Hace 16 años | Por --67357-- a funhigh.com
Publicado hace 16 años por --67357-- a funhigh.com

Casi no hay palabras, aunque por las dudas yo no dejaría a mi hijo tan cerca de un perro tan grande.

Comentarios

D

Mi hijo se crió con un perro y jugaban juntos todo el día, nunca le hizo nada ni le transmitió nada. Le cuidaba mejor que muchas personas cuidan de sus hijos.

Skanda

#2, #3 Aunque el perro sea manso, un riesgo a tener en cuenta es el contagio de parásitos, ya que los bebés son muy delicados en ese aspecto.

D

Si, duplicada.

Cómo hacer arrumacos a un bebé

Hace 16 años | Por --8349-- a dnaco.net


Me parece lamentable que haya gente que plagie literalmente entradas antiguas de menéame para sacar tajada 8no me refiero al usuario que lo envía).

espartacuso

Un mastín, uno de los perros más nobles y leales que hay. Buenas fotos

k

Las fotos son preciosas y se ven a los dos muy felices. Bocados he visto yo como un crio le daba a su perro (el doble de grande que él) y el animalito ni protestaba.

D

#9 no sabia que estaba duplicada, sino no la ponia, tampoco es para hacer tanto escandalo.

D

#0 Duplicada, lo siento.

#2 A pesar del gusto por el amarillismo de los mass mierda, el hecho es que estadísticamente es más probable morir porque te parta un rayo que por un ataque de un perro, así que yo no veo la irresponsabilidad por ninguna parte. Los padres sobreprotectores sí que son una maldición para sus hijos.

d

Precioso.

draconte

#4 puestos asi que no lo toque nadie, las personas transmiten muchas mas cosas que un perro de aki a pekin y vuelta.

light

#3 Seguramente la misma probabilidad que de morir de un ataque terrorista, por lo que yo tampoco veo por que no ha de haber terroristas.

D

Sí, y los padres unos irresponsables por dejar un bicho de ese tamaño que con un bocao se come al crio.