Eli
600meneos

Amo España, odio las corridas de toros [eng]

La Liga contra los Deportes Crueles del Reino Unido --> www.league.org.uk , para promover su mensaje contra la tauromaquia, ha creado un concurso de carteles que ilustren la frase "Amo España, odio los toros" (Love Spain, Hate Bullfighting). El ganador recibirá un fin de semana en Londres o Barcelona, la exposición de su trabajo, y la amistad eterna de los toros. Vía y entradilla: designyoutrust.com/2009/07/10/love-spain-hate-bullfighting

etiquetas: españa, toros, odio, amo
negativos: 1  usuarios: 224  anónimos: 376  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Los toros me provocan ternura... lo que odio son los toreros...
    votos: 13, karma: 125
    por Levarkangellinkel 10-07-2009 12:59 UTC
  2. #2   #0 y la amistad eterna de los toros.

    Amo al Reino Unido, odio la cursilería.
    votos: 2, karma: 35
    por Mpmxlinkel 10-07-2009 12:59 UTC
  3. #3   #1 No tengo mucha idea de inglés. Pero, ¿bullfighting no se podría traducir mejor como corrida de toros?
    votos: 5, karma: 66
    por vanchylinkel 10-07-2009 13:02 UTC
  4. #4   #3 Yo identifico "toros" como el espéctaculo del toreo... pero para evitar ambigüedades te voy a hacer caso.
    votos: 6, karma: 85
    por tarkovskylinkel 10-07-2009 13:03 UTC
  5. #5   The League Against Cruel Sports wants to take that message to the tour operators, holiday companies and establishments that promote bullfighting to let them know that tourists in Britain and the Spanish locals want no part in this disgusting so-called tradition.

    Vaya, no sabia que haiamos dado represenatiocn local a esta asociacion y que podian hablar en nuestro nombre
    votos: 1, karma: 26
    por kopralinkel 10-07-2009 13:04 UTC
  6. #6   #5 Diciendo cosas con tanto sentido pueden hablar en mi nombre cuando quieran.
    votos: 8, karma: 72
    por vanchylinkel 10-07-2009 13:05 UTC
  7. #7   #6 En mi nombre no pueden hablar aunque digan que la tierra es redonda
    votos: 1, karma: 30
    por kopralinkel 10-07-2009 13:06 UTC
  8. #8   Amo España, amo las corridas, amo los toros y odio las corridas de toros
    votos: 11, karma: 104
    por masde120linkel 10-07-2009 13:11 UTC
  9. #9   Siempre me ha dado mucha rabia que los estranjeros, al decirles mi nacionalidad (la del DNI, no la emocional) me pongan en saco de los torturadores de animales. Rabia y vergüenza.

    Ni amo a España ni odio el toreo. Soy de España (aunque no me gusta su organización política) y me avergüenzo del toreo.

    #10 Me ha pasado con newyorkinos y con mexicanos.
    votos: 9, karma: 37
    por Ousdoglinkel 10-07-2009 13:12 UTC
  10. #10   #9 no se con que extranjeros hablas tu... pero a mi eso nunca me ha pasado
    votos: 3, karma: 45
    por kopralinkel 10-07-2009 13:13 UTC
  11. #11   #5 Lo dicen por las encuestas que hablan que mas del 70% de los españoles son contrarios a las corridas de toros.
    votos: 3, karma: 38
    por xoxeinhalinkel 10-07-2009 13:15 UTC
  12. #12   La Asociación Universitaria PreparacCión y la organización en defensa de los animales AnimaNaturalis convocan el I Premio de Carteles “Contra la tortura animal en tradiciones y fiestas” con objeto de premiar el mejor trabajo basado en el lema y que servirá de soporte para la campaña internacional de AnimaNaturalis en España y Latinoamérica.

    www.animanaturalis.org/n/10163/i_premio_de_carteles_contra_la_tortura_s

    ¡Hay 500€ en premios!
    votos: 1, karma: 32
    por SweetCryptonitelinkel 10-07-2009 13:27 UTC
  13. #13   Dice mucho de un país el que para diversión de muchos, se haya de matar torturando a un animal. Ojalá las prohibiesen, pero si el PSOE ni las toca, no hay esperanza.
    votos: 2, karma: 21
    por Frasier_Cranelinkel 10-07-2009 13:29 UTC
  14. #14   #11 las encuestas [desgraciadamente] no dicen que el 70% sean contrario, sino que

    67% of Spaniards are not interested in bullfighting ... y eso son las encuestas que utilizan estos tipos

    Aun asi, una encuesta no les daria derecho a hablar en nombre de nadie, si no a decir "queremos decirles a los touroperadores que las encuestran muestran que los españoles en general no esta a favor de las corridas", no "que los españoles estan en contra de las corridas!
    votos: 3, karma: 42
    por kopralinkel 10-07-2009 13:38 UTC
  15. #15   Esta es una acción de SpY, que es español --> designyoutrust.com/wp-content/uploads6/01bullfighting580.jpg
    Tiene una web muy interesante www.spy.org.es/
    votos: 0, karma: 20
    por tarkovskylinkel 10-07-2009 13:43 UTC
  16. #16   #14 Tienes razón, de todas formas no se trata de la mayoría en cuestiones de ética, ya que mal que nos pese a todos, si decidiera la mayoría sobre la pena de muerte en este pais o los derechos de los homosexuales todo sabemos lo que la mayoría opina al respecto.
    votos: 0, karma: 12
    por xoxeinhalinkel 10-07-2009 13:50 UTC
  17. #17   #16 Totalmente de acuerdo, no entro en lo que dice la mayoria o no. Me quejo de la mania que tiene la gente de hablar en mi nombre o en el nombre d eun colectivo al que ni siquiera pertenecen
    votos: 1, karma: 26
    por kopralinkel 10-07-2009 13:55 UTC
  18. #18   #9 Pues que los mexicanos te metan en el saco de los torturadores cuando ellos hacen corridas de toros con chavales de 14 años como toreros... no sé que decirte.
    votos: 2, karma: 22
    por Actimelizadolinkel 10-07-2009 13:59 UTC
  19. #19   Que dejen de cazar zorros y entonces me propondré escucharles.
    votos: 8, karma: -45
    por kazzzkalinkel 10-07-2009 14:19 UTC
  20. #20   #19 Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

    Deberíamos preocuparnos de lo nuestro y confiar en que ellos hiciesen lo propio.
    votos: 3, karma: 32
    por vanchylinkel 10-07-2009 14:24 UTC
  21. #21   #19, dejaron de hacerlo en el 2004: news.bbc.co.uk/1/hi/uk_politics/4020453.stm
    votos: 4, karma: 42
    por javicllinkel 10-07-2009 14:25 UTC
  22. #22   #19 creo que ya lo prohibieron

    Y yo es que no amo España
    votos: 2, karma: 27
    por DocBrownlinkel 10-07-2009 14:26 UTC
  23. #23   Pues a mi las corridas me gustan.. lo que no me gustan son la de los toros: Francamente prefiero las mias. :-p
    votos: 2, karma: 27
    por patillerulinkel 10-07-2009 14:28 UTC
  24. #24   Vuelvo a repetir lo que digo siempre. Si quieren torear, adelante, un hombre ante un toro con un capote debe ser un gran espectaculo. Ahora, eso si, que se supriman las banderillas, los picadores y la espada. Si le quieren poner un belcro para pegarle banderillas de mentira o cosas así, genial.

    Creo que el toreo es una tradición, pero no por ello un animal debe sufrir. Si un hombre quiere jugarse la vida mientras "baila" con un capote a un toro, me parece estupendo, es su decisión.

    Toreo sí, pero sin sufrimiento del animal. Y si no quieren hacerlo así, pues ni toreo ni leches.
    votos: 6, karma: 56
    por jubiletalinkel 10-07-2009 14:32 UTC
  25. #25   Una de 2 no está mal.
    votos: 0, karma: 10
    por rodzlinkel 10-07-2009 14:36 UTC
  26. #26   No amo a España.
    Detesto las corridas de toros.
    Odio a los que le dan bola a ese asesinato.
    votos: 5, karma: 18
    por rixulslinkel 10-07-2009 14:42 UTC
  27. #27   #18 Sips, pero es que me metieron con ellos :
    votos: 0, karma: 8
    por Ousdoglinkel 10-07-2009 14:44 UTC
  28. #28   ¿Que han dejado de cazar zorros en Inglaterra? Yo no sé en que mundo vivís (parece que en el de "Las maravillas"), pero que haya una ley no quiere decir que se vaya a cumplir. Os invito a conocer Inglaterra y a ingleses para que cambiéis de opinión, Google es una pasada pero no tiene porqué decir la verdad.
    votos: 2, karma: 19
    por kazzzkalinkel 10-07-2009 14:45 UTC
  29. #29   #24 Ese deberá ser el futuro de la fiesta, toreo sin banderillas ni estoque, solo pases y otras modificaciones varias. Creo que eso contentaría a todo el mundo (o dejaría a todo el mundo en contra, una de dos).
    votos: 1, karma: 15
    por NanakiXIIIlinkel 10-07-2009 14:45 UTC
  30. #30   #28 Creo que sí han dejado de cazarlos, o en todo caso es totalmente ilegal (que en UK significa mucho más que en cualquier otro sitio), lo cual ya es un paso.

    De todas formas, centrémonos en hacer lo justo y olvidémonos de los demás.
    votos: 1, karma: 14
    por westmadridlinkel 10-07-2009 15:08 UTC
  31. #31   #28 Vivo en Inglaterra y conozco a bastantes ingleses, muchas gracias por la invitación.
    Y te diré que aquí las leyes se cumplen mucho mas estrictamente que en España, no hay mas que ver los resultados de la ley anti-tabaco en un país y en otro.
    votos: 1, karma: 4
    por javicllinkel 10-07-2009 15:50 UTC
  32. #32   "Amo España, odio las corridas de toros"

    Nuevo lema de la 'Asociación Española de Vacas Lesbianas'.
    votos: 0, karma: 7
    por eldionilinkel 10-07-2009 15:50 UTC
  33. #33   Lo primero: no me gustan las corridas de toros por que no me gusta ver sufrir a un animal.
    ¿Pero alguien a pensado que sin corridas de todos la raza del toro bravo desaparecería?
    No sirve para carne ni para leche. ¿quien iba a criar reses bravas?
    ¿No seria mejor, en vez de acabar con las corridas, intentar "modificarlas"? ¡Que no se pinchara al toro, ni se le matara! ¿o algo así?
    Sinceramente, creo que es la única manera de mantener la tradición y que los toros dejen de ser torturados. O al menos no tanto.
    votos: 0, karma: 9
    por Wolverinelinkel 10-07-2009 16:53 UTC
  34. #34   Bien lo dijo el rapero Xhelazz: "Esto es España, y si me gustasen los toros sería vaca!".
    votos: 0, karma: 6
    por cristomclinkel 10-07-2009 16:54 UTC
  35. #35   Amo a España y odio las corridas de toros... casi tanto como a los ingleses, que se las dan de civilizados y son mas bestias que nadie. Solo hay que leer un poco los libros de historia (u hablo del siglo XX) y ver su firma en el mundo.
    votos: 1, karma: 15
    por zurkalinkel 10-07-2009 17:01 UTC
  36. #36   Amo España, odio a los garrulos que se divierten maltratando o viendo como maltratan a los animales.
    votos: 0, karma: 6
    por Tinilinkel 10-07-2009 17:16 UTC
  37. #37   #29 Claro, no se puede permitir el sufrimiento de un animal por un simple espectáculo. El espectáculo puede estar de todas formas, sólo habría que cambiar unos "detalles", que al fin y al cabo, para mi no tienen importancia, pues la pose, el toreo,e tc, seguiría siendo lo mismo. No entiendo como pueden tneer a un animal sangrando tanto tiempo y no morirse de pena.
    votos: 0, karma: 7
    por jubiletalinkel 10-07-2009 17:59 UTC
  38. #38   Amo a Laura.
    votos: 1, karma: 16
    por sacaelwhiskylinkel 10-07-2009 18:00 UTC
  39. #39   Se debe saber que la tradición cultural debe de quedarse inctactas pues son ricas experiencias, sin embargo, queé hacer frente al dolor de los animales.
    votos: 0, karma: 6
    por Picasoxlinkel 10-07-2009 19:17 UTC
  40. por --144703--linkel 11-07-2009 06:23 UTC
  41. #41   Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol... y hasta los toros.
    votos: 1, karma: 14
    por eduardomolinkel 11-07-2009 11:32 UTC
  42. por --144703--linkel 11-07-2009 18:05 UTC
comentarios cerrados

menéame