2735
Tengoentradas.com ha lanzado una singular campaña titulada “1 follower 1€ para #Haití”. El problema es que les ha salido el tiro por la culata y en vez de conseguir el alabo de los internautas por su campaña para hacer una donación altruista a un país sumido en la más profunda crisis, les están lloviendo palos de todos lados. Solo se ha visto interés por realizar una campaña de marketing y la obtención de seguidores a costa del terremoto en Haiti. "déjense de tonterías", "cómo se puede ser tan miserable",
menéame
El titular es del twitter de JrMora, al cesar lo que es del cesar.
Yo no entiendo por qué la gente se echa encima de tengoentradas, y sin embargo de esto no meneame.net/story/mc-donalds-dara-50-centavos-dolar-haiti-cada-big-mac Creo que la iniciativa de tengoentradas está bien. Yo me he hecho follower, pero en cuanto vea que se hace efectiva la donación, voy a dejar de seguirlos
#1 menos criticar y más donar. Hacer 2 clics no te iba a matar, pero podría haber salvado vidas en Haití.
#5 si te piden que te borres no buscarán tener seguidores, ¿no?.
#6 no es una contracampaña, es la segunda parte de la la primera campaña. Lo pone en su blog.