Hace 3 años | Por Ervija72 a gabinetepsyco.es
Publicado hace 3 años por Ervija72 a gabinetepsyco.es

A mí no me ha pasado, pero parece que es un fenómeno cada vez más común entre los jóvenes y mayores. Encuentros y parejas sexuales que desaparecen de nuestra vida, como lagrimas en la lluvia. Pero, ¿qué pasa si los dos miembros no están jugando a lo mismo?

Comentarios

Dravot

vaya, yo creía que no me comía un rosco. pero puede que folle mucho y después me entre amnesia.

p

#1 échate a las pajas y las vas apuntando...

Lonnegan

A mi me ha pasado. Quiero decir, que me han olvidado despues de un polvo. Se me se puso a llorar tras acabar de follar porque ella habia roto con el novio hacia poco y me tocó a mi ser el clavo para sacar el otro clavo. La tuve que consolar y todo. Al tiempo conicidimos de nuevo y no recordaba para nada todo aquello. Amnesia o mentira, que mas da.

Shotokax

"Tristeza postcoitum; no me mires a la cara".

D

Ahora se explica lo del Campechano, que se le olvidaba pagar a hacienda.

D

Pues no me acuerdo

o

"si te he visto no me acuerdo" o "yo no me lamo Javier"

benderin

"Es el olvido repentino y perdurable de la persona con la que se han mantenido una relación sexual esporádica. Dicha omisión no puede ser achacada a un daño cerebral o trastorno mental previo."
Yo diría que sí es achacable a un daño cerebral o trastorno mental previo, el que te provocó el alcohol u otras sustancias la noche anterior y te llevó a la cama con el orco ese que tienes ahora al lado y del que vas a huir inmediatamente y procurar olvidar por todos los medios.

D

#5 Es mentira. Como te vas a olvidar de que has follado con equis persona? Venga ya .
A no ser que seas Nacho vidal y te pases por la piedra a tropecientas muchachas no me lo creo .

sempregalaico

Se que me acosté con Scarlett Johansson pero no lo recuerdo

p

#8 yo tampoco lo recuerdo. ¡Qué ilu!