Publicado hace 11 años por conversador a laboromnia.blogspot.com.es

La directora de la Agencia Tributaria (AEAT), Beatriz Viana, dijo ayer por primera vez que Hacienda va a investigar las cerca de 30.000 declaraciones de la amnistía fiscal y no descartó incluir la investigación de la amnistía en el Plan de Control Tributario de 2013 que prepara, lo que antes negaba. El Fisco ha seguido la estrategia del palo y la zanahoria con la amnistía

Comentarios

capitan__nemo

El psoe puso demasiadas subvenciones a las renovables que despues ha habido que anular de forma retroactiva (o al menos asi se ha justificado).
El pp ha puesto unas condiciones de la anmistia fiscal que no permiten investigar el fraude, el blanqueo y la delincuencia y hay que anular tambien de forma retroactiva.

Gobiernan por encima de las posibilidades de todos.
hacienda-prometio-escrito-defraudadores-no-comprobaria-amnistia#c-3

Anikuni

Beatriz Viana va a buscar empleo en 3, 2, 1...

TodasHieren...

Menuda pandilla de bastardos, sinvergüenzas y estafadores que han votado "unos cuantos ingenuos" (o eso o eran igual que ellos)...Está calando de tal modo que lo mejor para hacerse rico y que además "no te pase ná" es meterse en política que los alumnos ya nos lo dicen en los institutos: maestro yo pa que via estudiar, Rajoy no sabe ni inglés y míralo es presidente, hacen algo malo y los indultan, yo me via dedicar a la política que es donde se gana dinero....