2735
Ayer no había avisos para tomar el cafelito, ni medusas «con malas ideas» aproximándose a La Caleta. Sólo los mensajes de rigor: la hora, las advertencias de que se mantenga limpia la playa, el fin de los servicios... El speaker de La Caleta, el joven socorrista que se ha encargado de la megafonía de la playa durante todo el verano, ha sido amonestado por su empresa, por introducir chascarrillos en los avisos. Una de las frases: “Se recomienda a los bañistas que extremen las precauciones. Se acerca una plaga de medusas con muy malas ideas”.
menéame
Ni que hubiese que ir de etiqueta!
“Se ha perdido un niño. No sabe ni hablar. Lleva un bañador colorao. No digo más”.
“Se recuerda que están prohibidos los juegos de pelota. Comprarse un parchís, picha”.
“Son las seis de la tarde. Hora de merendar”.
“Son las dos y cinco” (dicho rápido).
“Se terminan los servicios de playa. Les esperamos mañana en La Caleta. No se vayan a Cancún”.
“Se terminan los servicios de playa. Mañana cambia el viento. Traerse una rebequita. Me he quedado con vuestras cara"
www.nadandoconchocos.com/
"La policía local de cádiz les recuerda que en esta playa no están permitidos los juegos de pelota.
Comprarse un parchís."
Vía: meneame.net/notame/gahm/215581
Sólo de leer las coletillas en #6 me estoy partiendo de risa, no me quiero imaginar las carcajadas que se debían escuchar en la playa porque me da envidia
Los mensajes de seguridad han de ser claros y sencillos para que los entienda el mayor número de gente posible (incluyendo gente con poco conocimiento del idioma).
Las bromas tienen su momento y su lugar.
Es más, si se permite y después pasa algo les pueden condenar fácilmente por permitir ese comportamiento.
En cambio, si son los mensajes que parecen pre-grabados de siempre, la gente literalmente pasa. Ojalá en todas las playas hubiera un chaval con una iniciativa como ésta.
Si son aburridos, nadie les presta atención. Mira lo que ocurre en los aviones cuando explican las medidas de seguridas.
O eres de los que piensa que la letra con sangre entra mejor?
meneame.net/notame/gahm/215581
A ver si vas a ser de la empresa, chaval que te he "pillao"
¿Son serios con los sueldos? ¿Son serios compaginando horarios con la vida fuera de la empresa? ¿Son serios controlando que no se hagan más horas de las estipuladas en el contrato?
No te jiba...
Recuerdo que al ayuntamiento de Cádiz se le ha visto el plumero en otras ocasiones, como la del taxista que por radio relacionó un mitin del PP con una chirigota.
Y no digo más, que si no voy a empezar a mezclar churras con merinas de mala manera...
El problema es tomarse las cosas demasiado en serio. Seguro que si alguien se está ahogando no hace ninguna broma.
#31 tú no. No te habrás equivocado de referencia?
Desde luego, en el mundo hacen falta más personas como el ^^
www.facebook.com/group.php?gid=128732870755
Un saludo.
piiiiiiii piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiii
(fallo de RAM
Todo lo se que salga de eso, es PELIGROSO! Delincuentes!! como osais reiros!!!!
Y por tanto me pongo en contra de #22
ALmenos, en ibiza no tenemos (creo.... vamos, q yo sepa!). Suerte que hay socorrista! (hace unos años, ni eso, oiga)
#62 megafonia o un megafono... que mas da. Creo que todos los puestos de socorrista cuentan con uno.
Hace 2 semanas he estado en una playa china y alli tenian todo el puto rato una locucion diciendo las normas... al principio era molesto y al final era ruido de fondo...
Esto me recuerda al hombre del tiempo de la sexta (que no se si sigue puesto que no vivo en España)
meneame.net/story/hombre-del-tiempo-de-la-sexta-1
Y los de la empresa que le amonestan por dar un toque de gracia a los comunicados no son serios, son unos amargados.
Traducción: Que barbaridad. Vaya, el chico tenia muy buen humor y le han amonestado. Las autoridades son muy estrictas en este sentido. Al fin y al cabo el chico vigilaba atentamente la playa.
PD: al likindoi es la adaptación fonética de la frase inglesa: look and do it (vigila y hazlo), o sea que el chico estaba de guerdia vigilando la playa.
No creo que me gustara estar oyendo avisos de seguridad en la playa. Pero si lo hacen al menos que dejen al que hace chistes que supongo que lo hace más llevadero
Les habló Bart Simpson.
Nunca he entendido por qué no me dejaban hacer los diagramas UML con los monigotes de los roles "tuneados". Con lo majo que me quedó el pintor con el peluquín (inspirado en hechos reales cuando fui a hacer la lista de requisitos)
#66: Es interesante las palabras en Cádiz que son degeneraciones de frases inglesas. Algo que dice mucho mi abuela es "everigüe", que yo diría que viene de algo como "very well".
Si te interesa el tema te recomiendo el libro "El habla de Cádiz", la 7º edición va ya, fue un exitazo.
www.casadellibro.com/libro-el-habla-de-cadiz-7-ed/2900000725185
O también "Dichos y cosas de Cádiz"
www.libreriaproteo.com/libro-421670-DICHOS-Y-COSAS-DE-CADIZ.html
"las medusas vienen con mu malas ideas"
De la burbuja inmobiliaria...
Del paro...
De la crisis del Congo...
De las limpiezas étnicas de Yugoslavia...
De la guerra de Irak...
De la guerra de Afghanistán...
De los conflictos del cáucaso...
De la victoria de Ahmadinneyad...
De la muerte del perro del vecino...
¡Incluso de comprar el pan!
Sólo tengo una cosa que decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAAAAABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al menos solo lo amonestaron, no era para tanto, pero a ver que gracia nos haría que las ambulancias hagan lo mismo, y otros servicios básicos.
Estas cosas duelen porque si la opinión de los responsables tiene mas valor que la de la mayoría de los bañistas al final, cualquier cosa que se salga de lo establecido va a ser sancionada. Si nadie pone freno a esto, acabaremos aterrorizados rezando a algún fetiche de forma geométrica, trabajando 14 horas diarias y dándo gracias a nuestros dueños por dejarnos vivir.
Es como cuando nos dicen cuando podemos bañarnos y cuando no, donde y donde no... Cojones que somos mayorcitos. Por cierto, el otro día me enteré de que un socorrista no tiene autoridad legal para decirte que salgas del agua. Pobrecito el próximo que se me acerque con la chulería que les caracteriza...
O sea, cuando hay algo bueno, divertido, anecdótico sin hacer daño a nadie, espontáneo y encima gratis, los que tienen un poquito de poder lo joroban!
Así van las cosas en este país!
Vamos que seguramente por culpa de aburridos y aprovechados nos quedamos sin showman.
Por eso le cesaron...
Y para un ratito esta bien, pero esta gente que gobierna no tiene sentido ninguno y es capaz de poner a María Jesús con su acordeón.
Cosas como estas nos conducen a un mundo como el del juego: Gris.