www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/12/111201_ultno... por
x7bl2S el 01-12-2011 19:19 UTC publicado: 02-12-2011 16:20 UTC

Amnistía Internacional pidió este jueves la detención del expresidente de Estados Unidos George W. Bush durante la gira que realiza por África. El grupo de derechos humanos alega que Bush autorizó el uso de métodos violentos de interrogatorio como el tormento de toca (ahogamiento simulado) con detenidos recluidos en secreto por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) entre 2002 y 2009.
etiquetas: amnistía internacional, george bush, eeuu negativos:
2 usuarios:
447 anónimos:
802
Y es una pena, la verdad, porque gente como esa debería de estar en la cárcel.
A Suiza ya se le exigió y Bush tuvo que cancelar el vuelo porque si aterrizaba en Suiza le detenían (y Suiza no parece un país muy antiUSA)
www.amnesty.org/es/for-media/press-releases/ex-presidente-bush-cancela-visita-a-suiza-2011-02-06
"En cualquier lugar del mundo al que viaje, el ex presidente Bush podría enfrentarse a investigación y posible procesamiento por su responsabilidad en actos de tortura y otros delitos de derecho internacional, especialmente en cualquiera de los 147 países que son partes en la Convención de la ONU contra la Tortura."
#1 #19 y otros: No se pide la detención por la guerra sino por las torturas en Irak, Afganistán y Guantánamo. No por las guerras, insisto, sino por las torturas que él autorizó.
Para eso se inventó el derecho internacional.
Un saludo
PS: que significan las siglas U.N.E.T.E.?
No lo sé, pero no suena descabellado.
claro, armado exclusivamente con la palabra y siendo significativamnete menos en numero poco se puede hacer
www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/Guantanamo/Fui/solidario/lucha/te
Esto es como si SOS Racismo pide la exterminación de los negros
* salvo su Independentísima Excelencia Don UuU
Si, en la contraria hacia donde sople el viento.
#22 Disiento completamente, no me parece una decisión horizontal. Propongo alzar las manos hacia el cielo hasta que se entreguen ellos mismos y se consiga la paz mundial.
#14 es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum Falaciaa vaaaa
Respecto a la noticia en sí, mi apoyo TOTAL a amnistía internacional... ójala más gente tuviera el valor de plantar cara y denunciar a este personaje
Uno No Empieza, Termina! Entiendes?
Sus tripas o las tuyas U. N. E. T. E.