debate parlamentario sobre un rescate europeo, algo que no estaba previsto a la hora de hacer el programa electoral. Desconozco que es lo que piensan todos y cada uno de mis votantes así que decido sobre la marcha que votará mi partido. Es imposible que esto represente a mis votantes, probablemente haya algunos a favor, otros en contra y otros se abstendrían, y yo e discriminado y e votado lo que e querido de manera no proporcional a la voluntad de mis votantes, que, es imposible que la conozca para todos y cada uno de los temas. En esencia lo que e hecho es usurpar soberanía.

Aquí la cuestión no es "Montate un partido político para votar lo que te de la gana y ser tu el que roba soberanía", no, la cuestión es como hacer para que el sistema no consista en robar soberanía mediante la farsa de la representatividad ya que esta es sencillamente imposible.

D

#66 "si no votas, te jodes, pues lo que cuenta en la democracia es lo que se vota, como en todo el mundo."

Tocate los cojones Manuel. Vamos que si el que sale, como ha sido votado por mayoria le da por violar niños y lapidar mujeres, estara bien, porque es lo que se ha votado, y te jodes y no puedes protestar si te has abstenido. Los cojones.

Ya ni siquiera entro en el caso de cumplir justo lo contrario de lo que prometieron, porque la gente voto unas promesas y luego hicieron otras. Asi que no, ni estar en el Gobierno ni tener mayoria absoluta es un cheque en blanco de nada.

Y por ultimo, tu comentario patina por todos lados, desde cuando el no votar hace que un ciudadano tenga derechos y obligaciones diferentes que otro que si ha votado? Acaso ha perdido el derecho a cagarse en el puto cactus cobarde que tenemos de Presidente? acaso pierde el derecho de cagarse en la puta madre que pario a todos los politicos ladrones, corruptos e hijos de mala madre que son capaces de echar a la calle a miles de personas de sus viviendas y roban cientos de millones al mismo tiempo puesto en cuentas suizas, se tocan los cojones en el parlamento que ni van y cuando van se ponen a jugar con el puto Ipad y luego se quejan por un puto escrache y lo comparan con terrorismo?

Y no, no te has leido ni un puto programa electoral, tampoco el del partido al que votaste.




Y no necesito ni 2 semanas para incumplir su palabra:




Asi que yo me quejare si me sale de los cojones.

Minéame

#63

"que la sociedad este desinformada en este pais, es principalmente a los Socialistas".

Mentira. Por dos razones: llamas socialistas a los del PSOE y no lo son. Además cada gobierno en el poder ha cambiado la ley de educación. Wert hará el cambio número 13. Y sin contar los cambios regionales. Los dos se han cargado la educación.

"Yo me he leido 6 programas electorales antes de votar en las anteriores generales, y vote a conciencia sabiendo que votar; voté al PP"

Pues muchos aquí se han leído el programa del PP y resulta que no tenía programa. Era básicamente: "acabaremos con el paro y el PSOE lo ha hecho muy mal". Ni explicaban cómo lo pensaban hacer. Si les votaste, cosa muy respetable, no digas que es porque era mejor que los otros 5 programas que te leíste porque el del PP ni era programa ni era nada. Será porque te caen bien, pese a que sean unos mafiosos. Y punto.

"y volveré a votarles"

Así va este país. Votar porque sí aunque lo hagan rematadamente mal, ninguna medida económica ayude, privaticen, se financien ilegalmente, se vayan de vacaciones con narcos, suban el IVA con la megacampaña que hicieron en contra, que amparan a una monarquía corrupta... Votarles es ampararles.

"Por otro lado, para poder decir que ha engañado a la poblacion, has de esperar a que acabe esta legislatura, aun estan a tiempo de hacer todo lo que todavia no han podido hacer".

Dijeron que no iban a rescatar a bancos y... dijeron que no subirían impuestos y... Rajoy dijo que iba a dar la cara y la tele de plasma lo hace por él. Ya hay muchos ejemplos para poder decir abiertamente que nos mienten.

"Si quieres algun medio de informacion no manipulado, busca en internet diversas fuentes y saca tus conclusiones, por que a dia de hoy todos lso medios de comunicacion cojean de una pata, TODOS."

Lo único que has dicho con sentido.


Y ni te he votado ni negativo ni positivo. Y todo esto te lo dice alguien que es de centro izquierda pero es que lo de que el PSOE es más malo y lo de que el PP es más malo ya no cuela ni de coña. Dudo que apoyes prácticas deshonestas como las que el PP (y PSOE) ha demostrado que hace a diario. Ojalá cambies de opinión.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#63 ¿Cuánto cobrais los opinadores a sueldo?

Yoryo

#17 Que el la cursará para que su amigüito del alma la pague... todos los gaviotos tienen un amigüito del alma (en la cárcel)

reemax

Normal que no fuese nadie cualquiera se arriesga a terminar decapitado por alguno de sus amigos de fiestas en yate.

D

Joder, ni Cesar Millan controla tan bien a los perros.

T

Es decir: la policía hizo un escrache a Feijoo

t

Flashmob involuntario de la policía....forever alone

Translator_Meta

Tiene amigos influyentes... no me extraña nada.

D

Con lo que cuesta tanto despliegue tal vez se hubiera podido hacer alguna operación en el hospital.

Pero no, parece que es más prioritario proteger a la casta que la sanidad.

D

Yo, lo reconozco, no fuí. Soy mas partidario de guillontinas. Y no es broma.

D

#33 Estoy hasta los santos cojones de peperos ASQUEROSOS como tu, sois un puto cancer, y por vuestra puta culpa estamos como estamos, no tenéis ni dos putos dedos de frente y encima tenéis las santas narices de llenaros la boca con palabras que os van grandes como democracia o mayoría absoluta, hacednos un favor a todos y dejad de tocar los cojones porque algunos estamos muy muy muy muy quemados y la cosa no va a acabar bien, pero para vosotros y los que sostenéis y apoyáis este gobierno cancerígeno

PD: viendo tus comentarios anteriores en los que te declaras abiertamente profranquista se ve de que pie cojeas, podéis votarme negativo todo lo que os de la real gana yo ya te he dicho lo que te tenia que decir, eres escoria

susa

#33 hola, la democracia no la imparten las mayorías. Eso sería dar rienda suelta a la xenofobia y homofobia de Estado, entre otras cosas. En ningún país democrático priman los derechos y decisiones de las mayoría.

K

La verdad es que este país es un puto esperpento.

Luís García Berlanga se tiene que estar descojonando vivo. Sus películas parodiaban este país de pandereta pero ahora está ocurriendo justo al revés que sus políticos están parodiando sus películas.

Sus herederos ya deberían estar pidiendo derechos de copyright.

Y pensar la pasta que habrá costado que ese montón de polis hayan tenido que hacer el gilipollas, hasta que se ha visto que es un fake, por un mierdecilla que se está haciendo popó en los gayumbos.

Dimite coño. Si tienes un mínimo de dignidad dimite cojones, que te han pillao con el carrito del helao.

S2.

D

#32 Como tienes los santos cojones de pedir la dimision de alguien que hace unos pocos meses gano por mayoria absoluta.
vosotros seguid haciendo el tonto, que costais dinero a todos los contribuyentes españoles.

La democracia no la imparten unas minorias, la imparten las mayorias, y vosotros no sois mas que 4 perroflautas.


Por cierto, alguna foto de la troleada, sin pruebas no me creo esta noticia.

Caresth

No es la casa de Feijoó, es su residencia oficial.
#33 Tiene razón. En democracia manda la mayoría. Si consigues juntar a un número suficiente de retrasados, sacarán una ley para que nos tiremos todos al mar. Cada vez me gusta menos la democracia. ¿Alternativas mejores?

Z

#33 Es muy simple en realidad. 350 tipos no son la mayoría de la ciudadanía española, en realidad es muy fácil de entender.

a

#33 Hecha un vistazo a esto, antes de hablar de mayorias
http://www.celeste-tel.es/images/Barometroelectoralsocialmarzo2013.pdf

homebrewer

#33 Claro claro, una mayoria absoluta que no llega a un cuarto de los gallegos censados.
Una mayoría absoluta aplastante.

ixo

Jajajaja. Con esto de las prisas y a base de leer en diagonal, seguro que a alguien no le dió tiempo de enterarse que en realidad se estaba tratando de un escrache en diferido con simulación para concretar futuros o posibles acercamientos informativos. Si es que es coger las porras y ya ni miran. País!.

No sé qué me entristece más, el dispositivo policial cual guardia pretoriana o el hecho de que al final no fuera absolutamente nadie.

Estoy seguro de que esto ha sido completamente involuntario, sería imposible gastar una broma de tal calibre involucrando a tanta gente.

matacca

Síntoma de que el miedo está empezando a cambiar de bando.

D

Se rumorea que los amigos de juventud de Feijóo han hecho una oferta tal que los que iban a participar no la han podido rechazar...

Milkhouse

Los prodisturbios extienden muy bien la cremita.....

Frippertronic

#53 Prefiero decir "crea-disturbios"

peter_griffin

Pabs90, ese gran troll o cibersorayo que fue baneado en Forocoches

O

Muajjajja iran a por el que inicio el evento.... y se llevara las hotiad de los 288473892 policias que fueron a la casa de feijoo.

Patxi_

¿Y no se lo han llevado? Vaya forma de derrochar los recursos públicos.

jaz1

que cosas !!!!!

jaz1

el enlace va muy mal no carga

AmenhotepIV

#26 Tampoco fue al escrache!

Translator_Meta

Y Barcenas que pensará de estos gastos superfluos...

yemeth

trooooal!

D

Leo los comentarios y parece una risa lo que pasó como si fuese una vergüenza para la policía y los periodistas que fueron. La realidad es que es un gran ridículo para los convocantes. Con esto, si convocan algo más no van a tener ninguna cobertura de los medios.
El ABC podrá titular mañana, convocan un escrache y no va ni el tato.

bkavidalster

jodo, el negativo fue intentando ver el comentario de abajo sorry, odio la versión móvil

KirO

Alguien me da la definición de escrache?

Despero

Forever alone Feijoo.

R

"Vaya decepción en la manifestación solamente han ido los anti disturbios ¡¡Sí Jesulín, España es así, la tierra donde yo nací!!" (8) ... SKA-P.

mekatodo

¡¡Prueba conseguida!!

JotaParro_1

JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

neyla

¿Infundiendo terror?

PAMPUM

#2 OLA K ASE

earthboy

#22 Don't feed the trola.

#2 Le acabo de decir a #22 que no alimente a la trola. lol
Es un juego de palabras... grande y libre.

Melapela

#2 Quien, el PP ?

D

#2 ¿esgrimiendo el argumentario pepero?

Espero que el precio actual del ciberpalmero sea módico, ya que el contribuyente cada vez se puede permitir menos sobres a cargo de los fondos públicos. Si es por mero voluntariado me callo

D

#2 No, sembrar el terror mas bien seria esto:



Pero los votantes del PP seguid haciendos pajas mentales y las victimas mientras vuestros secuaces y amiguitos desmantelan el pais. No teneis remedio.