1285
Imágenes que muestran la desastrosa "evolución" de la famosa cantante Amy Winehouse, por culpa de la vida agitada que lleva, las drogas y el alcohol. [Nota: enlace caído. Enlace a Coral Cache: www.dogguie.com.nyud.net/ammy-winehouse-las-drogas-alcohol/ ]
menéame
Que pena
meneame.net/story/maldita-droga
Es destructivo, no ya la droga que se meta o se deje de meter, sino ya el hecho de privar a una niña de disfrutar de su juventud, de divertirse como cualquier niña de 15 o 16 años. Creo que sus padres tenían que haber dicho "no" al productor que tan amigo era de la familia, y que ahora la tiene luciéndola hecha polvo como un mono de feria.
Penosa.
En esa foto, con el maquillaje parece que tiene un pliego en el parpado.
Qué lástima, de verdad.
Mi padre quiere internarme (por las drogas) y yo le digo, NO!NO!NO!
Pues como que deja mucho que desear la verdad.
youtube.com/watch?v=VOZ5ueN8t8A
El enlace está caido a las 15:29 PM
PURO MARKETING es lo que tenis aqui... estais hablando de marketing. Muy triste tantas opiniones sin fundamento. No quiero desprestigiar a nadie asi porque si pero...
www.youtube.com/watch?v=Abv_yhqd7SE
Adaptación de Trainspotting.
Droga es cualquier sustancia, por eso en España hay droguerías y en UK hay drug-stores; decir que es por culpa de las drogas es no decir nada. A continuación enlazo una foto y la voy a titular: ¿A dónde nos llevan los alimentos? www.arteyfotografia.com.ar/contenido/objetos/mini_500/2251_11755452298
Sí, se podría especificar más: alimentos grasos, comida rápida o cocido montañés; seguro que no es por comer ensaladas.
Englobar bajo la etiqueta DROGA a sustancias tan distintas como la heroína o el tabaco es amarillismo puro y duro.
#56 Por trastornos alimentarios me refería a anorexia, no fui muy preciso, es verdad.
¿Pero de qué? ¿de droga en general? ¿esnifando porros? ¿fumando heroína? ¿pinchándose anfetas? ¿bebiendo tabaco?
Me refería a que es muy fácil decir: LA DROGA
Soy más partidiario de echar la culpa a los factores que tengan algo que ver: heroína, cocaína o la mierda que se meta la adicta ésta. Ser más concreto.
volviendo a la foto que enlacé en #54 (obviando que es/parece photoshop) ¿qué alimentos pueden ser causantes? ¿cuáles no?
EDITO: donde estan sus padres y sus amigos? yo la metia a la fuerza en una clinica... poco le deben de querer... ay el dinero
Y yo que pensaba que eso era cosa de los padres, inocente que es uno.
En cuanto a "la droJa te destruye" "como tienen problemas se mete droJa" etc... Menos paternalismo, existe un consumo responsable le pese a quien le pese.
Por enesima vez... De la piel para dentro mando yo!
Si alguien quiere que deje las droga que las convenza.
Tremenda voz en una cabeza vacía.
Por cosas como esa los fuenlabreños tenemos tan mala reputación en el resto de España!!!
Fuenlis asquerosos!
"El mal uso de las drogas no es una enfermedad. Es una decisión, como pararte enfrente de un coche en movimiento. Podrás llamarlo un error de juicio."
Ahí queda eso.
Amy?? Amy una yonki joder!!
De todas formas he visto varias fotos suyas y lo de esta mujer es lamentable. Pero así hay mucha gente en el mundo. Las drogas duras no conducen a nada bueno, sobre todo si eres de personalidad débil o depresiva.
www.youtube.com/watch?v=N7YGe-62RCU
Al parecer ya solucionaron el problema.
Ahora vendrá alguien y dirá que no, que la comida es necesaria... pero es que las drogas siempre han estado ahí desde que el hombre es hombre, e incluso antes. O convivimos con ello, aprendiendo a manejarlo, o nos rasgamos las vestiduras todos los días, pero no por ello van a desaparecer (si no lo han hecho tras medio siglo de persecución, no lo harán nunca...)
Yo ya la veo severamente desnutrida, no sé qué va a ser lo próximo de lo que tire su cuerpo.. poco le queda. Qué decrepitud.
Patético, una persona con un trabajo de cara al público (y más un famoso) debería ser consciente el reflejo que esta dando a sus seguidores...
Y a #30 le digo que para informarse desde hace 25 años del mercado musical y no conocer a esta tía, no se donde te informaras macho, porque la conoce hasta mi abuela.
Lástima. Perderemos una gran voz que podría haber dado un pelotazo.
Supongo que es parecido a lo que le pasó a Elvis por ejemplo, solo que entonces la información a pesar de estar a mano, no lo estaba tanto y tan inmediatamente como ahora.
Pues lo que quieras tia.
Que cries malvas dentro de 2 años y seas un matojo de huesos y organos jodidos no me quitará el sueño.
Antes aún estaba ... buena.
Ahora se tienen que tener gustos raros ....