455 meneos

Amnistía internacional anima a los usuarios a hacer comentarios negativos de Shell en Google Maps

Amnistía internacional del Reino Unido anima a los usuarios que hagan comentarios del tipo están violando los derechos humanos en el Delta del Níger en las estaciones de servicio Shell. La campaña make shell clean y la web oficial: blog.protectthehuman.com/mapping-hell-stations/

negativos: 1   usuarios: 184   anónimos: 271  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Amnistía Internacional debería ocuparse alguna vez de los padres españoles perseguidos por reivindicar la Custodia Compartida...
    -78  votos: 25   link
    el 12-09-2009 23:37 UTC por Juanmari Juanmari
  2. #10   La verdad, nunca me acojo a campañas de terceros que pretenden ir contra un particular o una empresa.

Si realmente están "están violando los derechos humanos en el Delta del Níger en las estaciones de servicio Shell.", pues que cojan y les metan una denuncia en el tribunal competente, o que hagan manifestaciones en las zonas.

Ahora es la moda de intenta rmovilizar a la comunidad de internet en cotnra de todos los intereses posibles, y yo la verdad no quiero que un buscador por ejemplo, como google, se convierta en un cortijo de intereses, que ya lo es económico.

Cosas como sgae ladrones, shell explotadores, y demás rarezas en internet lo que me hacen es fastidiarme las búsquedas.
    -13  votos: 3   link
    el 13-09-2009 12:08 UTC por Asceta Asceta
comentarios cerrados

menéame