you.presscue.com/node/1009
por
mezvan el 29-06-2008 15:17 UTC, publicado el 30-06-2008 00:20 UTC
Una joven pareja busca refugio bajo un puente durante el tiempo de la famosa masacre de la plaza de Tiananmen (Junio 5 de 1989). Fotógrafo Liu Heung Shing
en: cultura, fotografía karma: 734
negativos:
0 usuarios:
194 anónimos:
147 compartir:

También porque, en mi calidad de vidente, dentro de 20 años esta foto aparecerá en una colección titulada: el día que empezamos la liberación de China.
Por cierto mezvan te has olvidado la s en la palabra tiempo.
La meneo
Por cierto, España ganó la eurocopa XD XD
#1 que razon tienes, aunq es muy bonito... como los cuentos, supongo: triste historia, final feliz... esperemos
Tristemente y aunque oficialmente se calla, China "hizo los deberes". nada de aperturas súbitas, nada de revoluciones sino una "transición" muy controlada que durara décadas (eso me suena de algo...) Cuando en 1993 China fue nombrada "Nación más favorecida" Gorbachov hizo un amargo comentario sobre si había que montar una masacre parecida en la Plaza Roja para conseguir ese status.