Hace 10 años | Por qemi a yaloentenderas.blogs.elle.es
Publicado hace 10 años por qemi a yaloentenderas.blogs.elle.es

Ya no hay flores porque sí. Ni beso de buenos días. Ni de buenas noches. Ni cine los jueves. Ya no cierras la puerta del baño. Ni te arreglas para dar una vuelta. Ya no la esperas en su portal. Ni apareces por casualidad. Ya no inviertes más tiempo en ir y volver que en estar. Porque ya no merece la pena. Ni apetece demasiado. Ya no compartes paraguas. Porque ya no es práctico. Y no estoy hablando de hacer corazones en San Valentín. Hablo de pequeños gestos que marcan la diferencia, como diría Julio, y lo sabes…

Comentarios

qemi

Vale la pena echarle un vistazo.

qemi

Precisamente porque la vida amorosa es una puta mierda a no ser que le eches dos pares de cojones y hagas que funcione.

kikuyo

Ya soy mayor y sigo sin entender el titular.

Bueno, qué narices, tampoco entiendo el texto.

Mister_Lala

Bueno, dicen que la diferencia entre una hechicera y una bruja son 5 años de matrimonio.
Y no lo digo por experiencia propia. La mía ya era una bruja desde el principio.

p

Está interesante... Pero me parece que precisamente algunos toques excesivamente románticos son los que hacen que mucha gente se divorcie... El amor sí es poder dejar la puerta del baño abierta (o similares) Al menos desde mi punto de vista

N

Ser valiente en el amor es muchas veces ser inconsciente en la vida. Y el futuro de los dos.