Hace 6 años | Por Relator
Publicado hace 6 años por Relator

Comentarios

kumo

los usuarios tenemos que ayudar a los admin con la la gestión y control de estos comportamientos

No. Nadie te ha pedido ayuda ni que hagas de admin salvapatrias para un meneame mejor. Si tienes que reportar a más de 4 personas al día, lo mismo el problema lo tienes tú.

Coño, a ver si aprendéis a defenderos, a discutir y a ignorar a la gente sin tener que recurrir a los admin cada dos por tres. Que la mistad de esos reportes seguro que son por meterse en jardines ajenos y no saber salir.

GeoX

#0 Si bien tienes razón, no tengo claro que la admin cuente con medios necesarios para hacerse cargo de un volumen superior de reportes.

Meneo en cualquier caso, porque esto está hecho una mierda.

Relator

#1 Por ejemplo, ampliar este margen a usuarios blogger y special. Entiendo que contarían (o no, vete a saber) con más criterio.

Relator

#6 goto #2

D

El poder de "ignorar". Descubridlo, os hará la vida más feliz.

D

Y asi es como queridos amigos, el pueblo censura al pueblo..... La hipocresia, el bienquedar, y las pieles sensibles se apoderan de los sitemas para que haya una sola manera de expresarse... no vaya a ser usted que me ofenda...

Digame lo que quiera, pero no como quiera... ya que lo que usted sienta me importa un pimiento, yo y solo yo quiero la informacion para conseguir avanzar sin usted, sin su ser o lo que sienta... eso.. lo desprecio...

Siempre imagine que la gente con karma 19 o 20 era gente a la que calificaria como "despreciable", subidos en su egolatra mundo incapaces de decir un sentimiento REAL y MOMENTANEO... y no edulcorado con maneras politicamente correctas de no decir nada, salvo para censurar a otros...

BUAGGHHH!!!!

Por un meneame donde la gente pueda decir LO QUE QUIERA y COMO LO SIENTA... poner freno a a los pieles finas....

tul

#8 estan como locos por controlar toda voz discordante con discurso panfletario de los medios de masas.

D

Hombre, 4 reportes no son pocos teniendo en cuenta que hay muchos más usuarios que pueden también reportar, y ya te digo yo que si alguien ha hecho algo que se merezca ser reportado y tú no puedes porque se te han acabado, otro usuario ya se encargará de ello, a no ser que sea una noticia sin apenas actividad, claro (a punto de cerrar, perdida en las que no se han publicado, etc).

Por otro lado, aumentar los reportes aumenta el trabajo de la administración.

Quizá lo que podría hacerse es permitir que algunos usuarios puedan hacer más reportes, por ejemplo a partir de cierto karma o algo (si es que no se hace ya).

Relator

Bueno, si te eriges portavoz de todos los admin y moderadores me parece genial, pero a veces el altruismo y la hinchazón de pelotas me hace meterme en jardines ajenos, como tú dices.

Por cierto, lo de salvapatrias me ha encantado. Y no, no creo que reportar 4 usuarios, comentarios o notas pueda ser quedarse corto, con el percal que estamos teniendo últimamente.