Hace 9 años | Por --405621-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a andalucesdiario.es

La carrera política de la alcaldesa popular de Bormujos está en riesgo. La oposición ha vuelto a pedir su dimisión una vez que la solicitud de imputación sigue adelante. Ella admite que recibió de manos del empresario implicado en la Gürtel Jesús Calvo Soria el ya famoso bolso Loewe, pero insiste en que fue un acto de amor, no de soborno.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Modo infanta.

D

#1 Modo Rita

SrTopete

#3 toma claro, ¿cómo va a tragarse alguien que le hacen regalos "por amor" a este señor esta señora?
A no ser que sea por amor a Johnnie Walker, claro.

manuelpepito

Amor por el dinero.

D

#9 "Todo es falso salvo alguna cosa" No, estos bolsos son de los buenos, los bolsos falsos los regalaban los de UGT
http://www.elmundo.es/espana/2013/11/26/5293daa461fd3d403b8b4580.html

c

Viéndole la cara ya se sabe que es soborno.

karakol

Hay algo quien le aparece un Jaguar en el garaje, o viajes a Disneylandia, o confeti por palés y están tan panchas.

#8 Eso ha sido cruel.

An66

¿Cuando veremos esto en España?
La Policía francesa interroga a Sarkozy por tráfico de influencias

Hace 9 años | Por spit_fire a rtve.es

Aqui nunca va a pasar eso, porque aquello es una democracia.

Shikamaru18

Corromperse por un millón de euros es igual de vomitivo, pero por lo menos es comprensible. Lo que no se comprende es que la gente pierda la dignidad por una dádiva de 500 euros de mierda.

D

#13 no hay dos sin tres. No creo que fuese el único "acto de amor".

ivancio

Un bolso, tres trajes, un coche, un viajecito...nos toman por imbéciles. Esa gentuza cobra un dineral, no se van a vender por un bolso de mierda que ellos pueden pagar sin cantearse. El bolso es la puntita, detrás hay muchísimo mas. Gentuza repugnante.

f

#32 La puntita? Muchisimo mas? Por amor?..ejem!! Esto se va calentando, jejejeje Te he votado positivo, que es de cachondeo y no es por molestarte...

bajaenergy

¨un acto de amor¨, Ay mi vida, eres una Ternuraaaaaa

Thelion

conclusión: donde tengas la olla no metas la polla.

D

Puede que sea un mal pensado... pero me pica en la nariz que es soborno.

D

#11 O que tengas alergia

D

#12 lol lol lol

D

#11 No mire el primer negativo pero me apuesto un cafe a que acierto que es tu amigo@jo.....don el brivon.

D
D

#11 Acabo mirarlo y acerte me debes un cafe. lol

nemesisreptante

Lo que más me flipa del argumento de "soy tonta" es que para mi una persona tonta gobernando es mucho peor que un hijo de puta. Al tonto le van a engañar siempre por todos los lados y no va a saber hacer nada. El hijo de puta intentará llevarse todo lo que pueda pero al menos en el camino consigue cosas.

m

Hippie!

d

Un “bolso muy mono” que puede arruinar una carrera política?
Como se las gastan en el PPSOE esto es una declaración de intenciones.
Mas que arruinar su carrera le dará notoriedad. Esta es de los nuestros, sin lugar a dudas.

m

qué bonito es el amor cuando se trata de la casta

Red_Sonja

A otras cuando las pagan no las llaman alcaldesas. Populares son todas, eso sí.

perrico

Si es una grabación telefónica dice que es un soborno, es un soborno. No hay mucho más que hablar.

D

En Andalucia , todo es corrupción en mayusculas.

D

Es la csstuza la única que arruina la carrera del pueblo ..

D

Que bonito...Viva el amor!

homebrewer

In the nameeeeeeee of love...

D

Estoy convencido de que realmente se cree lo que dice. El poder en este país tiene ese efecto alucinatorio de trasladarlos a un mundo de fantasia donde las cosas que dicen son completamente plausibles.

D

Como valenciano que soy os puedo garantizar que si se sabe que le ha regalado un bolso probablemente tenga un par de millones en Suiza.

La puta punta del iceberg, eso es lo que se ve, y normalmente prescribe!

U

Bolso lleno o vacío, solo con "vales".

b

Pero esto no se dejará pasar y ya está, verdad?
Si es así igual va siendo hora de enterrar este pais.
Y luego se les llena la boca con la "MARCA ESPAÑA", que pena no se les llene de mierda a todos estos CORRUPTOS q encima salen en TV y nos quieren dar lecciones.

b

O sea que se la tiro

D

No era conciente - modo infanta
Veis delito donde solo hay un acto de caballerosidad - modo Horrach