Hace 3 años | Por Verdaderofalso a bolsamania.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a bolsamania.com

Amper ha designado al ex ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate, nuevo presidente del consejo de administración de la compañía en sustitución de Clemente Fernández González,

Comentarios

D

#2 Influencias Otra consultora más.

AbradolfLincler

#5 en 2010 yo ya trabajaba para el TETRA del gobierno vasco con Amper. Es sector telecomunicaciones puro. El TETRA es como un nokia antiguo+talkie codificado, para cuerpos de seguridad, ambulancias, socorristas, etc. Por ello, el principal cliente suelen ser instituciones públicas

Quemandoacromo

#26 Yo también he trabajado con el estándar TETRA pero en Finlandia (red VIRVE)

Helios_Tavio

#2 #1 #5

ixo

#2 ¿Sobres de colores con unicornios?. roll

blockchain

#2 en los tiempos del adsl muchos routers de Jazztel tenían como user y contráela amper... igual hacen algo de eso.

obmultimedia

#2 vamos una empresa que usan los lobbys para encauzar sus propuestas a buen puerto.

sotillo

#2 Contactos en los cónclaves del poder para trincar todo lo posible

largo

#2 Casualmente, entre otras cositas: "Soluciones tecnológicas para la protección de fronteras, infraestructuras críticas y la identidad de las personas."

https://www.grupoamper.com/

AbradolfLincler

#15 en 2010 yo ya trabajaba para el TETRA del gobierno vasco con Amper. Es sector telecomunicaciones puro. El TETRA es como un nokia antiguo+talkie codificado, para cuerpos de seguridad, ambulancias, socorristas, etc. Por ello, el principal cliente suelen ser instituciones públicas.

WarDog77

#24 Ahora lo utiliza toda la policia, la UME y se esta empezando a utiizar por el ejército, primero en misiones, y ahora ya en las bases españolas

D

#2 En su momento cosas de electrónica. Hasta routers ADSL.
Pero a día de hoy ni idea.

Ukchay

#2 pues es antigua, no había oído hablar antes de esta empresa.
Estuvo en preconcurso de acreedores en 2014, pero parece que consiguió dinero a base de vender algunas de sus filiales y se está dedicando a crecer comprando empresas de tecnologia:

https://elpais.com/economia/2019/05/23/actualidad/1558602259_637559.html

Fundada en 1956 por Antonio Peral, un ingeniero de telecomunicaciones, era conocida como la empresa que instaló la mayoría de los porteros automáticos en la España de entonces. Llegó a estar posicionada entre las top del momento y era la principal proveedora de equipos para la todopoderosa Telefónica. Una situación de bonanza que cambió de rumbo en los años noventa con la liberalización de las telecomunicaciones, que le provocó una importante pérdida de cuota de mercado.


Comenzó en 2017 con la compra del grupo Nervión, encuadrada dentro del eje Industrial y por la que pagó unos 6,5 millones de euros. Le han seguido Rubricall, empresa de seguridad informática, con un coste de un millón de euros, e Ingenio, que, tras pagar 600.000 euros por el 51%, conduce a la tecnológica al negocio de la toma de datos en las redes de transporte de energía eléctrica. Con posterioridad al 31 de marzo, han incorporado las compañías Sensing and Control e Iberwave Ingeniería, por 1,5 millones (51%) y 400.000 (60%); sociedades con las que entra en el sector del Internet de las cosas (IoT). El 6 de mayo culminó dos nuevas adquisiciones, Wireless Watts y Signal Intelligence Consultancy, por el 75% en cada una, con un desembolso de seis millones, empresas especializadas en seguridad y defensa.

#2 aver hestudiao

tryn

#2 si has sido usuario de ADSL de telefónica es fácil que los hayas tenido metidos en casa, había un router ADSL de la marca amper que no podía ser peor

PussyLover

#2 Bueno, en su día proporcionaban routers ADSL a Telefónica, los Amper Xavi aquellos tan feos.
Yo solo conocía esa empresa por eso, pero vamos, si se llevaban muy bien con Telefónica no me extraña que algún tentáculo acabase haciendo que se extendiese a muchas más cosas.

m

#2 Estos venden soluciones pragmáticas de problemáticas relativas hacia modelos de negocio complejos para soluciones industruales indeterminadas. Vamos, que le van a dar aroma de celulosa al interior de su billetera a cuenta del dinero público que van a chupar por el puto morro.

sotillo

#1 Otro chupasangre

cosmonauta

Estaba el otro día mirando el listado de empresas del mercado continuo, y me llamó la atención Amper, por aquello de que dicen ser una tecnologíca y, porque el nombre empieza por a.

Y vi la noticia de que contrataban a ese desgraciado. Mi dinero no irá a ese garito.

Arkhan

#13 Por desgracia no conseguirás esa pretensión de que tu dinero no vaya a esa empresa porque como usuario si puedes comprar algo no será de esa marca, más bien vas a usar servicios suyos de forma indirecta como redes de datos o de voz de empresas que seas cliente o de servicios públicos de los que seas usuario.

D

Algunos van de sillón a sillón por la vida tal que la oca...

o

#3 son los q dicen q vivimos por encima de nuestras posibilidades y q subir el SMI va a ser malo para la economia

tiopio

Perico Comisiones.

D

Menudo sabandija.

Urasandi

#19 Una de las personas más prepotentes y despreciables que he conocido.

D

Otro exministro de Rajoy con puestazo en la empresa privada como agradecimiento por los servicios prestados.

Los tontos útiles les votan y luego gobiernan no para ellos sino para los que les van a dar un cargo el día de mañana. Funciona de lujo esta monarquía parlamentaria representativa... roll

D

#22 No, a este no le pagan por sus servicios prestados, ya era rico por su casa y provenía de la empresa privada... Este fue su representante en el Gobierno

ipanies

Amper se compra una agenda con patas...

D

Me sale un anuncio enorme que no hay Dios que lo quite y que me deja leer a duras penas. Que le den por el culo!!

Socavador

Seguro que la vitalidad laboral y las revolucionaria ideas de semejante cacatúa van a revolucionar la empresa para bien. No os penséis que lo han puesto ahí porque sabe a quién hay que sobornar, ¿eh?

camvalf

casualidad, nada que ver con su vida en la politica...

D

#35 esta claro que ha sido curriculum

d

Arjuna

És que vaya tela, de verdad, es que vaya tela... Se nos mean, se nos cagan en la boca y ahí siguen haciendo sus negocios a costa de nuestro dinero y la vida de miles de personas impunemente, y le llaman negocio y no crimen o mafia. Luego sacan la puta bandera, que si Pelayo que si el coño surmana y Tol mundo embistiendo la banderita como las bestias muestras estos vestidos de luces nos torean a su antojo, nos pican las banderillas y cuando empezamos a quejarnos o a pensar demasiado nos hincan la espada hasta la yugular, dejando una montaña de cadáveres resecos.
Pero ellos ya están en sus mansiones, hartos de to, así que ande yo caliente y ríase la gente.
Y pensar que llevamos así no menos de 300años sin quitarnos de encima está oligocracia psicópata y antiespañola y ver cómo la mayoría de ciudadanos la defienden como si les fuera la vida, y las ffssee están a su servicio personal x encima de leyes y jueces corruptos, te hace sentir como una mierda frita.
Luego que sí orgullo de España, que si la nación más vieja de Europa, que si los tercios que si la legión.
Maldita sea mi vida con esta gentuza controlando el país.
Ojalá hubiera una revolución comunista que arrasase todo este panorama desolador y pusiese a las fuerzas vivas del estado a trabajar por el bien común y no por el provecho de esta mafia, que encima no se lo merecen, pq son inútiles e ignorantes, su único servicio al país es el que hacen a su clase social.

j

La pela es la pela, y los favores se pagan. Así dicen que no hay corrupción.

D

Yo digo PUERTA y vosotros GIRATORIA !!!
PUERTA !!!

d

#34 GIRATORIA !!!