2741
'Marna hai kya? Ghar nahi sambhalta, plane kya sambhalegi?' (No quiero morir! Si ella no puede hacerse cargo de su casa, ¿cómo va a hacerse cargo de un avión? Con estas palabras saltó un pasajero de su asiento al comprobar que quien pilotaba su vuelo era una mujer.
menéame
Esto realmente viene en el articulo o han hackeado la pagina porque desde luego, menuda conclusión anti periodística e irrespetuosa (ademas de ser insultante para los que sufren retraso mental).
Si llegan a decir "era un jodido mongolito", también debería haberlo plasmado por labor periodística?
Es solo mi opinión.
¿Seguro que esto es una noticia seria?
Le tendrían que haber contestado un: Tuma kyōṁ nahīṁ kara cupa rahō? (Porqué no te callas?
(Si ella no puede hacerse cargo de su casa¿cómo va a traer al mundo un %$&!" retrógrado?)
Debería ser "Protesta en un avión al descubrir que ..."
Es una declaración literal y no me parece que lo esté insultando, pero no todo el mundo tiene la palabra exacta en la boca en caliente. Quizás debería haber dicho "tonto", que con los tontos no se hacen tantas extrapolaciones rebuscadas.
www.youtube.com/watch?v=E-Rmx0aXga0
A mí me has hecho expulsar cocacola por la nariz al reirme, me pica, pero te mereces el positivo
Del mismo modo que cuando uno llama a otro "hijo de puta" lo ultimo en lo que se piensa es en la madre. Es solo un insulto más.
Basta de tikismiquismos. Dejar a los que tienen Sindrome de Down tranquilos.
www.fuelsmanager.com/functionality/aviation/adc.html
Que yo sepa aun no se usa el primero y el segundo solo opera la bomba, no conduce el vehículo.
Qué fue lo último que se escuchó en la grabación de los aviones que se estrellaron contra las torres gemelas?
"dejad que pilote ella"
Venga, quítale ya el teclado al mono
Que se quede en casa y no salga, que está mejor ahí
#26 No lo puedo evitar: Esa yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris...
Es un chiste, no le des tanta importancia.
Si la noticia fuera de un piloto hubiera hecho referencia a su cerebro inferior, a la propensión de éste de buscar agujeros donde meterse y de su relación con el largo morro del avión.
Tanto da uno que otro, la cuestión es tomarse las cosas con sentido del humor.
- posibilidad de viajar con piloto masculino y copiloto masculino
- posibilidad de viajar con piloto femenino y copiloto masculino
- posibilidad de viajar con piloto femenino y copiloto femenino
- posibilidad de viajar con piloto masculino y copiloto femenino
- posibilidad de escoger como viajar
- no haberlo escogido antes del viaje
Tu anda dando ideas ...