600 meneos

Amo España, odio las corridas de toros [eng]

La Liga contra los Deportes Crueles del Reino Unido --> www.league.org.uk , para promover su mensaje contra la tauromaquia, ha creado un concurso de carteles que ilustren la frase "Amo España, odio los toros" (Love Spain, Hate Bullfighting). El ganador recibirá un fin de semana en Londres o Barcelona, la exposición de su trabajo, y la amistad eterna de los toros. Vía y entradilla: designyoutrust.com/2009/07/10/love-spain-hate-bullfighting

etiquetas: españa, toros, odio, amo
negativos: 1   usuarios: 224   anónimos: 376  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Los toros me provocan ternura... lo que odio son los toreros...
    125  votos: 13   link
    el 10-07-2009 12:59 UTC por Levarkangel Levarkangel
  2. #8   Amo España, amo las corridas, amo los toros y odio las corridas de toros
    104  votos: 11   link
    el 10-07-2009 13:11 UTC por masde120 masde120
  3. #4   #3 Yo identifico "toros" como el espéctaculo del toreo... pero para evitar ambigüedades te voy a hacer caso.
    85  votos: 6   link
    el 10-07-2009 13:03 UTC por tarkovsky tarkovsky
  4. #6   #5 Diciendo cosas con tanto sentido pueden hablar en mi nombre cuando quieran.
    72  votos: 8   link
    el 10-07-2009 13:05 UTC por vanchy vanchy
  5. #3   #1 No tengo mucha idea de inglés. Pero, ¿bullfighting no se podría traducir mejor como corrida de toros?
    66  votos: 5   link
    el 10-07-2009 13:02 UTC por vanchy vanchy
  6. #24   Vuelvo a repetir lo que digo siempre. Si quieren torear, adelante, un hombre ante un toro con un capote debe ser un gran espectaculo. Ahora, eso si, que se supriman las banderillas, los picadores y la espada. Si le quieren poner un belcro para pegarle banderillas de mentira o cosas así, genial.

    Creo que el toreo es una tradición, pero no por ello un animal debe sufrir. Si un hombre quiere jugarse la vida mientras "baila" con un capote a un toro, me parece estupendo, es su decisión.

    Toreo sí, pero sin sufrimiento del animal. Y si no quieren hacerlo así, pues ni toreo ni leches.
    56  votos: 6   link
    el 10-07-2009 14:32 UTC por jubileta jubileta
  7. #10   #9 no se con que extranjeros hablas tu... pero a mi eso nunca me ha pasado
    45  votos: 3   link
    el 10-07-2009 13:13 UTC por kopra kopra
  8. #14   #11 las encuestas [desgraciadamente] no dicen que el 70% sean contrario, sino que

    67% of Spaniards are not interested in bullfighting ... y eso son las encuestas que utilizan estos tipos

    Aun asi, una encuesta no les daria derecho a hablar en nombre de nadie, si no a decir "queremos decirles a los touroperadores que las encuestran muestran que los españoles en general no esta a favor de las corridas", no "que los españoles estan en contra de las corridas!
    42  votos: 3   link
    el 10-07-2009 13:38 UTC por kopra kopra
  9. #21   #19, dejaron de hacerlo en el 2004: news.bbc.co.uk/1/hi/uk_politics/4020453.stm
    42  votos: 4   link
    el 10-07-2009 14:25 UTC por javicl javicl
  10. #11   #5 Lo dicen por las encuestas que hablan que mas del 70% de los españoles son contrarios a las corridas de toros.
    38  votos: 3   link
    el 10-07-2009 13:15 UTC por xoxeinha xoxeinha
  11. #9   Siempre me ha dado mucha rabia que los estranjeros, al decirles mi nacionalidad (la del DNI, no la emocional) me pongan en saco de los torturadores de animales. Rabia y vergüenza.

    Ni amo a España ni odio el toreo. Soy de España (aunque no me gusta su organización política) y me avergüenzo del toreo.

    #10 Me ha pasado con newyorkinos y con mexicanos.
    37  votos: 9   link
    el 10-07-2009 13:12 UTC por Ousdog Ousdog
  12. #2   #0 y la amistad eterna de los toros.

    Amo al Reino Unido, odio la cursilería.
    35  votos: 2   link
    el 10-07-2009 12:59 UTC por --324-- --324--
  13. #12   La Asociación Universitaria PreparacCión y la organización en defensa de los animales AnimaNaturalis convocan el I Premio de Carteles “Contra la tortura animal en tradiciones y fiestas” con objeto de premiar el mejor trabajo basado en el lema y que servirá de soporte para la campaña internacional de AnimaNaturalis en España y Latinoamérica.

    www.animanaturalis.org/n/10163/i_premio_de_carteles_contra_la_tortura_

    ¡Hay 500€ en premios!
    32  votos: 1   link
    el 10-07-2009 13:27 UTC por SweetCryptonite SweetCryptonite
  14. #20   #19 Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

    Deberíamos preocuparnos de lo nuestro y confiar en que ellos hiciesen lo propio.
    32  votos: 3   link
    el 10-07-2009 14:24 UTC por vanchy vanchy
  15. #7   #6 En mi nombre no pueden hablar aunque digan que la tierra es redonda
    30  votos: 1   link
    el 10-07-2009 13:06 UTC por kopra kopra
  16. #22   #19 creo que ya lo prohibieron

    Y yo es que no amo España
    27  votos: 2   link
    el 10-07-2009 14:26 UTC por DocBrown DocBrown
  17. #23   Pues a mi las corridas me gustan.. lo que no me gustan son la de los toros: Francamente prefiero las mias. :-P
    27  votos: 2   link
    el 10-07-2009 14:28 UTC por patilleru patilleru
  18. #5   The League Against Cruel Sports wants to take that message to the tour operators, holiday companies and establishments that promote bullfighting to let them know that tourists in Britain and the Spanish locals want no part in this disgusting so-called tradition.

    Vaya, no sabia que haiamos dado represenatiocn local a esta asociacion y que podian hablar en nuestro nombre
    26  votos: 1   link
    el 10-07-2009 13:04 UTC por kopra kopra
  19. #17   #16 Totalmente de acuerdo, no entro en lo que dice la mayoria o no. Me quejo de la mania que tiene la gente de hablar en mi nombre o en el nombre d eun colectivo al que ni siquiera pertenecen
    26  votos: 1   link
    el 10-07-2009 13:55 UTC por kopra kopra
  20. #18   #9 Pues que los mexicanos te metan en el saco de los torturadores cuando ellos hacen corridas de toros con chavales de 14 años como toreros... no sé que decirte.
    22  votos: 2   link
    el 10-07-2009 13:59 UTC por Sandman Sandman
  21. #13   Dice mucho de un país el que para diversión de muchos, se haya de matar torturando a un animal. Ojalá las prohibiesen, pero si el PSOE ni las toca, no hay esperanza.
    21  votos: 2   link
    el 10-07-2009 13:29 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  22. #15   Esta es una acción de SpY, que es español --> designyoutrust.com/wp-content/uploads6/01bullfighting580.jpg
    Tiene una web muy interesante www.spy.org.es/
    20  votos: 0   link
    el 10-07-2009 13:43 UTC por tarkovsky tarkovsky
  23. #28   ¿Que han dejado de cazar zorros en Inglaterra? Yo no sé en que mundo vivís (parece que en el de "Las maravillas"), pero que haya una ley no quiere decir que se vaya a cumplir. Os invito a conocer Inglaterra y a ingleses para que cambiéis de opinión, Google es una pasada pero no tiene porqué decir la verdad.
    19  votos: 2   link
    el 10-07-2009 14:45 UTC por subzeta subzeta
  24. #26   No amo a España.
    Detesto las corridas de toros.
    Odio a los que le dan bola a ese asesinato.
    18  votos: 5   link
    el 10-07-2009 14:42 UTC por rixuls rixuls
  25. #38   Amo a Laura.
    16  votos: 1   link
    el 10-07-2009 18:00 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  26. #29   #24 Ese deberá ser el futuro de la fiesta, toreo sin banderillas ni estoque, solo pases y otras modificaciones varias. Creo que eso contentaría a todo el mundo (o dejaría a todo el mundo en contra, una de dos).
    15  votos: 1   link
    el 10-07-2009 14:45 UTC por NanakiXIII NanakiXIII
  27. #30   #28 Creo que sí han dejado de cazarlos, o en todo caso es totalmente ilegal (que en UK significa mucho más que en cualquier otro sitio), lo cual ya es un paso.

    De todas formas, centrémonos en hacer lo justo y olvidémonos de los demás.
    14  votos: 1   link
    el 10-07-2009 15:08 UTC por westmadrid westmadrid
  28. #41   Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol... y hasta los toros.
    14  votos: 1   link
    el 11-07-2009 11:32 UTC por eduardomo eduardomo
  29. #16   #14 Tienes razón, de todas formas no se trata de la mayoría en cuestiones de ética, ya que mal que nos pese a todos, si decidiera la mayoría sobre la pena de muerte en este pais o los derechos de los homosexuales todo sabemos lo que la mayoría opina al respecto.
    12  votos: 0   link
    el 10-07-2009 13:50 UTC por xoxeinha xoxeinha
  30. #25   Una de 2 no está mal.
    10  votos: 0   link
    el 10-07-2009 14:36 UTC por rodz rodz
  31. #33   Lo primero: no me gustan las corridas de toros por que no me gusta ver sufrir a un animal.
    ¿Pero alguien a pensado que sin corridas de todos la raza del toro bravo desaparecería?
    No sirve para carne ni para leche. ¿quien iba a criar reses bravas?
    ¿No seria mejor, en vez de acabar con las corridas, intentar "modificarlas"? ¡Que no se pinchara al toro, ni se le matara! ¿o algo así?
    Sinceramente, creo que es la única manera de mantener la tradición y que los toros dejen de ser torturados. O al menos no tanto.
    9  votos: 0   link
    el 10-07-2009 16:53 UTC por Wolverine Wolverine
  32. #27   #18 Sips, pero es que me metieron con ellos :
    8  votos: 0   link
    el 10-07-2009 14:44 UTC por Ousdog Ousdog
  33. #32   "Amo España, odio las corridas de toros"

    Nuevo lema de la 'Asociación Española de Vacas Lesbianas'.
    7  votos: 0   link
    el 10-07-2009 15:50 UTC por eldioni eldioni
  34. #37   #29 Claro, no se puede permitir el sufrimiento de un animal por un simple espectáculo. El espectáculo puede estar de todas formas, sólo habría que cambiar unos "detalles", que al fin y al cabo, para mi no tienen importancia, pues la pose, el toreo,e tc, seguiría siendo lo mismo. No entiendo como pueden tneer a un animal sangrando tanto tiempo y no morirse de pena.
    7  votos: 0   link
    el 10-07-2009 17:59 UTC por jubileta jubileta
  35. #34   Bien lo dijo el rapero Xhelazz: "Esto es España, y si me gustasen los toros sería vaca!".
    6  votos: 0   link
    el 10-07-2009 16:54 UTC por cristomc cristomc
  36. #36   Amo España, odio a los garrulos que se divierten maltratando o viendo como maltratan a los animales.
    6  votos: 0   link
    el 10-07-2009 17:16 UTC por Tini Tini
  37. #39   Se debe saber que la tradición cultural debe de quedarse inctactas pues son ricas experiencias, sin embargo, queé hacer frente al dolor de los animales.
    6  votos: 0   link
    el 10-07-2009 19:17 UTC por Picasox Picasox
  38. #31   #28 Vivo en Inglaterra y conozco a bastantes ingleses, muchas gracias por la invitación.
    Y te diré que aquí las leyes se cumplen mucho mas estrictamente que en España, no hay mas que ver los resultados de la ley anti-tabaco en un país y en otro.
    4  votos: 1   link
    el 10-07-2009 15:50 UTC por javicl javicl
  39. #19   Que dejen de cazar zorros y entonces me propondré escucharles.
    -45  votos: 8   link
    el 10-07-2009 14:19 UTC por subzeta subzeta
comentarios cerrados

menéame