Hace 7 años | Por Monica_Sahuca a change.org
Publicado hace 7 años por Monica_Sahuca a change.org

Solicito que los hoteles permitan a las familias numerosas convivir en la misma habitación .¿Las familias numerosas no tenemos derecho a pasar las vacaciones juntos en la misma habitación? ¿Tenemos que tener un alto poder adquisitivo para poder tener unas vacaciones? . Exijo el apoyo de las autoridades en este tema pues como familia numerosa y padres trabajadores ambos, creo que contribuimos ya suficientente como para tener los mismos derechos que los demás. #familiasnumerosasenUNAhabitacion

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ah, que en casa están todos siempre en la misma habitación.

D

¿Las familias numerosas no tenemos derecho a pasar las vacaciones juntos en la misma habitación?

Nada, busca en airbnb un apartamento por días y ahórrate pasta mientras ellos lloran de que baja la ocupación.

#1 Noooo, en casa encierran a los niños en una habitación y ellos se encierran en otra que dan al rellano como el resto de habitaciones de los vecinos.

D

Habitaciones comunicadas.
Todos los hoteles tienen.
De nada.

Campechano

Creo que eso ya existe. Se llama apartamento

M

No estamos pidiendo de nos paguen las vacaciones, al menos leeros el tema. Sólo que las cadenas de hoteles no se aprovechen de las familias que tienen más hijos y se habiliten habitaciones para familias numerosas que son muchas y no somos todos del opus y ricachones.

janatxan

Nadie os ha obligado a follar como conejos y llenar el mundo de parasitos, no pretendais amoldar a todo el mundo a vuestras egoistas circunstancias.