La Liga contra los Deportes Crueles del Reino Unido --> www.league.org.uk , para promover su mensaje contra la tauromaquia, ha creado un concurso de carteles que ilustren la frase "Amo España, odio los toros" (Love Spain, Hate Bullfighting). El ganador recibirá un fin de semana en Londres o Barcelona, la exposición de su trabajo, y la amistad eterna de los toros. Vía y entradilla: designyoutrust.com/2009/07/10/love-spain-hate-bullfighting
menéame
Amo al Reino Unido, odio la cursilería.
Vaya, no sabia que haiamos dado represenatiocn local a esta asociacion y que podian hablar en nuestro nombre
Ni amo a España ni odio el toreo. Soy de España (aunque no me gusta su organización política) y me avergüenzo del toreo.
#10 Me ha pasado con newyorkinos y con mexicanos.
www.animanaturalis.org/n/10163/i_premio_de_carteles_contra_la_tortura_s
¡Hay 500€ en premios!
67% of Spaniards are not interested in bullfighting ... y eso son las encuestas que utilizan estos tipos
Aun asi, una encuesta no les daria derecho a hablar en nombre de nadie, si no a decir "queremos decirles a los touroperadores que las encuestran muestran que los españoles en general no esta a favor de las corridas", no "que los españoles estan en contra de las corridas!
Tiene una web muy interesante www.spy.org.es/
Deberíamos preocuparnos de lo nuestro y confiar en que ellos hiciesen lo propio.
Y yo es que no amo España
Creo que el toreo es una tradición, pero no por ello un animal debe sufrir. Si un hombre quiere jugarse la vida mientras "baila" con un capote a un toro, me parece estupendo, es su decisión.
Toreo sí, pero sin sufrimiento del animal. Y si no quieren hacerlo así, pues ni toreo ni leches.
Detesto las corridas de toros.
Odio a los que le dan bola a ese asesinato.
De todas formas, centrémonos en hacer lo justo y olvidémonos de los demás.
Y te diré que aquí las leyes se cumplen mucho mas estrictamente que en España, no hay mas que ver los resultados de la ley anti-tabaco en un país y en otro.
Nuevo lema de la 'Asociación Española de Vacas Lesbianas'.
¿Pero alguien a pensado que sin corridas de todos la raza del toro bravo desaparecería?
No sirve para carne ni para leche. ¿quien iba a criar reses bravas?
¿No seria mejor, en vez de acabar con las corridas, intentar "modificarlas"? ¡Que no se pinchara al toro, ni se le matara! ¿o algo así?
Sinceramente, creo que es la única manera de mantener la tradición y que los toros dejen de ser torturados. O al menos no tanto.